Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas me acaba de llamar el gine y me dice que eso es normal que al estar formándose la placenta que todo ahí dentro crece tiende a ensancharse por lo tanto los dolores que tengo y el manchado es normal dice, en el caso que el color del manchado cambie a rojo y abundante ya eso no es normal y que lo llame

    Comment


      Hola chicas

      LOUJO ves como no fallo, tengo un ojo para los positivos!! Jejjej
      NATMRW he visto que todas te han felicitado pero no que día ha sido el cumple jejeje. Felicidades mías tb!! Ya estas que empiezas.... Ayyyssss que nervios se pasan, yo pensaba que era tu segunda ovo porque me acuerdo de tu negativo hace unos meses, pero no sabia que era de tus ovulos... Bueno mucha suerte
      SHIRA tu tranquila que en el foro ha habido muchos sangrados que no han sido nada.
      LUA que creo que ya estas apunto no? Es que son tantos mensajes qu me pierdo...

      y yo yo chicas aquí sigo, el día entero con cariban, ascos y acabó el día con un vomito y sin cenar... Ya llevo 2 kilos menos... Pero contenta porque eso debe significar que la cosa va a mas y no a menos no?? Jejejej

      Besitos a todas

      Comment


        Loujo las semanas se cuentan desde el día de la regla de tu donante ese es el día que cumples semanas, cuando vayas a la eco pregúntales cuando fue la fecha de la regla de la donante si no te lo dicen ellos. Mi donante fue el 6 de noviembre que fue viernes es decir que todos los viernes cumplo semanas 🎉🎉🎉🎉 mañana 11 semanitas

        rofudu me alegro mucho de q todo vaya bien a parte de los vomitos claro, cada vez que vomites piensa q es porq llevas a tu pequeño dentro

        Comment


          loujo, la fecha de la regla se cuenta dos semanas menos que el día de puncion de la donante. La regla de la donante no es exacta porque con la medicación a veces la punción es a los 11 días o a los 18, y los médicos, para sus cuentas, siempre calculan con ciclos exactos de 28 días. Ah, y enhorabuena!!! Es una beta muy buena, aunque no trates de adivinar si es uno o dos porque hasta la eco no lo sabrás (yo la tuve de 1700 y sólo llevaba uno, a 12 días post transfer de blasto). La eco o repetir la beta en dos días y ver cómo duplica. Así que nada, paciencia.

          Comment


            Buenas chicas buenos días, desiros que anoche tuve que ir a urgencia donde por sierto me trataron de la peor manera en su forma de hablarme y el trató, las manchas de marrón pasaron anoche a sangre roja gotas de sangre no como regla, la verdad no me dijeron na sólo que no podían mirarme por que a penas tenía dos semanas de embarazo que yo creó que es mentira si yo me ise la transferencia el día 4 de enero chicas cuanto debo tener dos semanas?
            Y nada me dijo que me tenía que ir a mi mdico, siento que esta todo perdido por mucha fe que quiera tener es inevitable pensar que algo va mal por ahí dentro

            Comment


              shira33, perdona, ¿te transfirieron un blasto o un embrión de 3 días? Si fue un embrión de 3 días estás de 4+6, y si fue un blasto, de 5+1. Deberías ir a tu clínica de fertilidad, en otros centros no suelen tomarse muy en serio estos embarazos incipientes. Estando de tan poco podrán ver saco y poco más, pero sí el saco. De todas formas, esa eco no significa nada: tanto puede ir bien como mal, estas son unas semanas muy duras cuando hay problemas, porque poco se puede hacer para ayudar al embrión: reposo, aumentar la progesterona y estar animada. Si hay un hematoma, el reposo ayudará a que se reabsorba (y un exceso de actividad podría hacer que se desprendiera arrastrando con él al saco). Habla con tu clínica y a ver qué te recomiendan. Confía en el pequeñín que llevas dentro y envíale mucha energía. Cuando hables con ellos, insiste en que son gotas de sangre y reza para que no te toque una enfermera que te diga que mientras no sea como regla no hay que hacer nada. La ventaja de que te hicieran una recomendación escrita de reposo es que puedes ir a pedir la baja a tu médico de cabecera, que no suele negarse. un abrazo y mantennos informadas.

              Comment


                Loula muchas gracias por la explicación. Entonces creo q estoy de 4+4, si no me equivoco. Pq la transferencia me la hicieron el día 7 d enero de embriones de 3 días, o sea q la punción se hizo el día 4. Si son dos semanas menos seria día 21 cuando supuestamente le debió bajar la regla a la donante no? Y precisamente ese día también fue mi última regla jeje... Bueno creo q no me equivoco...

                Shira me imagino como debes estar....ese miedo de q pase algo así tamb lo tengo yo ahora...aunque me imagino q les pasará a todas, hasta la eco no estamos más trankilas. Yo q tú me iba a la clínica fondo lo hayas hecho y q te miren, además insiste q pagamos mucho como para estar así.

                Comment


                  Loula
                  Buenos días mi niña me transfirieron un bladto de 5 días si, muchas gracias por la aclaración, la de anoche me desia que no tenía ni dos semanas, chiquita tocologa en cuanto pase todo esto me voy al materno con el pase de anoche y su nombre y le voy a poner una reclamación por el pésimo trató que me dio y ese mal genio con el que me trató, muchas gracias loula por la información, todo lo que me has dicho me ha servido mucho un abrazo

                  Comment


                    Loujo
                    Buenos días mi niña ya llame a mi clínica ASE un rato hoy mi gine entra a las 3 sobre esa hora me llamará le diré que si puedo bajar a que me mire a ver que me dice, ya no manchó sangre sólo marrón y poco pero tengo dolores de ovarios, la verdad que esto es para mi un sin vivir me imaginó que para todas pero yo lo suelo llevar mal, pero intento estar trankila, tu que tienes tu primera eco, cuando has sangrado?

                    Comment


                      Chicas del ivi de aravaca necesito vuestra ayuda

                      Os cuento hoy llame al IVI de Aravaca para pedir cita con mi doctora Graciela Khols y cuál es mi sorpresa que me han dicho que está de baja por maternidad jo casi muero...después de dar el paso y cambiarme de doctor ahora otra vez, necesito vuestra opinión conocéis a la doctora María Cerrillo o al doctor Ortega ? O algún doctor/a que me aconsejéis?necesito alguno que se involucre, que explique todo claro como el agua y que no se ande por las ramas y por supuesto que sepa lo que hace y que no vaya a tientas un Bss

                      Comment


                        Natmrw, esto es como todo, cada una contará del médico según la haya ido... En mi caso, no me han llevado directamente ninguno de los dos solo cuando la mía no estaba, del Dr Ortega no tengo buena impresión, ni me escuchó en mi tercera Fiv cuando le dije que la medicación que me mandaba no iba bien, para mí está muy bien como cara de anuncios...
                        La Dra cerrillo me dio buena impresión pero sólo tuve una visita con ella

                        No quiero ofender a nadie y es solo mi opinión

                        Shira, suerte! Besos

                        Comment


                          NENU muchas gracias de verdad por tu opinión, yo en su día di la mía conté porque me cambiaba de médico, es que había oído eso que el doctor Ortega es muy guapo, pero si os digo la verdad es que a estas alturas no estoy para ver caras bonitas, estoy para que me escuchen, me expliquen con paciencia y no con terminología que no entienda los pasos que tengo que seguir y que sepa que está haciendo y no que me de la impresión que están dando tumbos por muy profesionales que sean. Así que sino recibo más comentarios pediré con Cerrillo. Tú con que doctor/ a estas?

                          Comment


                            Shira

                            Como vas? Pudiste hablar con tu doctora? Un besito grande y esperemos que vaya todo bien

                            Comment


                              Natmrv, yo comparto totalmente tu opinión sobre tu anterior médico, daba muchos pasos a lo loco y lo que me terminó de rematar es que esperando la beta de mi último tratamiento empezó a explicarme la ovodon, sin esperar resultados, me pareció de mal gusto

                              A mi ya me dieron el alta pero me ha llevado casi siempre la Dra Martínez, pase por el resto porque también estuvo de baja maternal. Desde luego ella siempre habla con mucha claridad parecido a Khols.

                              Llevo ya unos cuantos tratamientos ahí así que conozco a muchos de los médicos, a unos más y otros no tanto pero es fundamental que sientas empatía y te den confianza en lo que están haciendo

                              cualquier cosa que te pueda ayudar dime

                              Comment


                                NATMRV
                                Pues mira si, hable con mi ginecologo, me dijo que sería una bobería el que fuera hoy hacerme una eco que es pequeñito aún y no se vería nada, que aprovechará que venía el finde y que hiciera todo el reposo que pueda me sumó un óvulo de progeffic más ahora dos por la mañana uno por al mediodía y los otro dos de noche y que no me preocupara que el lunes por la mañana fuera a eco y cruzemos los dedos por que no sea nada, llevó un rato sin sangrar ni manchar nada, a ver si ya se queda asi..Muchas gracias por preguntar de verdad

                                Comment

                                Working...
                                X