Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loujo,
    Pero lo mío no puede ser sangrado de implantación pues ya yo pase la beta ase la primera 7 días y la segunda beta ASE 3 días y yo me ise la transferencia ASE ya 17 dias, los sangrados de implantación no es antes de la betas? No se estoy echa un lio

    Comment


      Lo primero de todo, MUCHAS FELICIDADES !!! a LOUJO por ese super positivo ++++++ que bien, cuanto me alegro que el día de mi Cumple te diera suerte, ayer como todas me metí varias veces pero no quise agobiarte estaba mas histerica que tú jejeje, ahora a disfrutarrrrrr, jo que bien por esos positivos y embarzados que regalazo.

      Lo segundo muchas gracias a TODASSSSS por acordaros y felicitarme , el día fué algo rarito pero ya pasó, nos dieron los resultados del seminograma, pero tendremos que esperar la opinión de los doctores, y de ahí ya lista en la parrilla de salida, es mas en estos dias el 23 o 24 me tiene quebajar la regla y llamaré para que me digan la medicación.

      SHIRA, si no es un sangrado muy fuerte, no le suelen hacer mucho caso ni dar importancia, tambien miran el color del sangrado si es marron o rosadito si mal no recuerdo igual sin importancia, (ahora llama mejor y que una enfermera te diga) puede ser por laprogesterona, puede ser por algun hematoma. pregunta mejor y asi sales de dudas. Un beso fuerte.

      Bueno bueno que alegria OJALASAGABIEN de volver a tenerte por aquí, me alegro un montón que este por aquí se te hechaba de menos, que tal estas? vas a empezar en breve? o estas haciendo pruebas?

      La primera eco es vaginal siempre que yo sepa por si os puedo ayudar.

      Comment


        Hola chicas,
        Llevo unos días sin entrar. Enhorabuena a Loujo.
        Os cuento también para tranquilizar a Shira. El martes tenía mi primera eco (estaba de 5+5) por la tarde y la mediodía al ir al baño tenía todo el salvaslip manchado de marrón. En principio no me asusté porque ya el domingo la limpiarme salío rojo pero enseguida se paró y por la noche la proges ya arrastró todo lo que hubiera porque el lunes mañana no había nada. El caso es que el martes me limpiaba y limpiaba y seguía saliendo rojo, vamos que lo fuera era constante, no era una venilla rota al crecer el saco.
        Me fui a IVI rápidamente y cuando me vieron estaba todo perfecto, saco, vesícula y un miniembrión que ya latía (lento, porque era muy pronto). La cosa fue que tenía un par de hematomas encima del saco y esos debían ser los que me hacían sangrar. Me han dado la baja, reposo realtivo, heparina y me han mandado analíticas. El lunes vuelvo pero ya no sangro.

        Shira, si sólo fue al limpiarte y ya nada no es preocupante. Yo en mi otro embarazo también me pasó y es por el crecimiento del saco que a veces va rompiendo capilares y es lo que sangras. Si es constante como me pasó a mí es cuando debes ir a urgencias o donde sea para que te miren si tienes hematoma.

        Comment


          Loujo, muchas felicidades!!! Una beta estupenda!!

          Natmrw, muchas felicidades por tu cumple, ayer no pude leeros, así que con un día de retraso.... Estoy segura que al menos uno de los deseos que pediste se va s hacer realidad en breve

          Shira, los sangrados de implantación son también después de la beta, yo empecé con ellos desde la semana siguiente al resultado, dicen que si es marrón o rosa y poca cantidad no suele ser problema, yo los tuve de todos los colores hasta la semana 10... Pero si quieres quedarte tranquila vete a urgencias y que te miren

          yo ayer eco de 11+2, todo normal, lo mejor que te pueden decir, se movían como locos, ya nos adelantó que aunque la eco de la semana 12 confirmara todo, el pliegue nucal de los dos era normal. Vio el sexo de uno de ellos pero nos lo quiere confirmar con más seguridad la semana que viene

          a a todas mucha suerte!!

          Comment


            Petudori, me alegro que estés bien, me he acordado estos días de ti y que estabas nerviosa antes de la eco

            Ahora tranquila, reposo y poco más, ya sabes que yo he estado así con el hematoma hasta hace una semana, me dijeron que según vayan creciendo iría desapareciendo y así ha sido

            Me alegro que haya ido todo bien

            Comment


              Muchas gracias por vuestras contestaciones chicas, llame a la clínica mi gine no entra hasta las dos después me llama, me dejáis más tranquila gracias

              Comment


                Loujo felicidades guapísima hay llevas a dos súper campeones ya veras jeje

                bony la eco es vaginal por lo menos hasta la semana 12

                shira los manchaditos posiblemente sea por algún hematoma pero si no te quedas tranquila vete a urgencias y que te miren

                natmrw felicidades con atraso que no te felicite por tu cumple, en nada empiezas con la regla y con medicación bien👍🏻

                nenu ni que bien tus analíticas todo perfecto y enseguida sabrás los sexos guau, yo mañana tengo eco de 11 semanas justas

                petudori ya más tranquila después de ver a tu bb


                venga chicas que siga la buena racha

                Comment


                  NENU Y REBLE muchas gracias por la felicitación del cumple, deseando empezar ya, aunque si os soy sincera un poco nerviosa, me imagino que como todas, porque es mi primera OVO como ya os conté y aunque los pasos ya me los sé mas o menos con esos nervios de como será la donante si dará el resultado deseado etc etc y el volver a la carga, pro sé que estais todas ahí para todo.

                  Ya he leido que vuestros campeones están cada dia mas grandes y fuertes, cuanto me alegro por las dos, despues de todo lo que vivimos, parece que al final obtenemos los resultados deseados, que bien.

                  Un beso para todas que llevamos un Enero de salida muy bueno y esperamos que siga así,

                  Comment


                    Rofudu

                    Como estas? sigue todo bien? Un besito

                    Comment


                      NATMRV q bien!, en nada ya estas al lío. Seguro q te va ir bien, tamb era mi primera ovo y recuerda q solo se consiguieron 3 embris y mira!!! Tu con mucha fuerza y positividad.

                      PERTUDORI, pues ahora trankilita....madre q susto...lo tuviste q pasar....yo de momento tamb estoy de baja ya q yo la pido pq mi trabajo es de estar todo el rato de pie y cogiendo mucho peso, mi médico de cabecera no me dará el alta hasta q no me valoren el tocólogo y la matrona. Yo encantada pq prefiero estar trankila, q en el trabajo a parte del peso y eso es también el estrés....

                      NENU, enhorabuena por esa eco!!!!q guay, ya dentro de na te dicen los sexos.

                      OJALASALGABIEN bienvenida de nuevo, me encanta verte por aki.

                      REBLE, q guay tu tamb, q avanzadas estáis ya algunas. No OS keda nada para superar la barrera de las 12 semanas.

                      No recuerdo ahora quien me lo ha dicho...q pueden ser 2?????? Es q yo no entiendo muy bien de lo de los valores de la beta...la enfermera me dijo q estaba muy bien. Me pusieron 2 de 3 días y la beta a 13dias de la transfe ha sido 338,1. Me podéis orientar un poco?? Y otra costilla, como se cuentan las semanas, desde la última regla, o desde la fecundación?
                      Gracias y un besazo para todas.

                      Comment


                        Hola a todas:

                        Shira, a mi me pasó lo mismo y me asusté
                        vi el salvaslip manchado de rojo claro y al limpiarme también un poco.
                        no me volvió a sangrar
                        El día siguiente llamé y me dijeron que era normal, que puede ser por muchos motivos

                        lo que me dijo fue, que tratara de hacer menos esfuerzos, que anduviera menos y despacio
                        si aumentaba, en plan hemorragia que fuera a urgencias
                        pero si no, nada, que fuera a la ecografía y punto

                        Comment


                          Bony1975
                          Gracias por tu experiencia a mi me tiene que llamar mi gine después yo tengo dolores como de regla me tiene temblando jejejeeque sea lo que dios quiera vamos a ver muchas gracias a todas por aportar sus experiencia eso sirve de mucha ayuda para una entender un poco del porque

                          Comment


                            Loujo, hay tablas por ahí en internet con valores de beta para embarazos gemelares pero no te fíes mucho, hasta la primera eco no se sabe, yo he visto betas muy altas con uno y algo más bajas con dos.

                            en mi caso, que son dos, también de día 3 y la beta un día más tarde que la tuya fue de 1850, claro que la ginecóloga me dijo que con esa beta lo raro es que fuera solo uno pero hasta eco no hay nada confirmado

                            la la fecha de la última regla si no recuerdo mal es restando 14 días a la fecha de fecundación

                            mucha suerte!!

                            Comment


                              Xicas he encontrado este a ver si os sirve de ayuda....

                              EMBARAZO NORMAL
                              ------------------------------*
                              DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO*
                              14. 48........ 119......... 17
                              15.. 59....... .147......... 17
                              16.. 95.........223......... 17
                              17.. 132..... ..429......... 33
                              18.. 292....... 514......... 70
                              19. 303...... .758........ .111
                              20. 522....... 1690..... ..135
                              21 1061..... .3279....... 185
                              22. 1287..... .4130........324
                              23.. 2034..... .4660....... 506
                              24.. 2637.......10000..... 540

                              EMBARAZO MULTIPLE
                              ------------------------------ -
                              DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
                              14... 58......... 159....... 26
                              15.. .78......... 313....... 52
                              16... 146....... 542....... 56
                              17... 154....... 803....... 112
                              18... 360....... 1760...... 200
                              19. . 499....... 2509...... 215
                              20... 1061......3403...... 400
                              21... 1963......5859.......631

                              Comment


                                Shira a ver que te dice la ginecologa y nos cuentas....mucho animoo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X