Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loula gracias guapa por la página, ya lo miraré.

    yaraya bienvenida al foro, efectivamente el decapectyl lo ponen cuando ya has ovulado, yo estoy embarazada ahora no tengo hijos y elegi ponerme 1 y se quedo asiq mucha suerte.

    Finfigola anda qué rapidez ya tienen donante, si es una donante tan buena como dicen será porq ya ha dado embarazos anteriores, no pasa nada por qué los congelen, no pierden calidad.

    Comment


      yaraya

      mira yo tb tengo una hija y no queria embarszo doble. me puse 1 y negativo, me puse otro y positivo. pero conozco muchas chicas que con 1 se han quedado a la primera. y tb conozco muchas que se han puesto 2 y se han quedado de los 2, la mayoria firia yo... asi que es para pensarselo.
      shira enhorabuena de nuevoooo

      Comment


        Hola chicas!
        pero que cantidad de buenas noticias!
        Shira, enhorabuena guapa, confirmado que estás embarazadísima. Disfrútalo.
        Yaraya, bienvenida al foro
        Loujo, un día menos!

        A mi me tienen que llamar esta semana para ecografía de control de endo, mi transferencia es a final de mes. A medida que se acercan los días, me pongo más nerviosa...

        A todas, gracias por estar ahí y por compartir vuestras experiencias.

        Comment


          Shiraaa q bien!!ha subido estupendo!! Me alegro mucho. Cuidate.

          Un besazo para todas!!

          Comment


            yaraya10, yo también tengo un peque y nos pusimos solo uno (no queríamos arriesgarnos a la familia numerosa, que ya hay bastante riesgo de que se divida un único embrión), e hicimos diana a la primera. De todas formas, seguro que obtendrás más de un embrión, así que puedes quedarte embarazada a la segunda (en mi caso fue una transferencia de embriones frescos a partir de óvulos congelados).

            Comment


              Xicas a mi novio le ha salido muy bajo el seminograma,madre mia...crees que aun saldra bien???

              Comment


                Buenos días chicas, vuelvo al foro cual hija pródiga de nuevo

                Las que me recordéis lo último que os conté en noviembre es que me estaban retocando el útero donde Crespo. Ya terminaron de retocarlo y este mes ya hemos hecho ciclo de OVO, desde hace una semana estoy betaesperando, llevo dos embriones A y B respectivamente y tenemos varios conges. Es la primera vez que nos han llegado a blastos, lo cual me hace ser optimista. En diez días entraré para contaros qué tal me fue.

                Reble
                , quiero darte la enhorabuena por esa betaza positiva por fin.
                No entro mucho porque no paro apenas nada y bueno, he querido entrar para contaros un poco. Os dejo que tengo mucho curro hoy. Un besito a todas.

                Comment


                  Buenas!
                  Shira, no te he dado la enhorabuena aún, así que: ENHORABUENA!! a disfrutar de tu embarazo.
                  Bienvenidas las chicas nuevas!
                  Bridget, yo sí me acuerdo de ti. Vayaaaa..... buena noticia, entonces, útero retocado y un buen ciclo de ovo porque tienes congeladitos que siempre es como"un seguro de vida" y relaja mucho, la verdad.
                  Pues nada, aquí estaré esperando en 10 días tu positivo, esta va a ser la buena, ya verás!!!
                  Mañana tenemos beta, ¿verdad Loujo? te deseo mucha suerte, estoy deseando ver tu mensaje con un gran ++++.
                  NATMRV, ¿para cuando las pruebas de tu marido?

                  Chicas, que en el grupo van habiendo más embarazadas que chicas intentándolo, jejejejjjjj.... esto marcha.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Bridgett

                    Pero bueno que buena noticia, que bien verte por aquí de nuevo esta va a ser la buena ya veras utero retocado por la Crespo y dos embris que te han puesto ¡ ay como se queden los dos!, cuantos te quedan en el congelador ?

                    Me me ha dado mucha alegría verte de nuevo por aquí y ahora sí que tiene que ser la tuya, llevas ya mucho a tus espaldas y a llegado tu momento espero ansiosa tu beta positiva

                    y gracias por la enhorabuena, un besazo

                    Comment


                      Siiii Nadaimposible, mañ es mi beta!! Bufff q nervios, tengo pánico pero estoy mas esperanzada q otras veces....

                      Bridget q alegría!!! Yo si me acuerdo. Q bien q te hayan solucionado tu problemillas. Ésta tiene q ser la buena ya lo verás, q a ti ya también te toca. Bueno nos toca a TODAS!!!!

                      Un besazo chicas!

                      Comment


                        Hola chicas ya martes,

                        Hola BRIDGE1969, JEJEJE me acuerdo de tí perfectamente, cuando comentaste lo de tu Utero con Crespo, que bien que ya este todo solucionado y que dentro tuyo esten esos dos campeones, osea que el 29 tendremos beta verdad?
                        Es mas, si mal no recuerdo llevas mucho tiempo en el foro o por lo menos yo te he leido años atras pero yo no escribia (jejeje) tienes hijos? o sería tu primer/o primeros hijos? es que de momento tengo que preguntar en plural jejeje. Bueno lo dicho Bienvenida de nuevo y mucha suerte.

                        LOUJO, lo dicho te deso toda la suerte del mundo, ya veras como si, muchos besitos.

                        NADA IMPOSIBLE, Jejeje, hoy fue mi marido al IVI a ahcerse el seminograma, nos dan los resultados mañana, ya os contare porque en función de lo que nos digan así haremos.
                        La verdad es que si que cada vez hay mas embarazadas y menos en tratamiento, eso es muy buena señal, pero no olvidaros que en la repesca de febrero las cogeremos.

                        Es mas somos tantas que se que de alguna se me olvida preguntar o saber de ella luego si tengo un rato reeleré los correos anteriores, un besito a todas.

                        Comment


                          Fifilonga

                          A ti es la que se me olvidaba responder jejeje, dices que a tu novio le salío muy bajo el seminograma, cuándo? es decir, cuando le llamaron para dejar muestra para juntar con los ovocitos de tu donante?, No teniais ya hecho un seminograma anterior de él?
                          Te lo comento porque si no estoy mal informada y por si te ayudo en algo, ahora tendras que esperar a ver cuantos fecundan y una vez fecunden, por lo menos en EL ivi de Madrid te tiene que garantizar si estas en OVO dos embriones de muy buena calidad, sino suspenden ciclo y no te cobran nada. Me imagino que sabes esto verdad? Cuantos ovocitos dío la donante? Un besito

                          Comment


                            Natrmv pues mira fue ayer hacerselo para ver que tal estaba,y le han salido 4.6 millones y movilidad un 26 vamos no muy bieb nos han dicho que es posible que no nos preocupemos,el dia que tiene que coincidir cpn la donante aun no sabemos que dia,no sabia lo que has comentado mu has gracias por decirmlo,la verdad esqie estoy muy agobiada igual nos empeñanos en algo que no es para nosotros...y al resto enhorabuena y a seguir luchando

                            Comment


                              Nada imposible
                              Muchas gracias mi niña, de verdad muchas gracias a la beta de mañana muchísima suerte seguro colgaras tu positivo, y muchas gracias a todas por vuestro apoyo soy fenomenales aquí te sientes arropada la verdad. Besitos para todas

                              Comment


                                Fifilonga

                                No seas tonta ya veras como lo vas a conseguir, la verdad es que no sé por lo que habeis pasado, y los años que llevais en esto, como yo suelo decir los kilos que llevais en la mochila, y tambien el tema economico que creo que en la mayoria de los casos es lo mas importante. Si te han dicho que con el esperma de el es posible pues adelante pasito a pasito ahora ten en cuenta lo que te dije antes, no te ciegues, si salen dos muy buenos adelante, sino habla con ellos y deja ver a tu doctor/a que no estas convencida o deacuerdo, (es mi oponión) y si tienes que repetir el ciclo pues que lo repitan claro que aqui me imagino que entraría ya el semen de un donante tambien, yo como lo tengo claro y en mi caso no le doy ninguna importancia pero entiendo que se tenga que hablar en la pareja y es otra fase u otro duelo que se tiene que pasar te lo digo porque yo estoy igual que tú, hoy fue mi marido a hacer el seminograma mañana tendremos los resultados, ahora si no lo veo claro, ya lo tenemos hablado e iremos a doble donación, porque en mi caso perder mas tiempo y dinero no.
                                Me enrollo como las persianas, perdón.

                                Comment

                                Working...
                                X