Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola
    Soy nueva en el foro,tengo 31 años y voy a empezar con ovo,la verdad esque tengo muchisimas dudas,a ver si me podeis resolver alguna,que medicacion os han mandado?la tranfe te la hacen con la regla?

    Comment


      Hola fifilonga!! Bienvenida!! 31 como yo!!!! No te preocupes q cuando vayas empezando te explicaran todo y lo q no lo preguntas. La medicación en mi caso ha sido una inyección de decapeptyl, meriestra y progesterona. Pero vamos, también estuve con orgalutran en vez de decapeptyl en mi pasado q se tuvo q suspender pq me bajo la regla.
      No, no te lo hacen con la regla, al contrario, te medican para q en ciclo q te lo van ha hacer no ovules. Estas en IVI?un besazo

      Comment


        Si estoy en ivi,yo estoy con progyluton y cuando acabe me han mandado miriestra,me comento la doctora que seria para la 3 o 4 de febrero ya veremos,con muchas ganas y nerviosa la verdad,tu tambien estas en ivi?

        Comment


          Bueno chicas vais a flipa

          Chicas yo creo que me voy a volver loca... Os voy a contar lo que me ha pasado, que es el típico testimonio que buscas en internet cuando todo pinta muy mal y buscas algo de esperanza...
          Esta mañana ya no podía mas con mi cuerpo, desde el miércoles que me hicieron el Doppler y me dijeron que el embrion se había reabsorvido no he parado de vomitar y encontrarme fatal, así que me he ido a urgencias para que me hicieran el legrado ya y dejar de padecer. Me lo habían retrasado una semana porque parecia quedar un resto de latido pero que 95% de posibilidades que el embarazo había parado.

          Comment


            Se ha cortado...

            Total me siento en la camilla y me dice la doctora que ella ve un latido y yo le digo que imposible... Me dice que mi utero es extrañísimo y transmite como una m... Que ya lo sabíamos. Me cambia de ecografo al bueno bueno según ella... Y me dice que ahí hay un embrion de 11 mm latiendo a sus anchas!!! Me pongo a llorar y le digo que me voy a volver loca... Llama a otra doctora y le explica el caso y la otra dice, pues claro que esta embarazada, se ve claramente, latido embrion vesícula y todo lo que tiene que haber a 7+4 días... Y por eso está tan mala, sigue embarazada y a tope de vomitar... Me pongo a llorar otra vez....
            Os lo podéis creer? Yo creo que voy a enloquecer!! Parece que alguien se quiere divertir con nosotros machacándonos psicologicamente, ahora estas embarazada ahora no estas...
            Me han dicho que eco en 10 días para ver la evolución, así que estamos en shock, un pelin felices pero muy muy muy reprimidos porque igual en unos días ha vuelto a desaparecer...
            Perdonar si el mensaje parece el de una loca pero es que es para estarlo...
            NATMRW ya veo que te pones en marcha poquito a poco.
            LOUJO ya no falta nada... A mi me da que si y soy buena adivinadora jejeje
            A LAS NUEVAS aquí se esta muy bien!!

            besitos a todas

            Comment


              Rofudu!!!!madre q alegría!!!! No me extraña q te vayas a volver loca....no es para menos.... Lo importante es q ahí está y ésto si q ha sido una sorpresa. No sabes cuanto me alegro, con todo lo q estas pasando...esperemos q ya todo se estabilice y no haya mas sustos.
              Yo ahí ando...ayer pase muy mala tarde y noche pq tenia mucho dolor de riñones y sensación de q me bajaba la regla...buff q mal lo pasé...hoy estoy mejor y espero seguir así. Me da q me kedan tres días durillos...

              Comment


                ROFUDU solo entro porque al leerte se me saltaron las lágrimas de alegría q bien q buenas noticias mi niña te vuelvo a quitar de mi lista 😜Un Bss

                Comment


                  Rofudu que gran noticia!! Me alegro muchísimo!! Qué felicidades!!

                  Comment


                    Dios mio!!! Rofudu que alegría,tu embrioncito sigue ahí contigo,que no te den más sustos,no me extraña que te vuelvas loca,pero ahora loca de alegría tu peque está contigo,espero que todo vaya como tiene que ir,un beso enorme y a disfrutarlo muchísimo.

                    Comment


                      Rofudu, no sabes cómo me alegro!!! Muchas felicidades !!! Estas además de ese tiempo no?

                      Cuidate mucho!!

                      Comment


                        ROFUDU!
                        Acabo de leerte y a mí también se me han saltado las lágrimas, imagino como lo debes de estar pasando. Parece q la vida no para de ponernos a prueba...menuda montaña rusa
                        Ahora sé positiva y a esperar la proxima Eco con alegria aunque sea un poco contenida. Un fuerte abrazo
                        SHIRA , felicidades por tu positivo!!!

                        Comment


                          Loujo, paciencia guapa ya queda menos y todo irá bien, ya lo verás!

                          Comment


                            Rofudu, que alegría más grande cuando lo he leído. Me alegro muchísimo

                            Yo más tranquila. Como no tengo síntomas ayer por la mañana me hice clearblue de nuevo y salió de nuevo 2-3. Rayada total. Así que me fui a hacer una beta en un sitio cerca de casa y 12674,03. Vamos que sigo embarazadísima. El martes eco, estaré de 5+5. A ver que vemos.

                            Comment


                              Rofudu, qué bien!!!!!
                              Ya vemos que tu baby ya empieza a ser travieso desde bien pequeñito!!!!
                              A veces pasan unas cosas mas extrañas...
                              A seguir disfrutando!!!!

                              Comment


                                LOUJO como lo llevas ? Ya solo faltan dos días para la beta porque el 20 no lo cuento jeje te vas a hacer el martes un pipitest ?
                                Al resto de embarazadas cómo vais?

                                REFLEXIÓN :
                                Sabéis una cosas? Después de lo que le ha pasado a ROFUDU me he dado cuenta que aunque estemos estresadas , o lloremos porque pensemos que no va a salir bien o en algún caso estemos negativas esperando beta o primera eco si tiene que ser positivo lo será y si tiene que crecer el embrion crecerá por mucho que nos empeñemos y me alegra por ello verlo claro porque aunque muchos médicos y psicólogos me lo habían dicho hasta que no lo ves en un caso cercano no lo crees.

                                Comment

                                Working...
                                X