Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola buenos días pues mira me ha salido POSITIVOOOOOo pero estoy asustadisima pues me ha dado un valor de 76 me la tienen que repetir el lunes, a ver si duplica pero no se que pensar, lo mío era un blasto de 5 días y la beta ha sido 10 días después de la transferencia, muchas gracias NATMRW por acordarte de verdad muchas gracias mi niñas besitos

    Comment


      Buenas!
      Shira. ... es positivo! Enhorabuena con cautela.
      Intenta estar tranquila estos días y te deseo mucha suerte el próximo lunes. Ojalá duplique estupendamente!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Nada imposibles muchas gracias esperó darles la alegría de que duplique el lunes aunque el sábado me voy hacer una por mi cuenta en una farmacia donde allá laboratorio, muchas gracias mi niña

        Comment


          Shira33, felicidades guapa estás embarazada, ojalá se te duplique y te quedes más tranquila te envió mucha suerte

          Comment


            Reble
            Muchas gracias y dios te oiga mi niña muchas gracias

            Comment


              Shira,enhorabuena!!! Q alegría más grande,me alegro muchísimo, disfrutalo mucho.

              Comment


                Shira33

                OLE OLE Y OLE, como dicen por aquí las chicas con cautela pero hoy te día POSITIVO +++++ asi que a disfrutar, lo de siempre recomendaciones: haz un poquito de reposo pero no en exceso, camina un poquito, come sano, dicen que el aguacate y las nueces son muy buenas y bebe mucho liquido como acuarius ahh y ten los pies siempre calentitos aunque con este tiempo jejeje y sobre todo en estos días haz cosas que te gusten y que te distrigan. Ya llegará el Lunes y afrontaremos lo que sea, que seguro que duplica. Un beso grande

                Comment


                  Enhorabuena Ahora!!! Otro ++++++ yuhuuuuuuuu!!!!

                  Petudori, ya verás que todo va bien, acuérdate cuando empezaste a hacer los pipitest también dudabas y mira que bien resultó. Ánimo pero es mejor que ni pienses.. Que fácil es decirlo no?? Besotes
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    Felicidades Shira!! Intenta estar positiva estos días y verás como duplica

                    Yo hoy he vuelto a ver a mis bich@s, están perfectos, ya miden 33mm y había uno que no se dejaba medir de todo lo que se movía. Ahora a esperar a la eco de la semana 12

                    Comment


                      Hola Me acabó de hacer un pipi test y me pone embarazada 2-3, mi gine tb me ha llamado para felicitarme y me dejó un poko más trabkila me estuvo explicando y vamos a ver si todo sale bien, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y apoyo les deseo a todas lo mejor del mundo sus sueño gracias

                      Comment


                        shira ya te felicite en el otro foro asi que repito jeje. enhorabuena.
                        natmrw tus dos legrados fueron con ovo? yo la verdad que ya me he rallado con lo de los fallos cromosomicos. despues de todo lo pasado llegar a ovo y que vuelva a pasar... estoy asqueada de todo esto. quiero retomar mi vida, salir, beber, vida sexual que ya no tenia por si por si y disfrutar de mi hija.
                        cuando pasen las 2 o 3 reglas ya vere si me he desenfadado y desasqueado y voy a por ese conge... de momento quiero seguir mi vida sin pensar en esto un tiempo.
                        petudori como te entiendo y siento que por mi.culpa te genere mas miedos. lo normal es que vaya bien. tu tranquila que la estadistica ya la he cubierto yo jeje y tu peque esta creciendo a tope!!!
                        besitos a todas y gracias por los animos

                        Comment


                          Shiba enhorabuena, ya verás como todo bien.
                          A mi me dijeron que cuando es entre 5 y 100 la repiten, pero es muy normal, y la tuya es cercana a 100.

                          Comment


                            Shiraaaa!!! Enhorabuena!+++++ me encanta ver positivos. Yo ando un poco nerviosa ya.....me kedan 5dias para mi beta, estoy aterrada....

                            Comment


                              HOLA CHICAS,

                              ROFUDU como te entiendo, yo la verdad es que en estos 10 años considero que he vivido y no he dejado de hacerlo, bien es cierto que cuando he estado en tratamiento es lo unico que en ese momento me ha importado y sobre todo desde el 2014 en octubre que fue mi primer positivo y mi primer embarzo (fallido), a tu pregunta no fue por OVO, esta será mi primera OVO por eso preguntaba hace tiempo y dubabamos si hacer una mini OVO o ir directamente a OVO porque el 20 de Enero hago 44 años y si consigo en este año quedarme creo que no hiria a por un segundo, aunque nunca se sabe,pero por edad y por cansancio mental jejeje, de ahí que si llegan dos de golpe estaria encantada, soy de esas locas que quieren dos bebes al precio de uno, jejeje, lo que no recordaba es que tenias ya una niña, si es así disfruta de ella, descansa, vive y como dicen cuando veas que estas preparada a por ese congeladito que seguro que te esta emperando. Un besito

                              PETUDORI porque esos miedos? hazme caso pasito a pasito ya veras que todo va a ir bien. Igual que le dije a SHIRA. Que espere al lunes porque amargarse antes de tiempo? la verdad es que se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo pero chicas intentarlo un besito grande

                              LOUJO ya queda menos eh,,, que nervios, solo faltan 5 dias para mi cumple y para tu beta, así que tenemos que celebrarlo.

                              Y de mi contaros que el 19 va mi marido al IVI a hacerse un nuevo seminograma, quiero que lo haga alli el que llevamos era de hace muchos años y quiero que se lo repitan y me digan como lo ven ellos para ovo asi que espero empar pronto

                              Un besito a todas y feliz fin de semana.

                              Comment


                                Hola chicas! Solo entro para desearos un estupendo fin de semana.
                                Estaré aquí para ver como duplica esa beta el lunes y para recibir ese positivo el día 20. Ánimo, chicas!
                                NATMRV. ...Yo también quiero 2x1, aunque visto lo visto, me conformo con uno solamente y dudo mucho ir a por un 2° en caso de conseguirlo pq estoy agotada también y me daría con un canto en los dientes si pudiera ser.....
                                Besos a todas!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X