Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NENU40 Tu que ahora estas embarazada, te hicieste alguna prueba despues o que estas tomando en este embarazo a diferencia del de hace un año? Ya habras leido que a mi me paso lo mismo que a ti y a ROFUDU, en que semana se te paro?
    la verdad que al saber que estas embarazada me das o nos das esperanzas de que lo podemos conseguir tambien. Gracias por contar tu experiencia

    Comment


      Matmrv, por supuesto que os cuento, para eso estoy si puedo ayudar en algo

      Tengo homocigosis en el gen MTRHV pero las analíticas siempre me han salido perfectas

      Antes de este embarazo, tuve el que perdí, igual que le pasó a Rofudu todo iba muy lento, pudimos ver el latido pero desde el primer momento el embrion iba con más de una semana de retraso, y eso no es buena señal porque nosotras sabemos exactamente la fecha de fecundación. Al final se paró en la semana 9, pero el embrion era como de 7 semanas. Ese ciclo fue con ovulos propios y no iba más que con la medicación normal para Fiv

      Nos quedaban 2 congelados e hicimos otro ciclo para sacar algún embrion más y hacer DGP. Desastroso, sacamos dos ovocitos que no fecundaron así que para cerrar esa etapa hicimos DGP a estos dos y salió uno sano, pero beta negativa, en ése iba con heparina y adiro por la homocigosis

      pasamos a ovo, el hematologo me dice que decida yo que nada indica que necesite medicación y que hemos eliminado el mayor problema, mi edad

      Este ciclo empezamos solo con adiro, aparte de la medicación normal de ovo, pero como sabéis tuve que dejarlo por los manchados.

      esta es mi experiencia, cualquier cosa que quieras saber y te pueda ayudar dime

      Comment


        Rofudu......acabo de leerte, cariño.... Lo siento muuuucho de veras, me duelen los fracasos de mis compis.
        Cómo sabes a mi me ha pasado recientemente (6 de diciembre legrado) y tengo dos experiencias similares más así que te diré aunque ya veo que muchas chicas te contaron también.
        Supongo que te darán a elegir entre legrado o manejo expectante (cuando el cuerpo diga). Yo tengo todos los casos.... lo que prefiero es que el cuerpo lo expulse solo. Inconveniente: si se alarga mucho es un machaque mental.
        Es muy práctico el legrado, vas, te sedan y en media hora está todo terminado, ni te das cuenta y el duelo ya lo pasas en casita tranquila.
        Únicamente pastillas y a casa, yo no te lo recomiendo, la verdad. Puede ser doloroso, puedes acabar en el hospital... no sé... como veas pero yo prefiero los dos métodos anteriores, el que tú veas bien.

        Y...... aunque ahora lo veas todo negro, te aseguro, por experiencia que en nada estarás pensando en tu congeladito. Termina el proceso, date tu tiempo y verás como es así. En diciembre tuve legrado y ya estoy pensando en mi próxima transferencia, ni yo misma me lo puedo creer pero nuestro deseo es más fuerte que las penurias por las que pasamos.

        Un abrazo fuerte fuerte!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Hola chicas, estoy pendiente de que me llame el médico pero la beta es de 400
          Las enfermeras me dijeron que era positivo.

          Comment


            Para todassssss

            Bueno chicas tenemos que ser positivas, que sé que lo somos, iba a escribir un correo y justo cuando lo estaba escribiendo lo borre, me niego a ser negativa, así que, animo para todas, que lo vamos a conseguir y a las que nos cueste más, más ilusión y con mas ganas lo vamos a desar y a tener (es un decir, jejeje) muchos besitos para todas las campeonas y en especial a ROFUDU e ILUSIONADOS, chicas a llorar si hiciera falta y luego a levantarse con una sonrisa y a luchar con fuerzas que os vuelvo a apuntar en la lista de lo conseguiremos seguro.

            Comment


              Bony. ..... enhorabuena!!!! Efectivamente, POSITIVAZO!!
              Disfrútalo!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Bueno bueno BONNY que super betaza a 9 dias post transfe a disfrutar ese positivo que bien me alegro un montón. ENHORABUENA ++++++

                NENU 40 gracias por la explicación claro que es de mucha ayuda ya sabes que nos contemos nuestras experiencias y sobre todo aquellas que ya lo habeis conseguido y que estais cada vez mas cerquita de tenerlo.

                Comment


                  NATMRV, me encanta tu lista.... lo conseguiremos seguro... suena bien!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola a todas, he entrado un momento no para ver si había noticias de bony y me dejas de piedra Rofudu, ya te han dicho las chicas sus experiencias, y como lo pasaron ahora solo toca decidir yo he tenido dos bioquímicos pero ni siquiera vimos embrion es distinto a tu caso. Alguien a comentado que suele pasar cuando hay algún problema cromosómico. Pero ahora mi pregunta es si vamos con ovulos finados de chicas jóvenes y a las q le hacen una serie de análisis y de todo como es posible que haya problemas cromosómicos?

                    Bony preciosa enhoeabuena ahora a disfrutarlo cuéntanos cuando te digan la cita de eco, qué alegría y por la beta alta a ver si son dos jeje

                    Comment


                      Bony enhorabuena!!! Que bien,me alegro mucho.
                      Rofudu cariño,ahora lo veras todo negro,pero después del chaparrón viene la calma y cuando esa calma vuelva,lo volverás a intentar con toda la ilusión de la primera vez y lo conseguirás como todas nosotras,cada una con una historia diferente pero todas luchando como campeonas por conseguir nuestro sueño y estoy segura que lo vamos a conseguir,mucho ánimo y mucha fuerza para seguir.

                      Comment


                        Gracias chicas

                        Gracias a todas por contarme y por vuestros ánimos. Intentare ir reponiéndome... Le he escrito un mail a mi gine y estoy esperando que me diga, supongo que me dirá lo del legrado en breve... Ahora pienso en como se lo ocultare a mi familia... Te quedas ingresada alguna noche? Si es así se enteran seguro... Esto del secretísmo me mata.
                        sabeis he estado leyendo en internet y me he rallado... Pone que la mayoría de estos abortos son por fallos cromosómicos 😧😧. Entonces que pasa que ni con OVO me he librado de los fallos cromosomicos o es que el semen de mi marido esta mal? Estará defectuoso el embrion que me queda? Que agonía chicas... Que cansada que estoy. Y encima tengo unas angustias del embarazo súper fuertes y ya sin estar embarazada, parece maltrato psicológico.
                        bueno espero que me perdonéis por hoy estar tan negativa, mañana será otro día!!
                        gracias a todas

                        Comment


                          Reble, sobre lo que comentas de los óvulos jóvenes. Bueno, es cierto pero mi médico me comentó que aún siendo chicas jóvenes, ellas también necesitan varios meses para quedar embarazadas, pq la probabilidad de embarazo en una chica óptima es de un 20% cada mes. Quiero decir que sí, nosotras aumentamos nuestras posibilidades de embarazo pero también se dan fallos cromosomicos etc.... Además está el factor masculino también.
                          Si es que son muchos factores los que intervienen.....
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Bony

                            Muchas felicidades y disfrútalo mucho. Besitos

                            Comment


                              Rofudu, no, no te quedas ingresada pq es una intervención ambulatoria. Hazte lo por la mañana y estarás pronto en casa.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Felicidades Bony!!

                                Comment

                                Working...
                                X