Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz año a todas!!!

    La semana q viene entro de nuevo al foro chicas. He estado algo mal y por eso no entré pero me acordé de vosotras cada día. Os leeré bien y me pondré al día!! Mucha salud a todas y q se cumplan nuestros deseos!!lo conseguiremos!! Fuerza!! Miles de besos!!

    Comment


      Ojalá que te recuperes pronto y que vuelvas con mucha fuerza. Yo mañana voy a la clínica y deciden si me lo ponen al 3 día o esperan al 5. Bueno, según evolución. Hoy me llamaron para decirme eso, pero no me dijeron evolución.
      Feliz año a todas

      Comment


        Feliz Año 2016!!

        Hola a todas!! El 23 de noviembre cuando fui a la 2 eco estaba de 7+1 había sufrido un bioquímico así que bajón total y sin entender porque después de 1 gran beta 1310 a los 12 dias pos transferencia de 2 preembiones de 3 días ya no había nada, dejo la medicación y el 24 baja la regla, el 22 de diciembre debía volver a bajarme y empezaría con anticonceptivos, en fin que no me ha bajado así que anoche minutos antes de las 12 hice pipitest para desbloquear y SORPRESA POSITIVO!!! Raya super marcada, estoy que no me lo creo. No sé qué pensar, estamos felices pero no entiendo nada el lunes iré a ver a mi médico, tenia ganas de ir a urgencias para que me vieran pero supongo que hoy no es un buen día, según la calculadora estoy de 5+4. Regalo de navidad, reyes y el más grande de los milagros, no encuentro explicación, pero hoy vuelvo a ser feliz!

        Comment


          Qué bien, eso es una especie de milagro, pero que a veces ocurre.
          Yo conozco gente que tuvo problemas y tuvo hijos con fiv y después quedaron embarazadas por método normal

          Comment


            ILUSIONADOS q alegría, el mejor regalo,increíble pero cierto, por eso le llaman el milagro de la vida, a veces ocurren estos milagros yo a pesar de estar en tratamientos nunca dejo de intentarlo,no me rindo alomejor un día............ Me alegro muchísimo.

            Comment


              Hola, soy nueva en el foro. Primero de todo quiero desearos a todas un felicisimo 2016, este año tiene que ser el nuestro!!
              Hace un par de meses que os leo y he decidido compartir esta aventura tan intensa.
              Felicidades por los últimos positivos, mucha energia positiva para las betaesperantes y para las que no han ido las cosas tan bien, deciros que esta lucha es dura pero que al final lo conseguiremos.
              Mi historia: 41 y a mis espaldas 2fivs, un embarazo ectópico y dos ovodonaciones con resultado negativo.
              Ahora vuelvo a estar a la parrilla de salida y espero q en este nuevo ciclo tenga mi positivo. A finales de enero será mi transferencia.
              No estoy en Ivi y nunca he participado en un foro anteriormente.
              Bony estoy en dexeus como tú, has tenido muy buen ciclo. Te deseo toda la suerte del mundo.

              Comment


                Ojalasalgabien, mucho ánimo guapa, cuando quieras aquí estamos y que te recuperes pronto!!!


                Bony, pues a ver que te dicen, que te vas a poner uno o dos? Ya nos vas contando, que nervis!!! Desde cuando estas en dexeus? Tengo entendido que hay lista de espera para ovo, por eso lo descarte desde el principio, igual tendría que haber ido a informarme mejor. Todavía estoy a tiempo.


                Ilusionados, que noticion!!!!! Felicidades!!!!
                A mi los doctores siempre me han dicho que es difícil pero no imposible, hay gente que de forma natural tarda muchos años en lograrlo, a ver si todo va bien y tienes suerte. Ya nos cuentas


                Lua, yo también lo pruebo, se que es difícil, pero mira, no está de más, eso sí, ya no tengo la obsesión de antes, estamos más relajados, que ayuda en la pareja


                Abbys, bienvenida!!!! Que tengas suerte en tu nuevo ciclo.
                Que mal lo habrás pasado con dos ovos negativas, creo que como dijeron por aquí, duele más que de las tuyas, porque piensas que de ovo lo consigues si o si, ánimo y a la tercera va la vencida!!!
                Como le comentaba a bony, yo estuve por ir a mirar dexeus, pero me dijeron que había lista de espera, aun no tengo decidido donde lo haré, igual pregunto en dexeus, no se como van de precios, ni si ofrecen garantías como en ivi (dos embriones buenos), si puedes explicarme un poco, te lo agradezco.
                Los otros ciclos los hiciste en dexeus?
                OS pidieron hacer o llevar muchas pruebas? Gracias
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Lindi, si es cierto que los negativos de la ovodonación duelen muchísimo, pues las probabilidades de conseguir embarazo son considerablemente mayores. Es duro, pero hay que seguir si quieres hacer tu sueño realidad, aunque todobtienevun límite...
                  Los otrosctratamientos los hicecen otro centro, del cual me habían hablado muy bien, pero conmigo no funcionó.
                  A mi en dexeus no me dijeron que hubiese lista de espera, pero fui a finales de septiembre y hacia lacsegunda semana de diciembre ya tenia donante. Segun me dijeron eran bastante estrictos con las donantes, que ya me parece bien.
                  De pruebas, ya llevábamos muchas hechas, así que lo único que hicimos fue el qcarrier, a mi marido. Es una prueba genética que mira algunas enfermedades genéticas y , si en el supuesto caso, coincidieran marido y donante de ser portadores de la misma enfermedad, entonces se descartaría dicha donante. Esta prueba es voluntaria. Nosotros sí la hicimos.
                  Respecto a precios es mas económico que ivi, pero no deja de ser un paston.
                  Tengo buenos feelings con el centro, y eso es importante, pero sé que es muy difícil escoger entre un centro u otro.
                  Espero haber resuelto tus dudas.

                  Comment


                    Hola, voy a tratar de explicarme, si os quedan dudas, preguntad.
                    Yo soy gallega y me puse en contacto con dexeus a finales de agosto. Me iban a dar cita para videoconferencia en septiembre pero me mandaron mas pruebas y no la tuve hasta principios de octubre. Me dijeron que podía intentar una fiv, ya había hecho una pero el médico anterior me aconsejó ovo. Ya enseguida dijeron que aumentaba mucho las posibilidades.
                    Mi pareja también hizo el test q Carrier. El 19 de octubre me dijeron que había posible donante (empecé con anticonceptivo) pero me tardaron en confirmarla, a finales de noviembre. Ahí ya fue todo rápido, el 1 dic con decapeptyl y 30 dic se extrajeron ovulos.

                    Comment


                      En cuanto precios puedes mirar en pagina web. Hay dos tipos, una te garantizan 7 ovulos fecundados y otra 5, pero estos últimos son congelados.
                      Al principio no estuve muy contenta, pero desde que empezó tratamiento si, funciona muy bien.
                      Lo dicho, si os dejo con dudas, preguntadme

                      Comment


                        Bony has tenido un buen ciclo pero no se porq te hacen unos por icsi y otros por FIV, a mí siempre me los han echo todos por icsi, no te han llamado aún para decirte si es hoy p el lunes y cuantos continúan y calidades? Mucha suerte guapa en tu trsnsfer

                        biwnvenida a la chica nueva, seguro q esta tercera será la tuya ta lo veras, la mía ha sido en el tercer ciclo segunda ovo

                        ojalasalgabien en relájate, cinsugue mucha fuerza cuando estés preparada a la carga te envió mucha fuerza corazon

                        ilusionados perooooo que sorpresa enhorabuena preciosa eso si es empezar el año bien, no sabes cómo me alegro guapa te has echo análisis de beta? O solo pipitest ?

                        A las q vais a empezar prontito muchiiiisima suerte y a las Betaesperantes igual q empiece el año cargado de positivos 🎉🎉🎉💋💋

                        Comment


                          Bony y abbys muchas gracias por la ayuda. Pues igual era antes lo de espera de donante, no se.

                          Que servicio tiene dexeus? Hay urgencias 24 horas como en ivi? Un teléfono y un gine de guardia, quiero decir.



                          Bony cuenta como van tus embris, ojalá muy bien. Suerte!!!!
                          Porque dices que no estabas muy contenta al principio?


                          Abbys pues esta vez es la buena, ya lo verás, ánimo y suerte. La verdad que si es duro, tan fácil que parece para otras...
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Hoy fui para ver si era hoy transferencia o el lunes. Al final me aconsejaron el lunes por ser estado balasto y hacen mejor selección.
                            Tengo 3 óptimos 2 A y 1 B
                            1 bueno
                            4 normales, que ahora no se congelarían, a ver si llegan a balasto
                            Al principio, quedé plof pero a ver qué pasa el lunes.

                            Al principio no contenta porque me parecía que no estaban muy organizados.

                            Sólo icsi sería porque los espermatozoides no eran muy rápidos, me imagino.
                            Cómo lo veis?

                            Comment


                              Bony, entiendo que has venido de Galicia para hacer el tratamiento? Tienes aquí familia o amigos?

                              Pues yo no entiendo mucho, 7 embriones están muy bien. Aquí el gran dilema de día 3 o 5 sigue, a 5 uno bueno es embarazo casi seguro, pero a 3 muchos podrían serlo y a 5 igual no llegan.
                              Que claro, si no llegan a 5 y por no hacer transferencias a lo tonto, igual mejor asegurar con los mejores. Por cierto, que te valen las transferencias posteriores? Eso sí me interesa.

                              A veces pienso que igual salen más a cuenta dos ciclos de ovo con blastos muy buenos que un solo ciclo con muchas transferencias de blastos regulares, al final creo que te sale por el mismo precio, claro lo ideal es quedarte a la primera.

                              Tienes 3 muy buenos, yo lo veo bastante bien y los otros con posibilidades, a ver como evolucionan. Que te pones uno o dos?

                              Encima la espera es lo que peor se lleva, venga ánimo, que ya lo tienes casi a punto, mucha suerte!!!
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola. Lo último q os conté fue q he sangrado muchísimo y que mi endometrio estaba solo en 5 y el médico me dijo q se veía un saco pequeño y suelto, y rodeado de coágulos. Ya me retiraron la medicación y estábamos esperando a q la beta bajara y se confirmará q no fuese ectopico.
                                Pues bien, la beta ahora está en más de 2000 y parece q el saquito pequeño no ha crecido nada en dos días (mmala noticia) pero el médico dice q no se ve tanta sangre alrededor. .....
                                En fín, me ha vuelto a poner progesterona y aunque dice de nuevo q el reposo no es necesario, en esta ocasión Sí haré reposo...
                                La probabilidad de q siga adelante por lo visto es mínima....ccasi milagrosa sería...
                                Lo cierto es q nada más q salir de la consulta, q fue el 31, sangre muchísimo y he estado así 7 días! !!desde el 26 hasta el 31. No sé si aún estará por ahí enganchado el pequeñito o no. Hasta el día 5 no vuelve a verme el médico. Dice que ese día debe verse más grande el saco y con latido o nada....
                                Alguien ha conocido algún caso parecido??
                                Ilusionados, enhorabuena!!!
                                REDOFU, espero que todo vaya bien. Ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X