Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bony

    Mucha suerte, que te vaya todo muy bien y te sobren muchos y buenos, ya nos vas contando el proceso.

    Te pregunté páginas atrás, tu que estas en dexeus, si te garantizan como en ivi alguno bueno, o no te han dicho nada?
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Beli, mira, al final eso es lo de menos, que venga bien y lo tengas contigo, yo antes tenía mucha tontería y ahora con tener un hijo y sano, me conformo.


      A las nuevas bienvenidas, aquí se está muy a gusto y es un lujo y una suerte haberos encontrado y poder compartir penas y alegrías, os quiero princesas!!!


      Estos días he estado un poco pachucha, pero os leo a ratitos, que el 2016 sea un gran año para todas y ojalá se cumpla nuestro deseo mas grande, para todas lo pediré en la entrada de año.

      Y a ver si toca el niño!!!! Con pasta y físicamente jejejeje. Besos guapas
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Lindi, pues mala suerte supongo. Tampoco necesito más, que se quede este y ya está

        Comment


          Petudori se queda si o si, suerte!!!! Mira eso que te ahorras de congelar que no querías más, un beso a tu hijo que me tiene enamorada :-) y otro para ti claro
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hola guapas, bienvenidas a las nuevas del foro, que son mujeres luchadoras y eso tendrá recompensa seguro

            Rofudu, como te fue la primera eco? Seguro que muyyyyy bien.

            Petudori, ya se va a quedar contigo seguro, buen regalo de reyes con un par de días de retraso

            Bony, mucha suerte y que consigas muchos y buenos.

            A las que volvéis a la carga en enero pues que ya está ahí a la vuelta de la esquina, disfrutad de esta nochevieja porque el año que viene os toca cambiar pañales

            De mi contaros que hoy los he vuelto a ver y están genial, latiendo como dos campeones. El ginecólogo no me quiere volver a ver hasta la semana 12 pero ya le avisé que no creo que aguante tanto tiempo, estoy de 8+2, el pobre se ha reído, es un encanto.
            Sigo manchando días sueltos, hay un muyyyyy pequeño hematoma pero con salida directa y por eso es tan escandaloso, pero me han dicho que mejor así, que irá desapareciendo según l@s bich@s se vayan haciendo grandes

            Feliz año a todas y que todos nuestros deseos se cumplan.

            Muchos besos

            Comment


              Nenu

              Que buenas noticias, vaya dos campeones tienes, a ver si acaban los sangrados, que aunque no son peligrosos, angustian un poco y así te relajas a disfrutar del embarazo.

              Me parece que te los pusiste a día tres? Puede ser? Tengo la duda de si lo elije el médico o nosotras y que es mejor, yo no lo tengo nada claro.

              Ahora dudo de si 1 o 2 después de leer lo que dijo Brisli y el rechazo del cuerpo y ataque inmune.

              Me gustaría tenerlo todo tan claro como vosotras y ser más decidida y valiente.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Lindi, si fueron en día 3, lo decidió la gine, la verdad es que con los nervios del momento nunca la pregunté por qué, pero por lo que he leído luego por aquí parece que no es lo normal. En nuestro caso hablamos también con ella si poner uno o dos y su opinión fue que dos ya que yo no tengo ningún problema de base y todas las pruebas estaban bien excepto la edad claro, pero para eso no hay medicina jajajaja

                Si tienes dudas habla con tu médico, también te aviso que hay médicos que cuando llegas a los 40 ya dicen que uno porque sí sin mirar tu salud. No sé si es tu caso

                Decidas lo que decidas seguro que te saldrá muy bien!!

                Besos

                Comment


                  Nenu yo ya 41 :-(
                  En el ivi me dijo el doctor que mejor uno y en otra clínica me dijo que si quería dos no había problema y sumas más oportunidades en un intento. A mi amiga con 47 no se que le dijeron pero se puso dos y uno se quedó, le daba un poco de miedo pero al final se decidió para tener más oportunidad.


                  Pues yo estoy como tu, aquí leo que lo normal es llevarlos a día 5 y supongo que para ir más a lo seguro, aunque también se ha dicho que a día 3 muchos pueden implantar y llevados a día 5 se paran, que dilema...

                  Como fue tu ciclo? Cuantos ovocitos tenías, cuantos fecundaron? Te sobró alguno para congelar? Perdona pero ahora no me acuerdo, tu estas en ivi?

                  Sigues en reposo?
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Lindi, si estoy en Ivi, aunque ya me dieron el alta.
                    En una de las visitas que no estaba la gine que me lleva me vio otro y ese sí me dijo que por la edad él preferiría uno sólo. Al comentarlo después con la mía me dijo que ella pondría dos por la buena salud que tengo.

                    El médico que te lleva siempre sabe tu historia y posibilidades, yo me dejé asesorar por ella y contenta.

                    En mi ciclo sacaron 8 ovocitos, fecundaron 6, transfirieron 2 y congelaron 2. Los restaurantes me dijeron que no eran lo suficientemente buenos para un ciclo de donación porque son más estrictos que con los nuestros que congelan todo. Mi donante tenía 20 añitos, madre mía, 20 añitos...

                    Cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy!

                    Besos

                    Comment


                      Se me olvidaba, sigo en reposo relativo, paseitos cortos y mucha tranquilidad

                      Comment


                        Hola chicas

                        Aquí ando súper preocupada después de mi eco... Parece que nos tiene que pasar de todo...
                        pues resulta que hoy estando de 5+1 no se ha visto el saco... La gine ha dicho que quizás era muy pequeño aun y que me hacían una beta para ver el valor. Pero que debería verse pq a partir de 1000 se ven y yo ya debía de pasar ese valor de beta pq habían pasado 6 días. Le he dicho que mi beta fue de 192 y me parecía poco pero ella dice que no. Yo estaba convencida que habría bajado, no se , estos últimos días tenía miedo de no ver el saco y así ha sido... Total que toda la mañana con una pena... me llaman a las 2 y me dicen que la beta esta en 2.200 😯 y que hay que esperar y que no se sabe que pasa porque con ese valor de beta se debería de ver el saco... Al principio he respirado por saber que sigue ahí pero luego me han dicho que podría ser un ectopico pero que no he sangrado no me duele y no se veía saco fuera del utero... O podría ser que no se ve porque mi utero esta en ante flexión y no transmite bien las ondas y que puede que el saco este en la zona de mi utero que no se puede ver bien en las ecos... Total chicas que tengo una ansiedad, es que me toca todo, poca fecundación, pocos embriones, un negativo y ahora un xxx.
                        Me han dicho que ahora hay que esperar tres días para Nueva beta y eco y que se pueda ver el saco este donde este...
                        Que os parece? Alguna que le haya pasado para bien o para mal y me pueda contar...
                        un beso a todas y animo a las que estáis en proceso o beta!!

                        Comment


                          Nenu

                          Pues a cuidarse guapa y relax, lo importante ahora eres tu y los peques, lo demás ya vendrá.
                          Te preguntaba lo de si estabas en ivi por lo de ponerlos a día 3, que por lo veo a casi todas los llevan a día 5.
                          Lo que comentas, que sólo congelan los buenos, tampoco lo entiendo, prefieren que hagas otro ciclo? Que es más pasta? Porque que no congelen uno malo, lo entiendo, pero si son lentos o no tienen maña pinta, deberían congelar todo, creo yo vamos.

                          Gracias por la ayuda guapa!!!! Besos
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Rofudu

                            Ahora me doy cuenta que ponía mal tu nombre, perdona.

                            Pues yo no puedo ayudarte, pero un ectopico??? Cuando hacen la transferencia no lo colocan en el endometrio ya? O donde lo ponen,? En las trompas?

                            Jolín vaya mala suerte chica, esperemos que este en la zona que no se ve, además la beta va subiendo, mucha suerte guapa, aquí estamos para lo que sea, ánimo
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Muchas gracias por vuestro ánimo y como bien dices natmrv mi niña compensa en mi vida todo lo q me falta de amor de pareja y estoy deseando poder estar embarazada y compartirlo con ella, con lo cielo q es me va a cuidar mucho mas de lo q hizo mi ex marido, esto es duro pero tb es verdad q cuando se tiene un hijo se vive de otra manera, ya me hicieron el legrado y ahora con mucha fuerza afrontare con el nuevo año el siguiente tratamiento
                              Rodufu mucha suerte con la eco
                              Para las q tenéis duda en poner un embrión o dos os recomiendo q os hagáis la analitica q dice lo q es mas recomendable, en los inicios de mi tratamiento me ponia dos y tuve muchos negativos y después de la analítica q me recomendaba 1 no he vuelto a tener negativos, la beta ha sido siempre positiva

                              Comment


                                Rofudu, vaya plan con la eco. Cuando te la repiten?

                                Comment

                                Working...
                                X