Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI si ya nos habían ofrecido los tres ciclos de ovo garantizando la devolución y tb nos habían hablado de la mini ovo, para mí es el todo y el casi jejeje pero y si me quedo a la primera en el Primer intento de ovo?
    Por cierto, dices q ya tienes los resultados de las pruebas te dio algo q no supieras? Sigues haciéndote más pruebas? Ya me cuentas

    ROFUDU ya veras como esta es la buena y tienes a tu bebé contigo y así tu princesa tendrá a su hermanito, muchos besos

    Comment


      Buenos dias!!!
      Entro solo un segundito para saludaros y deciros que me sorprendio el Viernes a ultima hora que me llamaron de la clinica para decirme que mi gine se iba de vacaciones y que si queria algo que me atenderia un compañero...la verdad es quee s un lujo que esten siempre tan pendientes no???

      LINDI, lo que me dices de la acupuntura en IVI lo desconocia, yo creo que en Bilbao aun no lo tienen, ¿ sabes en que clinica de IVI trabajan con acupuntura? es que como soy esceptica respecto a eso, me gustaria saber en que se basan ellos para aplicarla...si alguien me lo explica razonadamente seguro que me ' convierto' pero de momento yo sigo en mis trece de que no gasto ni un euro en eso...

      Bueno, espero que tengais un dia estupendo. Un beso!!!

      Comment


        Brisli

        http://naukas.com/2012/09/17/acupunt...cion-in-vitro/


        Yo había escuchado que tiene el ivi Valencia, como unidad, pero aquí en bcn le pregunté al doctor y me dijo que si lo trabajaban, pero no se si en la clínica a tienen algo o te derivan fuera y trabajan con alguien externo. No pregunte más.

        Si me dijo, que no estaba nada demostrado, pero que sólo por calmar nervios, estrés y pasar mejor la beta espera no ve mal a quien lo hace, que daño no hace.

        Eres de Bilbao? Me han comentado que último allí es la clínica igin y tienen una eminencia, el dr davalillos, parece que vienen de Ivi y se ha puesto por su cuenta.

        Yo no se si hará más o menos, igual si eres muy nerviosa o friolera, va bien para circule la sangre mejor y controlar los nervios, y no se si influye o no, pero la fiv es delicada comparada con un embarazo natural y a mi todos me han dicho que hay que estar positiva e intentar no tener estrés, ya cada una decide si lo hace o no
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Natmrv

          A ver si lo entiendo, pagas las 3 de golpe????? Cuanto es????
          Yo pensaba que hacías y si llegas a tres y no te quedas te devuelven.
          Visto así, si es todo de golpe, igual haría una mini y si sale mal, pues lo otro.

          Pero que yo recuerde, tu te has mirado de todo y estas bien verdad? Y tu marido lo mismo? Eres de esos casos que son inexplicables supongo no? Cuantas fiv te has hecho antes? De ovo alguna?
          Perdona tanta pregunta, pero es que la memoria la tengo fatal, ya me sabe mal preguntar pero no me lo tengáis en cuenta que tengo un problemilla.

          Tengo parte de los análisis y me faltan los de ciclo, que a ver si me puedo hacer este mes.

          De lo que me pusiste, aun no tengo nada, no se si esperar a la visita y con lo que me pidió el doctor ver que más hace falta o mirar algo yo por mi cuenta.

          Por que digo yo, normalmente miran lo básico, y en ese básico, sale algo ya alterado? O puede salir bien y profundizando ya encuentran el motivo?
          Porque yo, de lo básico, todo me sale bien, azúcar, coagulación,... Lo que no he mirado profundo es el útero, que el doctor me dijo que se veía bien y no hacía falta.


          De la visita retrasamos dos meses, porque necesitaba descansar un poco y aclarar la mente y coger fuerzas. También porque habíamos mirado la parte privada donde nos hicimos por ss y mi marido duda, porque ivi la verdad que es muy caro.
          Y el dice que si fuera para los nuestros (cuando fuimos a ivi es para ver si nos daban solución) pues aun, pero que ovo en todas las clínicas será más o menos igual, porque depende de tu cuerpo, si lo acepta o no.
          Y también es verdad que yo no tengo el útero probado, solo una fiv y una transferencia que dio negativa, y claro, hacerlo en ivi, con alguna transferencia posterior me da para hacer aquí una ovo entera y si sale mal una mini ovo en ivi, no se....
          Quiero preguntar si garantizan algo como en ivi, dos buenos o hacen tratamiento y lo que salga, y entonces habrá que decidirse. De momento ahora solo vamos a ivi, pero me he quedado un poco chafada con los últimos negativos del foro, y algún mal ciclo que ha habido en el foro, y pienso, ni en ivi pueden asegurar nada...

          No se, a ver que decís vosotras, no se si la gente va a ivi cuando fallan las otras, o si es ivi lo mejor... Pero claro, algo tendremos que hacer ya, y yo estaba con ivi a muerte, además que todo genial, pero ahora ya dudo y como el dinero es un problema... Peor lo tengo
          Last edited by lindi_; 20/12/2015, 17:12.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LINDI sí soy de un pueblo cerquita de Bilbao. He oido hablar de Igin, pero no he ido, acabamos muy cansados de mi ultima clinica y decidimos ir a lo seguro, en el sentido de clinica con experiencia y eso...Seguro que Igin tambien estará bien pero al ser mas nueva pues nos da un poco mas de inseguridad, ya sabes, por el tema de que tengan menos medios y eso...
            Lo de medicos eminencias, ya tuvimos a uno durante 2 años y se supone que era la leche, todo el dia apareciendo en periodicos y todo eso, mucho congreso...y al final le echaron de la clinica, por cara dura, y muchas cosas que hizo que no deberia haber hecho...era lo que se llama un vendedor de biblias, te vendia lo que quería...de eminencia tenia bien poco pero daba una imagen de que sí...
            Yo ahora ya no creo que un gine, creo en todo el equipo, o sea, no creo en una persona, creo en toda la institucion que le respalda...es que acabamos hasta el moño...

            Lo de la acupuntura, yo pienso que es un cuento chino, nunca mejor dicho pero puede ser que a la gente le vaya bien por el efecto placebo...desde luego, lo mejor que hay es estar tranquilos pero por uno mismo aunque creo yo que en una betaespera eso es algo muy dificil para todas...

            Comment


              LINDI mira, en ninguna clinica aseguran nada, ni siquiera en IVI. Yo desde mi experiencia, te digo, que fuimos a otra porque unos amigos habian estado y les fue fenomenal, pero calro, era un caso bastante facil, no tuvieron que hacer demasiado tampoco...fuimos alli por eso pero aunque era mas barato tampoco mucho mas barato...
              Ahora en IVI estamos mas contentos, el trato es mejor, me detectaron los problemas inmunologicos y no me dejaron hacer ttos hasta que no perdiera peso, eso dice mucho de ellos porque les habria salido mas rentable dejare hacerlos por probar a ver que pasaba...
              Sobre lo que dice tu marido de que las ovos seran igual en todas partes, yo no estoy de acuerdo, los minimos exigidos por IVI para donar son mas exigentes que en otras clinicas, y de hecho conocemos un chico que es familia lejana de mi marido que quiso donar semen en IVI y le rechazaron y luego en otra clinica donó sin mayor problema...

              Luego hay que ver cada uno como está economicamente, pero aunque en otras clinicas tambien consiguen exitos, en IVI dejan poco espacio a la suerte, lo atan todo bastante bien, y claro, si en IVI necesitas 2 ovos pero en otro sitio mas barato tienes que hacer 3 pues la ventaja inicial ya se te va al retrete...

              Los negativos del foro no dejes que te afecten demasiado, negativos tiene que haber por fuerza, con ovo no tienes 100% asegurado, lo importante es la estadistica final...
              No se, pensadlo bien, hay clinicas pequeñas que están bien pero hay que ver que casos tenemos nosotras, que complicaciones tenemos...y ver despues quien nos ofrece mejores laboratorios, sobre todo eso, los laboratorios y equipos...

              Comment


                Brisli, sobre igin, si miras en su web, yo veo un calco a Ivi, de echo, la han fundado ex de Ivi, y se la ve muy completa.


                Gracias por la ayuda y los comentarios. Entiendo que se tengan unos mínimos y unos avances, porque hay clínicas muy básicas que ni laboratorio tienen, esta no lo es. Y mala no creo que sea, porque lo poco que teníamos lo llevamos al doctor , y no le ha repetido el seminograma a mi marido porque se fia mucho del laboratorio que tienen, así que mala no debe ser. En algún sector, es puntera, a nivel europeo y mundial:

                http://atp-pancreas.blogspot.com.es/...era-en-el.html

                http://www.elperiodico.com/es/notici...europa-4361675

                http://www.lavanguardia.com/ciencia/...reditario.html



                Si, supongo que para mi Ivi, era casi el 100% de probabilidad y claro, luego te das cuenta que no, que por mucho que ellos pongan y ayuden, luego está tu cuerpo que lo acepta o no.
                EN esta clínica, no cobran la medicación de la donante, y las transferencias son la mitad que en Ivi.

                Que complicado es todo, que me toque la loto ya !!! y mucho, que tengo que pagar muchas ovos
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  beta esperas

                  venga guapas !!! ánimo y mucha suerte !!! un abrazo
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Rofudu,gracias por contestar, para la semana tengo cita,ya os contaré.

                    Comment


                      Buenas noches chicas

                      BRISLI estoy contigo q una llamada aunque solo sea para decirte que están ahí para lo que necesites a mí me vale, yo viví en Madrid un caso parecido al tuyo en una clínica de Madrid y un médico de renombre con un trato pésimo, fue una estafa salimos de allí cabreadisimos, y dejándonos un paston y no conseguimos nada

                      De ahí q estuviéramos muchos años sin hacer nada y después de conocer a una compañera de curro de mi marido que nos habló maravillas del ivi fue cuando nos decidimos y yo estoy encantada si no lo consigo aquí no lo consigo en ningún lado eso lo tengo claro.

                      LINDI A lo que me preguntas seria mi primera OVO y si lo llaman infertilidad desconocida es más un vine del hospital público de Madrid nos decía que podíamos tener sin problemas pero nada de nada, hemos hecho 5 fiv y respecto a la garantía de devolución se va pagando por ciclo unos (12000€) al final más o menos calculamos unos 36.000€ los tres ciclos de ovo, si al tercer ciclo no te has quedado té devuelven el dinero, ahora no tiene que oírse el latido, una vez que se oiga el latido ellos entienden que han cumplido contrato y yo estoy como BRISLI Y TU esperando a que este todo ok y dar el paso sea enero o febrero pero con seguridad

                      No sé si te lo expliqué bien sino dime y mañana te lo intento explicar mejor un bus

                      Buenas noches chicas hasta mañana

                      Comment


                        natmrv

                        pues lo tuyo, con perdón, es una putada, porque si no hay nada, creo que desespera más, cuando hay algún problema quizás lo asumes, pero en tu caso ... que mala suerte chica.

                        Si, te has explicado bien. Yo por ej. entiendo, que te comprometes a tres ciclos, si falla uno pasas al siguiente, y así hasta los 3, pensaba que tenías que pagar todo de golpe, y es mucho dinero.

                        En tu caso, pues no sé, yo es que tampoco entiendo mucho, a ver que te dicen las demás chicas, aquí lo bueno es escuchar muchas opiniones y luego una decide, porque a veces, estás "ciega" en algo, y no te das cuenta.
                        Tuviste embarazo no ? al menos implantación, creo recordar, si es así, eso ya lo tienes probado, ahora falta ver, si con ovo, tu cuerpo lo acepta, es un dilema la verdad. Aquí entra el problema económico, como siempre vaya, si vas muy apurada, pues quizás haría una mini ovo, para probar, y si no te quedas, pues lo otro, aunque si no te quedas, pues más dinero gastas.

                        No sé la verdad, no sé que haría en tu lugar, por un lado pienso, que ya te has dejado mucho dinero, y que quizás una ovo, da más posibilidades que una mini, porque te dan dos buenos y con suerte te sobra alguno , de ahí ya tienes para probar, una mini, solo garantiza uno y si sobran, igual no son muchos, claro que esto es suerte tambien. Me parece que más que dar una opinión igual lo he liado todo más jejejeje. Perdona.

                        En Ivi que te han dicho ? y tu marido que piensa ?
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          LINDI, pues si es una putada, porque si saben que tienes te medican o te operan de lo que sea y ya está, en mi caso, esta todo en principio bien, digo que está todo bien todas las pruebas que te mande porque hay muchas mas pero dicho por el medico y por la inmunóloga voy con Heparina, con Adiro 100, con Eutirox 50 eso si por la tiroides, con Metformina, y con las vitaminas que te dije Hidroxil, e Isovorin (calcio), aparte del Meriestra y la progesterona que la próxima me la va a recetar pinchándomela. Es decir, voy con todo lo que se puede medicar a día de hoy, mirada el también el útero, y hecha la prueba ERA.


                          Tuve en octubre del año pasado mi primer positivo, se vio saco gestacional y vesicula vitelina y como ponía el informe incipiente embrión que no llego a desarrollar paro a la semana 6 o 7 ya ni recuerdo.
                          El segundo positivo fue este año en marzo. y se vio saco gestación creo solo, enseguida me dijeron que no iba bien, y no pregunte mas si te soy sincera.

                          Y el tercero el que me dio negativo que fue cuando entre en el foro.

                          A l

                          Comment


                            Se me corto, a lo que me preguntas en IVI como siempre te recomiendan hacer los tres ciclos de OVO, en vez de una mini OVO, pero lo que tú decías es que hay mucha diferencia de dinero.

                            Y mi marido a ratos jejeje, dice que prefiere que hagamos la OVO con garantías pero yo creo que hasta enero no lo decidiremos del todo. Ya te iré contando.

                            Ya no hablo mas de mi jejeje, es que como las chicas no nos cuentan como van, solo hablamos BRISLI, tu y yo, vaya tres loros que somos. Un besito a todas y perdón por el tostón

                            Comment


                              ruth, lo siento mucho, bonita. A ver qué os dicen hoy, si quizá os hacen alguna propuesta o tal vez más adelante podáis volver a planteároslo. Un abrazo.

                              En cuanto a lo de la acupuntura, yo estoy a favor. Yo la hice en mis ciclos de fiv, y pude hacer dos tranquilamente y me los tomé mucho más relajada, que para mí es muy importante, porque cuando iba a buscar a mi peque, los vivía muy mal. Y en el caso concreto de mi hermana, le fue muy bien para el endometrio: en todos sus ciclos de IA y de FIV tenía el endometrio fatal, y se tenía que poner parches para aumentarlo. Los ciclos que ha hecho con acupuntura, endometrio de 8 mm trilaminar sin más ayuda. ¿Que no fue definitivo? Cierto, pero sí que la ayudó y ahora está embarazada. Aunque también hizo dieta, no para perder peso, que está muy delgadita, sino fuera todo el alcohol, los fritos, la leche, el gluten, y caminaba muchísimo, que también mejora mucho la irrigación del útero. Ah, y como dice lindi_, los pies siempre bien calientes.

                              Comment


                                Hola LOULA, pues seguiremos tus buenos consejos, yo en mi caso reconozco que como fatal, procuro cuando estoy en tratamiento mejorar la alimentación pero como tampoco se puede comer de algunas cosas pues al final mal como, caminar, caminaba un montón antes, pero durante la transferencia paraba, me daba miedo, no fuera que por caminar lo expulsase ( debe ser una chorrada pero siempre me dio por pensar que no era bueno ahora entiendo que beneficia), y lo de la relajación y acupuntura ya veo que hay distintas opiniones me imagino que quien lo probo y le fue bien la recomienda, yo preguntare a mi Gine del IVI que opinión tiene ella.

                                Como vas ya no te queda nada para que llegue el 24, muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X