Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Graaaaaaaaaaaaacias, graaaaaaaaaaaaacias, graaaaaaaaaaaaacias de nuevo !!
    Llamé a IVI para comunicarlo. La eco para el 14 de Diciembre. A esperar otros 10 días !!! Así es !!!

    Chicas, informadnos de vuestras ecos ...

    Comment


      Chicas positivo neta a día 9 post transfer 109,75




      Nenu q beta más alta enhorabuena.

      phoebe compi de beta espera enhorabuena es una betaza a día 9

      Comment


        REBLE OLE, OLE Y OLE así da gusto chicas que buenas noticas muchas felicidades ahora como decimos siempre a disfrutar de este positivo a descansar un poquito y sobre todo a desconectar mental y físicamente un besazo.

        Comment


          Enhorabuena Reble, da gusto tantos positivos en un solo dia.

          Comment


            Enhorabuena Reble
            qué buenas noticias a vísperas de un puente tan largo.
            Ahora a tomar las cosas con calma y a disfrutar.

            Comment


              Phoebe y Reble

              Ole, ole y ole!!! Muchísimas felicidades a las dos!!! Sí señor, gran día de positivos en el foro. Así da gusto!!!
              Besos a todas

              Comment


                Rebleeeeee, enhorabuenaaaaa!!! Cdo te han mandado a tí ir a eco?

                ojalasalgabien, como fue la eco?

                Y Loula?

                Y Esperanza?

                Comment


                  Holaaaa chicaaaass!!!!! Vivaaaaa!!!! Q alegría mas grande!!! Enhorabuena Phoebe, Reble y Nenu!!!!!! Toma yaaaa!!! A disfrutar mucho de estos momentos q tienen q ser lo mejor.

                  Esperanza hoy ibas a eco no?? Y habia otra más q iba y no me ecuerdo perdonadme, somos muchas...contadnos q tal.
                  Yo hoy tamb iba a eco de control para ver si había ovulado y pincharme decapeptyl, pero aun no lo he hecho, estoy a punto y el lunes tenemos q volver para q me vuelva a ver y pincharmelo así es q ya empezamos otra vez de nuevo! !!
                  Chicas, no sé a vosotras pero a mi cada vez q hay positivos en el foro me da una positividad...nose me encanta y me hace pensar q todas y cada una de nosotras lo vamos a cinseguir.
                  Mucha suerte a las q teneis ecos próximamente, a las q estais en beraespera, a las q estamos empezando o volviendo a empezar y a las q empezareis en muy pokito,TODAS CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO! ! besos.

                  Comment


                    Hola chicas!!!

                    Qué paradito tenemos el foro, cómo fueron ayer esas ecos?? Informarnos.
                    Hoy me han llamado de ivi, los 9 siguen adelante, 2 muy buenos, unos pocos buenos, pero no tanto y 2 más lentos. A ver cómo llegan a blastos, de momento parece que bien, no lo sé.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      hola

                      Hola chicas,
                      caray Ruth, muy buen resultado, no?
                      Al tener 2 muy buenos, puedes decidir uno o dos y si no, poner uno y congelar el resto, teniendo la tranquilidad de que uno de reserva es muy bueno.
                      Ya te dijeron la edad de donante? La mia es de 24

                      El otro día me contaron de una chica que iba a donar y es de 35, que me pareció mucho. A veces no conseguía ni que le hicieran extracción. La verdad es que me parece un poco arriesgado.

                      Bueno, saludos y espero que las positivas estén descansando.

                      Comment


                        bony

                        Vamos a ir con 2, pero no sé si me pondrán los 2 muy buenos o uno muy bueno y otro bueno, no sé el funcionamiento. No me han dicho edad de la donante, quizá más adelante. En mi anterior clínica no daban ninguna información, quizá porque nunca me quedé embarazada, no lo sé.
                        Lo que dices de donante de 35, si da muchos y buenos supongo que no importa la edad, pero por lo que dices... Me parece muy raro. Aunque no tengo ni idea de como funciona el tema.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Hola chicas, nosotras tuvimos eco el viernes: vimos saco y vesícula. También tenemos un embrión de 2,3 mm y aunque no oímos latido la gine vio latir el corazón, así que contentas y hasta la próxima eco el jueves 10.

                          Feliz puente

                          Comment


                            Loula

                            Qué bien!!! De cuantas semanas estás ahora? Qué bonito debe ser ver a tu bebé, espero hacerlo pronto con el mío. Ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse. Mucho besos.

                            Comment


                              Buenas noches

                              Bueno chicas, supongo que estáis de puente y desconectando. Yo no puedo, mañana es mi transfer, qué ilusión!!! Disfrutad del puente, hablamos a la vuelta.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                RUTH Buenos días, solo entro para desearte mucha suerte que disfrutes del momento y una vez transfereridos a pensar en positivo que ya los tendrás contigo, Besitos

                                LOULA que bien así da gusto que él embrion ya se vea con el latido,porque estás de 6 semanitas, verdad.? Es lo que yo deseo en un futuro que si da positivo la primera eco y demás vayan bien porque eso te da tranquilidad para todo el embarazo besitos y disfruta de ello.

                                Bueno chicas que sigo de puente jajaja que gozada hasta el miércoles no curro, suerte al resto betas, punciones de su habita, transfe etc un besito grande para todas y a vivirrrrrrr.

                                Comment

                                Working...
                                X