Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Esperanza! Que vaya mañana muy bien la eco de control y ya nos cuentas!
    Nenu, muchas felicidades!! Estaréis contentísimos! Ahora a disfrutarlo eh! Qué bien! Muchos besitos a todas.

    Comment


      Hola, me presento,mañana empiezo mi segundo tratamiento de ovo,el primero con ivi,y quiero compartirlo con vosotras creo que así se lleva un poco mejor,me encanta leeros y comprobar que compartimos un montón de cosas y eso hace que me sienta más acompañada en este camino que a veces es duro pero no imposible así que a por todas mente positiva y a empezar de nuevo.

      Comment


        Buenos días !!!

        Pipitest positivoooooooooooooooo !!!! En un par de horitas, resultado de beta. Que alegría !!!

        Nenu, enhorabuena !!!! Que beta tan alta !!!

        Ojalasalgabien, nos cuentas cdo salgas de eco y Esperanza tb.

        Besoss

        Comment


          LUA6, bienvenida, a por ese pequeñín, que ya casi lo tienes ahí, ya lo verás. Sí que te sientes más acompañada en este foro, sobre todo porque muchas sólo lo hablamos con nuestras parejas y, al menos la mía, a veces se cansa un poco (que no es de darle un millón de vueltas a las cosas y yo sí).

          Nenu40,
          1850 a 12 post transfer de blasto ¿no? Sí que es alta, sí (la mía fue de 1735, y si me hubieran transferido dos, me habrían dicho que llevaba gemelos casi seguro, pero como se transfirió uno, esta tarde saldremos de dudas). ¿Cuántos te transfirieron a ti?

          Comment


            Muchas suerte LUA6 ya verás como al final todas conseguimos nuestros sueños.

            NENU40 Madre mía, que beta tan alta. Mi enhorabuena.

            PHOEBE94 me tenías toda la mañana con incertidumbre. MUCHAS FELICIDADES, que ilusión da leer esos positivos.

            Yo no encuentro el momento de que llegue mi Beta, estos días se me están haciendo interminables, no se que pensar, no quiere pensar que si ni tampoco que no, aunque la cabeza a veces juega malas pasadas y quiere buscar síntomas que no tengo.

            Comment


              Muchas gracias a todas
              me puse dos embriones de 3 días. La transfer fue el 19 así que 14 días post transfer no?
              eco el viernes 11
              Phoebe muchas felicidades!! Ahora a disfrutarlo
              al resto mucha suerte
              Besos

              Comment


                Buenos días Princesas,

                Por fin hoy es viernes, lo primero de todo a las que están esperando darnos buenas noticias, a PHOEBE y a REBLE, mucha suerte mis niñas ya veréis que pedazo de positivo nos anuncias. Besitos.

                LOULA, como vas? hoy tenias ECO o todavía es pronto?

                OJALASANGABIEN2 ayer en la consulta con la psicóloga me dijo que viviéramos el momento y que no adelantáramos acontecimientos que no sabemos que va a pasar y mas si esos nos hacen daño, que pensemos con positividad en el día a día, mucha suerte princesa.

                ESPERANZA hoy eco de control ve contándonos tus pasos aquí estaremos apoyándote.

                RUTH ya veras como esta es la definitiva, mucha suerte.

                NENU vaya súper betaza tranquila te habrás quedado jajaja, ahora ya sabes tranquilidad, paseítos y a reírse muchos un beso fuerte y mis felicitaciones.

                LUA6, Bienvenida, eso es necesitamos mentes positivas y tu la tienes ya veras como en esta te quedas seguro.

                BONY Yo no sabría explicártelo bien, creo que te liaría mas así que esperemos que alguna del foro sepa explicártelo, un besito.

                Al resto NADA imposible, ANITACROS, LINDI, BRISLI nosotras que estamos en espera, muchos besitos, cargar pilas chicas y que las navidades pasan volando y estaremos en Enero en la parrilla de salida las primeras en la fila, jajaja y feliz fin de a todas.

                Comment


                  PHOEBE ENHORABUENA ++++++ POSITIVO++++++ hija es que estoy en el trabajo y claro empiezo a escribir y como me enrollo tanto no leo justo los últimos post y acabo de leer que el pipitest te dio positivo que alegría de verdad muchos bss

                  Comment


                    bony1975, yo no sé mucho de meriestra ¿vale?, pero para calcular tu fecha de regla (con la que te calcularán tiempo del embrión, fecha prevista de parto, utilizarán la fecha de punción (ovulación) de la donante, y le quitarán 14 días. Poco importa cuándo tuvo ella la regla, porque con la medicación ha podido ovular antes de los 14 días o después, así que como todos los cálculos presuponen que las mujeres tenemos ciclos regulares de 28 días con ovulación en el día 14, aquí calculamos al revés (porque sabemos exactamente cuándo ha sido la ovulación).

                    PHOEBE94, que se me había pasado tu pipitest positivo: ¡¡enhorabuena!! a ver esa beta si confirma con un valor bien alto que te deje la mar de tranquila.

                    Nenu40, 14 días post transfer de un embrión en día 3 es como 12 post transfer de uno de día 5. Es una beta fantástica. Suerte con esa eco el día 11 (ya solo te falta una semanita, qué bien).

                    althea, ánimo, es cuestión de paciencia y de llevarlo lo mejor posible, que ya sabemos que ni síntomas ni falta de ellos. ¿Cuándo tenías la beta?

                    Besos para todas,

                    loula

                    Comment


                      Buenos dias princesas,

                      PHOEBE: vaaaaamooooooos!!!!!!!! Que betaza nos vas a cantar..... oleeeeee!!!!

                      REBLE: tu otro positivo como una casa eh????

                      LUA: bienvenida, aqui vas a estar super agustito, ya veras!

                      Al resto, ir contandonos como estais!

                      Comment


                        Buenos días a todas!! Un día más, dolor de riñones y pequeña molestia bajo vientre en la parte izquierda.
                        Enhorabuena phoebe y nenu por los positivos. Ahora suerte y que vaya adelante.
                        Bienvenida lua.
                        Os deseo que vaya todo fenomenal a todas. Besotes

                        Comment


                          Graaaaaaaaaaaaacias a todasss !!!

                          Beta de 232,20 de un blasto a 9 días postransfe. Yo creo q está bien, no???

                          Rebleeeeeeeeee, no nos dices nada ...

                          Comment


                            PHOEBE como que está bien? Esta genial a disfrutarlo que te lo mereces.

                            Comment


                              Enhorabuena PHOEBE94, es una beta muy buena, puedes quedarte tranquila, si es que eso es posible. ¿Cuándo vas a hacerte la eco?

                              Comment


                                Phoebe, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora en un ratito ya nos confirmas la noticia, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Ahora a cuidarse más que nunca, aunque me parece, por lo que tengo leído que tu ya tienes un hijo.

                                Gracias por las explicaciones de los cálculos, perdonad que no me acuerdo de quién me contestó.

                                Me imagino que en cuanto os dicen el positivo, os comentarán un poco de cuidados que debéis de tener.

                                No se puede comer embutidos y cosas así y alcohol procurar que cero patatero...

                                El pobre Papá Noel y los Reyes Magos van a venir cargaditos de buenos óvulos, embriones y bebés para todo el año.

                                Comment

                                Working...
                                X