Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por NATMRV Ver mensaje
    LINDI TE HE ESCRITO LAS QUE ESTABAN EN NEGRITA QUE SON LAS QUE YO ME HICE ESPERO QUE ESTA VEZ NO DE ERROR.
    muchas gracias por las molestias !!!
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola, soy nueva y espero estar mucho tiempo con vosotras.
      Si todo va bien vamos a decidirnos por OVO tras ir mañana a una 2a consulta en otra clínica de renombre, pero creo que decidiremos estar con ivi. Nos atendió el Dr. Goyri, querría saber si alguna ha estado con él.
      Del proceso nos lo han explicado sobre papel, vosotras que realmente estáis inmersas en este proceso, ¿cómo es? ¿tardaron mucho en conseguiros donantes? ¿qué tal llevaistéis el tratamiento? y la espera.... estoy perdida con las nomenclaturas, que seguro en dos días una vez empecemos me pondré al día..... si que me gustaría saber vuestras sensaciones. Tengo 39 añitos, camino de 40 y por diversas cuestiones médicas y un gen maldito que transmito la ovo es lo mejor que puede pasar. Psicologicamente a mi pareja le ha afectado más a mi no, creo que la vida es la vida y los padres son quienes educamos no una célula. Una célula es la que a mí me tiene el miedo metido en el cuerpo desde hace años por miedo a una enfermedad que puede o no desarrollarla y la opción que mi descendencia se libre de ello es la primera decisión que he estoy tomando como espero sea futura mamá.
      Si alguna me puede contar la experiencia, os lo agradeciera, y si estáis con el Dr. Goyri también qué sensación os trasmite.
      Gracias chicas!!!

      Comment


        tests

        chicas, esos test que decís, que miran ? lo mismo que una anmio ? estoy un poco perdida, son probabilidades o es real ???
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          ojalasalgabien

          que bueno leerte !!! ay sigue el campeón o campeona luchando, a estar positiva que esto va para adelante !!!


          lop1976

          bienvenida !!! si puedes leerte unas páginas más atras, entenderás muchas cosas, porque aquí estamos algunas novatas recientes y ya hemos preguntado bastantes cosas. De donde eres ? no te puedo ayudar, yo tengo otro doctor.
          lo de la donante, por lo que yo veo, va bastante rápido, no te preocupes por eso. Decidas lo que decidas, bien estará, es muy sensato no querer que tu hijo tenga ese gen y además muy valiente y doloroso por renunciar a un hijo propio, pero como tú dices, ser madre es mucho más que una celula, y tanto !!!!
          sobre lo de tu pareja, tranquila, le faltará un poco de tiempo para asimilarlo, al mío le pasó, el duelo genético hay que hacerlo, si te sirve, nosotros hicimos un pequeño parón y lo analizamos bien todo y lo asimilamos, con el tiempo mi pareja entendió que es lo mejor , es una decisión de dos y las dos partes tienen que estar bien seguras.


          ilusionados-nadaimposible-anitacross
          mucho ánimo guapas, la verdad que no sé que más deciros, es muy triste.


          reble
          está muy bien tener cuatro !!! que calidad son los tres congelados ?? te han dicho algo ??


          loula
          te acuerdo en que las chicas de ivi barcelona, no tienen toda la información y lo explican bien, o al menos a mi, no me lo han explicado muy bien, y a medias. Supongo que el que sabe bien todo, es el médico, no ???
          una pregunta, que dosis de adiro tomas tu? por lo que cuentas, no pasa nada por tomarlo no ? no perjudica el embrión? yo de momento no tengo nada, pero al explicar que la semana 7-8 se paran algunos, igual lo deberíamos tomar por precaución.


          esperanza-natmrw
          a ver que os dicen los medicos, ya nos contáis
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            mini ovo - ovo

            chicas, a raíz de los últimos comentarios, que pensaís que es mejor, hacer una mini o una ovo ? porque pienso yo, que si un ciclo de ovo es malo, porque se fecundan pocos embriones, quizás es mejor hacer dos mini ovos que un ciclo de ovo ???


            por cierto, a mi el doctor me dijo que los ovulos podían ser frescos o congelados, que daba lo mismo. Aunque en los demás sitios, siempre me han dicho que fresco es mejor. Y digo yo, que si están congelados, se descongelan para fecundar, vuelven a congelar si sobran, descongelas si te los pones, no es demasiado ???
            no sé si puedes escoger sincronizar a la donante para ir en frescos, o lo decide el medico y no puedes hacer nada.

            yo la verdad que no sé si es mejor , peor o da lo mismo, y miedo me da decidir y que luego salga mal, que no hay que ser así, pero .....
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Muchas gracias Lindi, Reble y todas las demás!! Me encanta leeros y que estéis ahí siempre, apoyando y animando, muchas gracias!!a TODAS!!
              Me han mandado eco para día 4(me dijeron 10 días pero el 5 era sábado), a ver cómo está todo!! Que esté bien por favor!! Lo q no sé si se me hará eterno hasta entonces!! Si todo fuera bien, cuándo sería la siguiente?
              Me va a parecer raro no hacer beta cada dos días jeje, qué incertidumbre!!
              muchos besitos!

              Comment


                ojalasalgabien

                intenta estar tranquila, positiva, alegre, a reirse mucho !!! que eso ayuda a producir sustancias buenas en el cuerpo, y si puedes a distraerse, porque pensar aunque es inevitable , mejor no hacerlo mucho.

                un beso guapa y a cuidarse y que te cuiden, no bajes la guardia, y no barras ni friegues ehhhhh, que no va bien
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Bienvenida Lop1976, yo soy relativamente nueva, pero ya verás como te vas a sentir muy arropada.

                  Chicas, no me han llamado para decirme que tal la punción de mi donante. Es normal? Todo el día con unos nervios que para que...y total para nada. Yo que pensaba que hoy sería un gran día. El lunes me dijeron que me llamarían hoy para decirme que tal había ido y mañana para explicarme cuantos han fecundado y mandarme tomar la progesterona.
                  Habrá pasado algo y por eso no me han llamado?

                  Ojalasalgabien2 Seguro que está todo bien, desde aquí te mando mucha energía positiva. Y a lo que preguntas no te puedo ayudar.

                  Muchos besos a todas.

                  Comment


                    Buenas nochessss

                    Ay ojalasalgabien q alegría más grande!!! Mucha suerte en la eco del día 4!!!

                    Althea, imagino q te llamarán mañana y te informarán de todo. No has empezado hoy con progesterona?

                    Rebleeeeee, a cuidar de ese chiquitín. Cdo te han mandado beta?

                    Chicas, ya tengo a mi peque conmigo. Todo ha ido ok. 2 han sido congelados y otros 2 están en observación, mañana me llaman. La beta para el día 7 pero mi gine me ha dicho q puedo hacermela el viernes 4 y eso haré.

                    Muchos besos !!!!

                    Comment


                      PHOEBE94 no me han dicho nada de empezar hoy con la progesterona. Me la tengo que poner hoy? Me mandaron Utrogestan 200mg pero no tengo ni idea. Qué hago? empiezo esta noche con ella o me espero a que mañana me digan algo?

                      Comment


                        althea

                        a ver si mañana tienes noticias, igual están esperando a concretar más, pero algo si podrían haberte dicho, digo yo , que tampoco les cuesta tanto y todo el día con nervios, uffff



                        Phoebe

                        ahora a relajarse y que se agarre bien fuerte, suerte !!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Althea, si no te han dicho nada, no te la pongas, espérate a mañana ... Yo no soy muy amiga de automedicarme ...

                          Comment


                            Phoebe!!!! Q bien!!!! Ya tienes a tu peque contigo. Ahora trankilita para todo vaya genial.

                            Comment


                              Loula q todavia no te habua dado la enhorabuena, muchas felicidades guapa!!! Vaya betaza!!!! Esta bien agarradito seguro

                              Beli y avril me alegro un montón por vosotras, tiene q ser super bonito vivir todo eso, espero q tofas lo podamos hacer.

                              Rofudu como te encuentras mi niña? Espero b estes mejor. ..vuelves a empezae verdad??

                              Anita y nadaesimposible espero q paeeis este mal trago lo antes posible y todo vaya bien para q podáis volverva la carga y cumplir vuestro sueño.

                              Comment


                                Ruth me alegro q te encuentres mejor tomandi asi la meriestra, yo tamb la tomabacen tres tomas. Todavia no te han llamado verdd?

                                Natmrv como te encuentras guapa? Espero que mejor...madre mia q pedazo de lista de pruebas! !

                                Brisli mucho ánimo guapa, perdoname q estoy perdida, tu en q momento te encuentras? ? Es q somos muchas y me pierdo y sé q tu escribes mucho y nos ayudas a todas y no sé en momento estás.

                                Althea menudos nervios no? Jo pues ya te podían haber llamado. ..yo no me pondria nada hasta mañana. ...y si mañana por la mañana no te han llamado llama tú.

                                Comment

                                Working...
                                X