Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NATMRW Y LOULA, yo no me creo lo que ese doctor te ha contado sobre de donde provienen los ovulos de una mini ovo. Una miniovo es que ha estimulado a la donante para conseguir hacer una donacion normal y como no ha conseguido el numero minimo que debe ser , que son 8 ovocitos, pues la donante ya deja de ser donante normal para la chica para la cual estaba destinadda y le hacen la puncion de lo que haya y congelan los ovulos, para hacer una mini ovo. Las razones pueden ser muchas, a veces son chicas que han donado muchas otras veces y no ha habido problema y de repente les sale un cicclo asincrono...pero ni de coña es ques sean chicas a las que les han estimulado menos...y ademas, una miniovo generorosa suelen ser 7 ovocitos pero perfectamente pueden ser 5 o 4....no se, yo creo que es una buena opcion, el precio es mejor y todo pero me parece a mi que tu gine se ha columpiado un poco al hacerte creer que es algo buscado cuando no lo es, ¿como van a sacar 5 ovocitos de una chica pudiendo sacar 9?no cabe en ninguna cabeza, y mas, cuando la que paga la medicacion en la receptora, que a la clinica le cuesta lo mismo sacar 5 que 7....que 25...
    Yo no digo que una miniovo tenga malos ovulos, ni mucho menos, solo digo que no es un efecto buscado, y que te cobran menos pero tb te garantizan solo un embrion, si hay mas, mejor claro.
    Solo queria contaroslo, ha algunos gines que para dejarnos tranquilas dicen lo que se los ocurre pero en este caso, preguntalo si quieres a algun otro gine que te dira lo mismo que yo....

    Comment


      Brisli, yo creo lo mismo que tú, que son ciclos de ovodonación completa que por el motivo que sea han producido menos óvulos, y en vez de cancelar el ciclo (si ya se lo veían venir) o descartar los ovocitos si se han encontrado con folículos vacíos u ovocitos inmaduros, los vitrifican y hacen una miniovo, así recuperan gastos. De todas formas, creo que a NATMRV la información se la dieron en recepción, y la verdad es que las chicas de allí (en Barcelona sólo hay chicas) no saben todos los intríngulis de los tratamientos. A ver qué nos explica hoy después de la visita con la Dra. Khols. A mí mi doctora me dejó claro que todos estaban ya vitrificados, así que de ciclo en paralelo para obtener menos ovocitos nada de nada. Me aseguró de 5 a 7 ovocitos (nunca habló de 4), y un blasto de calidad para transferir.

      Comment


        Miniovo y numero de ovocitos

        Hola chicas!

        Pues yo es algo que tb voy a preguntar mañana en la consulta, porque según os leo creo que entonces conmigo se equivocaron. Mi donante, como ya sabeis, obtuvo 7 ovocitos maduros y yo no voy con miniovo.... a mi no me dijeron que se cancelaba por el numero de ovocitos, ya que los llegaron a fecundar con el semen de mi chico y solo se obtuvieron 4 y ya ninguno bueno como bien sabeis..... y en ningun momento veian el numero como problema, si no, la calidad.... asi que mañana, a ver qué me cuentan, porque esto es un tema que quiero tener muy claro!

        Comment


          Anitacros, no, no las he tomado aun pq tuve una mala experiencia con ellas y estoy intentando expulsar todo por mi misma pero creo que no voy por buen camino. Voy leeeenta....
          También tomé otras en otra ocasión, me fueron bienvenida pero las han retirado del mercado.
          No te preocupes por lo que te digo pq lo normal es que te vaya bien y casi seguro que al final las tendré que tomar yo también y hacer legrado. Me ven en un hospital pq estoy lejos de mi clínica.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Nada imposible

            A mi me están controlando toda las semanas, es mas el jueves vuelvo otra vez, me ha comentado mi doctora que para ver si lo he expulsado todo.. Y si no, me insertaría ella otras dos pastillas vía vaginal, y otra vez control, no lo dejes nada imposible, hay no nos hace ningun bien, y tu llevas mas tiempo que yo, un besazo enorme y mucha fuerza guapa.

            Comment


              ......

              Perdona, pero me he quedado un poco plof..aunque ese es mi estado últimamente, por que te fue mal?

              Comment


                Anitacros, lo llevo controlado, claro que no lo dejo.... uuffff lo que hace falta es tener más problemas de los que ya tenemos..... jolines!
                A ver... no te preocupes porfa..... me fue mal pero no es lo normal para nada.... tuve una gran hemorragia con las pastillas. Me pautaron dos y a las doce horas, creo otras dos. Luego legrado y fue un completo desastre, tanto es así que le tengo pánico a hacerme otro legrado. Pero ya te digo que no es lo normal y que el gine me ha dicho que no tiene porqué repetirse. Seguramente tendré que repetir proceso porque no veo que avance..... llevo ya muchos días, iré de nuevo la próxima semana y si veo que no voy bien.... legrado.

                Mucho ánimo, Anita, cariño!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Ayuda

                  Buenas chicas!
                  a ver si me podéis ayudar.
                  me han recetado Cytotec ,dos comprimidos vía vaginal, el farmacéutico me dice que son vía oral, no existen vía vaginal, que tiene que ser Misivi o Misotar, sabeis algo sobre esto?

                  Comment


                    Buenas noches

                    Hola chicas, entro para desearos buenas noches. También mucho ánimo a las q estáis volviendo de nuevo a la lucha. Y en especial a Anita( yo no sé nada de esas pastillas, a ver si te dicen algo), nada imposible e ilusionados por el mal momento q estaréis pasando. Un abrazo muy fuerte, a vosotras y a todas las demás pq cada una de vosotras es una luchadora y tenéis q estar orgullosas.
                    Muchos besos y buenas noches!!

                    Comment


                      Buenos días,
                      Anitacros, yo las tomé vía o tal pero también he oído eso de vía vaginal. Anita, lo mejor es consultar con el médico si tienes dudas, son medicamentos, no valen opiniones de usuarias, ante la duda llama por teléfono al la clínica.
                      Ojalasalgabien.... muchas gracias, sí, son momentos difíciles. En este grupo somos unas campeonas, vaya historial que tenemos muchas de nosotras....pero bueno....a no rendirse!
                      Tenemos punciones esta semana, verdad? Y transferencias..... ya vais contando. .....disfrutad del momento!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Buenos días !!!

                        Natmrv, estoy de acuerdo con las chicas ... Eso que te han contado de la miniovo ... No sé yo si es así ...

                        Anita, vaya ... Espero que lo expulses con esas pastis y no te haga falta legrado ...

                        Esperanza, haces bien el preguntarlo todo. Yo tb me llevaba las dudas anotadas.

                        Ojalasalgabien, hoy repetías beta, no?

                        A mi me acaban de llamar. De los 10, 4 se han bloqueado, 6 siguen adelante y uno de ellos es de calidad A y está expandido. Le he pedido opinión a embrióloga y me ha aconsejado ponerme sólo ese campeón xq dice q tendré para congelar, así q nada, al final me pondré uno.

                        Comment


                          PHEOBE94, enhorabuena, 6 blastos y 5 para congelar. Son unos números estupendos... y beta el lunes ¿no? Suerte con la tránsfer.

                          loula

                          Comment


                            BUENOS DIAS A TODAS,

                            ANITACROSS a mi me recetaron cytotec vía vaginal pero te he de decir que no las utilice porque me dieron las dos opciones y yo elegí en los dos abortos hacer legrado. (pregunta mejor a tu Gine, es algo que debe resolverte ella).
                            LOULA y BRISLI, tengo consulta este viernes para que mi doctora me lo explique bien, el señor que me llamo, no se si es de recepción o de administración lo que si sé es que es la persona que da precios y te explica tratamientos, no como el medico claro pero te lo explica, y si me dijo que era lo mismo que la OVO, igual, yo le insistí que si no eran ovulos vitrificados como LOULA me había explicado y semen de mi marido o donado y me volvío a repetir que no que se estimula a una donante de ahí que le dije que como este viernes a primera hora tengo consulta saldré de dudas.
                            La diferencia de OVO y MINI de todas formas no es el numero de embriones que es importante para nosotras, es LA CALIDAD y lo que ellos te garantizan en mini (que yo sepa ) es solo uno de CALIDAD "A" mientras que en OVO sino estoy mal informada son 2 verdad?
                            ESPERANZA como tu también vas pregunta todo por fi y así salimos de dudas.
                            Chicas a LA GUERRA que vamos a por todas GANAREMOS LA BATALLA, mucha suerte a las que estáis a las puertas de transfe, de punciones, porque de betas creo que no hay ninguna, ah!!! chicas a las que os toca ecos 1ª 2ª o las que sean queremos saber como van vuestros bebes. Muchos besitos a todas buen dia, no se que haría sin vosotras.

                            Comment


                              Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                              UPP Que apuro, perdonar pero no sé porque aparece así cuando le doy a copiar el listado está bien pero al mandarlo lo manda asi, disculpar. LINDI te lo intentare mandar por correo privado investigare
                              Cuando puedas, más o menos se entiende algo, gracias por tanta molestia
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                toi esperando el resultado del laboratorio pq me mandaron repetir hoy la beta. A ver... Estoy nerviosa!! Ojalá vaya bien!! Después os cuento.

                                Phoebe, 6 embris está bien y q uno sea de calidad a genial!! Porque como mínimo te garantizan otro de buena calidad, pero seguro q son más!! Fuerza a los otros 5 para q vayan adelante!!

                                Natmrw, a ver si este viernes sales de dudas con eso de ovo y miniovodonacion. Yo la verdad q no acabo de entender bien. Sé q en ovo te aseguran 2 embriones de buena calidad, pero no sé mucho más.
                                Después entro otra vez!!
                                Hasta luego chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X