Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loula Enhorabuena!!! que alegría leer esa pedazo de beta, que ilusión mas grande.

    ojalasalgabien Enhorabuena también por haber duplicado la beta, y seguro que no tienes que preocuparte por el manchado, yo no entiendo mucho, pero por aquí las chicas dicen que no es nada, así que va todo muy bien.

    PHOEBE y REBLE cuanto me alegro que tengáis tantos embrioncitos. Muchísima suerte a las dos.

    A mi me han llamado al mediodía para decirme que la punción de mi donante será el miércoles, que nervios, y ese día me llamarán para decirme cantidad y calidad y también cuando empezar con la progesterona. También me ha dicho que la transferencia puede ser sábado o lunes, me podeís ayudar con esto?

    No me queda claro si es mejor el tercer día o el quinto, por lo que dices LOULA_1974, entiendo que si me lo transfieren el día 3 es porque no ven que vaya a llegar muy bien al quinto día y prefieren transferir el tercero, pero si el microclima del útero, como dices, es mejor para el quinto día, porque no esperar al quinto? puedo elegir yo o es el médico el que decide? Ufff que nervios y cuantas dudas.


    Por lo que preguntáis si me han ofrecido lo de los tres tratamientos y si no funciona me devuelven el dinero, no me han dicho nada, no se si puedo preguntarlo aún.

    Comment


      Muchísimas felicidades Loula!!! Qué betaza!!!
      Yo pasando malos días, la meriestra me está sentando fatal y me ha dicho la gine que si quiero seguir, hay que tomarla y si me quedo, hasta la semana 12!!! Uff!!! Me ha aconsejado hacerlo cada ocho hora 1 en lugar de las 3 a la vez y tomar alquen cada 12 horas, a ver que pasa. Si no puedo con ella, tendré que anular ciclo!!! Estoy... buf!!!
      Siento pegaros la brasa, pero lo necesitaba. Si tenéis algún consejillo, bienvenido sea.
      Besos a todas.

      Comment


        loula

        que bien que bien! que alegria tiene que dar!!! enhorabuena guapa!! ese bebe esta con loctite ejejj. disfrutalo mucho.

        Comment


          Enhorabuena Loula..!!

          Vaya pedazo Beta guapa..!!
          disfrutala ..!!
          yo no quiero dar tan malas noticias , el viernes me llamaron y efectivamente la beta bajo, y este fin de semana he perdido a mi lentejita, mañana me vera mi doctora a ver si me ha quedado algún resto, así que estoy que no estoy,me pregunto tantas cosas .. Pero la mas es por que?
          Phoebe que bien ! Tu hadita te ha dado un regimiento..!
          Ojalasalgabien si te sirve de algo mi sangre era roja no marrón .. Haz reposo y mente positiva ..!
          Rodufu seguiremos en la lucha..!
          NATMRV igual .. Seguiremos en la lucha.!
          Brisi gracias por los ánimos ..!Vanserg que me alegro un montón de que vaya todo viento en popa a toda vela !
          un beso a todas! Perdonar pero me hago un lío con tantas

          Comment


            LOULA: vaya betaza!!!! Toma yaaa!!! Disfruta muchisimo y que te cuiden mucho en casa... me alegro!!!

            ANA: o siento de veras, reponte pronto y a la carga.... lo vas a conseguir, ya verás....

            RUTH, que put... lo de la meriestra...

            ALTHEA: suerte con tu haditaaaa!!!!

            LOUJO: yo he llamado para decir que ya me habia venido la regla. Me han citado para el miércoles; no sé si tendrá que ver con que pidiera cambio de doctor, pero la chica que me ha atendido me ha dicho que tiene que verme la doctora para valorar si hay que poner alguna medicación... me ha parecido raro porque le he dicho que estaba con la regla después de la cancelación de la transfer y que iba a empezar nuevo ciclo... me ha dicho que daba lo mismo, que tenia que verme la doctora.... el miercoles te cuento, pero pienso que es como ya te han dicho las chicas.

            PHOEBE, espero que la doctora sea paciente, porque la llevo una lista de preguntas que va a alucinar.... ¿tiene paciencia verdad?
            Last edited by Esperanza40; 23/11/2015, 20:46.

            Comment


              Hola chicas contaros que mi sueño se terminó hoy, eco de 7 semanas y no se vio nada. Estamos hundidos!

              Comment


                ilusionados jolines que rabia! que injusto todo. pq no nos tiene que ir bien a todas?? 😠😠 lo siento mucho de verdad. pero visteis saquito? bueno recuperate guapa, no hay otra y a seguir que lo vamos a conseguir! !!!
                anita y mtrw lo conseguiremis las 3 y por supuesto phoebe y reble que van antes y tb nos acompañaran loujo y esperanza!!!! escribo de memoria no se si me he dejado alguna😊😊
                pues chicas hoy me ha bajado la regla y he llamado y me han dicho que vaya mañana para empezar 😮😮, que el viernes que tenia cita es muy tarde...
                ya os cuento pq voy a pedir mil respuestas y sobretodo aclarar que le paso a mi ciclo... 6 ovulos sin fecundar, eso me quita el sueño.
                buenas noches niñas

                Comment


                  ILUSIONADOS lo siento cariño, de verdad que si, y tambien ANITACROSS, me da mucha pena todo esto, es que no sabeis como me alegré en tu caso ANITA ( porque justo el dia que te dio el positivo era un dia muy especial en mi vida, lo vi como un simbolo no se...) y en el caso de Ilusionados porque me siento muy identificada con las cosas que cuenta...
                  No se que deciros, si ni yo misma soy la alegria de la huerta en mi dia adia!!!)espero que esteis bien dentro de lo posible, y que sigais por aqui, tarde o temprano llegara nuestro momento, estoy casi segura, no decaigais y adelante...
                  Un beso, estoy muy sensiblona hoy y estoy a puntito de llorar, porque a veces me cuesta verle el sentido a todo lo mal que lo pasamos...pero el sentido es que queremos un bebe, y solo eso, ya lo cambia todo...

                  Comment


                    ILUSIONADOS: cuanto lo siento... es tan injusto. No hay palabras de consuelo, pero por favor, ser fuertes para volver a empezar....

                    ROFUDU: entonces te han dicho lo mismo que a mi. Te citan a consulta; yo pensaba que era porque tenia nueva doctora, pero contigo han hecho lo mismo. Igual tienen que vernos antes de ovular, porque tu tb vas con regla.... pregunta tooodooo lo que necesites, que no quede ni una duda! Yo voy con una lista, que luego si no se me olvida algo....

                    Buena noche princesas!

                    Comment


                      Ilusionados

                      Qué ha pasado?? Cuánto lo siento, tenéis congelados?? No os hundáis, me imagino lo duro que es. Muchísimos besos.

                      Comment


                        ILUSIONADOS Jo que guarrada ,sé perfectamente cómo te encuentras porque yo lo viví y no entiendes después de pasar tanto sufrimiento porque tenemos q seguir sufriendo, no es justo, no es justo pero también quiero q sepas q somos muy muy fuertes q estamos echas de otro material y q estoy convencida q luchando al final TODAS conseguiremos nuestro sueño no lo dudes nunca un fuerte besazo
                        ANITACROSS UNA lástima que te voy a decir yo siempre pienso q somos muchas para tener bebés y se tienen que repartir y el mío todavía está en camino
                        BRISLI ANIMO hoy lo ves un poquito oscuro pero estamos aquí para sacarte una sonrisa y darte todo nuestros mimos un besazo
                        chicas animo q vamos quedando menos para embarazar

                        Comment


                          Rofudu

                          Con q médico has pedido el cambio estas tb en Ivi de Madrid ?

                          Comment


                            Beli, qué bien que escucharas el corazoncito ya, es emocionante, la verdad. Te dieron el alta ya? Dime como fue la visita si no te importa, es que como vivo fuera y lo hago todo en otra consulta, pues no sé, por saber si debería ir o no para una eco, es que no sé, mañana me llamará mi doctor, dejé una nota para que me llamara que tengo algunas dudas. Te han hablado a tí del test prenatal? yo creo que lo haré, pero no sé, es algo que le preguntaré mañana.

                            Comment


                              Hola Chicas! Lo primero muchas gracias a todas por los ánimos y por sentiros tan cerquita mío! Gracias a todas.
                              jo, acabo de leer Ilusionados q en la eco no visteis nada... Lo siento mucho... Os dijeron algo? Te mandó muchos besos y todo el apoyo y cariño desde aquí.
                              Anita, muchas gracias por los ánimos. Siento mucho lo q te pasó. Te mandó muchos besitos y seguro q la siguiente ya es la definitiva.
                              Althea, yo creo q mejor embris día 5.
                              Ruth ánimo con la meriestra, yo como voy con ciclo natural no sé lo q es pero tiene q ser horrible( por eso yo lo hago de la otra manera)
                              Mucho ánimo para Esperanza y Loujo, cada día q pasa estáis más cerquita de vuestro ansiado día!
                              Natmrw muchas gracias, siempre tienes palabras bonitas para todas nosotras, muchos besitos, te deseo lo mejor!
                              phoebe y Reble!! Así q muchos embris!! Genial!! Cuánto me alegro!!! Y mil gracias tb por estar ahí!!También a ti Nada imposible y a ti Béli.
                              Enhorabuena Béli por escuchar el corazoncito!!! Qué ilusión!! Felicidades!!
                              Rofudu, compi!! Muchas gracias!! Ya veo q te bajó la regla así q ya tb más cerca de todo!! Mucho ánimo!!
                              y Loula!!! Vaya beta!!! Enhorabuena!!!! Qué alegría!!! Y la eco el 3!!! Disfruta mucho!!! Nos vas contando!!
                              bueno chicas, yo aquí sigo jeje. No he manchado más. Voy a intentar estar positiva y esperar al miércoles lo mejor posible!!!
                              Me pregubtabas Reble( creo) a q día me hice la beta: la primera el viernes, y hoy lunes la segunda( pq el domingo cerrado. O sea, al tercer día). A ver si hay suerte.
                              Por cierto, cómo va el tema de las ecos una vez q da positivo? Te mandan ir a los 10 días? Y dp? Q se tiene q ver? Si me explicáis guay! Si no es para ahora, pues para otra ocasión!!
                              os mando muchos besos a todas!!!!

                              Comment


                                avril

                                Pues la consulta, me hicieron eco, tomo medidas del embrion, velocidad de latido y me dijo q todo iba bien, pero aun no me dieron el alta, me dijo q mejor volviera en dos semanas para ver q todo seguia bien. En la eco anterior ya me dijeran edad de la donante, grupo sanguineo y la fecha q tengo q considerar de ultima regla.
                                sobre si es interesante ir o no, no se q decirte... imagino q tu gine vera lo mismo q ellos. A ver q te dice mañana.

                                del test nace le pregunte yo si merecia la pena, dijo q en principio no estaba indicado por los 22 añitos de la donante, pero si lo queria hacer q mucho mejor, siempre es una tranquilidad. Me dieron presupuesto por si a alguna le interesa: 650 incluye 2 consultas una ecografia y el test nace.

                                Comment

                                Working...
                                X