Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojalasalgabien

    Efectivamente te lo has explicado muy bien, si cuando mañana repitas beta y esta no se ha duplicado si no q ha bajado es un aborto bioquímico, yo ya he tenido dos. Te deseo mucha suerte para mañana 💋

    Comment


      Reble

      Y si no ha subido ni bajado? Qué se supone que paró de hacer lo q tenía q hacer? Me hice un test de sensibilidad 25 y sale una rayita casi imperceptible así q no duplicó yo creo pq hubiera salido fuerte...
      A ti q te dijeron cuando te pasó?

      Comment


        Hola chicas. No me lo puedo creer he empezado a manchar hace un rato y con dolores de regla....el martes mi marido tiene q ir a dejar la muestra y es la punción de mi donante.....esto no puede ser. He llamado y claro al ser domingo es solo urgencias, me lo ha cogido eldoctor q esta de guardia y me ha dicho q tengo q llamar mañana a primera hora para que me vea mi doctor y valore el sangrado y me haga eco para ver como está el endometrio, me ha preguntado q si había hecho algun esfuerzo o habia tenido relaciones y le he dicho q no. Me ha preguntado como era el manchado y es q a mi me da q es regla pq me duele la tripa y los riñones, vamos como cuando me baja.por lo q he entendido si hubiera q cancelar los embriones se vitrificarian y me prepararian en el siguiendo ciclo, eso es asi chicas?? Es q estoy en un sin vivir. ...encima me tiene q pasar en domingo por la tarde ...joer esto es una pesadilla. Chicas si alguna le ha pasado o sabe algo porfavor decidme

        Comment


          Loujo

          Tranquila. Si te acuerdas, a mi me pasó exactamente lo mismo.
          Me llamaron el sabado para decirme que el martes era la punción y ese mismo dia empecé a manchar y con dolores de regla y sobre todo, de riñones. El domingo, a mi si me hicieron eco y estaba todo normal. Parece que puede ser algo habitual que puedan descamarse restos de tu endo antiguo (asi lo llamó la gine) y por eso se sangra... xro el endo que está preparadito puede seguir perfecto!
          Asi que tranquila, que no tiene porque ser algo malo y si lo fuera, si te congelan tus embris pues perfecto... no me acuerdo en que clinica estabas tu, a mi me dijeron q si yo no podia continuar por haberse dañado mi endo, me hubieran cancelado puncion..... de todas formas, piensa que de lo malo, todavia no has empezado con la progesterona, asi que en 15 dias a un mes estarias otra vez preparada....
          Pero de verdad, estoy segura de que estas perfecta y sigue todo adelante!

          Buena noche princesas!

          Comment


            Ojalasalgabien

            Guapa en mi primer bioquímico me salió una beta muy baja la cual me la hicieron repetir en dos días, cuando volví a repetirla justo me dio la cantidad y me dijeron q normalmente o se duplica o baja, entonces me volvieron a repetir a otros dos días y ya había bajado

            en el segundo bioquímico me dio también bajo y me repitieron beta a los dos días esta se duplicó perfectamente incluso un poco más del doble pero como seguía bajita pues otra vez a los dos días a repetir y hay ya me volvió a bajar

            esa es mi experiencia espero haberte ayudado.

            loujo yo creo q si fuera el caso de q fuera q has empezado con la regla entonces vitrificarían a los embris q consigáis con la muestra q lleve tu marido el martes y tendrías q esperar un poquito más

            Comment


              Loujo

              Sé que ahora esto te ha pillado por sorpresa y parece lo peor, pero ya verás como tu doctor encuentra solución, como mucho se retrasará un mes, asi que tampoco cambia tanto.
              A mí lo que me pasó fue que mi endo había crecido demasiado, así que el doctor me dijo que siguieramos con la donante que tenía, todo tal cual estaba previsto y que congelaría los embriones porque se ve que tampoco cambia nada el resultado, así fue, y mira, quedé embarazada un poco después con mi embri vitrificado. No te asustes, seguro hay solución.

              Comment


                rofodu, lo siento mucho, los negativos son como mazazos. Descansa y pasa el mal trago: a la próxima será la tuya. Tienes dos congelados que seguro que te dan una alegría en un par de meses, no lo dudes. Es normal la tristeza y la rabia, no las reprimas, pero deja un lugar para la esperanza, porque la posibilidad la tienes a la vuelta de la esquina. Rofodu, no tires la toalla, os quedan dos blastos, y las posibilidades van creciendo. En ese aspecto ya no podéis hacer nada, pero ¿te has hecho una histeroscopia?, ¿te han hecho un ERA? Es dinero, pero menos que un ciclo, y te aseguras de tener un nido en perfectas condiciones para la transferencia de esos dos campeones.

                Brisli, a mí me dijeron lo mismo en cuanto a los ciclos: yo he ido con doble donación, pero mini-ovo. Conseguimos tres blastos (2 extendidos y uno cavitado), y mi doctora me dijo que era un ciclo espectacular, que muchos ciclos de ovodonación completa no dan mejores resultados. Pero es lo de siempre: siempre somos nosotras las que tenemos más probabilidad de fallar, pero el factor masculino está ahí, quizá no te deja tan a cero como pasa con el factor femenino (yo seis óvulos propios, seis fecundados, y sólo un blasto de calidad y en el DGP salió con tres anomalías cromosómicas), pero sí que afecta.

                Ojalasalgabien2, pues es una beta bajita, pero hay muchos bebés que empezaron con betas bajas. Depende de cuándo implantó, e incluso de la madre: hay mujeres que nunca tienen unos valores demasiado altos, así que paciencia y a confiar en que hoy sea de 50. Si es así, tienes a un gran luchador contigo. Y soy yo la que tiene beta hoy, así que a ver si nos dan grandes alegrías. Y no pienses en bioquímicos, que esa beta duplicará. Intentar saber qué beta tienes por la intensidad de la rayita de un pipitest es misión imposible. Hoy saldrás de dudas.

                Anitacros, lo siento en el alma. No tengo palabras. Un enorme abrazo. Y deja que te mimen y abraza mucho a tu peque. No te culpes de nada, porque esas cosas pasan porque tienen que pasar: no te has dedicado a dar saltos, no has hecho esfuerzos máximos, no te has ido de juerga... es que es nuestra vida. Yo también pregunté, cuando me dijeron que no cargara pesos, qué pasaba con mi hijo, y me dijeron que si tenía que cogerlo, que lo cogiera, que si eso fuera determinante, todos seríamos hijos únicos. Probablomente había algún problemilla cromosómico y el embrión no podía tirar adelante; en ningún caso es culpa tuya.

                PHOEBE94 y Reble36, tenéis transferencia a la vuelta de la esquina... y en nada en betaespera. Que vaya todo muy bien.
                PHOEBE94, pero qué pasada de ciclo. Enhorabuena. Yo voy con adiro: en mi primer embarazo, comencé a tomarlo el día después de la punción. Ahora lo estoy tomando desde un mes antes de la transferencia, lo que se ha traducido en que llevo ya cuatro meses con adiro, pero me dijo mi ginecóloga que no pasaba nada.
                Reble36, otra campeona!!! Qué bien con tus nueve chiquitines. Enhorabuena.

                althea, verás cómo con doble donación te irá muy bien. Y sí, llevar los embriones a día 5 cuesta 500€ más. Si los embriones en día 3 están fuertes y tienen pinta de poder aguantar hasta día 5, vale la pena, porque te los transfieren el mismo día en que, en un embarazo natural, llegaría al útero un óvulo fecundado por lo diver. El microclima uterino está preparado para un blasto de día 5, y uno de día 3 se podría ver afectado. Pero si el embrión de día 3 está regulín o ven que quizá no pueda llegar a día 5, lo mejor es que te lo transfieran en día 3, porque sí que es verdad que tu cuerpo le da más oportunidades que el laboratorio. En cuanto al precio, pregunta si congelar los embriones que te sobre te lo cobran aparte, porque a mí en las FIV y en la miniovo, sí (1000€ más). En cuanto a compatibilidad de los donantes, supongo que puedes pedir el TCG (test de compatibilidad genética), para evitar que compartan enfermedades recesivas que podrían dar lugar a bebés enfermos.

                avril7, enhorabuena por ese pequeñín... ahora ya puedes empezar a creértelo.

                loujo, qué bien, ya estás en la última fase de la carrera. La progesterona probablemente te la tengas que poner al día siguiente de la punción, pero cuando os vuelvan a llamar que te lo confirmen.

                Vaya movimiento que tiene este foro, desaparezco el fin de semana y tengo que ir hasta la página 7.
                Por mi parte, esta mañana me he ido a sacar sangre y en unas horas me llamarán (los resultados están en dos horas, pero a mí nunca me han llamado antes de las dos de la tarde, así que paciencia y a esperar).

                Un abrazo y muchos besos para todas,

                mj

                Comment


                  Buenos días,

                  Lindi, la endometriosis la ven si tienes quistes, ya que esos quistes son diferentes a los demás, eso tengo yo entendido ... Te lo digo xq yo me hago revisiones anuales y hay veces que me han visto algún quiste pero que a los 2-3 meses desaparece, uno de endometriosis no, hay que extirparlo (a mí me pasó con 18 años, que encima tuvieron que quitarme ovario y trompa izqdos). Con lo cual yo creo que la endo si q se ve en una eco, o eso creo.

                  Ojalasalgabien, deditos cruzados por ti !!!

                  Reble, me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Imagino que te llamarán hoy para informarte de como evolucionan esos 9.

                  Loujo, como va ese manchado? Espero que te digan que tu endo sigue intacto y si no, sé q es una faena, pues ya te habías hecho a la idea, pero te tocará esperar un mes más ... En cuanto sepas algo nos cuentas.

                  Uy, Avril, y cómo vieron que tu eco había crecido demasiado? En la Transferencia? Porque en la transferencia nos miran el endo a ver si está ok? Yo recuerdo que solo nos ponen el ecógrafo en la tripa para guiarse ...

                  Comment


                    Uy, Loula, que nos hemos cruzado ... Muchisima suerte !!! Luego nos cuentas.
                    Y gracias x la info, empecé a tomármelo ayer domingo, veo q tenía que haber empezado el viernes, q es cdo fue la punción ... Pero bueno, ya no puedo hacer nada ...

                    Comment


                      PHOEBE94, no te preocupes, en una semana ya hace el 100% del efecto, así que para cuando necesite conectarse ya estarás bien preparada.

                      Comment


                        OJALASALGABIEN2, suerte de verdad, esperamos que duplique la beta y nos des hoy una alegría, te diré que casos mas raros he oído y al final con final feliz.
                        ANITACROOS Espero que hoy lunes te digan que mejoro el saquito y que se equivocaban, creo que nos pasa a todas pensamos demasiado y no lo podemos evitar.
                        LOUJO, seguro que te llaman y tu endometrio esta perfecto, ya veras nos tienen muy controladas e igual nos llevamos muchas veces sustos por desconocimiento.
                        Hoy no se si había alguna beta o transfe o puncion si la hay mucha suerte chicas que queremos volver a oir POSITIVOS.
                        AVRIL gracias por contar tu caso ya sabes lo importante que es para todas oir que después de tantos años se consigue. Me alegro mucho por ti.
                        ROFUDU ya me cuentas que te han dicho, no te quedes con la duda, tu pregunta.
                        LINDI, yo no recuerdo muy bien tu caso pero yo siempre digo que te miren bien el UTERO, El ENDOMETRIO si es receptivo con la prueba ERA, y si en los análisis que nos mandan estas bien la homocisteina, la tiroides y la glucosa. Te han mirado todo esto verdad?

                        Bss a todas chicas y buen lunes

                        Comment


                          Loula_1974

                          Corazón me olvide de ti, tu que estas siempre ahí dándonos animo a todas, jo perdona, y mucha mucha suerte, seguro que la tienes por como eres (maravillosa) nos vas a cantar un super POSITIVO ++++. Cuéntanos que esperaremos impacientes tu resultado.

                          Comment


                            Hola chicas acabo de venir de la clinica, no tengo buenas noticias. ...el manchado es regla regla, se me ha caído todo el endomettio, está lineal...el médico no se lo explica muy bien. ..
                            Cancelamos medicacion y donacion, hay q volver a empezar....mi marido ya no tiene q ir mañana a dejar la muestra, me imagino que esa donante la dejaran para otra persona nose...
                            Tengo q volver el dia 4 de diciembre para verme, estaré a las puertas de ovular y me pincharan decapeptyl o me lo tendré que pinchar cuando haya ovulado ( os recuerdo que yo esta vez no me pusieron decapeptyl, fue orgalutran), el doctor me ha dicho q esta vez mejor asi pq con el decapeptyl paramos totalmente los ovarios. Ahora necesito q me ayudéis pq ahora no tengo ni idea de como va...el dia 4 voy y si he ovulado me lo pincharan ellos y sino me lo tendre q hacer yo en casa o en mi ambulatorio, a partir de aki como va?? Me tienes q bajar otra vez la regla después del pinchazo? Y cuando empezaria con la meriestra?? No me lo puedoo creer chicas, estoy fatal....muchas gracias a todas.

                            Comment


                              138 pero mancho

                              138 chicas!! Pero estoy manchando... Me levanté con salvaslip manchado muy poco pero cuando me puse progesterona me cayó un chorrazo( en serio) marrón agua como de regla... Llame a ivi pero todavía no pude hablar, la chica de recepción dijo q me llamaban ahora las enfermeras. Ufff... Estoy muy rara, ganas de llorar pq no sé qué es...
                              Loula, muchísima suerte hoy!!! Dp nos cuentas!! Muchos besos a todas!!
                              gracias Reble y a todas!!

                              Comment


                                Ojalasalgabien2, es una subida impresionante, así que parece que está luchando con muchas ganas. Haz reposo total, de verdad, marrón es un poco de sangre retenida, no suelen darle más importancia. Reposo y a ver si te suben la progesterona, o que te la pinchen. Un abrazo y nos cuentas

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X