Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oajalasalgabien, sabes algo?

    Que bien Esperanza !!! Verás que agustito con María. Yo llevo con ella desde 2009 !!! He pasado por 4 FIV y una OVO.
    Ay, no sé si tendrás q pasar por dos reglas, he imaginado q sería así pero no lo sé seguro ...

    Comment


      Chicas por si os sirve a alguna, he conseguido psicóloga por Sanitas ( 8 sesiones me las pauto el medico de cabecera)en C/nuñez de Balboa 105, hay una clínica milenium. Y la psicóloga lleva temas de reproducción se llama Flor, me costó años conseguir alguien especializado en el tema, ya os contaré, empiezo el viernes que viene con ella.

      Comment


        Hola de nuevo chicas,
        Ojalasalgabien..... estoy pendiente de tu resultado.
        Loula! ayer de bajón.... nada de eso, guapa...ya es finde, a disfrutar y el lunes esperamos buenas noticias. Mucha suerte!
        Ese ciclo cancelado.... ya está! mejor eso que ponerte cualquier cosa, además cuesta una pasta..... un pelin rollo repetir proceso pero todo sea por una buena causa.
        Y... las punciones.... jooo, ese momento es ilusionante..... que consigáis muchos minibebés!

        Disfrutad el finde en la medida de lo posible, según como se encuentre cada una de vosotras..... Por mi parte tengo evento: Bautizo!! ¿¿podéis imaginar las pocas ganas que tengo?? tengo un mal humor........
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Contenta pero regulin, opiniones!

          Chicas, me ha salido 23,6, y no sé muy bien. Me dijeron q el lunes me la volviera a hacer pq al ser tan justa muchas veces baja... Qué pensáis? Ojalá fuera bien!! Por lo menos no es cero no? Estoy algo nerviosa!
          haré reposo este finde o normal?
          rofudu, lo siento mucho... Jo, pensé q tú tendrías positivo seguro. Mucho ánimo!! A la siguiente va a salir!!
          muchos besitos a todas!

          Comment


            Ojalasagabien2

            Pero eso es una muy buena noticias, que haces que no has cantado un super positivo +++++, te habrás quedado muerta, por lo menos al decirte que daba POSITIVO. Yo creo que esto es como todo, hay millones de casos y cada una somos un mundo ahora piensa en positivo siempre que la beta duplique que agarre bien y que vaya poco a poco creciendo. Así que mi Enhorabuena. que alegría madre, QUE BIEN

            Comment


              Esperanza: Ya sé que es un poco rollo empezar de nuevo, pero seguro que es lo mejor. A la próxima, que será pronto, tendrás un montón, ya verás.
              Rofudu: Lo siento mucho, te quedan congelados? Ánimo para la próxima, a ver si es la definitiva!!!
              ojalasalgabien: No tengo ni idea de betas, las mías siempre han sido 0, parece que es bajita, pero quizá suba y se quede contigo, y como ya te han dicho, tú haz lo que te haga sentir mejor. Mucha suerte!!! De momento, es positivo!!!
              Besos a todas

              Comment


                Malas noticias

                Chicas hasta esta tarde no se los resultados de la beta.. Pero hoy me ha hecho mi doctora una eco, y la bolsita esta mas deshinchada y baja, me ha dicho la doctora que aunque esperemos resultados ella ya ve que ha ido a peor.. Y además ya empiezo s manchar con más intensidad, chicas voy a perderlo, he guardado el reposo absoluto pero no ha sido suficiente y se va de mi,lo siento dentro de mi, que lo pierdo,estoy colgando en sus manos como bien decía la canción cuando me hicieron la transferencia, lo siento mucho pero es que siento tanta pena...

                Comment


                  Ojalasalgabien, yo te diría: Cautela.... es bajita como ya te habrán comentado en la clínica pero se ven casos de todo tipo.
                  Prepárate para lo que venga el lunes.... sea bueno o no. Ese es mi mejor consejo.
                  Ojalá que vaya bien..... ánimo!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Anitacros. .. nos hemos cruzado.
                    Vaya! No son buenas noticias....como te entiendo.....
                    Pero.... ni tú ni el descanso tiene culpa de nada, esas cosas escapan de nuestras manos. Que tu conciencia esté tranquila, más de lo que haces no puedes hacer.
                    Un abrazo!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      ANITACROSS cariño, lo siento mucho, la verdad que se pasa mal con esto, pero mira, vamos a intentar ver el lado positivo ( que ya se que es poco menos que imposible...): A veces las cosas ocurren por algo, igual ese pequeñin era un super campeón que lo intentó con todas sus ganas pero tenía algún problemilla y por eso no se ha podido quedar contigo, se que no consuela, pero en mis abortos yo pensaba eso, que quizá habia sido para mejor, porque no creo que ninguna mama quiera tener un bebe con problemas...
                      te mando un beso gigante, animate un poco, intenta relativizar, en este mto me quieres matar por lo que te digo pero es lo mejor, relativizar...

                      Comment


                        Hola a todas!!!!

                        No me he olvidado de ustedes, las leo todos los días pero estoy a tope en el curro y no me da tiempo de escribir.

                        Ojalasalgabien, mi historia es similar a la tuya. me dio una beta de 40 y a los dos días: 154!!! Sin hacer reposo ni nada!. No lo des todo por perdido.

                        Rofudu: mucho animo, recupérate y con fuerza para tus congelados!!

                        Anitacros: pienso con brisli, a lo mejor el embrión venia con problemas y la naturaleza "a veces" es sabia.

                        Esperanza: dentro de lo malo, mucho mejor que te lo cancelen y comiencen de nuevo.

                        Al resto chicas, muchos ánimos y muchos besos!!!!!!! Somos como una gran familia

                        Comment


                          Ojalasalgabien, me encantaría tragarme literalmente las palabras q te dije el otro día. Muchiiiisima, Muchiiiiisima suerte!!!!!

                          Anita, cuanto lo siento ...

                          Comment


                            Esperanza mucho mejor q hayan cancelado todo, ahora te conseguirán una buena donante lo único q tienes q esperar un poquito más, mira a mí un día antes de la punción de mi donante día 5 me llamó el gine q cancelaban a esa donante por no gustarle como estaba respondiendo con la medicación, pero me dijo q yo continuará con la medicación porq ya estaba otra donante estimulándote y hoy a sido su punción he tenido q esperar 15 días mas

                            phowbe esta noche a ligotear jejeje a ver cuantos embris obtienes a mí me han dicho q la proges tengo q empezar esta noche y si no pasa nada también será mi transfer el miércoles , vamos igusles

                            rofudu guapa siento mucho tu negativo ¿te quedan congelados q no lo recuerdo?

                            ojala salgabien es una beta bajita, solo hay q esperar dl lunes s ver si a duplicado, pero por lo menos ha sido positivo y eso significa q ha habido implantación, q tu utero es receptivo no lo des aún todo por perdido mira bimbache también tuvo una beta bajita y se duplicó

                            Comment


                              Phoebe

                              mañana nos llamaran a ver si conseguimos muchos embris guapa 💋

                              Comment


                                Anitacros

                                Anita, siento muchisimo tus malas noticias, espera que lo confirme el resultado de la beta...
                                Puedes estar todo lo triste del mundo, pero por favor no sientas que lo que has hecho no ha sido suficiente, has guardado todo el reposo, has sido positiva y aún asi, si no puede ser, no te sientas culpable por nada....
                                Agárrate a tu pequeño, a él no creo que le guste verte triste y tiene que ser ahora lo más importante de tu vida!
                                Mucho ánimo pequeña!

                                Comment

                                Working...
                                X