Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativo chicas

    vaya mierda chicas, como digo yo, dios a veces se pasa de apretar...
    estoy bien, era consciente de que esto podia pasar y mas ultimamente que hay muchos negativos.
    ojalasalgabien danos tu la alegria, que no se crea la vida que siempre va a estar aplastandonos... perdorar que hable asi pero es que desde hace dos años no he tenido ni una buena noticia...
    ya os cuento el siguiente paso. besitos amigas

    Comment


      Que guarrada Rofudu, es una PU......... (perdón) te entiendo perfectamente, te quedaban congelados verdad? bueno a cargar pilas y en la siguiente hornada nos tocará. Un besito

      Comment


        rofudu

        Cuanto lo siento.... hay q seguir luchando.. la proxima sera la buena!! Muchos besos. Cuidate mucho

        Comment


          Rofudu

          Jo! Lo siento un montón! Pero no pienses asi joe.... piensa que han sido dos años de malas noticias pero que dentro de poco se va a gestar una buena.
          Pasa un finde bonito, desconecta lo que puedas y.... a la cargaaaa!
          Besos con muchos ánimos!

          Comment


            Buenos días,

            Jobar Rofudu, lo siento muchísimo. Tienes toda la razón para hablar así. No recuerdo si te quedaban conges ...

            Ay Esperanza, estarás muy pendiente de la dichosa llamadita ... Ya nos cuentas luego ...

            Natmr, que bueno lo de las llamadas, lo recuerdas a la perfección. Hoy ha ido mi chico a dejar muestra. La transferencia, suponiendo que la haya, sería el miércoles q viene, siempre y cdo mis embris llegaran a blastos. Lo que comentas de los óvulos de progesterona, no me he fijado yo en eso, la verdad ...

            Ruth, tu endo a 8 y pico estará perfecto para la transferencia, date cuenta que aún te quedan varios días y seguirá engordando.

            Comment


              Ayyyyyyyyyyy, una preguntita ...
              A mi chico no le han dicho nada, pero si mal no recuerdo, esta noche tengo que empezar a ponerme los óvulos de progesterona, no?
              O me llamarán esta mañana para darme instrucciones?

              Comment


                phoebe

                Mucha suerte con la fecundacion de hoy!!! A mi me dijeran q no empezara con la progesterona hasta q me llamaran al dia siguiente de la puncion, me llamaron sobre las 12 para decirme como fuera la fecundacion y q empezara con la progestetona. Me imagino q no se empieza antes por si algo va mal y hay q cancelar el ciclo. Si dudas llama y preguntales

                Comment


                  Joooooo. .... siento ese negativo..... jo*er!!! Mucho ánimo y no decaigas!!
                  Estoy pendiente de la siguiente beta, ya entro con más calma.....ahora no puedo.
                  Besos, chicas!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Transfer cancelada

                    Hola chicas,
                    Me acaban de confirmar que se cancela mi transfer. Me ha dicho la embriologa que no lo veia claro y que dadas las circustancias desde el ppio, era mejor empezar nuevo ciclo con otra donante.
                    Lo positivo? Que desde el ppio yo no he estado nada convencida, y creo que es super importante ir a la transfer al 100% y que la embrióloga ha sido encantadora, me ha explicado millones de cosas que no sabia y he podido hablar con ella cosas que no he podido hablar con mi gine....
                    Asi que empiezo nuevo ciclo con cambio de doctor, espero que todo sea para bien.

                    Por cierto, ¿sabeis cuanto se retrasa esto cuando cancelan? Un mesecillo mas o menos ¿verdad?

                    Comment


                      Beli, gracias por tu respuesta. Yo pensé q tenía que empezar esta noche a ponerme la progesterona ... Me sonaba que era así ...

                      Esperanza, pues q quieres q te diga, que me alegro q te lo cancelen. Como bien dices, desde un ppio no pintaba bien y eso nos crea mucha inseguridad así que mejor que haya sido así. No sé decirte cúanto tardarán en volverte a llamar, a ver si alguna chica sabe ... Pero tienes q dejar medicación y esperar a que te venga regla de nuevo?

                      Comment


                        Phoebe

                        Espera que te llamen. A mi me llamaron el mismo dia y me pautaron la progesterona. Me llamó una secretaria que me dijo q la puncion estaba hecha... nada más.

                        Si, ya he dejado medicación y tengo que esperar regla y llamar cuando me baje para volver a preparar el endometrio... me ha dicho la embriologa que me bajará en maximo 10 dias.... espero que sea asi.... gggg... ademas me ha dicho que a las que cancelan el ciclo les dan prioridad para tener nueva donante.
                        Suerte con tu hadita!!!! Ya nos cuentas!!!!
                        Last edited by Esperanza40; 20/11/2015, 11:49.

                        Comment


                          llamada/progesterona

                          Chicas normslmemte os llaman a las horas de que vuestro chico haya dejado la muestra y en esa llamada os dicen que tal ha ido la puncion y os indican como y cuando empezar c la progesterona que normalmente es esa misma noche.

                          Comment


                            Gracias x la info, chicas. La verdad sq me sonaba que empezaba esta noche, xq así era tb en mis FIV.

                            Esperanza, borrón y cuenta nueva. Por lo que cuentas, yo creo que empezarás con la siguiente regla. Imagino q será mismo proceso. Eco - decapeptyl - regla - meriestra - eco - punción ... Con que gine has pedido? Yo estoy con María Cerrillo y muy contenta.

                            Comment


                              Jajaja, justo me acaban de llamar. Todo ha ido ok. Que empiece con la progesterona esta noche.

                              Comment


                                Tengo que pasar por 2 reglas????? No jorobes!!!!

                                He pedido con Cerrillo y no te imaginas que ilu me hace saber que tú estás contenta con ella... bien!

                                Comment

                                Working...
                                X