Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv

    Me alegro que poco a poco puedas reflexionar sobre todo lo pasado.... estoy segura de que cuando vuelvas a la carga, lo harás muuuuchoooo más fuerte y conseguirás tener a tu bebé.

    Veo muy bien lo del cambio de dr.... yo a veces tb me lo he planteado. ¿quien te han asignado o a quién has pedido?

    Comment


      Natmrv

      Eres maravillosa..!
      gracias por los ánimos, has echo muy bien.. Cambio de todo, has empezado con el doctor, a veces mirar las cosas desde otra perspectiva y un cambio de aptitud es lo que necesitamos.
      Te mando un besazo !

      Comment


        anitacross/natmrv

        Como vas anitacross?como van los manchados?cuando vas a eco otra vez?has vuelto.a hablar c ellos?

        Natmrv estabas en ivi madrid? Si estas en ivi madrid c que medico estabas y c cual estas.ahora?

        Comment


          Si estoy en el IVI en Aravaca y ahora la doctora que me llevara será Graciela Khols yo la conocí en una revisión de eco q estaba el mío de vacas ,congeniamos y me encanto como explicaba las cosas es más me mando hacer prueba del Utero (teóricamente con el doctor q me llevaba ya había mirado TODO y no faltaba ninguna prueba) yo no sé si por lo ya vivido fui siempre diciéndole q antes de comenzar ningún tratamiento quería q me mandaran todas las posibles pruebas y me mirara de arriba abajo ( solemos ser impacientes y queremos empezar cuanto antes los tratamientos y creo q es una equivocación nuestra ( es mi opinión ) ellos siguen unos protocolos como ellos llaman pero al final los que pagamos dinero y pato somos nosotros y yo con 43 años no estoy para tonterías y como yo llamo prueba y fallo y vuelve a repetir , a la q el dinero y sobre todo la mente queda bajo suelo es a mi, en fin, repito es mi opinión, ya no reflexionó más por hoy jjjj

          Comment


            Hola a todas chicas!!
            ROFUDU y OJALASALGABIEN: Mucha suerte mañana chicas, ya nos contais que tal mañana, esos POSITIVOOOOS!!!
            ESPERANZA: Tu tranquila, ya verás como sea lo que sea lo que pase mañana, será lo mejor, estoy convencida. De momento parece que será como tu querías, nievo ciclo. Ya nos cuentas.
            Yo hoy he ido a eco de control, me ha dicho que estoy preparada, que ya me llamarán para que vaya mi marido a ver cuando es la punción. Me ha dicho que mi endo está ya muy mullidito, a 8 y pico me ha dicho.
            He leído que algunas os dicen que estáis preparadas con 9 y pico, supongo que con 8 también estará bien, confío en mi dra. Ahora a esperar la llamadita. Jijiji.
            Buenas noches a todas.

            Comment


              Natmrv
              Yo al principio tenía el útero como duro, me. Costaba poner los óvulos de progesterona y antes de la beta entraban solos y fue negativa.
              Muy bien por cambiar de doctor, así empiezas con confianza renovada y a tope cuando lo decidas.


              Loula
              Ay, tu siempre apoyando, ayudando y explicando y dejamos de lado tu espera. Mucho ánimo guapa y que sea positiva que te lo mereces.


              Esperanza
              Como ha ido, y pese a las molestias, bien que te hagan otro ciclo, a ver si tienes suerte y te sale bueno y puedes Congelar.

              Entiendo que Ivi, promete dos embriones buenos y nada más, si hay para congelar bien y sino pues mala suerte. Pues vaya bajón tengo, si con óvulos buenos no se puede congelar ninguno, yo creo que solo podré hacer un tratamiento y si no me queda para congelar a ver que hago, que triste.

              Entiendo también que los suelen llevar a día 5 y solo congelan si hay un poco de calidad.


              Anitacros
              Ánimo!!! Es muy duro pero sigue contigo y ojalá salga adelante, seguro que sí, tienes que estar muy positiva, porque en estos días de bajón, se lo pasas y el esta luchando, un besazo



              Rodufu - ojalasalgabien

              Que mañana tengamos +++++
              Mucha suerte!!!!!!




              Yo
              Pues de bajón estos días, entre que soy novata y me entero poco, y cuando me entero no son las cosas como yo pienso, pues mal. Si me tocara la lotería ya sería otra cosa, pero no tendré tanta suerte, estoy muy agobiada, a ver si me animo un poco, por suerte al ver positivos y estar con vosotras que sois unos soles todo se lleva un poco mejor.


              Sobre lo de la eco de alta, a mi me dijeron que es cuando oye el latido, si cuando vas no lo oye, programan otra y al escucharlo ya te dan el alta.

              La duda que tengo yo, que lo pregunté y no me ha contestado nadie, es que para la preparación, esas visitas y ecos anteriores a la transferencia, entran o se pagan aparte??
              Porque supongo que hasta que no pagas, una parte o el total, todo irá por tu cuenta?? O una vez das el ok a la ovo, ya entra aunque pagues luego?


              Un beso a todas, es que tengo un lío con tanto nombre jejeje
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Mil gracias a todas

                Muchísimas gracias a TODAS por vuestros ánimos y comentarios, vuestro apoyo, gracias!!
                Mucha suerte a las q tenéis punción mañana! Alguien tenía transfer?
                Rofudu, mucha suerte!!! Espero q te salga un positivo bien grande!!!
                Lindi, de lo del dinero a ver si te dicen pq yo tengo un lío... Además como yo soy de fuera las ecos me las hago en mi ciudad y no sé bien.
                Natmrv me alegro mucho q cambiarás de médico pq es muy importante sentirse agusto en todos los sentidos. Ya me contarás q tal con Graciela. Yo estoy pensando en cambiarme tb, no sé...
                Ahora no me acuerdo bien de quienes tenían transfers y punción pero os deseo lo mejor!!!( hoy tengo la cabeza un poco mal)
                y mucho ánimo a Esperanza y Anitacross!
                mil besos a todas!!

                Comment


                  Chicas, podriais decirme cual es la direccion del facebook de ovonenas???creo que hay una pero no se cual es...

                  Comment


                    Lindi

                    Lindi las ecos de control y visitas antes de transferencia ya entran todo en el precio.
                    las pruebas, análisis y demás es lo que es aparte. Gracias por los ánimos y buenas noches a todas

                    Comment


                      Brisli nos sabía que que había una página de face
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Anita gracias, pero los análisis durante la preparación, de hormonas y tal? Va a parte entiendo también no? Joer, a seguir sumando...

                        Que te mimem mucho!!!! De donde eres q no recuerdo???
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Las ecos antes de la transfe y todas las visitas están dentro del precio de ovo, lo que va aparte es todas las pruebas y analiticas que hagas.
                          Mi doctor me dijo que me harían 3 ecografías, pero como vivo fuera las hago fuera, bueno hice una el día 12 cuando estaba de 6 semanas y mañana tengo la otra, me dijo el doctor que si no quería ir a todas al menos que fuera en la tercera que es la más importante, por eso preguntaba si aparte de oír el latido del corazón, había algo más, así de importancia en esa visita, porque francamente, vivo muy lejos de la clínica y si puedo evitar ir, pues mejor, pero si la visita realmente lo merece pues voy, no sé, tengo lío.

                          Comment


                            Hola chicas! Perdonadme pq hace unos dias q no escribo. ..pero os he leido todos los días, no puedo pasar sin el foro jjjj.
                            A ver, seguro q se me olvida mencionar a alguna asi es q perdonadme pq somos muchas y no se si me acordaré de todo.

                            Esperanza, me ha fastidiado mucho lo q te ha pasado...me hacía mucha ilusion seguirte pq ibamos a la par...pero bueno, yo me pongo en tu lugar y hubiese preferido q cancelasen asi es q asi mejor, estaba claro q no habia sido un ciclo bueno, lo malo q te toca esperar un poco más pero seguro q es para mejor ya lo veras!!

                            Nada imposible, has hecho bien en ir a q te mirasen, ya q me imagino q eso dentro tanto tiempo no será bueno. Decidas lo q decidas estará bien y a partir de ahí a coger muchas fuerzas para la siguiente, pq aki no se rinde nadie!! El q la sigue la consigue!!!

                            Ojalásalgabien y rofudo, muchiiiiiisima suerte para mañana! !! Necesitamos oir POSITIVOSSS!!!

                            Phoebe, mañana la punción de tu hadita no?? Te deseo q salga super bien y tengamos Buenas noticias. Seguro q si!!!!

                            Lindi, lo q te han dicho las chicas de los precios está bien. Yo dos días antes de ir a la eco de control llamamos para q nos dijeran el importe q debíamos abonar y fueron 8095 euros: 6795 ( tratamiento ovo) + 1300 ( medicación de la donante) ahi entra todas las ecos, citas, betas. La pruebas necesarias son aparte. Luego hay q sumarle lo de la vitrificacion y lo del cultivo si lo llevan a dia 5.

                            Anitacros, por favor no des nada por perdido y como te hemos dicho todas, muchiiiisimo reposo y que te cuiden. Cuando tenias q volver?

                            Al tema de uno o dos, dependera de como vaya todo, de cuantos hemos conseguido y como es la calidad, de lo q nos aconseje el doctor pero nosotros, a no ser q nos digan lo contrario keremos 2 sin duda.

                            Ah, también keria deciros a dos de vosotras, perdonadme ahora no me acuerdo de kienes, q comparto una vivencia con vosotras q nos dejará marcadas de por vida y es la pérdida de una madre...la mia se fue hace 5 años siendo muy joven, solo tenia 54 años y me pareció tan injusto. ...todavía aveces me pregunto pq?? Se q desde donde esté me estará ayudando en este dificil camino, de hecho si no fuera por ella yo no.me podrías permitir esto economicamente y de alguna manera el bebé q consigamos es gracias a ella.

                            Bueno chicas y de mi deciros q aun seguimos esperando la llamada, espero q no tarde ya mucho. Ruth vamos a ir muy seguiditas. Un besazo para todas.

                            Comment


                              buenos dias

                              buenos dias chicas!! aqui ando dando vueltas en la cama desde las 5.30
                              a las 8.30 me hacen la beta asi que voy a vestirme, que nervios!! en cuanto me llamen os escribo.
                              compi te deseo lo mejor, a que hora la tienes tu?
                              y las punciones que saquen 20 o 30 ovulos jeje!!!!
                              que haria yo sin el foro... gracias a todas de verdad

                              Comment


                                Queremos opir positivos chicas !!!! Mucha suerte rofudu y ojalasalgabien esperamos que ese pipitest estuviera equivocado asi que suerte, en este dia tan importante, muchos besitos a las dos.

                                Comment

                                Working...
                                X