Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Mucha suerte a las tranfer de mañana. Por favor contadnos para ver q tal ha ido todo. Seguro q genial! Yo deseando q llegue el día 12 para control y ver q me cuentan, ya q yo empecé con la medicación al tercer dia de la regla como me dijeron pero no tuve q ir ni nada, todo por teléfono y ya tengo ganas de preguntar cosas y q me cuenten los siguientes pasos. Besos.

    Comment


      Vanserg

      A mi me dieron unas hojas, con precio y explicación, pero varias, y en otras te dan todo en una hoja, bien detallado, y lo que puede ir aparte igual, no se, yo en otras veo más claro que en ivi, igual en bcn lo hacen diferente
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Suerte chicas

        Que vayan bien las próximas transfers!!!!!
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Amniocentesis en ovo

          Conozco un caso, que al estar en tu historia de la Ss que es por ovo, al ir un día a urgencias se encontró con una conocida que es enfermera y se enteró, no creo que lo vaya diciendo, pero claro, ya lo sabe gente que igual no quieres que lo sepan

          En un foro leí que hay gente que dice que va por privado también y que se hace el test de sangre harmony y ya no se lo hace la amniocentesis ni dice que es ovo, para que no quede historia en la SS, incluso al pediatra no dicen nada

          Yo creo que cuanto menos se sepa mejor, no se, al menos lo intentaré
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Buenas tardes chicas!
            hace días q no entro y me he perdido muchas cosas pero ya me he puesto al día jejeje
            queria dar mi enhorabuena al plenazo de las tres betas felicidades disfrutarlo, también a vanserg
            brisli hacia meses q no entrabas guapa, ¿como vas en tu tratamiento ? En que punto estas?
            desear mucha suerte a las transferencia de mañana
            rofudu a ver si han continuado tus tres embrioncitos

            de mi contaros q el miércoles 4 de noviembre tuve mi eco para ver endometrio me dijo q estaba preparado y q el viernes 6 este pasado o mañana lunes seria la punción de mi hadita, pues al día siguiente de la eco por la tarde me llama mi gine y no para confirmarme la punción si al final viernes o este lunes si no para decirme q había descartado a mi donante, por no estar dando los resultados q ellos esperaban, ya me dijo en consultas anteriores q tenía dos posibles donantes para mi, y q esta primera no iba a darme mas de 12 ovulos por eso la han cancelado q quieren como mínimo 15 ovulos, me dijo q siguiera con la meri, porq la nueva donante ya se esta estimulando q es una donante probada y ya ha dado embarazos así q a esperar unos días más, la verdad es q me gusto mucho el gesto q tuvo el gine

            ah y yo no estoy en Ivi

            Comment


              gran tema lindi

              yo ese tema le he dado alguna vuelta y es complicado. como me dijo la psicologa que fui para asimilar la ovo, si lo sabe una persona lo saben todos. en mi caso lo sabe mi gine privado pq sabe toda nuestra historia desde que empezamos hace 2 años y si ahora aparezco con otro embarazo natural despues de dos abortos ni se lo cree... tendre que confiar en su secreto profesional...
              hable con el que no lo diria en mi hospital publico donde diera a luz si es que puedo embarazarme y me dijo que lo dijera y yo que no y el que si y al final me dijo... bueno yo te hare las pruebas reales y alli que te hagan las falsas pero me aviso que con 42 cuando diga que no quiero anmiocentesis se van a poner pesados y me querran controlar cada mes y se me haria muy pesado... pero es que en el embarazo de mi hija cada visita que iba me veia un medico y una enfermera diferente, en total alrededor de 5 medicos y 10 enfermeras conocí en las diferentes ecos y al final el mundo es un pañuelo....
              yo chicas creo que en principio se quedara en mi marido mi gine y yo, sin contar todo el personal del ivi... si es que al final sin quererlo lo sabe mucha gente aunque supongo que hay gente que no tiene problema en contarlo. de hecho yo no tendria problema en contarlo si la gente no fuera tan hiriente e intolerante y arcaica...
              ufff que rollo os he soltado jeje es que ya que iba a daros mi vision del tema os la doy entera.
              buenas noches ovonenas

              Comment


                tema delicado

                Yo os respeto y creo que os entiendo a las que no quwreis contarlo pero yo os puedo ayudar poco en eso. Mi circulo cercano, es decir, mi familia y mis 3 mejores amigas lo saben y es que para mi es algo normal. Siempre lo he tratado c naturalidad. Yo no puedo,pues no puedo. No psa nada. Si me hubiera ido a china a por una niña o un niño que hanria hecho?o si me hubiera ido a eeuu a una gestacion subrrogada no me hubiera metido un cojin en la barriga 9 meses...yo lo enfoco asi. En definitiva...no le veo nadaa malo ni nada negativo que lo sepa la gente que sabes que puede saberlo y entre ellos incluyo a los medicos. Al fin y al cabo son los profesionales en los que ponemos nuestra salud y nuestra vida,sin hablar de la de nuestro bebe. Por lo tsnto creo que ellos, sean de la ss o privados deben saber nuesteo peoceso. Creo que sl final la gente que estamos metidas en estos procesos somos las que tenemos que normalizar esto e introducirlo wn la sociedad como algo normal. Si nosotras mismas...lo ocultamos..mentimos....damos a entenderque lo vemos como algo c connotacionws negativas o como que nos avergonzamos. Yo os dejo mi opinion por si a alguna os ayuda pero esta claro que sigue siendo alg muy personal y que por desgracia siempre va a haber gente que lo oculte como si fuera...chicas!es nuestro hijo!no lo dudeis nunca. Incluso el ultimo estudio que se ha hecho se hs cmprobado que el bebe se parece a nosotros pq desde wl momento que nos lo ponen dentro el endometrio libera un liquido que se relaciona c el embrion y el comportamiento de nuestro utero define muchos aspectos de nuestro bebe. En el momento en que todas veamos eso como lo que es nuna ninguna tendremos dudas sobre si contarlo o no. El ovulo es una celula c carga genetica. Y si algun medico o alguna persona de las que os encontreis en vuestra vida no lo ve asi...entonces es que no merecera la pena que siga estando en ella. Vaya chapa que os he soltado jejejje. No espero convencer a nadie de nada eh?solo es una opinion y una reflexion que si ayuda a alguien pues mejor que mejor.

                Comment


                  Tema muy delicado

                  Pues si que es delicado, si. Y todas las formas de actuar para mi son respetables, al final cada uno hace lo que siente.

                  Yo no tengo pensado contárselo a nadie, solo mi marido y yo. Hay gente que no lo entiende y yo no tengo porque dar según que explicaciones, ni aunque sean familia.

                  Tengo una amiga, que cuando contó a la familia cercana que iban a hacer ovo, a algunas personas no les sentó muy bien, incluso comentarios muy desagradables, como que no era su hijo y que se lo pensara bien.

                  Por eso yo ahora, soy más reacia a contarlo. Yo también estoy con una psicóloga y le comenté si era malo pensar así y si lo ideal es contarlo, y me dijo que tanto una cosa como otra es válido, pero que tampoco hay que dar explicaciones, nadie cuando busca un hijo explica como ha ido el proceso, si se hace test de ovulacion, se toma la temperatura, etc

                  Me dijo que cuando uno lo sabe, con el tiempo lo acaba sabiendo todo en mundo, y por mi igual no, pero no me gustaría que nadie le hiciera un feo a mi hijo, quizás por mi familia, y prefiero evitarle un disgusto o que alguien lo rechace, la verdad.
                  Y si yo se lo quiero contar el día de mañana, prefiero que lo sepa por mi y no porque se le escape a alguien.

                  Sobre la amniocentesis, un caso cercano, de mujer joven, de 30 años, le salieron los valores normales y el niño ha nacido con síndrome de down, había pocas posibilidades, pero ha pasado. Ahora mucha gente se hace el test Harmony, que es de probabilidades pero bastante fiable, aunque lo mejor es la amniocentesis, y yo la verdad que se que es peligroso, pero tampoco quiero un hijo enfermo, es muy complicado la verdad.

                  Por eso no se, si hacer la amniocentesis igual y no decir ni ovo ni nada, para asegurar bien, aunque da miedo que vaya mal y lo pierdas.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    lindi hoy sacas un tema detras de otro jeje

                    mira yo con mi hija tenia 38 años y tenia muy claro que me hacia la amnio antes de estar embarazada pero cuando estaba embarazada y llegaron las 10 semanas me cage de miedo... pero mi mejor amiga hacia 3 meses que habia interrumpido su embarazo por sindrome de down y cuando lo ves tan de cerca uffff asusta. asi que me la hice.
                    espero no molestar a nadie con este comentario ya que hay personas que no contemplan la interrupción del embarazo.
                    pero ahora despues de tanta y tanta lagrima por un hermanito no creo que pusiera en riesgo el embarazo, entre otras cosas pq ese nuevo analisis detecta el adn del feto en la sangre de la madre y eso antes en mi embarazo no existía, la anmio era lo único fiable y además no tenia ni idea de lo que podia llegar a costar un nuevo embarazo.
                    bueno chicas ya veis lo cotorra que estoy pero es que estoy nerviosa voy a acostarme a ver si me relajo. bye

                    Comment


                      Rodufu que complicado todo, o igual nos complicados nosotras.

                      Yo también espero que nadie se moleste, pero tan respetable es hacerlo como no, y bien duro es tomar la decisión también, nada fácil supongo.


                      Descansa guapa
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Chicas mucha suerte, a las q mañana tenéis transfe que vaya todo genial y recordar escuchar la canción que os pongan seguro que un momento único

                        Comment


                          Chicas el tema de contarlo o no es todo un debate, pero yo respeto todas laa decisiones. Yo por mi.parte pienso igual q vanserg, en mi en entorno lo saben todos lo veo algo natural y a la orden del dia. En mi entorno nadie me ha dicho nada malo, todo lo contrario, todo el mundo esta deseando que lo consigamos y si tiene q ser asi q le vamos ha hecer, nos ha tocado y punto, mi mayor deseo es kedarme embarazada y notar a mi bebé dentro de mi y q mi marido lo pueda sentirlo a través de mi barriga, tiene q ser precioso... El día de mañana todavia no sé como se lo contare ni cuando, está claro q se lo contare pero aun keda mucho tiempo para pensar en eso. Chicas lo q está claro es q es nuestro hijo/a y eso no lo va a cambiar nadie. El tema q ha explicado vanserg de q el endometrio juega mucho papel a la hora de trasmitir mucho nuestro a nuestro bebe es verdad pq yo también lo he leído.
                          Venga chicas mucha suerte para mañana!!!

                          Comment


                            Hola! soy nueva

                            Hola a todas , bueno púes eso que soy nueva por aquí, es nuestro primer tratamiento y vamos directos a OVO, no tenemos hijos, entre enfermedades y operaciones hemos llegado al punto en el que estamos, así que con 43 añitos espero conseguir lo que mas deseo en el mundo, ser mami, supongo que como todas las que estáis aquí, ahora vamos a por todas.
                            He leído un poco por encima y veo que han habido muchos ++++ mi enhorabuena a todas y mucho animo para los ----- que también he visto alguno, esto no es una ciencia exacta por desgracia.
                            La primera visita nosotros la hicimos en mayo, IVI barcelona, pero a mi me han operado recientemente 2 veces una en junio y otra en agosto, no os quiero aburrir con los pormenores así que corramos un tupido velo, y ya nos dijo la doctora que nos planteáramos ir a ovo por mi edad, así que no me lo tuve que pensar mucho, creo que en el fondo sabía que tendría que ser así. Ya tenemos donante y yo hace unos días que me puse el decapeptyl, esperando a que me venga la warry y me hagan una eco para empezar con los parches, pero tenemos hora para el día 30 para ir a dejar los bichines de mi marido, ufffff ya se acerca, parecía que faltaba una eternidad y ya llega el día. Espero que me hagáis compañía y si necesitáis una amiga para hablar y desahogaros ya sabéis donde estoy.

                            Madre mía que tocho os he soltado de golpe, jajaja

                            Besabrazos

                            Comment


                              Uuuyyyy. ....cuanto habéis escrito, je je je je je
                              ENHORABUENA VANSERG!!!! Lo conseguiste, guapa! A disfrutarlo!

                              Mucha suerte al las transferencias de hoy, Ojalasalgabien y Rofudu!

                              En cuanto a la duda de si uno o dos, mi opinión es: si no tengo hijos:2; si tengo un hijo: 1. Es solo mi opinión.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Ojalasalgabien Rodufu

                                Mucha suerte hoy en la transferencia ..!!
                                ya nos contáis cuantos, y cuantos vitrificados, y la música a ver cual os ponen!.
                                hoy ya estaréis montadas en mi tren, el tren de la betaespera jeje.
                                ovobaby bienvenida al foro, ponte cómoda y en lo que te pueda ayudar por aquí estaré .
                                buenos días a todas.!

                                Comment

                                Working...
                                X