Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    avril

    Hola yo me la haré el 13, es que no sé porqué a mi me dijeron 10 días después de la beta y a ti y a beli para dia 10 si las 3 íbamos a la par. Bueno en fin pensamientos positivos y adelante con nuestros pequeños jajaja todavía me resulta raro pero soy muy muy feliz como nunca antes

    Comment


      Buenos días,

      Cuanto movimiento hay en el foro estos días. Cuanto me alegro !!!

      Rodufu mucho, mucho ánimo, con uno te vale, aunque entiendo que quieras tener más por si acaso, pero intenta ser positiva. Ya nos cuentas.

      Vanserg muchísima suerteeeee !!!! Imagino que ya te habrás pinchado !!! No has caído en la tentación de pipitest?

      Ilusionados, a mi me mandaron eco a los 10 días de beta.

      Chicasssssssssss, contaros que llevo dos tardes que me empieza a doler muchísimo la cabeza ... Pero de tener que cerrar los ojos y apagar la luz xq me molesta ... Uffff, resulta bastante incómodo xq además, tb se me revuelve el estómago ...
      A alguna os ha pasado con la meriestra? Lo que me choca sq llevo desde el sábado tomándola y fue el míercoles cdo tuve mi primer dolor de cabeza ...
      Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 11:07.

      Comment


        se vuelta a casa

        Ya fui a entregar la sangre chicas. A las 9.40. Asique ahora a esperar chicas. En cuanto sepa algo oa lo digo. Muchas gracias a todas de verdad.

        Comment


          Phoebe yo tamb estoy con doloresde cabeza, empece con la meriestra el viernes pasado y desde el lunes tengo dolores de cabeza por las tardes, incluso me tengo q tomar un gelocatil pq no aguanto, es q yo el dolor de cabeza lo llevo muy mal pq se me pone ganas de vomitar y todo.hoy es el último dia q tomo solo una pastilla,mañana ya empiezo con dos pastillas y el martes con tres.
          Vanserg dinos algo en cuanto sepas q estamos deseosas de ver ese positivo!!

          Comment


            Vanserg
            muchiiiisima suerte hoy!!!!

            Comment


              Ay Loujo, me pasa exactamente como a ti, sólo por las tardes y como con ganas de vomitar ... Tb tengo que tomarme un paracetamol xq no lo soporto, además, tengo que cuidar del peque ...

              Vanserg, a q hora sabes algo????
              Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 11:07.

              Comment


                Vanserg! Animo!!! Qué ganas de saber, seguro que celebramos tu +++
                Despues de mi histeroscopia tuve q tomar durante 3 meses la dichosa meriestra, la verdad q me sentaba fatal, me dolian las piernas andaba cansada, no se me tenia rara. Pero bueno, ya pasará chicas, un poco de paciencia.
                Ilusionados, mi beta fue el 30, me dijeron de hacer eco el dia 10 (11 dias despues) pero no habia cita como te decia y la hare el dia 12 que tampoco cambia nada. De todos modos es pronto.

                Comment


                  rodufu

                  Como ya sabes yo me quede solo con 2 y mi beta fue positiva, ahora estoy pendiente de la eco para confirmar q este todo bien. Piensa q si no evolucionan bien por lo menos 2, te repiten el ciclo sin coste. Se como te sientes, pq yo estaba igual q tu, intenta estar positiva y pensar q esos tres campeones van a salir adelante!!! Muchisima suerte!!!

                  Comment


                    Hola chicas, entro para desear toda la suerte del mundo a vanseng que creo que tenía la beta hoy. Os cuento un poco mi historia para animaros mucho. Yo llevaba buscando bebe 6 años, he tenido 5 abortos con sus 5 legrados y 2 operaciones de útero para corregir su forma ya que tenía un tabique. Me hice una FIV por la ss que fue un desastre, me hice miles de pruebas hematológicas, inmunológicas, hormonales y probe de todo, heparina de varios tipos, adiro...y al final cuando estaba completamente segura de tirar la toalla decidimos darnos una última oportunidad con la ovo, casi segura de que no funcionaría y voilá, la magia ocurrió....así que nada, mantener la fé, la esperanza y ser fuertes, en esta vida os digo que los milagros ocurren...pero siempre van acompañados de mucha fuerza y tesón ;-)

                    Comment


                      Hola!
                      Gracias Nuka por contar tu historia!!
                      yo me estoy viniendo mucho abajo chicas... Pq casi todas aunq tuvierais muchos problemas, al final con ovo os quedáis a la primera y yo no hay manera ... 😞

                      vanserg! Sabes ya la beta? Mucha suerte!!

                      Comment


                        dia 2

                        bueno chicas. ya me han llamado. los 3 estan bien, 2 con 4 celulas y 1 con 5 y dice la embriologa que estan como tienen que estar a dia 2. que mañana me vuelven a llamar que es un dia importante a ver como van. me ha repetido que si no hay una buena transferencia no se hara...
                        chicas que 5 dias voy a pasar... pense que no habia nada peor que la betaespera y esto lo supera. estoy un poco mas tranquila pero triste
                        mañana os cuento

                        Comment


                          vanserg

                          niña venga cuentanos que nos tienes en ascuas!!

                          Comment


                            ojalasalgabien

                            pero tu no tenias puncion el mismo dia que yo? o es que me he liado?
                            como ha ido la tuya?

                            Comment


                              Varseng....mucha suerte!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                gracias a todas

                                gracias por vuestros ánimos e historias chicas. menos mal que estais aqui si no seria mas duro todo...
                                beli que te dijeron a ti? pq fue mal el numero de embriones? cuantos te fecundaron?

                                Comment

                                Working...
                                X