Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rofudu/ruth

    Rodudu a ver...tranquilidad. por pasos. Una pregunta. Le han hecho pruebas al semen de tu marido antes de llegar a este punt?le han hecho la fragmentacion de adn y el fish?eso por un lado. Por otro lado no adelantemos acontecimientos. Puede pasar que esos 3 sisean buenos. Te mehan 1 y congelen dos y por otro lado y pniendonos en lo peor....no pasa nada!!!te repiten ciclo sin coste alguno y te aseguro que ya cuidaran ellos que esto no pasara la siguiente vez pq esto son perdidas para ellos de tiempo...dinero etc. Asique tranquila. Relajate y esperate a mañana y despues vereis . Lo malo seria que no hubiera soluciones. Pero las hay.
    Ruth...aqui estoy aguantando como una campeona. Mañana a las 10 estoy alli clava...si es que no llego antes jejjeje. Mañana os cuento. Estoy que me muero. Me encuentro hasta mal de los nervios.

    Comment


      Walki, muchas gracias! No tuve dos abortos antes de la tercera transfer de ovo, todas las veces fueron negativo, antes y después de tomar medicación para la RI. Por eso me extraña... Hay muchas chicas q se quedan embarazadas con RI aunque sí q a veces abortan dp por eso,pero se quedan sin problema... Por eso no sé bien q pensar...a mí ni se agarran y eso q es ovo... A ver si hay suerte esta vez!!!

      rofudu, intenta no venirte abajo. Te entiendo perfectamente pq es un chasco pero esos 3 pueden ser buenos y quedarse contigo!!😊. Y si no, por supuesto no te cobran y se hace de nuevo en el siguiente ciclo. A mí me pasó la primera vez q de 9 fecundó 1 y mal así q no me cobraron y se hizo en siguiente ciclo. Mucho ánimo vale?

      vaserg, mucha suerte con tu beta mañana!! Seguro q es positiva!!!ya nos cuentas!!
      besos a tod@s!!

      Comment


        muchas gracias

        muchas gracias chicas por vuestros animos. mañana os cuento.
        vanserg mucha suerte para mañana.
        ojalasalgabien como ha ido tu fecundacion?

        Comment


          Si, yo conozco una chica, le devolvieron de 30000 euros aproximadamente unos 22000 euros, la conoci en la sala de espera y ella nos lo contó. Si se cumplen las clausulas y fallan los ttos, entonces te lo devuelven, las clausulas no son tipo mala suerte, las clausulas creo qrecordar que son: haberte quedado ya embarazada ( bioquimicos por ejemplo), carateristicas del semen, IMC de la receptora detro de unos parametros, no tener nada en el utero como adenomiosis, o tabiques....vamos, lo que seria para ellos un caso ideal, y segun la gine le eduelven la pasta a menos de un 3% de la gente que firma ese contrato porque el resto lo consiguen. Los tres intentos se deben hacer en el plazo de 2 años maximo...resumiendo : que mucha gente firma eso y no ve que si cambias los ovulos pero el semen aunque sea apto no es todo lo excelente que ellos piensan que debe ser, pues te encuentras con la sorpresa de que se niegan a devolverte nada porque no se cumple TODO.
          De todos modos, seamos positivas y pensemos que no vamos a necesitar 3 ovos completas!
          Un besito guapas!

          Comment


            ojalasalgabien

            a ti tb te paso?? no ganamos para disgustos! y que paso la segunda vez? siguieron sin fecundar? y esta vez es el segundo ciclo o el tercero? cuentame todo anda necesito conocer otras experiencias similares...
            me estoy comiendo la cabeza... y si despues de todo era el semen?? para eso no estabamos preparados.
            cada dia pienso mas que el embarazo de mi hija hace 4 años por lo natural fue un milagro.
            no me riñais, ya se que deberia ser positiva pero desde que empece con esto hace dos años y medio nunca ha habido buenas noticias y ahora con ovo pense que no volveria a pasar y ha pasado, por eso estoy asi...
            gracias de nuevo a todas

            Comment


              vanserg

              Suerte para mañana guapa!!! Seguro irá perfecto!!

              Comment


                Rofudu

                Hola Rofudu, te cuento mi caso y verás q te animas jeje😉
                Yo hice un ciclo de ovo, del cual en el primer intento fue cuando sólo fecundó uno y mal así q no me pusieron nada y esperé a siguiente regla. Al mes siguiente fecundaron 9 y llegaron 3, los cuales me pusieron uno a uno en tres veces y las tres fue negativo😞. Por eso digo que por la RI es un poco exagerado q no se agarren nunca,
                no?
                bueno, y ahora es el segundo ciclo de ovo y fecundaron 7 me dijeron(no sé cuantos había) y a ver cuántos llegan! Y cómo va!

                Lo importante es q sean buenos y se queden con nosotros. A veces uno tiene muchos y no llegan bien o al revés... Hay q pensar en positivo!! Sé q es difícil pero verás q te va a salir bien. Además ya te quedaste embarazada así q estoy segura q no vas a tener ningún problema en quedarte de nuevo y más con ovo!! Ya verás.
                Espero haberte ayudado!! Yo a veces me vengo abajo pq yo no me quedé nunca embarazada y ufff... Pero intento volverme para arriba pq también puede salir bien verdad?!!!!!
                muchos besos y mucho ánimo!!!

                Comment


                  buenas noches

                  Gracias a todas por vuestros animos y vuestra energia. A ver si puedo dormir hoy algo. Mañana os cuento. Que descanseis

                  Comment


                    Es que esto es mucho, y solo lo sabemos quien pasamos por ello, la verdad. Hay momentos en los que una piensa en tirar la toalla, pero en el fondo tampoco es lo que queremos, y lo digo por experiencia, que en todo este tiempo hubo un momento en el que sentía que no podía más y dejé de intentarlo, lo cierto es que me vino bien recobrar fuerzas, luego volví a la carga, pero al menos tenía energías renovadas.
                    Lo que sucede es que cuando una parece que ve un poco de luz sale algo nuevo, y de verdad que es agotador, lo sé por experiencia. Pero chicas, se consigue, por eso no podemos rendirnos, yo nunca me había quedado embarazada hasta ahora, y por eso ni me lo creo aún! pasé por 3 inseminaciones, luego 2 icsis que no fueron nada bien, ahí fue cuando me rendí y me retiré un tiempo ... cuando volví a consulta resulta que me ven endometriosis, debía operarme, cuando pensaba que todo estaba ok comienzo de nuevo icsi, desastre, no sobrevive ninguno, imaginaos el chasco, el doctor me dice de hacer histeroscopia, y ahí ven que tengo utero forma T, además de un polipo y estrechamiento del cuello, en fin, se ve que eso lo tuve siempre, según el cirujano, todo eso impedía un embarazo, así que nada, a recuperar y seguir esperando pq debía cicatrizar todo bien, por fin llega el momento de ovo... yo contentísima porque pensé que se acababa, que ya había llegado mi momento, pero no, resulta que mi endometrio creció más de la cuenta y tuvimos que suspender todo ese mes, y así pasó por delante todo el verano por otras cosillas que iban surgiendo, me parecía increíble, es como si el universo no quisiera que quedase en estado, jeje. Pero llegó el mes de octubre y entonces los planetas se alinearon y todo iba sobre ruedas, y llegó mi deseado positivo, han sido años de espera y desesperación, me siento rara porque siempre era no y no y no, pero todo llega, eso si, en su momento que quizá no es el tenemos pensado nosotras, solo quiero animaros con mi historia, deciros que se consigue, yo acabo de saber mi positivo, no sé que pasará, pero disfruto el momento, ahora estoy embarazada y ya es mucho! Mucho ánimo a todas, vuestro momento llegará, ya lo vereis.

                    Comment


                      avril7: gracias por tus ánimos, va muy bien que las que lo conseguís nos contéis vuestras experiencias y ver las demás que todo se supera y que nuestro sueño se consigue, cada una cuando le toca. Muchas gracias.
                      vanserg: Suerte hoy guapa. Ya nos cuentas.
                      Yo esperando regla, después del decapeptyl el lunes 26, aún no ha bajado. Sé que a veces se retrasa, pero ya estoy en día 35. Bueno, ya vendrá.
                      Besos a todas/os.

                      Comment


                        Vanserg muchiiiiiisima suerte! Aunke estoy segura de que nos vas a cantar una betaza!!!

                        A todas las que estais desanimadas.... no os dejeis llevar por los malos pensamientos, mirad como muchas niñas despues de luchar y luchar han conseguido ser mamis.... asi que nada de rendirse..... a por ello, sois muy grandes!!!!

                        Y a todas las que nos animáis contando vuestras bonitas experiencias.... gracias.... de todo corazón. Nos servis de referente en esta lucha por ser mamás.

                        Buen dia a todas!

                        Comment


                          Avril, mil gracias por tu historia, tienes toda la razón, hay que seguir, es duro, pero hay que seguir,
                          Vanserg!!! suerte hoy,por favor dinos algo

                          Rofudu Animo!!! no podemos decaer..... lo conseguiremos

                          Besos a todas

                          Comment


                            Buenos días..!

                            Cuanto habéis escrito... Termino de leeros.. Ayer apenas pude entrar.
                            Rodufu mucho animo, tienes tres , pueden evolucionar fantásticamente los tres, mira Beli con solo dos ,mucha fuerza.
                            Vanserg muchísima suerte hoy, mucha energía positiva, avísanos en cuanto puedas.
                            Avril eres una luchadora,al final lo conseguiste .
                            Yo esperando al día 12,a momentos tranquila y en otros no tanto.
                            Mucha fuerza a todas!

                            Comment


                              Hola buenos días!! Suerte Vanserg en la transfe! Ánimo para todas nosotras!!
                              Hoy estoy tonta, aún falta una semana para mi primera eco y tengo miedo, de pronto tengo ansiedad y pánico. Necesito saber algo!! Qué todo está bien!! Mi beta estuvo muy bien 12 dias pos transfer 1310 pero me hubiera gustado repetirla en esta semana para ver la evolución, no sé tonterías mías, es eso hoy me levante tontona. Qué largo se hace esperar!!!

                              Comment


                                Ilusionados, cuando tienes la eco? Yo me la hare el 12 proximo jueves porque no tenian cita para el 10, estoy deseando, tambien tuve ganas de repetir beta pero luego pense q no podia jugar a querer ser medico! Jajaja ! que nos ponemos un poco locas tambien! En fin, queda poquito, a esperar y que todo vaya bien.

                                Comment

                                Working...
                                X