Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, pues yo os puedo decir que en mi caso todo estaba en contra también, mi historia es muy larga y complicada, pero os diré que en mi caso la ovo fue la solución. Yo me quede a la primera pero fue un ciclo malo con 9 ovocitos 1 solo llegó a blasto, pero se quedó conmigo¡¡ con eso os digo que no os obsesionéis con los resultados preliminares....que las cosas pueden salir bien o mal independientemente de como sea el proceso. Os mando mucho ánimo a las que habéis tenido transfe. SUERTEEEEE

    Comment


      A la primera ovo?

      Walki, gracias por la explicación , has sido muy clara y se entiende muy bien
      lo q no entiendo es pq la inmunologa no quiere q tomes metformina? Qué argumentos te da? Yo tengo resistencia y la inmunologa me manda tomarla.

      Nuka! Muchas gracias por los ánimos y contar tu historia con final feliz!! Hiciste reposo durante betaespera? Y síntomas?

      Yo estoy preocupada pq veo q muchas os quedáis a la primera cuando pasáis a ovodonación. Yo entiendo q al ser óvulos buenos es más fácil pero yo tuve 3negativos con ovo y las pruebas bien menos RI. Alguien q me anime?? Jeje
      besos a tod@s!!!

      Comment


        Ojalasalgabien, yo estoy con la inmunóloga del IVI, DA, y ella sí me dice que tome la Metformina, es la endocrino la que me dice que no lo haga.

        Quiero entender que la endocrino al no ser experta en gestación aplica protocolos estandar, o sea, a todas las diabéticas quitarles los antidiabéticos orales, y si necesitan insulina, que se la pinchen vía vena.

        Pero nuestro caso no es ese. No tenemos diabetes (todavía, y espero no tenerla), tenemos hiperrinsulinemia a consecuancia de la resistencia a la insulina, y es la insulina alta la que provoca abortos. A lo mejor es algo tan concreto en casos de infertilidad que por eso es la inmunóloga la que lo recomienda y la endocrino no sabe nada. Y por eso tengo que hacer que se comuniquen las dos para que se pongan de acuerdo las dos...

        Es una pena que hayas tenido ya varios negativos en ovo... Cuándo te diagnosticaron la RI y cuánto tiempo llevas controlándola? Cuantas transfer desde que la estás controlando???

        Un beso, guapa!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Se ha duplicado mi mensaje UPS!
          Last edited by Brisli; 05/11/2015, 16:27.

          Comment


            OJALASALGABIEN

            Hola!
            Desgraciadamente la ovodonacion tampoco es la panacea, creo que cuando me explicaron los porcentajes, habia un 45 % si metias un embris, un 60% si metias dos. El tema es que en el mejor de los casos , no habaln de un 100% de exito...se deben dar varias cosas: buen embrion, buen endometrio ( estos se pueden controlar) y buena comunicacion entre ambos...esa es la parte que todavia no se controla...por eso a veces no implantan...en tu caso no se, quizas se deba al semen ( a veces con un factor masculino severo, se consigue embarazo pero otras veces no), o simplemente es que no tocaba...Lo del semen no es ninguna tonteria, nosotros empezamos todo este periplo por un factor masculino severo y mira ahora en que ha derivado todo, yo tendre que cambiar los ovulos y quien sabe si tambien cambiaremos los bichines...esta claro que los bichines aunque malos, al haber mas es mas sencillo escoger los menos malos, pero que duda cabe que el semen de un super man no es lo mismo que el de un chico de 40 años con factor masculino severo...No se si me estare explicando bien...no le des vueltas, cuando hables con el gine preguntale a ver que piensa el, no se con que semen habeis hecho, pero tiene peso y mucho. Cuando llegamos al punto de la donacion de ovulos a algunos gines se les olvida un poco cual fue el origen de todo, dan por hecho lo que te decia, que como bichines hay a montones alguno bueno habra...y no siempre es así.( Incluso con FISH normal y cariotipo normal, hay semenes que no se comportan bien)
            ¿No te dijeron en el gine nada de a que podia ser deebido?
            WALKIE muy buena explicación, la verdad que se puede decir mas alto pero n o mas claro...
            Un beso a todas!!

            Comment


              Walki

              Gracias Walki!
              a mí tb me lleva DA y me manda tomarla. Me la diagnosticaron en abril de este año y me habían hecho antes de eso dos transfers de ovo. El tercero dp de diagnosticada y tratada con metformina( 2 meses dp). La verdad q no sé q pensar pq mucha gente con RI se queda embarazada( aunq aborte dp ya que eso sí que pasa a veces con la resistencia) pero ni siquiera que me quede no sé por qué será...mucha impotencia...
              El lunes tengo transfer, a ver si de esta lo consigo!
              Muchos besos y gracias!!

              Comment


                desastre

                chicas no puedo mas. llevo llorando desde las 12.30 que me han llamado. como se puede tener tan mala suerte? es que siempre nos tiene que salir mal a nosotros? estoy destrozada y lo peor es que soy medio adivina y desde el principio sabia que nos iba a pasar y no es que yo sea una persona pesimista, siempre soy positiva pero en el fondo de mi mente sabia que no iva a salir bien. os cuento...
                me llaman y me dicen que ha habido 9 ovulos maduros, que la donante tenia una tasa de embarazos anteriores del 100% pero que solo han fecundado 3 de 9. Tres? ?????? se me ha caido el mundo a los pies y lo sabia, sabia que iba a pasar.
                dicen que no se lo explican, que el semen de mi marido es bueno y la donante espectacular, que a veces es simplemente incompatibilidad o que quizas el semen tiene algo interno, no se sabe.
                que mañana me llaman a ver como estan los 3 y que no ne preocupe que si no hay embriones o son malos que repetiremos ciclo y no me haran una transfer mediocre.
                chicas no puedo mas... he llamado a mi doctora y me ha dicho que no llore mas, que le demos una oportunidad a esos 3 chiquitines pues la donante es muy buena y si no sale bien, el mes que viene replantearemos todo y sin coste, aunque lo decia con la boca pequeña.
                yo le he dicho que era nuestra ultima oportunidad, no tenemos ni tendremos mas dinero y solo de pensarlo no puefo dejar de llorar...
                siento ser tan dramatica chicas pero estoy hundida y me desahogo con vosotras...

                Comment


                  Hola a todas,
                  rofudu es normal que te encuentres mal pero no des la batalla por perdida. De esos tres pueden progresar todos o dos o uno y puedes perfectamente quedar embarazada. Ya sé que es fácil decirlo pero procura estar tranquila que no está todo perdido.

                  Lo de la resistencia se puede ver por los análisis normales de glucosa?

                  Gracias a la chica que mandó ánimos, la verdad es que leyendo eso dan esperanzas para seguir.

                  Comment


                    Rofudu, no te desanimes, sigues teniendo tres embriones... Y además, después de pagar ovo, en la que siempre te garantizan un número de embris, si no llegaran, te repetirían ciclo sin pagar. Así suele ser, porque ellos eligen donante y te tienen que dar un mínimo de garantías. No lo ha dicho con la boca pequeña. Van a ser unos días estresantes, pero en tres días tendrás respuestas... Ánimo!!!!

                    Bony, la Resistencia a la Insulina no se detecta en un análisi ordinario de glucosa: yo siempre he tenido la glucosa a raya. Te tienen que hacer la curva de la insulina: un análisis en ayunas, te tomas un jarabe de glucosa, y otros dos análisis a intervalos de una hora desde el primero. Es como el análisis de la glucosa que se les hace a las embarazadas, pero además de la glucosa te analizan la curva de insulina. Mira si tu peso está por encima de lo deseable, si tienes grasa abdominal, si tienes tendencia a tener hambre, y al mismo tiempo cansada..... Si tienes sospechas, pide que te la hagan.
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Ojalásalgabien, entonces, aunque hayas tenido que pasar por los dos primeros abortos, si la causa es la resistencia a la insulina, solo con el tercero has estado en situación óptima para gestar. No quiero decir que las dos primeras no cuentan, porque la psata, el dolor, las esperanzas..... todo ello lo has vivido y está ahí. Como que no cuentan!!! Pero para empezar a darle una oportunidad al tratamiento, piensa que realmente solo la tercera transfer se hizo mientras la RI estaba siendo controlada.
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Rofudu, es normal q te encuentres asi, me pongo en tu lugar y yo estaría igual pero en estos momentos tenemos q ser mas positivas q nunca, piensa q aunq no hay muchos los q hay pueden ser buenísimos, y sino fijate el beli ( creo recordar q fue a beli) fue algo parecido a lo tuyo pq creo recordar q sólo consiguió 2 embris y no pudo congelar ninguno y ahí la tienes con su beta megapositiva! Asi es q levanta un poco el animo q la tortilla se puede dar la vuelta y más si te han dicho q era muy buena donante.

                        Vanserg!!! Mañana tu beta! Estaras de los nervios. ...te deseo muchiiisima suerte, esperamos tu positivo eh!
                        Perdonadme no sé si mañana hay mas betas....q cabeza. ... y creo q hoy habia transferencias pero no me acuerdo de quien asi es q porfa idnos informando.
                        Besos.

                        Comment


                          Hola

                          No te vengas abajo, hazles caso, tienes tres embrioncitos, habra que ver como van desarrollando...
                          No quiero ser agorera pero os lo cuento porque mi gine me lo explico tal cual: hay una oferta en la que pagas hasta tres ovos y si en la tercera no consigues embarazo te devuelven mucha parte del dinero ( menos las vitrificaciones y algo mas...). Para acceder a esa oferta o promocion o lo que sea, se han de cumplir unas caaracteristicas, tanto en ovulos como en semen. Si por ejemplo el semen es regulin pero el FISH y cariotipo son normales, entonces si la muestra es mayor de 2 millones no hay problema, pero como la muestra ese dia sea menor, automaticamente achacan el fracaso al semen y no te devolverian la pasta.
                          Cuando la gine me lo dijo tb añadio que bueno...que igual se podria negociar con el director de la clinica y i para ti ni para mi...pero que si nos atenemos a las clausulas del contrato ( y es cierto, las he leido mil veces) entonces te comes el coste con patatas...
                          Os lo digo porque ellos no siempre lo explican todo al detalle, hay letra pequeña, si alguna tiene el documento que os digo leedlo porque no son pocas las condiciones que se deben tener para esa modalidad de pago...
                          No te preocupes, tres embriones si son buenos no esta nada mal, ellos en ovoo garantizan 2, espero que sean buenos...
                          un besote

                          Comment


                            rodufu

                            Rofudu Guapa intenta estar tranquila y pensar en positivo, tus pequeñitos estan luchando y te necesitan 100 x 100 positiva, verás que lo conseguirás 3 son muchos, toda mi energía para ti y tus peques. Confía todo estará bien!!! Ánimo guapa!!!

                            Comment


                              rofudu: Tranquila, si salen buenos los embris, tienes una gran oportunidad, si no, te repetirán sin cobrarte (yo tb lo tengo así entendido). Sea lo que sea será lo mejor, ya verás.
                              vanserg: Suerte mañana guapa. Al final has aguantado sin pipitest como querías, no?
                              Besos a todas/os.

                              Comment


                                Buenas tardes a todas, por decir algo también, voy por partes
                                lo de que te devuelven el dinero si a la tercera no te quedas... es como ya habéis dicho un poco marketing... no me enrollo mucho pero vamos a mi me lo explicaron claramente...devuelven el dinero mas bien a nadie. o un % muy muy bajo, siempre hay cosas a las que achacar el mal funcionamiento, si no eres tú la mayoría de los casos es el semen sino la suerte.. en fin... que hacen un gran trabajo pero es asi... en el fondo es un contrato, estaba a punto de firmar ese contrato pero como también tengo un pequeño mioma, me dijeron que claro, es que el mioma... no se sabia. ( a parte de lo que están encontrando ahora claro..) asi que por eso digo que lo de la devolucion...no sé si creérmelo..
                                Rodufu animo y a por esos 3 por favor, sé que van a hacer lo imposible porque salgan adelante, y si no salen ESTA VEZ SI te repetirían el ciclo sin coste, eso si es verdad, asi que por favor mira donde estás has llegado hasta aquí ahora no te hundas!!!
                                yo vuelvo de la consulta, efectivamente me tienen que operar de la trompa izquierda, está obstruida.. parece ser que los medicamentos los restos de mesntruaccion, adherencias, se están quedando ahí... y salgo hundida porque no lo habían visto antes... después de un tratamiento completo me dicen que puede ser de la medicación y que se han obstruido, a lo mejor yo ya las tenia mal.. no sé cuando y por qué no me han dicho nada antes, el caso es que ahora hay que arreglarlo porque sino va a ser imposible hacer otro tratamiento,
                                Dicen que no tarda mucho y que la recuperación es rápida.. no lo sé tampoco, no quiero mirar en internet.. también llevo llorando horas...me he planteado tirar la toalla, pero tampoco puedo, porque si la trompa está obstruida puede afectar a algun organo mas, por las adeherencias asi que tengo que seguir..
                                esto está siendo un palo detrás de otro... pero hay que seguir avanzando
                                animo Vanserg mañana nos das buenas noticias
                                A las premamis muchos achuchones
                                a las luchadoras un abrazo enorme y muchos animos!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X