Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ilusionados/ya tengo mi informe

    Enhorabuena. Vaya betaza. Traeis dos churumbeleeees jajaaja. Yo ya he recibido mi informe. De los 12 congelados..2 se congelaron iniciando eclosion y los demas expandidos . Y el que me han transferido a mi tambien esgaba iniciando eclosion. Tambien pone que mi endometrio estaba en 8.8 trilaminar....4 paginas de informe.

    Comment


      Chicas una duda a alguna os han mandado Metformina? que dosis y cuando la tomais?y hasta cuando se debe tomar Gracias

      Comment


        Enhorabuena ilusionados!!!!!son dos fijooooo!!!!!!!
        yo beta positiva también!!!la mia 765!!!!estoy feliz no me lo creo...

        Comment


          Enhorabuena Fliquiti..!!

          Cuanto me alegro..!!
          Esta semanita de positivos dan un subidon..!!

          Comment


            Vanserg

            Que bien, lo dan todo al detalle, pero eso de que estaba iniciando eclosion que significa ?
            suena a galaxias..
            Iniciando eclosion

            Comment


              Fliquiti enhorabuena también! !!! Perdona somos tantas q no me acuerdo de todas. Q alegría da ver tantos positivos!!! Q Buenas vibraciones nos dais a las q estamos en proceso. Besos.

              Comment


                Pero bueno...... esto es una lluvia de positivos.
                Enhorabuena Fliquiti!!!! Betaza!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  ¿Para qué be supone que es la metformina, NATMRV? Dime porfía sin tienes anticuerpos antitiroideos positivos..... es que estoy rallada con esto de que paren mis embarazos. ... Gracias!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    subidon de noticias

                    Ilusionados y Fliquiti! Muchas felicidades!!!! Pedazo de betas. Yo creo que ilusionados viene con dos regalitos .

                    Yo hoy he visto a mi campeón. Sigue conmigo!!! Así que la Semana que viene otra eco

                    Comment


                      fliquiti

                      Enhorabuena!!!!

                      Comment


                        Y mi beta es tb POSITIVA!!!!.
                        Gracias a todas por vuestra energia positiva!!!
                        La mia es de 719 !!!.

                        Ahora la duda...sera uno o dos? Q opinais? Comparada con las de las chicas parece solo uno...

                        Comment


                          Beli y Fliquiti.....felicidades!!! Pedazo de betazas.....son 2 seguro....jijiji.

                          Yo poco os puedo contar....hasta final dd mes no empiezo tratamiento de criotransferencia....pero estoy un poco apartada del foro, aunqud lo leo, pq estoy con mucho estres y ansiedad....muaks
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Madre mía! !! 3 de 3!!!!! Enhorabuena beli!!!!! Jo q guay, q subidon y como me alegro por vosotras!!!! No sabéis la energía positiva q me dais con vuestros positivos. Ahora a cuidarse. Cuando teneis la primera eco??

                            Comment


                              Betas ++++

                              Enhorabuena chicas, perdonar ahora no me acuerdo de los nombres. Ahora a disfrutarlo y a celebrarlo.

                              como sigamos así vamos a subir el índice de natalidad.

                              Animo a las que lo siguen intentando mucha suerte y mucha paciencia.

                              Comment


                                Ilusionados, Fliquiti, Beli.... ¡¡¡enhorabueeenaaaa!!!! Ahora a mimarse y cuidarse mucho... y a disfrutar de vuestras tripitas!!!!

                                Nada imposible... nada de tener los ánimos por los suelos. Son baches en el camino, pero vas a conseguirlo... segurisimo!

                                Al resto, mucho ánimo y sobre todo muchiiiiiisiiiima paciencia.... nuestro sueño está ahi..... casi lo podemos tocar con nuestras manos....
                                ¡¡¡vaaamosss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X