Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Efectivamente como bien te ha explicado es para saber cuando es receptivo tu endometrio, por lo visto este tiene que tener un grosor y tres líneas dentro ahora no me preguntes para que y así saben cuándo exactamente él embrion puede implantar ,a mí me lo mandaron nada más llegar al ivi y decirles que primero quería que me estudiasen todo, y eso fue lo que estudiaron. Mientras tanto yo fui adelantando pruebas inmunológicas y como os conté de tiroides súper importante y glucosa y yo he llegado a la conclusión que debemos ser más pacientes y que antes de ponernos a hacer tratamientos sin ton ni son deberíamos mirar todo , lo ultimo esta vez me miraron el utero por si estaba bien de tamaño porque los tratamientos son muy costosos y sufrimos luego con los negativos, abortos etc

    Comment


      Pues yo soy partidario de que hagamos la prueba era. Mi mujer no lo tiene claro.
      La que lo habéis hecho...¿es doloroso?
      Eso me mortifica un poco. Si es muy doloroso no quiero que sufra más

      Comment


        Buenos días y gracias por las explicaciones, si en el fondo me dijeron lo mismo, pero es que en las consultas como te hablan tan raro y tan normal para ellos, me descolocan...
        Cear me dijeron que lo de la bipsia era como una citología, que me dirían que me tomara un ibuprofeno, antes, pero vamos que no es nada... eso me lo dijo ya la enfermera, asi que hacérosla, porque según estoy leyendo aquí, ayuda. Anima a tu mujer!!! enviala nuestra energía positiva, dile que no está sola... que aquí estamos todas esperando vuestro +++
        NAMRV tienes toda la razón, por lo de las pruebas, pero creo que te mandan las normales, y lo intentan y si ya ven que no siguen, la verdad me arrepiento de no haber hecho lo que tú.
        Hoy lo veo todo un poco mejor... a ver que tal...
        LAS BETAS por favor decirnos algo..... estamos esperando vuestros ++++ con los brazos abiertos
        :-)

        Comment


          El test era es para ver si tenemos desplazada la ventana de implantación, o sea, si el momento de la transfer es bueno o no para recibir al embrión y que implante. A veces está desplazada y saldría q no es receptivo y entonces habría q hacer la transfer otros días creo. Algo así más o menos jeje. Duele un poquitín pero unos segundos pq no dura nada, es como una citología más o menos...
          A mi me sale todo bien pero no implantan... Alguien más así?? Es desesperante...
          mucha suerte a todas las q esperáis beta!!!

          Comment


            Nervios!! Esperando los resultados de la beta!!

            Comment


              Hola chicas,
              Estoy pendiente de esas betas, eehh? van a ser positivas!!
              Cear, vaya.... lo siento, es frustrante, lo sé.... hay que seguir adelante, ánimo!
              Ojalasalgabien.....me acuerdo de ti. Bueno, otra vez a la carga, verdad? a ver si esta vez es la buena.

              Chicas parece que ni me sale mandar ánimos..... es que estoy con los ánimos por los suelos pero eso no significa que no os desee lo mejor, eeh? solo que estoy plof.

              Tengo una duda, ahí va a ver si a alguien se le ha dado el caso: cuando obtuve el positivo tenía orden de empezar a tomar eutirox 25 porque soy hipotiroidea subclínica y aunque mi tiroides aun funciona bien, el endocrino me aconsejó una ayudita en caso de embarazo. El caso es que ahora ya no estoy embarazada, bueno, no va adelante....porque aun está conmigo y no sé si podré dejar las pastillas o cómo va eso. De momento he hecho unos nuevos análisis y a ver en la cita del endocrino que me dice pero si alguien conoce algún caso similar, agradecería su ayuda/explicación. Gracias!

              Ánimo a todas, ufffff..... es difícil nombrar a todas, tenemos todas las fases del tratamiento en el foro....
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Buenos días a todas y a todos creo si no he leído mal que hay un chico, eso me gusta que os involucréis también que no sabéis bien lo mal que se pasa.
                Cear no duele nada de verdad y es super importante sino no atinaran nunca y vas a gastar dinero a lo tonto. Ahora hacerlo en el IVI os lo recomiendo cuesta unos 650€ creo recordar.
                Ojalasalgabien te han hecho alguna prueba de UTERO? tomas alguna medicación? Si no te han mirado el UTERO que te hagan una histeroscopia esto si lo puedes hacer por tu seguro privado a mi me lo hicieron por sanitas. (Me lleve un susto al principio cuando me dijeron que tenia que hacérmelo pero luego fue todo bien)
                Y nadaimposible a mi me recetaron en la segunda transferencia EUTIROX de 25 tengo lo mismo hipotiridismo subclínico también me lo han visto la segunda vez antes de la transf por eso os digo que es muy importante hacer antes pruebas de verdad que yo llevo gastado un pastón y ahora me doy cuenta de lo burra que fui, bueno que me pierdo fui a la endoclina y me lo subió a 50, la inmunolaga Silvia Sánchez Román seguro que algunas habéis oído hablar de ella me comento que el FSH tienen que esta por debajo de dos para poder quedar embarazada y normalmente los médicos dicen que debe ser 2,5. y luego tienes que estar controlada. Yo seguiría tomándola y mas si vas a seguir que me imagino que si en tratamientos y que te hagan analítica para ver si te bajo o subio a mi el primer mes me subio ( por eso creo que me mando 25mas)
                Bueno chicas a las que estáis ya embarazadas mucho descanso, reposo, risas y ver pelis divertidas, leer libros, todo aquello que pienso hacer yo dentro de poco ja,ja,ja. Mañana tengo la transferencia.
                Y a las que estáis con medicación y en pleno tratamiento animo que enseguida cogemos a las embarazadas.

                Comment


                  NATMRV, muchas gracias por tu respuesta. El caso es que yo antes no tomaba eutirox, me controlo constantemente pero no lo necesito porque me mantengo en los niveles adecuados. Pero me recomendaron empezar con eutirox 25 en caso de beta positiva y seguir analizandome. Empecé con las pastillas y mi TSH subió un poco con el embarazo, a 2,27, en rango, como ves. Ahora tenía que hacerme otro análisis que es el que he hecho aunque ya sabiendo que mi embarazo ha parado.
                  Por eso comentaba que me gustaría dejar esas pastis porque nunca las había tomado, pero claro, no sé.... el médico dirá......
                  Lo que sí tengo son anticuerpos positivos, ¿Tú tienes?

                  Suerte para tu transfe!!!!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Mi super beta es de 1310!!! Estoy que no me lo creo. Hoy soy inmensamente feliz

                    Comment


                      llusionados

                      Enhorabuena por esa super beta!!! Son dos fijo!!!!!

                      Yo hasta las 7 no sabre nada... ojala tenga un resultado parecido..!!!

                      Comment


                        Iniciado por Ilusionados Ver mensaje
                        Mi super beta es de 1310!!! Estoy que no me lo creo. Hoy soy inmensamente feliz
                        Enhorabuena!

                        Comment


                          Beli24

                          Toda la suerte, te mando toda mi energía, que en este momento es muchísima!! Estoy segura que haremos este camino a la par

                          Comment


                            Ilusionados

                            Enhorabuena..!!
                            super beta..!!
                            me alegro mucho..!!!
                            para cuando la eco?

                            Comment


                              Natmrv

                              Toda la suerte del mundo mañana..!

                              Comment


                                Ilusionados! Qué alegria!!! Parecen dos! Ya nos contaras.
                                Venga Beli, ahora tu +++
                                Felicidades!!!

                                Comment

                                Working...
                                X