Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bimbache, enhorabuena!! Me alegro mucho!!

    Comment


      lludionados y fliquiti, tenemos las tres la beta el mismo dia!!! Vamos a cantar tres positivos de tres!!! Ya vereis como lo conseguimos!!! Ya nos falta muy poquito!!

      Comment


        ilusionados

        En que ivi estais?yo en ivi madrid pregunte ayer si me mandaban el informe y me dijeron que si. Que me lo enviaban por mail y le pregunte que si me enviaban la foto del wmbrion y eso me dijeron que no. Que nos lo enseñaron a nosotros pero no lo envian. Les comente quw en a dos amigas que estan en ivi bcn si que las han enviado las fotos pero me dijo que alomejor en bcn si que lo envian. A ti te han enviado informe y foto???por mail???ciantos dias han tardado en enviartelo?

        Comment


          Bimbache, enhorabuena!
          Vanserg, a mi me dio el doctor dos fotos el día de la transferencia, una era mi embrioncito y la otra el momento que lo depositó en mi útero. El informe me lo mandaron enseguida por mail.

          Comment


            Vanserg, a mi el dia de la transferencia me dieron foto de la eco del momento en que metian los embriones y me enseñaron foto en una tablet de los dos embrioncitos. Unos dias despues me enviaron un informe del ciclo, numero de ovulos, cuantos fecundados, evolucion.... y tb vienen las dos fotitos de los embriones q me pusieron. Es muy bonito verlos.. insiste para q te los den...

            Comment


              vanserg

              Si estoy en ivi Barcelona y me enviaron hoy el informe detallado de todo el tratamiento con las imágenes de los embriones que me transfirieron. La transferencia fue el 22, hace una semana, para mi fue una grata sorpresa no me lo esperaba la verdad

              Comment


                A las embarazadas, qué sintomas tuvisteis antes de la beta? Estoy nerviosa, madre mía, menos mal que ya es mañana, porque no veas que agonía.

                Comment


                  avril

                  Muschiiiisima suerte mañana!!

                  Comment


                    avril7

                    Ánimo y positividad ante todo. Visualiza tu embarazo, seguro que mañana nos das un notición.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      informe y fotos

                      A nosotros nos enseñaron la imagen del embrion en la pantalla antes de la transfe. Luego nos dieron una ecografia c el embrion ya dentro del utero y una preinforme pq aun teniamos 7 embriones en observacion. Al dia siguiente cuando hable c el biologo me dijo que ya que habian cngelado todos y demas me enviarian un informe detallado y le pregunte sobre la foto del embrion pero me dijo que eso no lo enviaban. Que solo nos la enseñaban alli antes de la transfe pero que no lo enviaban.

                      Comment


                        Abril mucha suerte para mañana.
                        Yo no tuve ningún síntoma especial ni Nada del sangrado de implantación. Tu tranquila.que mañana ira todo super bien

                        Comment


                          Anitacros, Beli, Ruth y Bimbache Gracias por vuestros animos! ojalá podamos celebrar mañana más +++
                          Bimbache, yo tampoco he tenido síntomas así llamativos, quitando ese dolor de pecho que lo da la progesterona y algun dolor de regla pero nada más, veremos que sucede...

                          Comment


                            anitacros

                            Dinos algo en cuanto te llamen mañanaaaa. A ver cuantos han evolucionado de los 15 y a ver que te dicen.

                            Comment


                              avril

                              Mucha suerte mañana. A que hor vas o sabes algo??dinos algo en cuanto puedas. Yo estoy a dos dias post transfe y pienso....si sentimos algo malo...si no lo sentimos...tambien....jolin. que dificil es esto. Yo lo unico que tengo ahora mismo es dolor y presion de cabeza y sensacion de mareillo continuo.

                              Comment


                                Mucha suerte a las beta de mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X