Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beli

    La meriestra se toma hasta las 12 semanas de embarazo. Yo ahora mismo sigo c la meriestra como wstaba. Me ha dicho que siga exactamente igual.

    Comment


      Vanserg
      muchas gracias. Pensaba q hasta los tres meses solo era la progesterona..
      a ver si te avisan pronto!!! Vamos a ir casi juntas!!

      Comment


        beli24

        De nada!!hasta los 3 meses son las dos cosas. Si a ver si hay suerte y recibo la llamadita pronto jejje.

        Comment


          regla antes de la beta c meriestra

          Chicas siempre habia oido que c la meriestra y la progesterona...no te baja la regla aunque no estes embarazada. Que si no lo estas....te baja pero cuando te quitan la medicacion pero he leido en algun caso que si que ha bajado la regla antes de la beta aun estando medicada. Que sabeis de esto?puede bajar la regla?

          Comment


            Vaya grupo de chicas emocionadas que tenemos, je je je. ... ánimo que no os queda nada y os veo super ilusionadas, en nada otra racha de positivos!!
            Sobre lo que hablais, se recomienda respetar los horarios de hormonas, progesterona. ..para que los niveles permanezcan estables en nuestro organismo.
            Vangser, se puede manchar usando progesterona, ; por experiencia propia, si no es la regla propiamente dicha, comienzas poco antes poco. Me pasó en una fiv, el día antes de la beta.
            Pero aquí a nadie le va a pasar nada de eso, eh?? Todas gorditas!!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Ahora a las embarazaditas. ...por donde llevaréis el embarazo, por pública o privada?
              Una anécdota: hoy he ido aumentando la cita de la matrona por lo público y me ha regalado una pequeña canastilla que incluye un chupete y estoy emocionada!!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Que cantidad de buenas noticias por dios!!!!
                Yo como dice rofudu. El mes que viene estaré como vosotras.
                El viernes tengo TE. Descongelaran a mi frigo baby y esta va a ser la buena. Seguro.

                Comment


                  Seguro q si Bimbache.Suerte

                  Comment


                    Nada imposible: yo estoy estudiando la posibilidad de q me lleven por la Mutua en el hospital La Salud de Valencia y que el Ivi me haga los 3 controles importantes

                    Comment


                      Acaban de llamarme..., la donacion es el sabado!!! Q nervios....

                      Comment


                        beli24

                        Que bien beliiiii. A que te refieres c la donacion?a la muestra de ru chico??puede caer en sabado?? Puede ser que le hagan la puncion a ella un sabado???lo unico que nos dijeron a nosotros es que la muestra de el es a primera hora de la mañana y la transferencia a medio dia ...o tarde.

                        Comment


                          Vanserg
                          Mi gine cuando habla de la puncion de la donante siempre le llama donacion. Si q se la hacen el sabado, la muestra de mi chico el sabado entre las 9 y las 10.

                          Comment


                            Beli

                            Vamos Beli! No te queda nada!

                            Comment


                              Pero cuánto habeis escrito hoy!!! a ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir.
                              A ver cuando yo empece con esto de la donación le pregunté al doctor porque no entendía muy bien los tiempos, y teniendo en cuenta que para mí era un viaje super largo ir a Ivi le pedí por favor que me lo explicara, me dijo que cuentan con un montón de chicas que van iniciando tratamientos, algunos ovulos los congelan, otros en fresco los van asignando a chicas que van a ovo, el tema es que cuando nuestro endometrio está ok el doctor hace una llamada al banco donantes y dice que su paciente con X caracteristicas está lista, en ese momento se inicia la busqueda de donante perfecta, igual está comenzando o igual está a punto de punción, por eso dicen eso de 3 días a 2 semanas. Es que yo en un principio pensaba que te asignan una chica desde el principio, pero no es así, ellas empiezan sus tratamiento cuando les toca, y una vez que nuestro endo está ok el medico avisa y se asigna donante, por eso ellos no pueden asegurar el tiempo, porque realmente hasta que no les dan novedades no saben tampoco. Espero haberme explicado bien.
                              Normalmente si algo va mal se cancela y mas adelante te vuelven a asignar otra donante, en mi caso no fué así, mi endometrio creció demasiado y el doctor me dijo que prefería congelar y así no tendría que esperar nuevamente el tiempo de mi donante y sería todo programado desde el principio, porque al estar los embriones vitrificados ya están disponible para cuando necesitemos y no corremos ese riesgo de que me ocurra lo mismo esperando donante.
                              Bueno, como sabeis hoy fui a consulta, mi endo estaba en 11 el medico me dijo que estaba listo y bien y que el viernes comience la progesterona y el martes 20 como ya hablamos sería el transfe.
                              Me preguntó si uno o dos, me puse nerviosa, realmente no lo tenía claro, pero he pensado un poco pos y contras, y juntos decidiomos que uno para empezar y vemos que tal va, si por lo que sea no resulta al siguiente intento ya pondría dos para no arriesgar.
                              Estoy contenta porque me aseguró que quedaría embarazada, lo dijo tan firme, serio y confiado que la verdad me lo creí, nunca antes me habían hablado así con esa seguridad, me encantó!

                              Comment


                                avril/dudas

                                Genial explicado avril jeje. A mi me dijeron en su dia..ya tienes donante!por eso crei que ya estaba asignada para mi pero puede ser como tu dices. Tengo varias dudas. El otro dia me midio el endo. Primera duda. Antes de ir a transfe me lo vuelven a medir o a mirar????y otra duda...hacen analisis antes de la transfe para mirar estradiol y eso?hay chicas que dicen que si y otras que no. Aun asi cuando me llamen para el dia de la punxion lo preguntare.

                                Comment

                                Working...
                                X