Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lourbulli

    Con paciencia, el 14 ya está aquí ,
    y tiene que ser positivo , ese día también yo tengo eco, a ver si me dicen algo de la transferencia .
    un besito

    Comment


      Buenas tardes de domingo !!!!

      Nada Imposible, enhorabuena !!! Que alegría taaaaan grande verdad? A mí jamás se me olvidará el día de mi positivo, uffffffff, que momentazo, aunque yo soy de las de pipitest antes de beta, así que yo antes de pincharme ya sabía que sería positivo !!!!
      Por si te sirve de referencia, mi valor de BHCG fue de 181, y eran dos !!! Aunque al final uno no evolucionó pero al ppio había dos vesículas. Cuándo te han citado para eco?

      Bueno, pues de mí contaros que sorprendentemente, ayer x la mañana me llamaron de IVI para explicarme la medicación y empezar ya con esta regla !!! Me han citado para el 16 de Octubre para hacerme eco y si ya he ovulado, ese día me pinchan del Decapeptyl.
      Una duda chicassssssssss, desde q nos pinchan el Decapeptyl hasta que nos viene la regla cuántos días pasan?

      Besosssssss

      Comment


        Phoebe

        Que bien que ya empieces! Y vamos a ir de la mano, xq yo tb tengo cita el 16 y como tú, si he ovulado y todo está bien, me pinchan el decapeptyl.....

        Por lo que he entendido la regla después del pichazo se retrasa unos diillas respecto a tu regla habitual, asi que a ver si con suerte la última semana de octubre nos baja y empezamos con la siguiente fase!

        Comment


          phoebe

          La regla te viene cuando a ti te toque. Yo lo pregunte pq oia que a todas se les retrasaba y me dijo el doctor que me vendria cuando me tocara que eso no cambiaba y asi fue. A mi me viene cada 25 o 27 dias. Ese mes me vino a los 27 creo o 28. Vamos dentro de la normalidad. Lo que si note es que me ha durado el manchado un pelin mas de lo normal. Si siwmpre me dura dos o tres dias....este mes manche....uno o dos dias mas pero muy poquito.

          Comment


            meriestra

            Yo hoy ya comienzo c los 4 mg de meriestra. Hasta el mierc estare c los 4 mg y a partir del jueves los 6mg hasta el 13 que vaya a eco y a ver que me dicen.

            Comment


              Buenas tardes chicas!
              Nada imposible enhorabuena guapa me parece una buena beta estate tranquila q muy pronto esta aquí la eco y podrás respirar mejor.

              baby mañana te toca a ti teñir el foro de risa hay que mantener la racha positiva

              Comment


                Muchas gracias x los ánimos chicas.Mañana a las 19.30 prometo deciros algo.Gracias x estar ahí!

                Comment


                  Buenos días!
                  Gracias de nuevo, de todo corazón! Cuantos mensajes....
                  Baby, esperamos tu positivo, vamos a ir a la par, ya verás!
                  Lourbulli, tranquilita y un poco de paciencia que el tiempo pasa rápido. Cuidate estos días.
                  Me alegro de que empecéis ya, Phoebe y Esperanza. Y Vanserg ya en el lío. .... Reble, Samito etc. ... ánimo a todas!

                  Os cuento que ayer tuve un manchado, me repitieron la beta y dio 307, 48 h después de la primera con lo cual me dicen que tranquilidad, puede ser un pequeño hematoma formado durante la implantación pero la beta va bien. Conclusión: que no me mueva mucho, ni andar ni nada. A ver qué pasa, la incertidumbre continua pero estoy positiva, en el sofá cuidando a mi pequeñín ufffff

                  Muchos besos!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    nada imposible

                    Seguro q el manchado no tiene importancia. ya veras como todo sigue bien. Besitos

                    Comment


                      Buenos días de lunes,

                      Nada imposible. No te preocupes, como ves la beta se está duplicando correctamente, así que tranquilita y algo de reposo. A mí tb me pasó manchado pero a la semana 7-8 si mal no recuerdo ...

                      Vanserg, cúando vuelves tu a eco?

                      Esperanza, que casualidad !!! Lo mismo coincidimos !!! Con que doctor/a estás?

                      Baby, mucha suerte !!!

                      Comment


                        phoebe

                        Holaaaa. Voy a eco el martes que viene. Martes 13!jejej. Ayer ya empece c 4 mg de meriestra y pasado mañana empiezo con los 6 mg.

                        Comment


                          Nada imposible se q es difícil no preocuparse por el manchadito pero piensa q es normal pues tu chiquitín se esta haciendo hueco en el utero en el cual hay muchas venitas y de ahí a q se produzcan manchados además tu beta esta estupenda enhorabuena de nuevo

                          baby ya te habrás echo la beta cuenta luego la tarde preciosa

                          mi ciclo va a ir con clexane (heparina) ¿hay alguien pinchándose heparina? ¿Cuando se debe de empezar a pinchar? De momento no me lo han dicho ya me lo dirán pero era por informarme por si alguna de vosotras esta pinchándose

                          Comment


                            Gracias por vuestras palabras, chicas!
                            Hoy no he manchado nada de momento así que estoy contenta. Estoy de reposo.
                            Reble, ni idea de la heparina.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              estreñimiento

                              Chicas una pregunta. Alguna dabeis si es malo o perjudicial ser estreñida durante la beta?por los esfuerzos y esas cosas...lo mismo es una pregunta absurda pero en la ultima beta me daba miedo pq soy super estreñida y la verdad que nunca me ha dado por preguntarlo.

                              Comment


                                Baby, mucha suerte!!!

                                Nada imposible, lo de los manchados es normal, pero asusta, lo sé....yo manché en la semana 8 y en la 9, unos 3 días cada vez, solo marroncillo, y luego se fue....ánimo y paciencia, cuidate!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X