Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vanserg

    Si, estoy en IVI Madrid (Aravaca).

    Entonces en tu caso... ¿tu tb llamaste y te dijeron q ya tenias donante o te llamaron ellos para decirtelo? Es que yo pensaba que eran ellos los que te llamaban para decirte que ya tenias donante... q tu solo llamabas para que ellos supieran cuando tenias tus reglas.... en fin, que igual me he hecho un lio; en mi caso era mi primera llamada para decirles que tenia la regla de este mes y aunque en mi cita de septiembre iba tambien con regla y lo dejó apuntado el doctor, me ha entrado una pequeña paranoia sobre como controlan que los ciclos de la donante y el mio vayan a la par, como nos sincronizan todo etc.... ainsssss que complicado es esto!

    Comment


      Cear siento mucho q la beta haya salido negativa ¿te han comentado algo? Lo bueno es q tienes un buen regimiento de congeladitos esperando para ser rescatados en cuanto estéis listos muevamente

      En cuanto a mi eco todo muy bien anoche ya empece con las antibaby y ya me llamaran para el siguiente paso

      Comment


        Esperanza q bien ya tienes donante otra mas q se sube al carro, me alegro mucho guapa

        Comment


          anitacros

          Por si te sirve de algo....y si es igual que a mi..esta tarde te pautaran la meriestra y te daran cita para ecografia. A mi al menos es eso lo que me dijeron el dia que llame con la regla despues del decapeptyl.

          Comment


            esperanza

            No no esperanza. Esta bien como lo hemos hecho. Somos nosotras las que tenemos que llamar cuando nos baja la regla para que ellos nos digan si tienen ya donante. Ellos no llaman. Las reglas las sincronizaran mas adelante. No ahora . De todas formas olvidate de eso. Eso es un trabajo de los profesionales. De ellos. No nuestro. Nosotras no tenemos pq estar informadas de eso. Tienes que dejar que ellos hagan su trabajo y confiar en que lo hacen bien . Si no te agobias y te cargas tu c cosas que no sirven se nada pq hay cosas que nunca vamos a daber pero no por nada sino pq creo que no son cosas que debamos saber. Pero vamos ya te digo yo que que eso no lo hacen al principio. La donante wstara c pildora y alomejor cuando estamos nosotros c meriestra ellas ya se empiezan a pinchar.

            Comment


              Nos han dicho que tenemos una cohorte de congelados muy grande, que no nos decaiga el ánimo.
              ¿Motivo? La estadística. Nos dicen que hay una tasa de implantación del 60%. Pero no hay que olvidar el restante 40%. No hay motivo médico, es que hemos caído en el lado del 40%

              Ahora a seguir

              Comment


                Muchas gracias chicas! No sé que haria sin este foro.... soy muy novata y a veces me como la cabeza demasiado! Pero si.... no nos queda otra que confiar en los profesionales!

                Cear.... ahora a moverse de lado... a ese lado del 60%... animo!

                Niñas, mucha fuerza para todas!

                Comment


                  Meriestra

                  Ya he llamado y tienes razón vanserg, igual que a ti, Meriestra hasta el día 14 que tengo ecografia,tu que tal llevas la Meriestra muchos efectos secundarios ?.

                  Comment


                    Buenas tardessssss,



                    Besos
                    Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:27.

                    Comment


                      Phoebe

                      Lo importante es q vais a dar un hermanit@ a vuestra hija!!!
                      Efectivamente, el decapeptyl sirve xra frenar a nuestros ovarios y que no ovulemos.
                      En mi caso, fuimos a consulta el 3 de septiembre, iba con regla y lo dejó asi apuntado mi dr. y hoy, cuando he llamado, ya teniamos donante.... asi que es rapidisimo!

                      Gracias x decirnos lo del progeffik... la meriestra tb la cubre la SS????

                      Comment


                        Vamos phoebe ya estas montada..!
                        lo importante como dice Esperanzs es que le vas a dar un hermanit@ a tu hija.
                        Ya veras que rápido va todo .

                        Comment


                          anitacros

                          Pues yo de momento efectos secundarios ninguno. Quiza granos. Creo que me han dalido espinillas de eso. De eso o del decapeptyl pero me parece a mi que es mas bien de la meriestra. Tambien es verdad que llevo pocos dias (desde el sbado)y de momento con 2 mg al dia. Ya veremos dentro de unos dias cuando vaya subiendo la dosis diaria.

                          Comment


                            phoebe /espersnza

                            A mi tardaron dos llamadas pero me lo dijo el medico. Me dijo en la 1 llamada te diran que no. Y en la segunda que si y asi fue. Imagino que fue pq la 1 llamada fue en agosto. Y ya en septiembre me dijeron que si. Bueno....a ultimos de agosto creo que llame osea que nuy rapido. Adems como mis rasgos son normales....imagino que eso ayuda. Lo del progeffik si que lo sabia.
                            Esperanza la meriestra ye vale 2.86 sin receta asique esta guay.

                            Comment


                              Vanserg

                              Gracias x la info! Pensaba que era mucho mas caro.... que guay!
                              La verdad es que si somos de rasgos normalitos, encuentran donante muy rapido!

                              Animo chicas!

                              Comment


                                Buenos días,

                                La verdad es q me quedé un poco plof
                                Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:28.

                                Comment

                                Working...
                                X