Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beli

    Yo los como en la ensalada y von las altitas de las sardinas. Pero hay muchas formas. Guacamole, en huevos rellenos....

    Comment


      Vanserg
      mil gracias, buscare en internet alguna receta. Besitos

      Comment


        Ani, enhorabuena! Ahora a disfrutar del embarazo y que vaya todo bien. Que pasen rápido los días hasta la eco y ya nos contarás, que tiene que ser muy emocionante.

        cear, nadaimposible, enhorabuena. A ver si hay suerte y se quedan con vosotros.

        phoebe, yo si me hice ese test. Es cierto que es caro, pero nos quedamos más tranquilos haciéndolo. No descarta todas las enfermedades pero si muchas, y preferimos descartar todas las posibles. A nosotros si que nos lo recomendó el medico, así que le hicimos caso. A ver si pueden localizar a tu donante.

        En las transferencias de fiv con mis ovulos siempre nos han dicho vida normal, pero sin esfuerzos.

        No sabia lo de los aguacates, habrá que comer mas, jejeje.

        Comment


          Hola a todas!!
          Me paso del foro de DGP porque mi historia ha cambiado, y al final me he decidido a escribiros para que me deis vuestras opiniones, porfa...
          A ver, antecedentes breves: operada de endometriosis severa hace unos años me dicen que intente quedarme embarazada, lo hago y tengo una niña, hasta ahí fenomenal. Cuando nos decidimos a por un hermano, que en teoría no había ningún problema, no llega. 4 IA, 3 ICSI fuera y 1 más en el IVI sin transferencia, y un último intento de ir vitrificando embriones, que se queda en nada porque ninguno llega. Recomendación de las 2 doctoras que me vieron: ovodonación.
          Llevo dándolo vueltas todo el verano y no termino de decidirme, por eso me gustaría conocer la experiencia de la que ya teníais hijos, porque tengo miedo sobre todo a mi reacción, me da miedo que cuando llegue el momento no lo quiera como a mi niña, y piense que por qué no me quedé con una; me da miedo si lo tengo que decir o no, a quién y cómo, los posibles cotilleos de la gente y las comparaciones inevitables que se hacen constantemente...
          En fin, si alguna ha pasado por algo parecido y lo ha resuelto espero ansiosa su respuesta!!!

          Comment


            Cear, felicidades x esa transfer....menudo batallon de congeladitos tienes.....suerte!!

            Phoebe, yo me he hevho el Recombine, q es otra version del test de Ivi, y me ha costado 995€ los dos. Se hace en labco. Pero aun no tengo los resultados, se supone q me llegan mañana.
            Hoy he ido al hematologo a recoger el Thromboincode y x fin me ha salido una trombofilia, el Factor 13.....me han puesto clexane de 60 y adiro para cusndo haga tratamiento.
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Iniciado por vanserg Ver mensaje
              Oye cear os dijeron la edad y eso de la donante en la transfe? Y....del sexo del wmbrion nada de nada no?
              De la donante no sabemos nada de nada. Tampoco se nos ocurrio preguntar. Cuando hagamos la beta se lo preguntare a la doctora.
              Se puede saber el sexo ya?

              Gracias a todas por los animos

              Comment


                Transferencia jueves

                Iniciado por cear_ Ver mensaje
                De la donante no sabemos nada de nada. Tampoco se nos ocurrio preguntar. Cuando hagamos la beta se lo preguntare a la doctora.
                Se puede saber el sexo ya?

                Gracias a todas por los animos
                Hola a todas!! Enhorabuena a las embarazadas y suerte a las q estéis en proceso.A mi me hacen la tranfer este jueves. No se si de un o dos embriones.mi donante consiguió trece ovocitos

                Comment


                  Baby
                  trece ovocitos!!! Que bien!! Mucha suerte el jueves.
                  La transfeencia es a dia 3? Te lo aconsejaron asi? De que depende q te pongan 1 o 2? Eso no deberia estar ya decidido el dia de la transfer?

                  Comment


                    Buenos días !!!!

                    Mil gracias a todos por la info, chicas, sois un solete !!!!
                    Lo he estado hablando con mi chico y al final no nos lo haremos. Es mucho dinero y ya estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer otro tratamiento ...

                    Con respecto a la betaespera,yo he pasado muuuuuuuuuuchas e hice de todo y curiosamente la q me quedé embarazada, llevé vida más o menos normal (sin cargar con peso y hacer grandes esfuerzos), me fui de rebajas !!! Y zas !!! Positivo !!!

                    Os sigo leyendo ... Mua

                    Comment


                      Yaraya
                      sobre el tema q planteas, decirte q me imagino q todas tenemos dudas y miedos en ese sentido antes de tomar la decision.
                      De mi experiencia personal, puedo contarte q yo tengo una niña de 8 años de una pareja anterior, ahora con mi chico actual, despues de un año intentando de forma natural y varios ciclos cancelados por muy baja respusta nos dicen q mejor pasar a ovo. Solo teniamos dos opciones, o quedarnos como estamos, o darle un hermanito q geneticamente no sera nada de mi niña....no lo dudamos, igual q el quiere a mi niña como si fuera hija suya, yo querre a nuestro futuro bebe como si fuera de los dos. Solo es una celula lo q nos donan, lo demas lo ponemos todo nosotras. Son hijos nuestros cien por cien y seran hermanos cien por cien pq creceran juntos.
                      en cuanto a lo de contar q es con donacion, nosotros en principio no se lo diremos a nadie. Si me gustaria contarselo a los afectados, mi niña y el futuro bebe cuando puedan entenderlo. A los demas opino q no es asunto suyo.
                      muchos besos y suerte

                      Comment


                        Hola Beli! La tranfer será a día 5, blastocito.hoy me dirán cuantos congelan y cuantos ponen.no suelto el móvil!!!

                        Comment


                          Baby
                          Q emocion!!!! Ya veras como te dan buenas notocias!!! Cuantanos cuando sepas algo

                          Comment


                            Hola chic@s! Como vais?
                            Samito, por lo menos ya tienes un resultado.... a ver que tal con la medicación, ya nos vas contando.
                            Baby, que batallón! Madre miiiaaa! Muy positiva el jueves eh?
                            Beli, totalmente de acuerdo contigo sobre lo que escribes en tu último mail.
                            De mi deciros que en unos dias me bajará la regla y haré mi primera llamada a IVI a ver si tienen donante (aunque si la tuvieran, me hubieran llamado ellos)... ainssss se me está haciendo suuuper larga esta espera....

                            Comment


                              gracias por tu respuesta y ánimos, Beli!!!
                              Tengo alguna duda más:
                              Al tener ya una niña no querría más que otro hijo, ¿me arriesgaría con un embrión? y ahí va unida otra pregunta, ¿se supone que las donante son buenas respondedoras y sobrarán para vitrificar? Es por si al final me decidiera sólo por uno y no sale, poder hacer otra transferencia sin pagar de nuevo todo el proceso.
                              Respecto al test de compatibilidad, estoy en dudas, es algo así como las mutaciones y cariotipos pero a lo bestia? La verdad es que, como dijisteis, ya tiene un precio!!!!
                              Chao!!

                              Comment


                                interesantisimo

                                Las embarazadas varían la genética de su futuro hijo incluso si el óvulo es donado - http://www.agenciasinc.es/Noticias/L...vulo-es-donado

                                Comment

                                Working...
                                X