Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cear, mejor q cancelaran a tiempo y se hiciran cargo del ciclo. Mucha suerte!!!

    Comment


      Buenas tardes chicas!
      Cear, enhorabuena! muy buen número, se va a dar bien, sí o sí!!
      Vanserg, en mi caso, me pinché decapeptyl el 20 de agosto pero seguí con anticonceptivos unos días porque estaba de viaje, por eso la regla me vino un poco más atrasada, el 29. Empecé con parches el 2º día del ciclo y más o menos de ahí a la transfe, habrán pasado unos 20-21 días.

      Chicas.... ¿cómo llevais el proceso las que estéis en ello?

      P.D. No consigo ponerme al día con todas porque no puedo entrar con mucha frecuencia al foro. Disculpadme si me salto algún acontecimiento importante.

      Besos a todas!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Hola a todas, perdonar que no participe mucho pero estoy hasta arriba de curro, aunque os voy siguiendo.

        vanserg, me alegro de que haya ido bien todo, ya estas cerca! Y gracias por preguntar y resolvernos dudas.

        Cear, que bien, cuantos embriones! A ver si van todos para delante y dentro de poco nos das un notición.

        yo ya estoy con ganas de empezar, pero me pincharon decapeptyl para parar una regla y así disminuir la poca endometriosis que tengo. Y empiezo en ciclo natural con la siguiente, que será a finales de octubre.

        saludos y suerte a todas

        Comment


          Nadaimposible, tu ya has tenido al transferencia, no? Qué tal fue? Cuantos embriones decidiste al final? Suerte con la beta, cruzaremos los dedos.

          Comment


            nada imposible

            Gracias!asi por lo menos me hago una ideilla jejje. Por lo que me has dicho calculo que si la semana que viene me baja la regla....la semana que viene empezare con las pastis asiwue conatare unos 20 dias mas o menos a partir de la seman que viene. Ayer pregunte si nos avisan c tiempo para dejar la muestra de semen y me dijo que estemos tranquilos que nos avisan un par de dias antes pero......no me cuadra. Como te van a avisar dos dias antes si la abstinencia es de 3 a 5?se lo dije al dr y me dio a ente der que este tranquila. Asique no se como lo hara eso. Las ecos son semanales???te van citando demanalmente para hacer eco??

            Comment


              Hola!!

              Aun no he tenido mi transferencia. Mañana será el gran día. Yo me decanto por dos embriones pero no serán blastos serán de 3 días, hoy me llamarán a ver cómo van.
              Mi hadita me dió 10 ovocitos, de los que siguieron 8 adelante, no es una cifra para tirar cohetes pero según me han dicho está en la media.

              Todo el tiempo he estado relativamente tranquila pero ahora sí que me noto nerviosilla y alterada, a ver cómo va todo....

              Vanserg..... ánimo! no te queda nada!!

              Ánimos igualmente a las demás estén en el punto que estén.... Cear.... vosotros también tenéis transferencia pronto, no? Suerte!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Ay..... tengo la cabecita...... Vanserg, no te preocupes por lo de la muestra de tu chico, te avisarán con tiempo, además no es necesaria una abstienencia tan larga, basta con 2 ó 3 días.
                Y los días que van entre Decapeptyl y transfe pueden ser variables porque también depende de cómo vaya tu donante, pero bueno, ya tienes una idea.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  nada imposible

                  Graciaaaaasss y muuuucha suert mañana. Es por la mañana o p la tarde??

                  Comment


                    Nada imposible y cear,
                    mucha suerte con la transferencia!!
                    a las demas ya nos va quedando menos!!!

                    Comment


                      Beta positiva

                      Muchísimas gracias por los ánimos porque estaba muy preocupada!!!! Beta positivisima!!!! 190! Así q súper contenta y a seguir rezando q siga todo bien
                      Suerte!!!!!! Y animo!!!!





                      Iniciado por Reble36 Ver mensaje
                      Ani1951 mucha suerte para tu beta de mañana y decirte q si se tiene q quedar se quedara. Contarte q mi hermana sin saber aun q estaba embarazada se fue a la warner así q imagínate no fue solo una atracción como tu si no dos días disfrutando a tope en todas las atracciones y después de esto en esa misma semana quitando ventanales para limpiar los cristales Asiq no te digo mas, animo y suerte guapa

                      Comment


                        Muchas gracias! Beta súper positiva! 190! Menos mal porque si no no me lo hubiera perdonado en la vida! Así q a seguir vida normal y rezar q siga todo bien!. Suerte y mucho animo!!!!

                        Comment


                          Muchísima suerte!!!!

                          Comment


                            Enhorabuena Ani!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!

                            Comment


                              Buenas tardes chicas.!
                              ando liadilla..pero veo que hay novedades.
                              Nada imposible mucha suerte mañana..!
                              Ani1951, cuanto me alegro!
                              que vaya creciendo tu barriguita y ya nos contarás si con tanto meneo nos salió el bebe piloto.
                              Vanserg ya queda menos .. Vamos de la manita guapa, mañana me pinchan Decapeptyl .
                              Muchos ánimos a todas..!

                              Comment


                                anitacros/ani

                                Siiii vamos de la mano anitacros. Aniiiii que guay. Que emocion. Ha sido a la 1? Te metieron uno o dos? De 3 o de 5 dias??cuantas preguntas cuando algo sale bien jajajja. Danos positividad.

                                Comment

                                Working...
                                X