Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lourbulli

    Es un sistema wue permite seguir la evolucion de los embriones a traves de camaras para adi evitar sacarlos de las incubadoras y evitar toda manipulacion . Todo se va recogiendo mediante imagenes que luego te dan para ti ñara wue lo tengas de recuerdo y puedas ver la rvolucion de todos tus embriones.

    Comment


      embryioscope

      queria contaros que me dijo mi doctora que este sistema ademas permite saber cual de todos los blastos es el mejor pq tienen imágenes contiuas y el merodo normal los ven solo a ciertas horas establecidas.
      nosotros hemos decidido hacerlo con la intencion de aumentar al maximo las posibilidades poniendo uno solo. eso nos recomendo la doctora.
      como vais chicas?? yo esperando que me baje yaaa jejejeje

      Comment


        A mi, ntro dr no nos ha hablado de la posibilidad de usar el embryoscope.... y en el presupuesto no nos han incluido la posibilidad de hacerlo. ¿sabeis cuanto cuesta en IVI?
        Que adelantadas estais ya... que ilusión y nervios teneis que tener a la vez!!!
        Vanserg, a ver qué te cuentan mañana..... mantennos informadas, que seguro nos aclaras un monton de dudas

        Comment


          esperanza

          estoy en ivi valencia. doctora elena labarta. el precio es 489 o algo asi...
          como le dijimos que tenemos poco dinero, que nos gustaría ponernos dos por tener mas posibilidades, pero nos da mucho miedo de mellizos pq ya tenemos una hija y 3 serian multitud...
          nos hablo de este sistema. para intentar hacer el menor numero de intentos posibles pq cada transfer de conges son 2000 mas y nos viene muy mal económicamente.
          ese es nuestro motivo, si supuesstamente pones el mejor pues hay mas posibilidades...

          Comment


            visita a ivi

            Pues nada chicas hoy fui a ivi. Me hicieron eco y estaba todo perfecto asique me pincharon decapeptyl. La semana que viene me bajara la regla y en cuanto me baje tengo que llamar para que pauten l meriestra y me digan cuando tengo que ir a otra eco. Asique todo eso os puedo contar de mi visita a ivi hoy.

            Comment


              Que bien Vanserg.... vas por muy buen camino!
              Pudiste preguntar lo de la transfer en dia 3 o en dia 5? Y lo de tranferir 1 o 2?

              Comment


                Que bien vanserg!!!
                Ya te falta muy poquito!!!

                Comment


                  esperanza

                  Si. Lo pregunte, lo que pasa que es un poco largo para escribirlo pero lo intentare resumir. Son partidarios de poner dos de dia 3 siempre que no sea un caso que ya hayan visto que ha habido varios intentos fallidos...abortos....etc. en un caso como el mio que es mi 1 ciclo de ovosonacion y que no hay nada raro prefieren poner 2 de 3 dias peeeeero si por ejemplo conseguimos 10 embriones...de vuena calidad alomejor me dicen....puws vamos a llevarlos todos a 5 dias. Es decir, depense un poco del numero que consigamos y de la calidad. O bien me meten 2 de 3 dias y los demas los congelas a dia 3 o a dia 5 o bien vamos c todos a dia 5 y me meten uno o dos de dia 5. Es algo que seciden y valoran ellos pero siempre en consenso conmigo. Tb pregunte por el embryoscope. Me dijo que en mi caso era algo absurdo. Que el no veia necesario. Que eso es en casos de numerosos abortos....fallos de slgun tipo etc. No se si al resumirlo...mw he quedado corta en la explicacion.jejjeje

                  Comment


                    Vanserg, muy bien explicado.
                    Yo cuando vaya a final de mes preguntare lo del embryoscope a ver q me dicen a mi

                    Comment


                      Vanserg muchisimas gracias por tu explicación, ya lo tengo más claro!!!

                      Comment


                        un placer

                        Denada chicas. Me alegro que unas a otras podamos ayudarnos. Alguna sabe....cuanto tiempo pasa mas o menos desde este momento a la transfe?cuantas ecos me tienen que hacer....??un par de veces mas tendre que ir???si ayer me pincharon el decapeptyl, la semana que viene me viene le regla...la meriestra cuando se empieza a tomar ?del 1 al 3 dia de regla?y cuanto tiempo se esta con ella?unos 15 dias?y entre medias se hacen ecos y la transfe...??seria pa primeros o mediados...alguna dabeis de eso mas que yo?jejjeje

                        Comment


                          A mi me dieron un esquema que explica un poco el proceso.
                          despues de pincharte, cuando te venga la regla llamar para ir a eco el 2 o 3 dia de regla. Despues el papelito pone pastillas y parches entre 7 y 25 dias, con ecografias semanales, supongo q el numero de dias dependera de nuestro endometrio y de como vaya la donante. Despues ya pone puncion de donante y teansfer entre 2 y 6 dias. Beta entre 10 y 15 dias despues. Si alguien sabe mas detalles q nos cuente. Besitos a todas

                          Comment


                            Un saludo a todas, buenos días.

                            El viernes pasado lele hicieron a mi mujer la última eco para comprobar que el endometrio estaba listo.
                            El lunes fue la donación. El viernes me avisaron de que lunes tendría que dejar la muestra. Y ayer nos llamaron para decirnos que la donante dejó 15 óvulos, de los cuales fecundaron 14 y evolucionan bien de momento. Así que estamos esperando a que nos llamen mañana jueves para la transferencia, o sábado.
                            Sólo nos preguntaron si queríamos uno o dos para implantar, optamos por uno que fue lo que recomendó la ginecóloga.
                            Así que estamos contentos, ha ido mejor que la primera vez. Ahora a esperar que lo demás salga bien.

                            Saludos

                            Comment


                              Cear, ....14!!!!! Carai, que bien!! Ya podeis estar contentos!!! En q ivi estais? Yo quiero una donante como la vuestra...jjjj!!!!!
                              Yo soy nueva y no se vuestra historia, es vuestra segunda ovo? Por q os recomiendan poner solo 1?
                              Muchisima suerte!!! Ya nos vas contando

                              Comment


                                Iniciado por Beli24 Ver mensaje
                                Cear, ....14!!!!! Carai, que bien!! Ya podeis estar contentos!!! En q ivi estais? Yo quiero una donante como la vuestra...jjjj!!!!!
                                Yo soy nueva y no se vuestra historia, es vuestra segunda ovo? Por q os recomiendan poner solo 1?
                                Muchisima suerte!!! Ya nos vas contando
                                Resumiendo mucho lo que nos pasó (lo conté 60 páginas atrás, pero este foro vuela): en el primer ciclo de ovo que hicimos tuvimos 10 ovulos, fecundaron 7, el dia de la transferencia cancelaron para dos dias más tarde porque de los 7 quedaron 4. El dia 5 de esos 4 que quedaron 3 iban mal y uno dudoso. Así que ellos mismos decidieron cancelar el ciclo y volver a repetirlo.
                                Esta vez parece que va todo bien, y han buscado a una superwoman

                                La ginecologa nos recomienda poner uno porque según ella las probabilidades son las mismas, y con 41 años un embarazo múltiple conlleva más riesgos del tipo de subida de tensión, diabetes, etc... Aún así por lo que leo varía mucho el criterio de un médico a otro.

                                Estamos en Alicante. Y contentos, el personal es muy agradable y atento. Tuvimos el problema del primer ciclo, y en todo momento se portaron bien y muy amablemente con nosotros.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X