Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vanserg, ¿qué gestagyn tomas, el preconceptivo o el embarazo?

    Comment


      esperanza

      Ayer empece el embarazo. He estado tomando femivit, natabeln y gestagyn preconceptivo pero ayer empece gestagyn embarazo pq se ma acabo el preconceptivo y como dentro de nada me haran la transfe he empwzado c el de embarazo que tiene muchisimas mas vitaminas .

      Comment


        Gracias Vanserg, a mi es el que me ha recomendado mi gine.

        Comment


          Holaaa! Alguien me puede decir como me puedo informar porque estoy muy nerviosa porque estoy en mi 7 día después de transfe y ayer subí a una atracción de feria con mis sobris pensando q era tranquila y era rapidísima y con movimientos muy bruscos! Fueron unos minutos eternos y me daba muchos golpes y hoy estoy muy nerviosa. Alguien me puede ayudar??? Gracias!

          Comment


            ani1951

            Jolin...pues que no tenias que haber subido pero ya que lo has hecho....no te calientes la cabeza. Lo unico que puedes hacer es llamar a tu dr y decirselo. Nada mas.

            Comment


              Hola chicas..!
              Ani1951, no te preocupes,ya veras como esta todo bien, si esta bien situado, y agarradito, no se va desprender por un par de meneos mujer..
              Animo ! Ya veras como todo esta bien!
              Para el 18 tengo mi primera eco , y me pincharan Decapeptyl..ya va quedando menos para el gran día !.

              Comment


                gracias!!!

                Muchas gracias! Se que preocuparme no me viene bien pero es inevitable, me siento fatal, estaba súper tranquila a la espera de mi beta que es el lunes y ahora después de esto se me va a hacer eterno porque estoy súper nerviosa. Gracias y ánimo también a vosotras chicas!!!!

                Comment


                  Animo Anitacross ya no te queda nada!

                  Comment


                    Mi prima Mari se quedo embarazada, y lo que es la vida,no quería ser mama tan pronto, así que se monto en la montaña rusa un montón de veces ... Pero,a dios gracias nuestro Jorgito esta aquí con nosotros, no te preocupes ya veras como este lunes tienes una súper beta !!
                    y Porfi nos lo cuentas .
                    un súper beso ..!!

                    Comment


                      😂😂😂q graciosa! Mil gracias por hacerme reír! Q me he sentido tan super imbecil...ya voy relajando y rezando para el lunes! Eso si...hoy he estado en reposo total...por si acaso... Un súper beso!!!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        Cómo vais? Comentaros que ya me queda poquito, si todo va bien, claro. Hoy tengo eco y seguramente sabré más o menos cuando es la punción y transferencia. Se supone que la semana que viene será el gran dia. .... a ver...
                        La verdad es que este tipo de tratamiento estresa poco comparado con una fiv.
                        Besos!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          nada imposible

                          Que bien!!!que emocion!!la verdad que si que tienes razon. Estresa mucho menos pero es mucho mas lento. En que momento estas??te pincharon decapeptyl..???te bajo ya la regla???todo eso ya lo has pasado no?? Te han comentado algo de ponerte uno o dos?de 3 o 5 dias?

                          Comment


                            Ola!! Vengo con mas dudas..jjjj
                            la meriestra se toma en pastillas o parches? Y la progestetona en pastillas o via vaginal?
                            Tienen muchos efectos secundarios?
                            A mi me dijo la gine q los vamos a llevar a dia 5. Vosotras vais a usar el embryoscope?
                            Yo sigo con mi eterna duda de poner 1 o 2....

                            y para cuando estemos en la betaespera, esperemos estar todas pronto..jjj..teneis pensado haceron pipitest? La medicacion interfiere dando falsos positivos o no afecta en los resultados?
                            animo chicas!!!!
                            Septiembre y octubre van a ser nuestros meses!!!
                            besitos a todas

                            Comment


                              beli

                              La meriestra son pastillas. La progesterona puede ser de varias formas..parches...ovulos... a mi no me ds ningun efecto secundario. Quiza...hinchazon y sensibilidad en los pechos...sensacion de hinchazon en general...pero vamos nada importante. Yo si que creo que mw hare el test. Creo que antes de ir a la beta lo hare pero despues de la beta si es positiva si que si. Quiere tenor mi test de embarazo como todo el mundo. Yo lo de ponerme uno o dos y de que dia...lo hablare y me dejare guiar por los medicos. Lo que ellos me digan. Yo no voy a usar el embryoscope. Creo que son adelantos geniales pero si tiene que ser sera . No creo que por gastarme mas dinero lo vaya a cnseguir. La progesterina si dicen que puede influir en los resultados. A mi siempre que me ha dado que no ha sido que no ejejje peeeero. Dicen que puede interferir.

                              Comment


                                Muchas gracias vanserg. Tu siempre tan atenta respondiendo nuestras dudas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X