Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anitacros

    Psra que te garanticen dos de dia 5....son los 500 eur??

    Comment


      anitacros

      En que ivi estas?en madrid?quien es tu dr??

      Comment


        Llargi a mi tampoco me han echo esa prueba q mencionas
        Anticros felicidades ya tienes donante q bien, me alegro mucho, cuéntanos todo
        phoebe si puedes solicitar q la donante sea la misma, solamente tendrás q ir a Ivi o llamar y q te informen
        Sol q alegría hija q batallón de embriones, como me alegro yo también quiero una donante así, ojalá tenga la misma suerte, a ver q te dicen mañana

        Comment


          Buenas tardes de viernes !!!!

          Vanserg, mi gine decidió dejarlos por su cuenta y riesgo hasta día 5 y mira ... Tuve suerte !!! De hecho, llegaron a día 5, 3 de mis embris y uno a día 6.
          Me transfirieron 2 de día 5 y los otros dos los vitrificaron.

          Comment


            Gracias chicas, ahora a ver cuantos llegan a dia 5 ya os cuento mañana!!
            phoebe94 cuantos tubiste tu?? Supongo que de esos 11 me quedaran quizas la mitad no se.... Cuantos habeis conseguido??
            un besazo guapissss y graciassss a todas

            Comment


              phoebe

              No sabia q se podian dejar y cngelar con mas de 5 dias. Osea q tu ahora mismo tienes congelados uno de 5 dias y otro de 6 no?y si tu dra decide por su cuenta dejarlos hazta dia 5.....q hace??te dicen...oye q como la dea ha decidido dejarlos a 5 dias...teneis q pagarnos 500 eur mas?

              Comment


                Hola ovonenas!!!

                Sol72: 11 fecundados!!!!!! Pedazo de donante!!!!! Hoy te llamaban para contarte la evolución,no?

                Vanserg, Rofudu, Lourbulli, anitacros: Ya esta toda la maquinaria en marcha, que bien, cuanto me alegro!!!

                Lo que contáis de TE con embriones +3 o +5. En mi caso, la embriologa me iba contando cada 2 días la evolución del embrión. Me explicó que el paso más complicado para los embriones es el cambio a blastocito (+5 días) y que prefieren dejar que evolucionen en laboratorio.

                Yo contaros que en octubre vuelvo a la carga a por mi congelado. El doctor me dijo que lo haríamos en ciclo natural, así que la medicación va a ser prácticamente nula.

                Besitos para todas!!!

                Comment


                  Hola chicas,
                  Me presento muy rápido. Tengo 40 años y muy baja reserva, asi que como la probabilidad de quedarme embarazada con mis óvulos era muy, pero que muy bajita, hemos ido directos a ovo.
                  Leo que nos preocupa mucho a todas lo de la transfer en dia 3 o en dia 5, en mi caso, tuve la primera cita de ovo este jueves, estoy en IVI Madrid y mi doctor me dijo que depende de como evolucionara todo, pero que el prefiere transferir el dia 3 si todo está bien, aunque supongo que para ellos es más facil y ademas, como dice Vanserg es lo que garantizan en contrato... lo que a mi en ningún momento me comentó es que si pagabamos más, los dejaban hasta el dia 5.
                  Todo lo que me queda por saber, esto es un mundo!
                  Espero que poquito a poco todas consigamos nuestro objetivo, por todo lo que os he leido estos meses, hay mucha, pero que mucha valiente en este foro.... Animo! A por todas!

                  Comment


                    esperanza

                    A que ivi vas?a aravaca?o a alcorcon?con que dr estas?a mi tb me dijo eso mi dr. Cuando vaya preguntare todas mis dudas. Y le preguntare si el me avonseja pagar ese dinero para llevarlo a 5 dias aunque yo creo que me va s decir que no. Bienvenida y preguntanos todas tus dudas.

                    Comment


                      Bimbache!! Guapa me alegro de leerte y de que estas ya pendiente de tu conge para octubre!! Animo guapa!!!
                      Esperanza bienvenida!! Cualquier cosa que te podamos ayudar y sepamos te ayudaran las chicas que son unas entendidas!!! Saben un monton!! Se aprende tanto aqui, gracias chicas, en serio sois una gran ayuda!!

                      Bueno hoy me han llamado! Siguen por ahora adelante 10, y transfer lunes a las 5 tengo que estar alli, y ya me diran todos los que han llegado a blasto y todo!!
                      a ver como va!!
                      gracias por todo chicas

                      Comment


                        Que alegria Sol, va todo viento en popa! Que batallón!!!!
                        Estoy en Aravaca con el dr. Martinez.
                        Dudas? Mi cabeza es un interrogante, pero poquito a poco... hemos entregado ya todos los papeles y como hemos decidido no hacer TCG, pues ya estamos a la espera de donante. Llamaré a finales de este mes, cuando me baje la regla, pero ya me dijo la enfermera (y os he leido a vosotras) que tardan en encontrar algo mas de un mes.
                        La verdad es que nos costó un poquito decidirnos en no hacer el análisis genético, pero al decirnos el dr. que llevaban poco tiempo haciendo la prueba y viendo el dinerito que cuesta, hemos decidido arriesgarnos, espero que no haya ningún problema.... ¿quien de vtras lo ha hecho?

                        Comment


                          os cuento lo que yo del tema

                          yo estoy en ivi valencia. doctora elena labarta. a mi en cambio me dijo que prefiere llevarlos a dia 5 pq asi me transfiere los mas fuertes y no me pone uno precioso de dia 3 y que luego se pare. supuestamente vas mas a lo seguro con mi edad 42. eso me explico.
                          el tema de pagar mas es cierto. el cultivo a blastocisto tiene un coste adicional de 495. eso pone en mi presupuesto.
                          espero haberos ayudado
                          chicas yo ya estoy nerviosita!!!! el lunes a las 10 mi cita....

                          Comment


                            os cuento lo que yo del tema

                            yo estoy en ivi valencia. doctora elena labarta. a mi en cambio me dijo que prefiere llevarlos a dia 5 pq asi me transfiere los mas fuertes y no me pone uno precioso de dia 3 y que luego se pare. supuestamente vas mas a lo seguro con mi edad 42. eso me explico.
                            el tema de pagar mas es cierto. el cultivo a blastocisto tiene un coste adicional de 495. eso pone en mi presupuesto.
                            espero haberos ayudado
                            chicas yo ya estoy nerviosita!!!! el lunes a las 10 mi cita....
                            sol eso es el septimo de caballeríaaaaaa que suerte gas tenido te deseo lo mejor! !!!!

                            Comment


                              Gracias de verdad!!
                              rodifu yo tb 43 añitos y van a blastos, por lo mismo, que lleguen los fuertes!! Y me haran transfer de 1, por lo mismo embarazo con 43 no es lo mismo que uno de 33.

                              Comment


                                la edad

                                Chicas una duda. Entiendo que la edad influye a la hora de meter uno o dos y sea un embarazo multiple pero no entiendo que tiene que ver la edad a la hora de meter uno de 3 o 5 dias. Pq no son nuestros ovulos. De supone que los ovulos son buenos y por lo tanto el wmbrion va a ser fuerte igualmente. No?

                                Comment

                                Working...
                                X