Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lourbulli

    Estas en ivi madrid?has tenido donante a la 1 llamada ahora en agosto?

    Comment


      ¡Buenos días a todas!

      Lourbulli y Sol... iremos casi a la par, jjeejejjjj....en un par de meses el foro es de color de rosa, jejejejjjj. La semana que viene tengo cita para que me pinchen también, eco + pinchazo. Luego me vendrá la regla y empezaré con parches etc.... Pero vamos, que no estoy nada puesta en el tema por eso cuando hacéis preguntas no os respondo, no os puedo ayudar.
      La semana que viene cuando vaya a mi cita les diré que me concreten el resto del proceso. Lo único que sé es que estiman que la transferencia, si todo va bien, sea a mediados de septiembre.
      Martikka, me he quedado.... que no sé si lo tuyo va bien o no.... Espero de todo corazón que esa beta vaya subiendo y subiendo sin parar. Porque depende de que a lo que se llame bajita.... bueno, ya nos vas diciendo, espero que estés bien, te envío un abrazo.

      Besos y abrazos a todas!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Buenos días chicas !!!! Por fin consigo tiempo para entrar a daros cuenta de mi vida!!! Lo primero mucho ánimo para Martikka, si no es en esta, seguro que lo vas a conseguir.

        Os resumo cómo me ha ido: Conseguí ver a Crespo el mes pasado y se ha horrorizado de cómo tengo el útero, no se priva de nada el pobre: Adenomiosis, adherencias por todos lados, cicatrices, el resto de septo inflamado, quistes en las trompas... Me ha programado cirugía en septiembre y según como salga nos dirá si tenemos alguna opción de intentar embarazo. Lo veo negro, por eso he estado de bajoncillo, pero bueno, hay que tirar p'alante. En abril del año que viene podremos seguir con el tema adopción que tuvimos que dejar en barbecho por los requisitos de entrada de tres años de pareja con papeles probatorios. He empezado ya en mi nuevo trabajo hace más de tres semanas y me dan una de vacaciones ya que mientras estaba esperando incorporarme no pude cogerme unas vacaciones como se entiende laboralmente. Así que me corresponde ahora una semanita que pasaré con mi hermana en la playita. Y sigo luchando contra los kilos que no viene mal para mejorar el útero y mi salud. Voy a ver si puedo leer y personalizar. Un beso muy grande a todas que seguro que lo conseguiremos. Hay muchas chicas que ya han sido madre y lo tenían todo en contra. Así que nunca os rindáis.

        Comment


          Hola Chicas:
          Mis queridas ovonenas
          NADA ES IMPOSIBLE: Cuando la beta salio baja, mi marido estaba feliz, pero yo no tanto con la experiencia de alguna compañera de la beta baja, sabia que podia terminar mal, asi que fuimos cautos, lamentablemente con los dias se negativizo..

          Comment


            BRIDGET: A menudo las personas que me quieren me dicen que despues de tanta lucha merezco una recompensa, no se si lo comseguire pero de lo que si estoy segura es que me quedare tranquila de haberlo intentado hasta el final, conozco tu historia llena de muchas batallas, aveces creemos que la vida no es justa porque a nosotras que tanto deseamos no se nos da y otros desprecian la oportunidad de ser padres, he aprendido a apreciar la vida y a ser feliz.
            Como creo que tu tambien, a mi me dijo Crespo que yo fui una de las primeras que operp de adenomiosis y que tenia puesta su esperanza para otras pacientes suyas que venian detras mio con el mismo problema. Solo le pido a Dios que me de fuerzas y sustento para seguir luchandp hasta que Juana me diga que no se puede. Asi que si ella ve una posibilidad en ti, intentalo, como yp le dije un dia, si mi utero no me sirve para tener hjjos para que me sirve??, y me puse en sus manos y las de Dios.

            Comment


              Hola, pues en la tercera llamada para dar la regla me ha dicho que ya tenía donante. Me dijeron que el 24-08 tenia que ir para la eco y el pinchazo, luego me mandaron progesterona y anticonceptivos, ya me dirán cuando tengo que tomarlo. Veo que a cada una nos mandan cosas distintas, yo voy a ivi Madrid. Ahora tengo que volver a llamar porque no he pasado la varicela y no sé si tengo que vacunarme antes de todo este proceso, me ha surgido la duda ahora. Animo a todas.

              Comment


                Jooooooo, Martikka.... pues lo siento mucho de veras, jolines!! se nos va a hacer eterno conseguir nuestro ansiado sueño... te envío un gran abrazo y mucho ánimo. Al final lo conseguirás seguro!
                Yo también he pasado por ahí, mi última fiv me dió beta 39, con mis óvulos, fue subiendo y subiendo pero no correctamente, hicieron eco, vieron saco etc..... al final aborto, aun no hace un año de ese episodio. Algunas veces me enfado con la vida, con el mundo..... como se nos hace esto tan difícil y para otras personas es tan fácil, tan normal.... no me explico. Para colmo, yo no tengo ningun problema,mi marido tampoco.... no entiendo....

                Bridget, guapa, hacía mucho que no estabas por aquí. Otro abrazo para tí y toda la energía positiva del mundo. Me admira tu fuerza, yo no sé si sería capaz.... Ánimo campeona!

                Chicas..... iremos a por todas y lo conseguiremos todas!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  peso (kilos de mas)

                  Chicas que sabeis acerca de la influencia del peso en nuestros cuerpos??siempre he sabido que para quedarte embarazada el tema del peso es importante para la calidad de los ovulos pero...en nuestro caso....en el caso de la madre receptora....en que influye el tema del peso???influye mucho?es muy importante no tener sobrepeso?

                  Comment


                    Buenos días corazones!

                    MARTIKKA hola cariño me alegre de q estés por aquí de nuevo, es una lastima lo q te ha pasado, q no haya subido correctamente la beta, pero hay q mirar dos cosas positivas : una q hubo implantación, y la otra es q tu utero es receptivo así q son dos cosas buenas una pregunta ¿eran congelados, o te queda alguno? O tienes q empezar un nuevo ciclo?

                    VANSERG lo del peso claro q influirá, como todo, pero no pasa nada por unos kilillos de mas ahora otra cosa es obesidad, malo es tener mucho peso q estar por debajo del peso, una compañera de trabajo le dijeron q si quería quedarse embarazada tenía q engordar pues es q estaba súper delgada hasta le dijo el médico una dieta para engordar al final a conseguido tener dos hijos, a mi sin ir más lejos me dijo q no quería q perdiera ni un kilo ya q el IMC lo tengo al limite, estoy también delgada pero con barriguilla jejeje

                    Comment


                      Hola a todas!!!!
                      Lo primero es darle muchos ánimos a martikka. La que la sigue la consigue!!!!
                      Yo tengo novedades. Tengo 6 estupendos Ovocitos fecundados.!!!!yupiiiii.
                      El domingo me volverán a llamar para ver la.evolución de los embriones y ya me dirán ahí si la transferencia ese mismo domingo o el martes.
                      Que nervios se me han puesto en el estomago por dios.
                      me toca empezar esta noche con la progesterona y ha hincharme como una pelota.

                      Comment


                        Qué bien Bimbache!! Felicidades y a por todas!!

                        Comment


                          Muchisimas felicidades bimbache!!! Media docenita de bebes 👏🏼👏🏼👏🏼 felicidades guapa, a ver que te dicen

                          Comment


                            Hola guapisimas!!
                            Hace mil años que no entro! Bienvenidas a todas la nuevas y "seminuevas" jejje que lleváis ya muchos dias entrando y escribienod, aunque no he podido ponerme al dia de todo.
                            Walikie, Reble, Nada es imposible, Bridget, Solete... las mas veteranas, que bien veros todavia por aqui. Leonesita, compi de betaspera, que bien leerte y que todo siga vbien (y sin sintomas!), un peliiiiiiiin de envidia sana, muuuuuy sana, te lo prometo, pero un pelin sí, claro!
                            MARTIKKA, hermanita, te leí ayer y solo quiero entrar para enviarte muchos ánimos, a mi me pasó igual, beta bajita (74) aunque llegamos a la semana 8, como a nadaesimposible... casi casi mejor quedarse antes porque las ilusiones ya eran muchas y el mazazo fue muy bestia. Estoy bien, de vacaciones, ahora tocan mil pruebas que seran ya en septiembre...coagulacion, anticuerpos, compatibilidad.... en fin, seguir con la lucha. Espero q estes animadita, te envio un beso enorme, yo tbn confio en Dios (y en la ciencia, claro!!! )) Cuéntanos cuando puedas qué te han dicho y prox pasos. A ver si con un poquito de suerte vamos juntitas!!!!!
                            Walkie y Bridget campeonísimas! Un besito tbn a las dos. En septiembre seguiremos nuestras trayectorias, espero q con muchas buenas y nuevas noticias.
                            Al todas muchos animos, estamos en un camino lleno de obstaculos, nos ha tocado vivir la maternidad así, hay que ser positivas y intentar no obsesionarse (vanserg! Gracias a Dios la ciencia nos ayuda muchisimo, lo conseguiremos. LO CONSEGUIREMOS!!
                            muakkkkksssssss!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Iniciado por vanserg Ver mensaje
                              Mmerche me sigue llamando la atencion que te llamen un dia antes de ir a dejar la muestra de ellos por el tema de la abstinencia a no ser que os refirais a que te llaman un dia antes pero tu ya sabes con anterioridad el dia para tener cierta abstinencia.
                              Cuando iniciamos el primer ciclo de ovo me pidieron una muestra para congelar, por si llegado el día de fecundar los óvulos yo no pudiera ir o la muestra "en fresco" no estuviera bien. Así se evitaba el riesgo de perder la donación. Digamos que esa primera muestra es un comodín que guardan para un por si acaso.
                              Después nos avisaron del día que se fecundarían, con antelación. Me tuve que presentar esa mañana y dejar la muestra para fecundar. Como ya sabía el día que iba a ser pues pude calcular la abstinencia unos tres dias antes.
                              De todas formas el día que los fecundaron me hicieron esperar en la clínica hasta que me dijeron que había ido todo bien. Supongo que sería para que en caso de que algo fuera mal poder descongelar lo que ya había dejado antes. Quizás necesitarían mi consentimiento. Esto último lo estoy suponiendo ya que no me dijeron nada, tan solo que todo fue bien y me podía marchar.

                              Salud2

                              Comment


                                cear

                                Ok cear!gracias!. Eso que cuentas en que ivi fue? Te llamaron con tiempo entonces para daber el dia y la hora que tendrias que ir a dejar la muestra?mas que nada por la abstinencia y por organizarte en ese dia en el trabajo.

                                Comment

                                Working...
                                X