Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojala antiacros. Ojala. Yo imagino que llamare la semana que viene (si no se me retrasa)por 1 vez. No haria ni un mes desde que fui a la ultima consulta asique entre que no ha pasado mucho tiempo y las fechas de verano...me da a mi que va a ser que no pero bueno. Lo mismo me dan una alegria jejjeje.

    Comment


      Vamserg el
      problema es k cierran laboratorio en agosto no? Pero segun la fecha si da tiempo!! Asi k quien sabe!
      chicas tengo una pregunta, pk al final os decidisteis por la ovo? Es k a veces me da miedo a verme rendido teniendo ovulos, pocos pero tengo y los medicos siempre me hablan de fiv con mis ovulos y fui yo la que le dijo de ir a ovo, me da miedo haberme precipitado, supongo k son dudas k surgen a todas no?
      No hay ninguna embarazada en este foro?podriamos hacer una lista e ir actualizando, k esta super bie eso, k os parece?

      Comment


        Si os parece bien lo de la lista pasadme un mensaje privado con el momento k estais y yo la voy actualizando

        Comment


          mmerche no te había leído !!
          que bien hacen transferencias po la tarde!
          asi no tengo que inventar nada!
          vanserg, pues a mi me da en la nariz que vamos a tener buenas noticias, antes de ayer soñé con patos, y he mirado el significado, y son buenas noticias .. Así que cuak, cuak,cuak..

          Comment


            Reble qué tal la espera guapi?en breve a comenzar,ya verás como es prontito!
            Anitacros, Vanserg...vosotras también!en nada encontráis hadita.
            al final,todas al mismo tiempo!seguro!jaja
            Mientras tanto dedicad tiempo a hacer cosas que os hagan sentir bien para comenzar con mucha positividad!
            Liacreo que la decisión de intentarlo con óvulos propios o ir a ovo es complicada.
            Tu decisión de ir a ovo habrá sido por alguna razón de peso seguro,así que intenta no darle muchas vueltas y si es lo que has decidido...bien decidido está!

            De todas formas aquí hay chicas que lo están intentando con sus óvulos y ellas pueden contarte sus experiencias
            Me parece muy bien lo que comentas de la lista
            besitoooo chicas

            Comment


              reble

              Hola reble si yo no se porque me dieron gestagyn embarazo, desde finales de mayo las estoy tomando

              Comment


                Hola chicas!!! Cuando tenga todos los mensajes privados publico la lista! Perfecto!!!

                Comment


                  Chicas normalmente todas las clínicas cierran quirófanos y laboratorios unos días en agosto pq sanidad les obliga a parar y realizar limpiezas y esterilizaciones varios períodos al año, y suelen aprovechar navidad y agosto para hacerlo....a mi me lo contaron en el Crea, en la comunidad valenciana son 3 paradas obligatorias, y utilizan navidad, agosto y no sé cuál será la otra parada....tal vez semana santa....no sé....

                  De mi contaros que he tenido que retrasar mi cita de mañana con DA pq aún no están mis análisis, me la han cambiado para el día 10, pq ella la semana que viene está de vacaciones, una pena....me hubiera gustado tenerlo todo mañana, pero tendré que esperar diez días más....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Li@ dime si te ha llegado mi privado para tu lista porfa que no estoy segura.

                    Comment


                      gestagyn

                      Chicas todas tomais acido folico mandado por ivi??y todas tomais el mismo?yo tomo femivit o natalben pero por mi propia iniciativa pq no me lo han mandado nunca ni en la ss ni en ivi.

                      Comment


                        Yo desde mi primer tratamiento en 2012 tomo GESTAGYN embarazo....he pasado por 3 clínicas y a las 3, incluida ivi, les ha parecido bien.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Lia ir con ovulos propios o donados una decision muy personal. Yo lo he intentado de ambas formas la decision de ir a ovo fue porque tengo una enfermedad genetica y en los intentos de DGP todos mis embriones estaban afectos de mi enfermedad. No tengo problemas en la cantidad siempre me han sacado unos 20 y la tasa de fecundacion era alta, pero muchos se paraban y los pocos que quedaban para DGP ni uno sano. Asi que despues de acabar con todos nuestros ahorros decidimos ir a ovo....que luego se nos complico con el tema de la compatibilidad, pero en ese momento decidimos que queriamos ser padres ya. A veces pienso que podia haberlo intentado alguna vez mas, pero eso es porque con ovo hemos tenido mas fracasos que con la dgp por el tema de los ligandos HLA, pero eso a priori no lo sabes hasta que fracasas.

                          Lia yo soy constante pero no tengo tanta paciencia, la ovo no es a veces una solucion rapida y nos ha dado tantos disgustos como la DGP, has tomado la decision, me gustaria decirte que una vez embarazada las dudas desaparecen, pero no es asi, tengo miedo no se como va a ser mi hija, no se si me querra igual si alguna vez se entera, no se a quien se va a parecer....tonterias que nos pasan por la cabeza, pero ahi esta creciendo asi que es ELLA nadie mas solo ELLA, y como una vez dijo una chica en el foro quizas no tenga mis ojos pero tendra mi sonrisa. Dicen que cuando los tienes en los brazos las dudas desaparecen, ya te lo contare dentro de unos meses.

                          Comment


                            En cuanto a lo de las vitaminas y el acido folico. Yo estoy tomando ISOVORIN 5 mg que me pauto DA y NATALBEN SUPRA, que me lo pautaron con la primera transfer y luego ha sido simepre el mismo, me preguntaron si estaba tomando alguno y al decirle que no me recomendaron ese.

                            Comment


                              Memerche puede explicarme a que te refieres con lo de la compatibilidad??cuando fuisteis a ovo...hubo problemas entre la donante y tu marido?pq a mi me ha dicho el dr que es muy dificil que eso pase.

                              Comment


                                Cuando en mayo fuimos a consulta para una fiv/icsi, si habíamos hablado sobre la posibilidad de que necesitaramos donación de semen, por la poca cantidad y no muy buena calidad de los últimos exámenes de mi marido, ahí la sorpresa cuando me aconsejan debido a mi edad y baja reserva hacer el tratamiento por ovo, fue un golpe pero en ese mismo momento lo tuvimos claro y dijimos que si que adelante. Pero sentí un sensación de vacío y tristeza muy grande, es raro de describir todas las sensaciones que tuve en poco tiempo, pero bueno se que quiero ser mamá mas que nada en esta vida y que nací para eso y ruego a Dios porque me ayude a realizar mi sueño. Hay veces que pienso que no se va a parecer a mi, que no nos vamos a identificar y me duele el alma y luego pienso que eso no es lo importante porque no tendrá mis rasgos pero si puede que copie mis gestos, en fin sé que será mi hijo/a y ya lo amo indescriptiblemente. Supongo que todas tenemos dudas y miedos, pero el amor es mas FUERTE. En 9 años he tenido 3 fiv icsi sin ningún resultado la última hace 6 años y ya habíamos tirado la toalla emocionalmente quede demasiado tocada no podía pensar en otro fracaso, necesite todo este tiempo para sanar mi alma y volver a la lucha y me encuentro con que me he hecho mayor y mis óvulos también...pero que gracias a la ayuda de una donante todavía lo puedo conseguir y en eso estamos usando nuestra última oportunidad para lograrlo, porque son tratamientos muy caros y ya no quedan reservas, vamos a por todas!! Queremos que nos implanten 2 embriones en lo posible, gracias por saber escuchar. SUERTE PARA TODAS!
                                Last edited by Ilusionados; 30/07/2015, 14:09.

                                Comment

                                Working...
                                X