Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ojalagalgabien mucha suerte y Bienvenido al grupo, una pregunta,por que solo te ponen uno, dicen que es mejor dos ya que uno ayuda al otro,no se si será cierto pero si que es verdad que te ponen dos y muchas veces solo queda uno,como en mi caso.
    Ailed cuanta razón, todo nos preocupa,pero ya verás que no es nada.

    Comment


      OVONENAS 2014

      OJALASALGABIEN: Bienvenida, compartimos beta espera, es curioso a mi me trabsfirieron el mismo dia, pero la beta me la han puesto para el primero.Mucha suerte.
      GAMMITA: Para cuando te han puesro la beta??.
      Chicas que todos cantemos positivo.
      ALIED: No desesperes hasta que salga los resultados, igual no es nada, tu tranquila.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ailed, ya verás como al final sale todo bien! Entiendo q te de mucho miedo pero seguro que al final está perfectamente! Mucho ánimo!
        Leonesita, me ponen uno pq soy un poco sensible y lo decidieron así ya q en la transfer con mis embriones( sólo una) me pusieron dos y lo pasé mal( aunq seguro q no fue por eso...). Si no me quedo de esta sí q les voy a decir q me pongan dos, tengo que aumentar posibilidades como sea!!
        Martikka! Sí, ojalá tengamos suerte, tú sientes algo? Yo nada de nada...y tú Gamita?cruzemos los dedos!
        Por cierto, Samito siento lo q te pasó pero seguro q DA da con tu problema.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ailed, estos pequeñajos no dejan de darnos sustos. Tranquila hay muchiiiiiisimas probabilidades de que todo salga bien. Cuando te dicen los resultados?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas gracias por aclararme lo de los blastos!
            BUJIA me alegro que todo saliera bien.
            AILED espero que te den los resultados pronto, seguro que todo sale bien.
            OJALASALGABIEN bienvenida!esta vez seguro que es la buena!el tener síntomas o no es muy relativo,no te dejes guiar por eso y trata de sacar toda tu energía positiva. Aquí estaremos para compartir dudas y sensaciones. Mi beta es el día 6, de momento no tengo síntomas, es muy pronto.
            MARTIKKA qué tal tu espera?tienes síntomas?
            Un besote para todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no escribo pero os sigo leyendo en pequeños ratitos libres y siempre desde el movil (que no puedo escribir) pero hace un ratito al leer a Ailled me he dicho a ver si puedo escribirle y ayudarle un poco a pasar estos estos días de incertidumbre. Ailed, no me acuerdo exactamente que ovonena fue pero tb le salió a su peke el pliegue nucal un poco alto y le recomendaron hacerle amniocentesis y le aconsejaron de acudir al Doctor Grañeras que hace unas ecos muy minuciosas y le dijo que veía al bebé bien, no sé, me he acordado de ese caso por si te pudiese ayudar (es más creo que al final ni se hizo la amniocentesis .....a ver si alguna ovonena antigua que nos siga leyendo se acuerda de la chica) ¿al final te hiciste el test Nace? Ánimo guapa, piensa que los resultados van a salir bien y espero que no tarden mucho. Un besito
              Al resto de chicas, me es imposible personalizar, enhorabuena a los últimos positivos, ánimo con la ecoespera (se pasa muy mal) pero cuando por fin vemos nuestro sueño convertido en realidad ufffff, vale la pena!!!! Siiiiiiiii!!!!
              A las que seguís en la lucha, seguid porque lo vais a conseguir, mirad a Walqui punción tras punción, para mi un gran ejemplo de lucha por lo que decidió y va a conseguir!!! Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola AiLes,estaba deseando saber de ti. Imagino tu preocupación e intranquilidad. Cuándo tendrás los resultados?mucha mucha calma y un fuerte abrazo.
                Yo estoy esperando el resultado del triple screening.Tuve eco en semana 11 y volveré en 14.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mujercitas y gracias a todas por los ánimos.


                  Tesigobuscando ¡qué alegría saber de ti! ¡Cuánto tiempo!. Creo recordar que te quedaste embarazada un poquito antes que yo ¿es así? ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo? Bueno, pues el motivo de contar mi experiencia es para saber si a alguien le pasó y como fue el resultado, pero desde que yo estoy en el foro no recuerdo que ninguna contara un caso así. Me preguntas si me hice el test de ADN fetal, pues esa era mi intención inicial, pero después de la eco de la semana 12 y ver la TN aumentada, me recomendaron tanto el obstetra como el genetista hacerme la biopsia corial o amnio ¿Por qué? Pues porque el test de ADN fetal solo detecta las trisomías 21, 18 y 13 (Síndrome de Down, Edwards y Patau) mientras que las otras pruebas, a pesar de ser invasivas, detectan muchas otras anomalías genéticas. He añadido además un test adicional, array, que amplia el estudio de dichas anomalías. En fin, que ya veremos que pasa. Cuéntame que tal tu ¿eh?

                  Estoy contigo en que Walkie es un ejemplo de lucha y yo creo que de saber hacer, tiene un conocimiento de la hostia de todo esto, yo que entré en este foro como total inexperta aprendí un huevo de ella, y aunque todas nos merecemos el premio gordo (nuestros bebe) nada me haría más más feliz que la vasca peleona se quedara preñada una vez recolecte toda esa recua de super ovocitos por los que está peleando.

                  Leonesita, sobre el tema de implantarse 2 o 1 embrión lo hablé largo y tendido con mi Dra. del IVI, y me dijo que desde luego no es cierto que si te pones 2 se ayuden entre si y tengan más opciones que salgan adelanta, son EXACTAMENTE las mismas opciones de quedarte embarazada (siempre y cuando la calidad del blasto sea la misma) si te transfieres 2 a la vez que transferirte 1 en 2 transferencias. Es una cuestión de estadística. El tema es decidir si te importa o no tener un embarazo gemelar, eso es lo que hay que ver. Yo me hice 2 transferencias de 1 embrión cada una y me quedé embarazada a la 2ª.



                  Martika, gracias por los ánimos. ¿Cómo vas? Es que no recuerdo muy bien tu caso. Estaría genial si personalizarais vuestra firma, de esa manera podríamos seguirnos mucho más fácilmente.

                  Öjalasalgabien, te digo lo mismo que a Leonesita, 2 no aumenta las posibilidades. Si tienes 2 blastos de la misma calidad, tienes las mismas opciones de quedarte embarazada si te los pones en una única transferencia que si decides hacerlo en 2 ocasiones. El quiz es decidir si te importa o no un embarazo gemelar. Si personalizas tu firma podremos seguirte mejor.

                  Folgado, gracias. Estoy de los nervios y deseando tener los resultados. Me dijeron en 10 días, y me lo hice el Miércoles pasado, así que espero me llamen el Lunes de la semana que viene como muy tarde aunque me dijeron en laboratorio que intentarían tenerlo a finales de esta semana.

                  Gammita, suerte con la beta el 6. Olvida los síntomas porque yo, que llevo tiempo en el foro, te aseguro que ha habido un montón de chicas que estaban superpreñadas y no tuvieron ninguno durante la beta espera (incluso después). En mi caso, mi primera beta fue negativa, y si es cierto que no tuve ningún síntoma y en la segunda, que fue positiva, lo único que tuve fue un leve (y te digo leve porque no llegó a ser intenso nunca) dolorcillo de ovarios y algún calambre, ah! también tenía muchos gases. Pero aparte de eso absolutamente nada más.

                  Buenos, besos a todos y que paséis un JUEVES estupendo.

                  AILED2015-06-25 09:39:12

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ceci, nos hemos cruzado. Los resultados me dijeron que en 10 días, o sea que entiendo que el Lunes que viene como muy tarde, pero como saben que estoy de los nervios, me dijeron que intentarían fuera lo antes posible. Si la eco de la semana 11 salió bien, entiendo que no tendrás problema con el triple screening,ya verás. ¿Qué tal tu hija? ¿Está contenta? La mia como loca, pero probrecita, ahora la veo también preocupada porque me ve a mi histérica, la he prometido que si todo va bien, la llevo a la próxima revisión para que vea en la eco a su hermanit@.

                    Bsos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias corazones

                      trebol no te puedeo ayudar en si se sentiria algo o no en el caso de que lo perdieras, pero tu confia en que todo irá muy bien además el lunes esta ya a la vuelta de la esquina ya te queda poco para ver a tu chiquitin/nes.

                      bujia bien por esos 2 pequeñines si esq son super fuertes.

                      ailed cruzo todos los dedos de mi cuerpo para que salga todo perfecto espero que te llamen muy pronto para darte los resultados, seguro segurisimo que esta todo bien pero claro es imposible no estar preocupada, creo que a la chica que le paso algo parecido que al final no se hizo la amnio fue crispeta digo creo no estoy segura.

                      ojalasalgabien bienvenida al foro y te deseo muchiiiisima suerte para el lunes , a ver si esta es ya la vencida seguro que si.

                      Bueno soles, que me voy a sacar a mi perrillo y a trabajar, un saludo para todas.

                      A ver si me llaman tambien pronto ya, hace justamente ya un mes que entregue el contrato y todo firmado y aun no me han llamado, nada tocara esperar un poco más, es lo que hay.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        A que se me olvidaba, quiero desearle a rai que tenga una eco latido impresionante, hoy es tu dia vas a oir el booom booom, disfrutalo cariño.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días mis compañeras!!!!!!!!!!!!

                          Ailed... joder qué susto!!! Bueno, el resultado a la vuelta de la esquina.... La donante con sus 26 años seguro que te dio un cojoóvulo... no te preocupes.... Lo que pasa es que estamos viviendo tal intensidad de emociones siendo tan conscientes de todo lo que ocurre en un embarazo.... De mis amigas, que tienen mi edad, una tuvo a su peque hace cosa de un par de meses con 39, y otra, se acaba de quedar con otros tantos. (Por cierto, me dijo que estaba embarazada la víspera de mi cumple, rodeada de un montón de niños de tooodas mis amigas, que por supuesto, me gané de calle y me pasé el día jugando con ellos, pero se me quedó una cara de idiota ante la noticia......., además, es pareja a distancia, se ven dos de cada ocho semanas... encima aciertan follando y justo en la ovulación cuando él está aquí? La niña la consiguieron a la primera... ) Creéis que tienen algún miedo por esas estadísitcas de que a partir de 35 tienes más posibilidades de tener un Síndrome de Down? Nooooooo.... están super tranquilas... Esas estadísticas son ajenas porque no están viviendo todo esto tan de cerca, ni saben de cromosomas, ni de calidades embrionarias, ni de dietas, azúcares, NKs, tiroides, coagulación ni hostias. ESO ES FELICIDAD!!!! Nosotras sabemos demasiado. Solo es eso, has tomado una buena decisión de hacerte la prueba para estar seguras, y el resultado está a la vuelta de la esquina. No te preocupes, aunque eso ya sé que es imposible!!! Pero ya verás como todo sale bien....

                          Y Jolín!! Entre tú y Tesigobuscando me vais a poner roja!!!!! Madre mía!!! Podéis cambiar vuestras palabras por "más terca que una burra", o "cabezona de ideas fijas" o algo.... que es más parecido a la realidad que las bonitas palabras que me habéis dedicado... jejejejejeejejejje..... Además, lo de aprender, yo lo aprendí aquí... con la generación anterior de ovonenas.... y gracias a ellas me hice un montón de pruebas de las que ni había oído hablar!!!

                          Ojalásalgabien!!! Bienvenida!!! Y otra betaesperante!!! En un par de semanas 3 nuevos positivos, ya veréis!!! En todo caso, ya tienes mirado el tema inmunológico, y supongo que el de coagulación también, que es primero que te mandan... Pero tines hecha histeroscopia? Bueno, no la vas a necsitar, de ésta vas cantando un positivazo!!!!!

                          Ceci, guapa! ahcía mucho que no te leía!!!!

                          Bueno, yo ya más cerca de la regla, a ver si este finde baja, y volvemos a la carga..... jejejejej.....

                          Besos mis reinas!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ailed.....mucho ánimo, ya verás como todo va bien, solo que estos sustos no nos dejan vivir.....muakssss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas me cuelo para contar por encima mi historia a SAMITO porque yo he pasado tambien por varios abortos con ovulos propios y al final he conseguido ser mama por ovodonacion.

                              Desde 2007 me hize varias fivs (he perdido la cuenta de cuantas) con mis ovulos y me embarazaba facilmente pero abortaba. El primer embarazo lo perdí por causa externa (la amniocentesis me provocó aborto, un niño sano), el segundo embarazo inexplicablemente mi niño murio en la semana 16-17, se le paró el corazo y no dieron con nada que lo explicase. Ahi ya empeze con pruebas y pruebas con la doctora sanchez ramon y en el siguiente embarazo fui con gammaglobulinas y se paró en la semana 8. Y en el cuarto embarazo fui con toda la bateria: gammaglobulinas a tope, heparina y un monton de cosas mas que ya no recuerdo y aborto en semana 9... Empeze con 37 años y ya tenia 40 en el ultimo aborto.

                              Total, que despues de tanto bacatazo y descansar un poco me fui a ovodonación, me quede a a la primera, si que me puse heparina aunque fue más prevencion por mis antecedentes que necesidad, y por fin pude tener un bebe en mis brazos, mi niño que ya tiene 2 años y que es todo para mi.
                              Yo me resistí mucho a la ovo porque como me quedaba embarazada y el primero lo perdí por pura mala suerte pensaba que lo iba a conseguir y me costo tambien hacer el duelo genetico por tanto aborto pero al final digo como dicen casi todas, ojala hubiera ido antes, cuanto sufrimiento me hubiera evitado y lo de los genes se olvida desde el instante en que te lo transfieren, no tuve ni dudas ni miedos ni nada de lo que me temia. Es mi hijo, el hijo más deseado, luchado y amado.
                              Te cuento mi historia por si te puede ayudar, no digo que mi caso sea como el tuyo pero quiero darte animos para que sigas luchando porque se perfectamente como te sientes y cuanto sufrimiento llevas encima, lo vas a conseguir porque eres una luchadora. Mucha suerte¡¡¡

                              Ahora estoy pensando en ponerme un blastocito de los que tengo congelados en Septiembre, tengo ya 44 años pero creo que me voy a lanzar....

                              Mucha suerte a todas¡¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ailed, entro un momentito para decirte que estés tranquila. A Crispeta le paso lo mismo con los valores el pliegue nucal. Pasó unas semanas malas hasta que repitieron los análisis. Ella estuvo a punto de hacerse ammiocentesis pero al final no se la hizo. Su peque estaba perfecta. Nació en agosto.
                                Esta semana estoy fuera pero a la vuelta os escribo con más tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X