Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Niñas, cuanto movimiento.
    BUJIA tu disfruta del momento, todo tiene que ir bien, te pasaran los dias volando!
    PLASTILINA, que mona volviendo al foro, aqui estamos, ya sabes lo que es esto. Lucha, entrega, sacrificio, esperanza, y compartir todo esto entre nosotras...se hace un poco menos duro... a mi si!

    A TODAS gracias de corazon por preguntar, os prometo que esas dos palabritas de animo significan mucho para mi. Mañana tengo eco y nueva beta, ya no tengo ningun sintoma y despues del clearblue del domingo en que me daba 2-3 cuando ya estoy casi de 6...,, pues los dos muy mentalizados ya, he llorado un monton, y mi cabecita solo tiene esto en mente las 24 horas. Rezando muchisimo y esperando el "milagrito" como dice mi marido, que es un sol. Aunque con los pies muy en el suelo.

    Mañana os dire, ojala pudieran ser buenas noticias!!!
    Gracias niñas, de CORAZON!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaa!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días a todas las supercampeonas!!

      Entro más que nada para saludaros y desearos un feliz día. Vaya si hay movimiento por aquí, todas ocupadas, cada una en su fase correspondiente..... joooo....

      Rai, te deseo mucha suerteee! a ver qué nos cuentas...

      Bujía, paciencia que ya no te queda nada. Mántente ocupada que si no los días serán eternos para ti.

      Bridget, bien, ¿no? poniéndote a punto, jejejej.....

      ¿Cómo vas Walkie? ¿todo bien?

      Yo tengo pocas novedades, vida normal y sana. Tengo todo el veranito por delante hasta comenzar con lo mío. Mientras tanto....me gustaría ver algunos positivos por aquí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola de nuevo !!!

        Rai, ánimo, no quiero darte falsas esperanzas pero no me fío mucho de los clearblue y estas cosas. A ver qué te dicen en la eco.

        Nada, de barbecho como yo. Aprovecha para cuidarte que nunca esta de más.

        Brisli, me alegro de que los consejos te vengan bien para peder peso. Actualizaré más el blog de dietas. Yo confieso que llevo unos días flojeando porque estoy intentando animar a mi marido que andaba un poco tristón, y animarlo viene a ser sacarlo de casa y pasearlo, y caen tapitas vaya... Pero el gim sí que lo estoy siguiendo y se nota.

        Lola, te voy a llamar Lolaconbebé, que en breve lo conseguirás. Me dijeron en la clínica de Juana que llamase cuando me bajase la regla este mes, que por haber estado ocho meses sin una regla real (píldora y meriestras varias) necesitaba verme ya desintoxicada de hormonas. Espero ver a Juana a mediados de julio. De hecho estoy enredando a mi marido para que se pida vacaciones a mediados de julio y que se venga conmigo sin que sus jefes (son muy conservadores) sepan el motivo de irnos de viaje.

        Bbenito, ya Elisa para comérsela, si crecen una barbaridad, que hace nada cuando te conocí estabas de tratamientos.

        Chicas, si hacéis una Bilbo quedada igual me animo y cojo la mochila para veros, además tengo buen rollo con IFA, que la conocí en persona hace meses. Esta noche soñé que iba a Bilbao y a mí los zuritos, txikitos y sobre todo los katxis me molan mogollón. Lo malo la dieta, si es que no puede ser....No puedo adelgazar porque soy una fiestera...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días guapas!!!!

          Jajajajaj! Bridget!!!!! Es que eres de las mías!!!! Lo de los katxis es algo que aquí mola mucho.... Ay!!!! Qué bitxo he sido de joven!!!! No me perdía ninguna!!! Yo ahora estoy con mi super dieta, y centrada un poco más en el deporte, en interiorizar un poco más... así que el alcohol solo lo huelo en los guatés que me ponen los millares de veces que me hacen análisis.... entre analizar unas cosas, que se me caducan los preoperatorios.... Jajajaj!!!! Pero es muy buena esa!!!! A ver qué dicen Ifa, Bbenito, Brisli (ya ha dicho que se apunta), Irutxeta...

          También me ha hecho mucha gracia lo de "sacar a pasear" al maridín... que con la excusa, las tapas.... puf!!!! Te entiendo perfectamente!!!!!!!!!!

          Rai, yo no te quiero dar falsas experanzas, pero si lo hubieras perdido ya, tendrías pérdidas, no? Quiero decir, que ya no recuerdo si has tenido manchaditos, pero si solo fueron manchaditos, te faltaba una hemorragia tipo regla por lo menos, no? Quiero decir, que en mis dos abortos (que fueron muy tempranitos), el que lo perdí de unas 6 semanas, tuve una hemorragia abundante, y entre los coágulos vi algo que no era coágulo, y supe que era mi peque... no sé si era saco vitelino, o qué, pero era lo que había perdido. En el otro, que lo perdí de unas 4 semanas, empecé a sangrar en la semana 2 (sangrado de implantación), y seguí sangrando hasta la semana 5, pero era un no parar.... así que... vuelvo a decir, no quiero crearte falsas esperanzas, pero tampoco quiero que te vengas abajo antes de tiempo. Lo que tenga que ser será..... Muchos besos guapa!!!!

          Yo hoy tengo eco... a ver qué me dicen.... No sé esto de la New Hope.... el protocolo de pinchazos es tan light que a veces pienso que se me ha olvidado tomar algo o así.... desde luego que estoy muchísimo menos medicada...... A ver qué pasa hoy!!!! Además, luego cita con la endocrino... me va a echar bronca porque me he estancado.... Y yo que quería llegar a los 15 Kg menos!!! Bueno, tampoco he subido... a ver qué me dice!!!

          Besos mis guerreras!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Rai que tal??? cómo ha ido todo? de corazón espero que hayan sido buenas noticias. Yo con las betas bajas siempre tuve malas noticias, así que espero que tu caso no sea como los míos
            ojala todo vaya perfecto

            Walkie que tal tu eco? te han echado mucha bronca? ya nos cuentas

            besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              RAI me acuerdo de ti hoy todo el dia, espero que todo este bien..
              WALKIE espero que vaya bien hoy, si te echa la bronca le dices de mi parte que estamos casi en verano y hay que disfrutar tambien un poco de la comida, los heladitos y eso...todo no va a ser machacarse...

              A todas las demas que tengais buen dia!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                hola guapas!

                walkie que tal a ido la eco?

                Rai, lo mismo te digo que como te ha ido la eco, a que hora la tenias, estaba pensando en ti toda la mañana

                Bridget eso suena genial lo de los zuritos, txikitos.... pero no tengo ni puchetera idea de lo que es, eso de estar aqui abajo en el sur.

                yo hace dos semanas ya que entregue los contratos firmados y me dijeron que ya me llamarian, no tengo ni idea de como va a ser este protocolo, por que me dijo que yo ya no tenia que llamar ni nada que ya se pondrian en contacto conmigo asiq ni idea. a esperar queda.

                y ayer va mi hermana y me envia una foto de un pipitest positivo, asique voy a ser tita, este ya es el tercero, pero tambien tuvo dificultades para quedarse embarazada pero al final han sido embarazos naturales con su primer hijo 4 años intentandolo, con el segundo 5 años, y ahora el mes pasado va se le olvida unos dias de tomarse las pastillas y se queda.

                Besos a todas que paseis un buen dia soles.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!!!
                  Rai, qué tal ha ido? Si te sirve de algo yo tb sangré cuando el aborto. Una noche y después nada hasta dos días más tarde.

                  Reble, qué felicidad dan los sobrinos!!!

                  Walkie, suerte con esa eco!!!

                  Brisli, bien por la dieta funcionando! Campeona!!!

                  Bridget, ya no queda nada para ir a Valencia entonces. Pues sí que se coja vacaciones y así vais tranquilos.

                  Lo de lolasin es SIN GPS, porque con los ectópicos usábamos el humor negro de que no conseguían saber el camino para llegar al útero pq no llevaban gps,je,je

                  Besitos!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Aisssss pero que guapísimas sois niñas...!!

                    Ahora mismo llego a casa, ya tenía ganas de contaros, vengo con buenísimas noticias.... BETA 11688 y eco perfectamente NORMAL. Hemos visto el saquito y la manchita dentro, nos ha dicho el gine que todo normal.... allí estaba nuestro cacahuete campeón bien agarradito a su mami!!! Impresionante. Sobretodo cuando ya lo dábamos todo por perdido... ayer hasta me tomé una copa de vino! (glups, espero que no pase nada!

                    Haber descartado un ectópico es la mejor de las noticias, por las complicaciones que puede traer, cirugía y recuperación, y porque se ve que cuando has tenido uno es más fácil tener alguno más.

                    Ahora a esperar a la eco del latido, 25 de junio.

                    Llego a casa y leo todos vuestros mensajes, me siento superacompañada por todas, muchísimas gracias de corazón. Por compartir vuestras experiencias para darme ánimos y por estar pendientes del resultado.

                    WALKIE, a ver qué tal tu eco

                    BRIGDET campeona, te veo súper animada, eres un ejemplo bestial mi niña.

                    LOLASIN, genial lo del GPS, jajajaja!

                    PLASTILINA, LEONESITA, REBLE, BBNITO, BRISLI, NADAESIMPOSIBLE, a todas gracias!!!!

                    Rai2015-06-10 20:47:00

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PS: Ójala pueda ser un rayito de luz para las niñas que empiezan con betas bajas, por la agonía que es la espera, la prudencia, el miedo, la desesperación.... lo que no he buscado yo en google para ver casos de beta baja y embarazo normal ójala hubiera encontrado alguno como el mío.
                      Yo no sé qué pasará o si todo irá bien, pero haber llegado hasta la eco de hoy ya me parece una heroicidad tal y como me lo pintaban.... habrá ayudado la novena que le he rezado a la Virgen de Lourdes!! Os lo recomiendo :-))

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Rai, enhorabuena!!! Qué alegría me das!!! Bueno, nos das a todas!!!Qué bien después de todo el sufrimiento. Yo pasé mucho miedo por ti al principio pero cuando dijiste que no dolía ya estaba casi claro q no era ectópico.Que sí que son muy duros. Qué requetebien la rererebeta!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias LOLASIN!!! Si, si, era buena señal, eso y que no he manchado nada de nada, pero.... siempre tenemos el miedo metido dentro (bueno, es que me lo metieron!!! :-) y con el clearblue por debajo de lo que me tocaba...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RAI enhorabuena!! Me rio con lo de Lourdes, anda que no he pensado yo ir alli veces ni nada...JAJA
                            Me alegro mucho que vaya bien, es genial cuando crees que algo no sera y al final SI!!!

                            Bueno, solo he entrado a ver que tal habia ido todo, os mando un beso grande a todas y a disfrutar de la noche...

                            RAI tu a brindar con mosto eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mi más sincera ENHORABUENA!!! Disfrútalo que vaya días que
                              debes haber pasado. Que alegría!
                              Estoy desde el móvil, solo quería felicitarte. Besos a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Rai estamos muy felices por ti, jo vaya susto que te han metido en el cuerpo todos estos dias para nada... si es que todo pintaba fenomenal y se ha confirmado. No manchabas, pipitest positivo, sin sintomas.... creetelo.... y la enfermera esa.... colleja!. Yo mañana tengo eco de latido asi que hasta que no le veamos palpitar todavia te queda ese miedecito. El domingo por la tarde empeze a manchar rojo, poco pero rojo... llame y me dijeron que pequeñas perdidas eran normales, que reposo...asi que toda la tarde en la cama. El lunes ya todo esaba bien y solo habia restos marroncitos, alguno hay aun pero, desde el domingo no he vuelto a manchar, asi que si os pasa.... pues ya sabeis es normal....aunque te metan un susto de tres pares de narices.

                                Comment

                                Working...
                                X