Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Me realice la transferencia el viernes de dos embriones según me indicaron de muy buena calidad, y quedaron 2 congeladitos estoy muy nerviosa y ansiosa!!!!!!! el 15 tengo que realizarme la Beta
    Para mi es la primera vez en un foro y me cuesta un poco seguirles el paso pero intentando ponerme al dia

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas que tal ha empezado la semana?

      nada es imposible si, mi ciclo anterior de ovo fue el mismo protocolo que te has dicho a ti

      bujia tu tranquila que yo tambien soy nueva en esto de escribir en el foro y ando casi siempre con chuleta, porque mi memoria fatal, el 15 esta en nada mucha suerte, a ver como pasas la semana.

      pues mañana vamos a preparar jardin, preparar para poner la piscina, pergola.... es que mañana es festivo en mi región, así que este finde piscina o playa!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        me encuentro bien RAI con el estómago un poco raro y un poco de sensación de náuseas y me lleno antes en las comidas, quizás un poco más cansada y me afecta mas el calor pero vamos que eso no es nada, la tranfer me la hicieron el 18 de mayo,así que será normal lo de la eco,pero que ganas tengo.
        allá nos irás contando WALKIE que tal la eco y cono van esos ovulines

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchas gracias EVATO y Felicidades por la niña,te deseo mucha suerte en todo

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola chicas!! soy plastilina, pero he tenido que modificar el nombre que no entraba, no se por qué. Veo que sois casi todas nuevas aunque todavía reconozco a alguna por aquí. EStuve hace dos años, que dí positivo y tuve a mi hija Paula. Dos años después vamos a por el hermanit@. me quedaban 4 embris, dos los intentamos este mes pasado y nada, y ahora empiezo con mi última oportunidad. Ya estoy con la medicación y si todo va bien a finales de mes me pondrán a mis dos últimos embriones, dos años después del tratamiento con el que tuve a mi hija.
            os iré contando y a todas ....suerte!!! iré poniendome al día si tengo tiempo jejejejej

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas!!!!

              Bujía, esa tansfer!!!! Para cuándo la beta? Muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Leonesita, yo tengo eco mañana, a ver qué tal..... Tú sigue luchando contra esas náuseas!!!!

              Plastilina, yo no te conozco, pero me suena que alguna vez te han mencionado algunas compañeras. Bueno, para esa transfer vamos a cruzar todas nuestros dedos!!!!

              Qué tal el resto de mis compis???

              Besos a todas!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días compis.

                Nada haciendo un descanso, he aprovechado para conectarme un momento.

                plastilina hola guapa de nuevo por aqui eh!, espero que lo consigas nuevamente, yo si te recuerdo de hace dos años, os leia pero aun no habia entrado a escribir ¿como está tu niña, Paula?

                Bueno que me voy a continuar a hacer cosas, aprovechando que es festivo jijiji.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Plastilina, qué bien tenerte de nuevo por aquí, yo soy ya de las históricas, al paso que llevo... Pero no me rindo, aunque en breve cumplo los 46 que se dicen pronto.

                  Walkie, ya vas a punto de la punción?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Rai, ¿cómo va esa beta?
                    Leonesita, paciencia con las ecos, pero todo va bien, así que poco a poco

                    bujía, ¿ya has tenido la transfer? mucha suerte

                    nada, brisli, walkie, hace tiempo que leí un libro que se llama "Fertilidad para dummies". Ahí me hizo gracia una frase que dice: "Los médicos tienen tantas opiniones como narices". En esto de elegir un tratamiento o un médico es como echarse novio. Se supone que vas con ilusión y con cierta confianza pero tampoco debemos ser ciegas y sordas y si algo no nos cuadra, preguntarlo, contrastarlo y hacer caso de nuestro sexto sentido. Además, los médicos no saben del estado de nuestras finanzas, del estado de nuestra relación, planes, etc. Así que es complicado. Yo creo que con sentido común y mucha información se puede una dejar aconsejar hasta cierto punto. En mi caso, como os dije, voy a consultar con Crespo más que nada porque no veo normal que los embriones con óvulos donados salgan peor que con mis propios óvulos por mucho que me cuenten.

                    Respecto a como estoy, pues siguiendo con mi vida normal, haciendo de nuevo deporte, algo de dieta (pero tampoco es mi obsesión ahora perder diez kilos sino ir poco a poco, primero deshincharme de la invitro y luego endurecer un poco, y si caen kilos de menos, pues tanto mejor).

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evato, enhorabuena! Ya esta el peque con vosotros. Me alegro mucho que todo saliera bien y que ya estéis disfrutando del peque. Un gran beso para toda la familia.

                      Rai, te toca un poco más de paciencia hasta la eco. Intenta estar tranquila aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo. En nada tienes la eco. Venga ánimo.

                      Lolasín, aprovecha este veranillo. Septiembre está en nada y se te va a pasar muy rápido este tiempo. A ver si Crespo acierta a la primera.

                      Bujia, bienvenida, el 15 está en nada así que tranquila betaespera.

                      Walkie, a por la New Hope!!! el cojo ovulín te está esperando.
                      Brisli, ¿tienes fecha para empezar? no recuerdo muy bien en qué momento estás.

                      Sobre lo que estabáis comentado cada una tenemos nuestro ritmo y necesitamos distintas cosas para poder pasar etapas. Cada una sabemos lo que tenemos que ir haciendo y si necesitamos hacernos 10 tratamientos o 20 para poder pasar etapas o plantarnos, o cambiar de clínica o de médico o lo que sea está bien.
                      He leído muchas compis que después de varios tratamientos con sus óvulos y no conseguirlo se pasaron a ovo y lo consiguieron y se quejaban de por qué no lo habían hecho antes. Pero mira es que igual necesitas pasar por todos estos tratamientos para decidir hacer otra cosa.
                      Yo cambié de clínica para el último tratamiento simplemente porque el médico que me trataba en IVI abrió su propia clínica y yo tenía mucha empatía con él (y eso que los primeros negativos los tuve con él). Me daba mucha confianza y me cambié.
                      Así que lo que haga cada una está bien hecho, hay que confiar en nuestro criterio y también apoyarse en el médico (claro si confias en él).

                      Plastilina, yo sigo por estos lares de momento un poco más. Espero que tengas mucha suerte en la próxima transfer y esta vez puedas darle un gran beso a Paula.

                      He estado estos días desconectada (primer vuelo de Elisa!) así que sé que me dejo a muchas. Un gran beso.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!!!
                        ¿Qué tal andáis? Yo con ganas de vacaciones, je,je

                        Rai, qué tal tu beta y tu eco? Espero que haya salido estupendoooo

                        Bridget, ya tienes cita con Juana? Es muuuu bruta pero controla un montón. A mí me enseñó foticos de la operación emocionada. Y de la laparoscopia no dijo nada pero de la histeroscopia, que me había quitado la grasa esa de vaca vieja que tenía, qué bruta es esta mujer.

                        Y a mí marido, en la primera consulta cuando estaba poniendo verde a mis óvulos... salta él, en plan majo. Bueno, lo mío tampoco está muy bien. Y le suelta, tú no pintas nada. je,je menos mal que luego lo suavizó diciéndole que ya me había dejado embarazada dos veces. Juassss, Juasss

                        Walkie, ya de lío. Qué bien estar en movimiento. A ver si salen unos cuantos ovulines pa la colección.

                        Bbenito, ya sería a la tercera... pero porque yo no había hecho antes ningún tratamiento y no sabía nada de cómo funcionaba mi cuerpo. ¿Qué tal el vuelo de Elisa? ¿Lo llevasteis bien?

                        Muchos besitos a todas, chicas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias a Todas!!!, de verdad que las admiro es mi primera Betaespera y estoy al borde de un ataque de nervios!!!!, ademas me duelen todo el tiempo los ovarios y no quiero tomar nada por que me da susto.
                          bbenito Si no falta nada para el 15 pero se me ha hecho eterno.

                          Bridgeth1969 me realice la transferencia el viernes 5, ayer me avisaron que quedaron 3 embriones congelados por lo que hay esperanzas.

                          Gracias a todas la verdad leer sus experiencias hace que nos sintamos acompañadas, en mi caso solo una amiga sabe que me estoy realizando este tratamiento por lo que ustedes hacen que me sienta acompañada (mi marido no ayuda ya que esta peor que yo!)

                          un beso a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Chicas!

                            Entro un momentito, BUJIA, todas solemos estar nerviosas en las betas esperas, unas mas que otras segun el caracter de cada una. Yo creo que segun vas haciedo mas tratamientos ( espero que na hagan falya mas) tus nervios va a mejor, es como que casi te acostumbras,

                            Intenta no darle vueltas, sal a pasear o distraete haciendo algo que te guste a ti como puede ser leer o ver alguna serie...

                            WALKIE, mil gracias por los consejitos de la dieta, y tambien los que lei en el foro de BRIDGET creo que era. Estoy bajando sin mucho problema, la semana que viene me pesare en su consulta u os podre decir oficialmente cuanto llevo bajado porque de mi bascula lo me fio demasiado...

                            Bueno, un beso a todas y que tengais un buen dia!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              bbenito , bridget, me alegra mucho veros por aquí. bbenito enhorabuena por tu niña
                              bridget, seguro que lo acabas consiguiendo, ya lo verás ! no puede ser de otra forma

                              A las que estáis de beta espera, mucho ánimo. yo soy de las de pipitest y la verdad que siempre han acertado en mis 7 transfers que llevo. Soy incapaz de esperar al día del resultado. Lo hice la primera vez y nunca más. Me puse demasiado nerviosa.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Brujia mucha suerte el 15,yo ese día tengo la primera eco

                                Comment

                                Working...
                                X