Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iniciado por piluka84
    walkie, muchas gracias!!! La verdad q ya ha pasado una semana y estoy mucho mejor pero pase una semana bastante chunga y encima el foro cerrado, asi q lo tube q pasar sola. hoy m han llamado de IVI y m han dicho q han estudiado mi caso y lo q ha pasado es por q tenia q pasar pq la verdad q soy joven, el blasto era bueno y el endometrio perfecto, asi q los medicos han decidido pq hagamos otro intento pero esta vez con dos blastos,asi q ahora toca esperar q m salgan dos blastos pq yo hago adopcion de embriones. asi q a esperar,....

    besos y gracias

    Comment


      OVONENAS 2014

      PILUKA ¿ cuanto tiempo hay que esperar de media para adoptar embriones? es que yo en Bilbao lo pregunte y me dijeron que apenas habia y que en cuanto habia alguno volaba....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Brisli, para la primera vez tardaron un mes y medio desde q m lo aconsejaron hasta q lo encontraron, eso si si lo era 1, ahora m tiene q buscar dos asi q eso es un poco mas complicado, pero espero q salga rapido.

        besos

        Ah!yo estoy en IVI valencia

        Comment


          OVONENAS 2014

          Leonesita, Bridget, un día menos de espera!. El día 29 nos tenéis que dar buenas noticias.

          Piluka, siento mucho que fuera negativo. Espero que los próximos dos embriones que te encuentren se queden contigo y que tampoco tengas que esperar mucho tiempo. Ánimo y un gran beso.

          Cordera, bienvenida y te deseo toda la suerte del mundo. Llevas ya muchos años intentando ser mami y ya va siendo hora que lo consigas.
          Sole1012, en nada también arrancas. Con el tema del ERA yo también me lo hice después de varios fallos de implantación. A mi me dió tranquilidad por lo menos para saber que cuando hacía la transferencia el endo era receptivo. Yo al final lo pedí despues de tres transfers negativas.

          Brisli, mi primera opción cuando empecé en IVI Bilbao era por adopción de embriones pero no había y me comentaron que la espera podía ser muy larga así que al final opté por ir a ovo. Claro que el coste no es el mismo pero ya por edad tampoco podía permitirme el lujo de esperar ya mucho tiempo así que pasé a ovo.

          Walkie, ahora sí que te van a salir los super-ovulos!!!. A ver si no te da guerra ningún foli y llegas a punción!. Eres toda una campeona.

          Evato, ya has sido mami??.
          Qué tal van todas nuestras tripitas lindas?.

          Un besazo y feliz viernes!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Se me olvidaba, Vida, enhorabuena por oir el latido de los dos corazoncitos! Otra mami de mellis!!.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bbenito! A mi me han hecho 9 transfer! Antes de decidir hacermelo! Asi q imaginate! La decision fue de ivi bilbao ya que las 9 transfer me las icieron en otra clinica!
              Pero hay una cosa q no entiendo, si se supone q nuestro endo ha salido receptivo quiere decir q la ventana de imolantacion no estaba desplazada no?
              Tr han hecho transfer despues del era?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Eso es, si sale receptivo es que tu ventana de implantación está en las fechas en las que se supone que debe estar. Y lo que te recomiendan es que las siguientes transfers las hagas en los mismos días en los que te salió receptivo.
                Sí después de hacer la prueba ERA me hice la transfer en la que conseguí el positivo y a mi preciosa hija.
                Llevas ya muchas transfer a cuestas así que ya va siendo tu hora para que salga bien!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Walkie, me gusta tu nuevo tratamiento.... New Hope... A ver si esa pequeña modificación en la medicación consigue efectivamente mejores óvulos, qué al final es lo que importa.
                  Sole, yo firmé con IVI Madrid el contrato de reembolso de todo el tratamiento para 3 ciclos con Ovodón. Ya que te lo ofrezcan es bueno, porque evidentemente significa que creen tienes muchas posibilidades (después de una revisión exhaustiva) de embarazarte en alguno de los 3 ciclos. En mi caso así ha sido, me he quedado embarazada en el primer ciclo, así que genial. El único problema es la pasta, da vértigo lo que cuestan los 3 ciclos en caso los necesites y a lo mejor no necesitas más que uno, pero tienes que tener el dinero por si acaso, claro. También me plantearon la posibilidad de adopción de embriones, pero mira yo ya tenía claro el ciclo con ovodón y llevaba además mucho tiempo ahorrando para ello, pero vamos que también es una muy buena opción y muchas de las foreras se han quedado embarazadas con estos embrioncitos adoptados y si no hubiera tenido la pasta suficiente lo hubiera hecho de cabeza.

                  Piluka, siento amiga el negativo y que te lo hayas comido con el foro cerrado, puñetera casualidad, pero en fin, lo importante es que ahora se te ve animada a la espera de tus 2 nuevos blastos adoptados, mucha mucha suerte, de verdad.

                  Gunelle, querida, no dejes de contarnos please como fue tu reunión con los médicos, nada me alegraría más saber que sigue habiendo posibilidades y van a intentar un nuevo tratamiento para ti..... no se si NEW HOPE, como a Walkie, pero algo que no te haga perder la esperanza amiga.

                  Ceci, Vida... mis coleguitas barrigonas. Me alegra saber que todo va bien, es lo que toca ¿no? Yo ya de 9 semanas, si no lo veo no lo creo, muero de ganas que llegue el Lunes y ver de nuevo mi embrioncito y que todo sigue bien.- Hoy me levanté mucho mejor, no duelen los riñores&lumbares y me encuentro como una rosa. Estoy contenta, la verdad.

                  un abrazo a todas

                  Ailed

                  9+2

                  fecha parto: 25 Diciembre

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días guapas!!!!!!!

                    Madre mía como están las embarazadas!!!! Ailed!!!! Esa caricia de la tía Walkie a tu peque!!!!!

                    Para las betaesperantes... seguid confiando!!!!!

                    Bbenito! Eres un solete!!!! Te lo había dicho ya? ;P

                    En cuanto al ERA, es el único test que me quedaría por hacer en toda mi suma de pruebas, y la verdad es que al principio había pensado para tenerlo todo atado. Solo por eso, para no dejar nada al azar. Luego una médico del IVI me dijo que no hacía falta, que ya habían implantado un par de veces, así que seguramente no tendría ningún problema por ese camino, y me lo quité de la cabeza. Y ahora, me lo habéis hecho volver a plantearme!!!!! No tengo ni idea de lo que puede costar. Qué precios en IVI Bilbao? Para mí, lo que más me fastidia, sobre todo es el tiempo, que retrasa otro mes...... Pero lo cierto es que con los aplazamientos forzosos que llevo ya..... puf!!!! Qué más da otro mes, no? Total..... Jajajajajaaj!!!!!!

                    Bueno mis niñas!!!!!!

                    Ese pedazo de beso a todas mis compis de batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Walkie, yo tendria q revisar la factura para decirtelo exactamente pero creo q con la anestesia unos 500€. H los resultados ewtan listos en 40 dias quizas menos! Yo ya e estado embarazada dos veces y dos abortos antes de descubrir mi translocacion! Pero aun asi me mandarona acer el test! Espero q sirva para algo!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ailed! A mi no me han propuesto lo de los tres ciclos, solo q lo he visto en la pag web de ivi y me resulto curioso! La verdad esq es un dineral!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        Bbnito"! Jo! Me ilusiona mucho q despues del era te hayas quedado preñi de tu princesa!! Ojala yo tenga la misma suerte q tu!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Walkie, pues si no recuerdo mal el coste era mas o menos unos 400 euros(precio del 2013) (yo me hice sin anestesia) y los resultados no tardaron tanto, unos 15 días. La verdad es que si has tenido implantación seguramente te dará receptivo. Yo me hice la prueba porque después de tres transfers con lo que se suponía eran super blastos no había tenido ni media implantación.

                          Me gusta el nombre de tu tratamiento.... New Hope!!.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Claro que sí Sole! A ver si te pasa como me pasó a mi y en la siguiente transfer positivizado al canto!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              AILED una preguntita si no es indiscrecion, en la opcion de pagar tres ovos y si no te embarazas te devuelven el dinero, en tu caso al quedarte en la primera ovo, habrias pagado 2 ovos que en realidad no te ha hecho falta hacer, mi oregunta, aunque suene un poco inocentona seria¿ hablando con el gine no habria posiblidad de llegar a un acuerdo para que al menos te devolviesen algo?
                              mi marido es bastante cuadriculado y estuvo sacando numeros con nuestra gine y llegaron a la conclusion de que hay un 3% de pacientes que con esta medida salen ganando economicamente, es decir que solo a un 3% de los pacientes les haria falta una 4ª ovo.

                              Claro esto es como todo en la vida, uno nunca sabe en que lado de la probabilidad va a estar.

                              Yo estoy pensando en hacerlo y mi marido dice que no, creo que vuestras opiniones me vendrian muy bien. Abajo teneis mi historial, solo añadir que el semen es justito pero el FISH ha dado correcto asi que en principio es apto para fecundar.

                              Un beso a todas y gracias, estais siendo un gran apoyo para mi.

                              Por cierto, he bajado casi 4 kilos, en IVI no quiern empezar conmigo hasta que no baje mas peso, mi IMC esta en 29, quieren que baje a 25, estoy tomando Metformina que me dio Diana y espero conseguirlo. Tb tomo Adiro.

                              Agur!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola, primero contesto a brisli y ahora os hablo.

                                BRISLI. Esa opción a mi tambien me la han ofrecido, pero tu no pagas 3 tratamientos de golpe. Pagas el que hagas en cada momento, uno a uno, y en caso que necesitases 3 te devuelven el dinero de los 3 en caso de no conseguirlo.

                                Comment

                                Working...
                                X