Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Donde se ha metido todo el mundo???[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas,

      Walkie, qué tal han ido tus folis?

      Ailed, me alegro de que todo vaya viento en popa

      Ceci, ánimo para la eco el viernes!

      Yo tengo la eco mañana por la tarde. Estoy cagada. Sigo con cero síntomas...los míos ni van ni vienen, es que no los tengo desde dos días después de la noticia...

      Os iré contando. Mucho ánimo a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Piluka, la línea de evaporación es una rayita muy débil que sale diez-quince minutos de hacerse el test y que es cuando no debemos hacer caso ya al resultado porque esa línea seria un falso positivo. Si te vas hacer el test un día después de cuando te deberías hacer beta entonces ya debes de tener suficiente hormona de embarazo circulando por tu cuerpo 😉 eso si, háztelo con la primera orina de la mañana, muchísimo ánimo para estos días y si, comprendo tu miedo, muchas de nosotras lo hemos pasado así que cualquier cosa nos tienes aquí. Intentar pasar estos días lo más distraída posible.
        Walqui, tu como te encuentras? Cuéntanos Un besito guapa

        Comment


          OVONENAS 2014

          Vida, no te preocupes por los síntomas, cada cuerpo es un mundo, ánimo guapa que te queda ya muy poco para la eco, ya veras que todo va genial, besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            te siguo buscando, muchas gracias por la explicacion!! pero... esta mañana m levante y m lo hice, y como es evidente m salio negativo a dia de hoy estoy con un blasto de 6 dias y a 7 dias post tranfer, creo q era muy pronto, pero m ha dado un impulso y lo he echo, luego m he arrepentido, pero muchas gracias!!
            besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola,
              Walkie qué tal la punción?
              Piluka no des nada por perdido aún, yo me lo repetiría el domingo sin dejar de creer ni abandonar medicación hasta la beta en sangre. Puede haber implantación tardía u otras cosas. Mira con mi hija mi beta fue un 25% de la que he tenido ahora, con los mismos días de beta y un único blasto cada vez.
              Vida mucha suerte en tu eco hoy,yo estoy ansiosa porque llegue mañana también será por la tarde

              cada vez. Porqué??? Eso quisiera saber yo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ceci71, gracias por los consejos!! pero para nada m paso por la cabeza dejarme la medicacion, se q era pronto pero claro como una esta con las hormonas a tope pues m disguste un poco, pero hoy ya estoy a tope!!! el domingo igual m hago otro por ver si ya aparece algo pero hasta el lunes q no tengo la beta no doy nada por perdido, ademas yo se q mi pequeñ@ esta conmigo!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                besos!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!!!!!

                  Pues ayer yo iba a por mis cuatro foliculillos y solo salío un óvulo, y los otros tres foliculillos estaban vacíos.... me dió bajoncete...... porque cada vez voy a peor.... pero bueno, tengo que pensar en que tal vez este sea el bueno......

                  En todo caso, creo que el problema puede estar en que yo ovulo antes de las 36 horas que tenemos desde que nos pinchamos el Ovitrelle, porque me al sonar el despertador, tenía síntomas como de regla, con dolores varios que podían ser de ovulación. Además, en la anterior punción también, me pasó lo mismo, con esos dolores de ovulación y tenía un folculo vacío..... no sé.... creo que ovulé el resto...... En todo caso, vamos a cambiar la pauta de medicación para la siguiente estimulación. Por ahora ya me ha mandado a tomar la píldora desde hoy, y el 18, eco, supongo para dejar de tomar la píldora, que me baje, y empezar otra vez........ EEEEEEEEEEEEEENNN FIIIINNNNN!!!!!!!!!!!!!

                  Brisli, creo que todo en el cuerpo humano no es una suma de elementos, sino que hay cosas que no comprendemos, o símplemente nos dedicamos a analizar y justificar desde nuestra mente occidental y desde el punto de vista en el que nos han enseñado. Es como las matemáticas: es una ciencia exacta porque utiliza un lenguaje inventado por el ser humano que se da respuesta a sí misma. Pero cuando lo aplicamos a la física de repente nos sale que podemos estar en una 2,4 dimensiones (p.e. banda de Moebius, aunque yo juraría que o se está en dos dimensiones o en tres, no en 2,4 dimensiones). De la misma manera, desde la física de Einstein se ha avanzado en la física cuántica para analizar el espacio y la creación de energía, pero todavía se niega esa misma premisa en la energía corporal de cualquier ser vivo. Parece que las ideas de Einstein son de uso exclusivo para los astrónomos. No será que estamos rayando conlo que no sabemos, lo que todavía falta por explicar, y nuestro propio ego nos impida dar cierta veracidad a lo que parece que funciona pero todavía no sé cómo? Además, eso podría hacer que se tambaleara toda la insdutria de la medicina y las farmacéuticas que viven al rededor!!!!! Por eso la medicina occidental se niega a ver otras posibilidades. Bueno, en algunos países. En Francia o Alemania la homeopatía está avalada por el sistema nacional de salud, o en Gran Bretaña también se avala detro de la salud pública del estado a la medicina tradicional china. La medicina del IVI es más rápida y más efectiva, sobre todo para casos extremos, pero no lo es todo. Creo que todo es compatible y que no podemos ser tan orgullosos como para creer que lo que estudiamos nosotros es la panacea y el resto, no. Lo que sí es cierto, es que mientras no se legisle para controlar los títulos de las ciencias que no avala el propio estado, puede haber mucho intrusismo. Pero el homeópata debe estudiar medicina general y luego hacer homeopatía. La medicina tradicional china es de unos 14 años de carrera universitaria en China. Ahora, no compares con cualquiera que se dedique a poner agujas en una lonja y creas que la medicina tradicional china no funciona, o lo mismo con un tío que dice que es homeópata y te receta pastillas que ha leído en internet. Pero pasa lo mismo con cualquier médico que te dice que te va a hacer una liposucción en una peluquería y te dice que es médico. El problema está en que tenemos más maneras de controlar a ese no-médico, porque sabemos que tiene que estar colegiado, etc., es decir, el estado pone sistemas de garantía para la práctica de ese tío. Lo que ocurre es que no ofrece los mismos sitemas de garantía en otras áreas, y claro, sin vigilancia, cualquiera se mete en eso, y cuando estamos con cualquiera, y no funciona, creemos que lo que falla es la técnica, y no la persona. No sé. Lo dejo en el aire, para que lo pensemos todas. Cada una decidirá, pero por lo menos que sepamos con qué argumentos nos decantamos hacia un lado u otro. Yo prefiero tocarlo todo. En todo caso, en el caso de IFA creo que tenía mucho que ver lo psicológico, y eso es innegable que nos afecta totalmente. Si el stress, la pena o la angustia puede producir un cáncer (está demostrado), también podrá producir una imposibilidad de preñarnos, no? Lo dejo ahí abierto, para que empiece el debate...... jijijijiji!!! Con lo que a mí me gusta debatir......

                  Bueno, que iba a dar un repaso a todas pero ya me he enrollado lo suficiente como para cortar la chapa!!!!!!

                  Solo le mando un beso a Piluka para que tenga la paciencia hasta la beta!!!!

                  Muuaaakkkkkssss!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches chicas...
                    Perdonar mi ausencia,perdonar que no entre, no es por falta de interés hacia vosotras por qué de hecho os suelo leer pero es que estoy desanimada, mañana era mi cita con la Gine pero como mi chico no puede venir la he cambiado para el Jueves 14.

                    Por cierto...mi suegra va a una homeopata y me ha dicho que vayamos a verla que puede ayudarnos... no a lograr embarazo natural obviamente pero si a mejorar los bichines y a regular tema inmunologico pero, me cago de miedo jajajaja... que yo me aferro a un clavo ardiendo y luego me pego unos golpes que para que!!!
                    Seria ir todas las semanas, 30 euros solo yo o 60 los dos, no sé como lo veis de precio, también pasa que estoy ahorrando y claro 240 euros al mes puestos en una balanza entre homeopata o para próxima ovo pues en fin...

                    Walkie...un óvulo puede ser "tú ovulo", ser el que te lleve a conseguir lo que deseas 😉

                    Intentare entrar esta semana cuando sepa de las ecos de todas, de la beta de piluka....

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias chicas, hace algun tiempo entre para comentaros mi historia de tres años en tratamiento y ahora empiezo nuevamente en ivi Bilbao con el Dr Ferrando. tengo una duda..despues de practicarme una laparoscopia para quitarme la trompa izquierda por hidrosalpinx y endometriosis, me han puesto en tratamiento por tres meses con decapeptyl para limpiar mi adenomiosis uterina, el caso es que me pusieron la inyeccion trimestral el 04 de febrero y el 14 tuve mi ultima regla. Alguna de vosotras habeis seguido este mismo tratamiento? y si es asi..¿cuanto os a tardado en bajar?

                      gracias a todas, sois unas campeonas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Walkie que pena que solo consiguieron sacarte un ovulo.... lo de los foliculos vacios es mi gran temor....
                        Piluka no desesperes! Yo no me hice pipitest no por miedo sino xq no tenia ansiedad, saberlo antes o despues no iba a cambiar el resultado.... si estas embarazada lo estas, y sino pues no, pero eso va a ser asi nos hagan la beta un dia antes un dia despues con pipitest o sin el.... a mi no me angustiaba, no tenia ansiedad x saberlo cuanto antes....
                        Tengo ganas de saber que tal las ecos chicas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas,

                          ayer fui a la primera eco y todo bien Dos saquitos en su sitio en los que se veía (muy muy poquito, pero se veía) la primera estructura del embrión. No buscó latido, me dijo la doctora que era muy pronto. Estoy de 5 sem + 5 días. El próximo viernes tengo otra eco para ver si hay latido.

                          Ceci, mucho ánimo hoy con tu eco!

                          Walkie, a mí me pasó igual que a ti, de 4 sacaron 1. Esto pasó dos veces. También intuí lo de que lo mismo ovulé antes...Después de varios intentos así, pasé a adopción de embriones (y estoy muy contenta con la decisión) aunque también podría haber seguido intentándolo como tú. Tú tienes muy buena actitud. Poco a poco, paso a paso, ya verás como haces una buena recolecta y todo sale bien.

                          Un abrazo a todas y fuerza!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Piluka, un día menos! hasta que no te hagas la beta en sangre no hay nada decidido así que un poquito más de paciencia.

                            Martika, para cuándo la transfer??.

                            Vida2015, bien por esa eco!! otra mami de mellis.
                            Ceci, hoy toca tu eco. Nos cuentas cuando vuelvas a la tarde.

                            Walkie, piensa que el ovulo que te han sacado puede ser el definitivo así que a por la siguiente punción. A ver si con la nueva pauta consigues mejores resultados.

                            Evita, supernany, ya habéis sido mamis??
                            Evato, te falta muy poquito para ver la cara a Marcos!!.

                            Sole, no te puedo ayudar con tu consulta.
                            Malajita, cómo sigues? Tienes prevista una nueva IA?

                            Un abrazo a todas y como dice Ifa que la fuerza os acompañe.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días mis niñas!!!!

                              Ay!!! Gracias por los ánimos!!! Esperamos tener algún cojo-óvulo, como me dicen las Bilbovonenas... jejejje..... (Ovonenas de Bilbao), pero se me está eternizando, y de uno en uno, más todavía..... Vida, la opción de ovo o adopción de embris la tengo también, pero tengo que pasar por esto para conseguir paz mental. En todo caso, supongo que para tí también fue un proceso que te dio paz para ir a ovo... peeeeeeeeeeroooooo. LO VOY A CONSEGUIR!!!!! KAGÜENSOTZ!!!! Además! Felicidades por esos dos morrokotes!!!!!!! Madre mía! De dos en dos!!!!

                              Piluka, ánimo que te queda menos!!!!! Hasta la Beta en sangre no se sabe nada!!!!

                              Bridget, qué tal tú? Tienes que estar a puntito de transfer, no? A ver si entras algún día y nos cuentas!!!!!!

                              Bueno, chicas, os mando un beso enorme!!!!!

                              QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Sole, yo no te puedo ayudar con lo tuyo, pero veo que tu también ya las has pasado canutas!!! En fin, muy buena suerte y mucho ánimo!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis ovonenas !!!

                                Walkie siento mucho lo que te ha pasado, el tema de estimulaciones y las sorpresas con los óvulos están a la orden del día. Yo después de varias angustias y estimulaciones tortuosas me he pasado a Ovo, pasando página, tengo ya casi 46 años y ya no me cabe pensar en milagros. A veces los folis están vacíos y no es porque hayas ovulado antes, lo suelen tener muy controlado, es raro que se dé eso que tú dices. A ver qué te cuentan.

                                Yo comentaros que ya estoy con meriestra y la semana que viene desvitrificamos y fecundamos ovocitos. Hemos optado por tema económico por miniovo que sale mucho más barato, claro que sólo contamos con 6 ovocitos que tienen que descongelar y fecundar. Veremos a ver lo que ocurre y si los podemos llevar a blastos o no, que es la opción inicial que teníamos en mente.

                                Además de esto, empiezo ya este finde con la heparina (innohep) y el lunes por la mañana con los pinchazos de progesterona (voy con Prolutex que se puede pinchar tanto subcutánea como intramuscular, yo prefiero autopincharme, así no estoy esclava de practicantes).

                                Me subieron eutirox y poco más que contar, salvo que terminé el curso de funcionaria en prácticas, lo pasé y estoy a la espera de que me ofrezcan la plaza definitiva, mientras tanto con vacaciones relativas (tengo papeleos y otros temas que atender, así que no me podría ir por ahí aunque quisiera).

                                Un besito a todas. Me tomé unas vacaciones del foro para concentrarme en mis temas profesionales. Ahora ya estoy de nuevo con el tema bebé. Recordad que dijimos de ir a Eurodisney en unos años, no lo perdáis de vista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X