Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Malajita y Ceci, mucha suerte a vosotras también. Yo los resultados los tendré esta tarde.
    ¿Cómo vais todas?

    Un abrazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ceci y Vida!!!! A ver esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sean dos síes como pianos de grandes!!!!!!!!!!!!!!

      Malajita!!! A tí queda esperar un día más, pero eso no es ná!!!!! Mañana nos estás cantando tu positivo!!!!!!!

      Piluka, y tú la siguiente con esa transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Martikka, a ver si viene esa regla, que luego vas tú!!!

      Evato, guapa!!!! Menuda barrigota tienes que tener ya!!!! Madre mía!!! Lo tuyo tiene que ser descanso sí o sí ya, porque tienes que estar ya...... Muchísimos besos!!! Gracias por preguntar el viaje a la Toscana.... creo que no me he partido la caja tanto en muuuuchos años!!!!!!! Madre mía, menuda cuadrilla fuimos!!!!! Jajajajaja!!!!

      Ifa, o sea que sigues a tope con el homeópata!!! Espero que efectivamente hayáis encontrado las respuestas a esas preguntas.... y que todo siga adelante para bien!!!!!!!!!!!!!

      Bbenito!!! Guapa!!!!!!

      Ailed, cómo estás? Has bajado de la nube???

      Siav y Gunelle, espero que tengáis el arranque de seguir luchando. A Gunelle ya la veo totalmente guerrera, y sé que Siav también lo es. Os deseo muchísima fuerza!!!!!!!!!!!!

      Yo ayer empecé con el Omifin y mañana empiezo con las banderillas del Menopur. Además estos días he estado un poco cansada (astenia primaveral), así que a mi combinado de colores le he añadido Jalea Real...... es con lo que se alimenta a las abejas reinas.... igual así me sale una pedazo de chicarrona... ejem... jijijijijijijiji............ Mientras no me salga a rayas negras y amarillas y con un par de alitas... ejem........ Jajajajajjaj!!!!!!!!!!

      Bueno bellezones!!!!!! Besos muuuuuuuuu fuertes!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas!!! Acabo de llamar y POSITIVO!!! Beta de 560. Eco el 7. Estoy en shock!!
        Hasta aquí he llegado antes y no salió luego así que iré con mucho cuidado.

        Un abrazo a todas y mucha fuerza.

        Comment


          OVONENAS 2014

          FELICIDADES VIDA MÍA!!!!

          Bueno... y VIDA TUYA que es la que llevas dentro!!!!!

          Me alegro muchísimo!!!! Ya verás como este bichillo te llama MAMI algún día!!!!!!

          Y ahora CECI!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            ++++309 la beta más alta que he tenido nunca. Tengo eco el 8. Hay chicas cómo me he emocionado.

            Vida enhorabuena
            Gunelle lo ven en comité, a mí me lo hicieron y al encontrar nada a nivel gine y los bichines ya lw habían hecho fish me mandaron las pruebas con DA y parece que dimos con la medicación. Mucho ánimo.
            Estoy con el movil y es un rollo pero lo de la suert y el relajate,no lo comparto lo siento

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre miaaaa!!! Q subidon!!! Dos ppsitivos en un dia!! Ahora solo falta el mio mañana!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Enhorabuena, chicas, ¡Tremendas betas! Ahora a disfrutaaaaarrrrr.

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Enhorabuena chicas! Mañana t toca Malajita!mucha suerte!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias a todas!
                    Ceci, qué bien!!!! Felicidades

                    Malajita suerte mañana!
                    Ailed tienes hoy la eco, no?

                    vida20152015-04-27 17:03:27

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Madre mía!!!! Ceci!!!!!! Felicidades!!!!!!!! Otro nacimiento para dentro de 8 meses!!!!!

                      Vais a ir de la manita!!!! Ceci y Vida!!! Vamos!!, y con el super positivazo de mañana de Malajita, tendremos una cuadrilla de fenómenas!!!!!

                      Madre mía!!! menudas navidades este año!!!! Nada de a pasarlas al pueblo, eh? Cerquita de un hospital que van a nacer unos morroskotes que ya veréis!!!!!!!

                      Felicidades guapas!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gunelle y Siav cuanto siento vuestro negativo. Mucha fuerza para remontar en nuestra lucha!
                        Ceci y Vida felicidades!
                        Las dos caras de la vida.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Si, Vida. Mi primera Eco gestacional fue hoy, y la Dra. estaba muy contenta con lo que vio, me ha dicho que tenía muy buena pinta. Se veía el saco gestacional con el embrioncito dentro y un pequeño latidito (que no se oía, solo se veía). Tal y como me dijo BBenito, tengo que contar mi regla desde el 18 de Marzo, así que estoy de 5+5, que fuerte, parece mentira. Fecha de parto: 19 de Diciembre. Me han dado el alta, y el 10 de Junio tengo cita (opcional) para hacerme la famosa eco de las 12 semanas con el tal Dr. Grañera, que según parece es una eminencia en esto de las ecos gestacionales, eso si, 195 € del ala por hacérmela, pero en fin, después de lo que ya he pagado esto no es nada si merece la pena. El Lunes de la semana que viene tengo ya cita con mi obstetra.

                          Enhorabuena otra vez a las 2, y suerte mañana Malajita.

                          Evato, que alegría saber de ti ¡36 semanas ya! En un mesecito estáis ya con Marcos en casa, espero todo siga igual de bien. Cuéntanos las novedades cuando las haya.

                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Felicidades Ceci y Vida,a disfrutar de la noticia

                            Ailed, bien por es eco

                            Malajita, mañana te tocara a ti

                            Walkie, suerte con esos pinchazos

                            Besos a todos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Vida, Ceci, enhorabuena por esos positivos!!
                              Malajita, a ti te toca mañana. Tienes que cantar un gran positivo!!
                              Ailed, bien por ese pequeñín ya latiendo!!
                              Tengo un poco de lío estos días pero a ver sí mañana os puedo leer a todas.
                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ailed me alegro que se viese latido y ya con el alta.
                                Malajita mucha suerte para mañana

                                Comment

                                Working...
                                X