Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes Dudosa, el pasar el duelo genético es normal, a algunas les cuesta más que a otras
    Debes plantearte si de verdad quieres volver a ser madre, si tu deseo es tan grande que no te importe nada
    Cómo ha dicho alguna compañera, si te dejasen un bebé en la puerta te quedarías con el? Querrías un niño adoptado?

    Te podrían hablar de la epigenetica, yo no controlo mucho el tema

    Solo puedo decirte, que en mi caso, no soy madre, perdi un embarazo gemelar en la semana 20 y el dolor desde luego, no creo que haya sido menor que si fuese de mis genes
    Yo lo acepté rápidamente, es mi única opción y estoy muy contenta si llego a cumplir mi sueño de esta manera

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días/tardes mis preciosas y valientes!!!!

      Hoy tengo muuuuuuy poco tiempo, así que les mando un achuchón muy fuerte a Ceci, Vida y Malajita paa que estos últimos días los pasen sin comerse mucho la cabeza, par que cuando les llegue su positivo lo disfruten como enanas!!!!!!!!!!!!!

      Gunelle, es cierto que si tienes todo mirado pero tienes un problema de inmunología, tendrán que encontrarte la dosis perfecta de tu medicación o algo. Y si no, como dices, haces bien enhaceros el FISH, por qué siempre el problema lo van a poner los óvulines de la mujer???

      Sorita, lo siento mucho, pero esa historia me la han contado tantas veces para decirme luego que: "Ves? Cuando te relajes, tú también podrás!!!", y es cuando arrancaría la cabeza de cuajo a más de una (porque normalmente son unas y no unos las que dicen semejantes sandeces). Yo creo que estamos tan hipermedicadas que luego nuestro cuerpo responde como quiere.... Además, cuando nos acercamos a una edad crítica, también nuestro cuerpo puede empezar a "trabajar" el doble para compensar la edad, como último intento para procrear.... pero yo no lo dejaría en manos de la suerte, básicamente porque le estoy viendo a Murphy partirse de la risa de todas nosotras desde una esquinita..... Obviamente es un factor importante, pero como ya de eso no podemos controlar, pues a hacernos todos los análisis que eso sí podemos controlar......

      Dudosa... yo no te puedo ayudar en esto. Yo todavía lucho con óvulos propios, aunque te entiendo perfectamente, porque el año pasado me tocó encarar la opción de ovo y la vi desde frente. Y tuve tus mismos miedos, y dudas. De hecho, yo me he resistido y he decidido no ir a ovo todavía, y para poder hacer un duelo genético (si es que lo tengo que hacer), llevar todo este proceso de acumulación de ovocitos y hacerme todas las pruebas del mundo y que me van a llevar un año (ya me quedan solo unos pocos meses), es lo que va a ayudarme a conseguirlo. Sobre todo el saber que he hecho todo lo posible. En mi caso con 38 años he querido darme una oportunidad. En el tuyo, tendrás que valorar lo que más quieres, y sí, el duelo genético cada una lo llevará como puede/quiere, y le llevará el tiempo que sea necesario, pero a todas he leído que les ha pasado lo mismo. Hay quien ha tenido muchos años porque desde jovencita sabía que por sus circunstancias tendría que recurrir a ovo, y hasta llegado el momento de plantearse ser madre ha tenido la friolera de 10-15 años para encajarlo, hay quien le ha dado la importancia justa en un par de segundos..... eso lo llevará cada una. Pero me gustaría que te escribieran aquellas madres que ya han tenido a sus ovopeques y estás encantadas de la vida!!!! O aquellas que han tenido un primer hijo de óvulo propio y luego de ovo y les quieren con locura a ambos!!!

      Ánimo campeona!!!!

      Bueno, yo tenía poco tiempo y ya me he enrollado mogollón!!!!!

      Os dejo que todavía tengo mucho curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Agur mis bellezones!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias de verdad!!! Entiendo que no es lo mismo si ya tienes un hijo. Siento mucho tu pérdida porque debió ser muy dolorosa.
        Por cierto, que es la epigenetica?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Walkie por tu apoyo. La doctora me comenta que ademas la las escasas posibilidades con ovulo propio está el tema de ls edad por el riesgo a malformaciones . Me gustaria que me escribierais las que podais estar en mi situación porque seguro que me ayudaria mucho. Gracias a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola dudosa! Yo tengo tan solo 31 años y m hice dos estimulaciones f las cuales conseguí 6 embriones, le hicieron el arays pq yo tengo una translocacion cromosómica, y todos eran anormales, así q m plantearon q visto el resultado la no adoptaba un embrión y no m lo pensé dos veces, yo le voy a dar la vida todo lo demás es genética.

            Así q el día 29 m hago mi primera transferencia, con un embrión q al igual q yo tengo derecho a ser madre , el tiene derecho a tener una y a vivir, ya q sus padres en su día tuvieron q hacerse un tratamiento igual q nosotras pero lo q no pueden es darle la vida a todos.

            Un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Dudosa, no he querido decir que por tener un hijo sea distinto, cada una somos de una manera y lo vivimos distinto.
              Tienes todo el derecho del mundo a repetir maternidad.
              Es que me explico fatal, ya me lo dice mi marido.
              Cómo te dice Walkie hay varias compañeras en tu caso y cuando lo han tenido en brazos se han evaporado todas las dudas que podían tener.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches bonitas!!!
                Disculpad mi ausencia....llevo mucho tiempo sin entrar....pero os voy leyendo....
                Gunelle, cariño senti mucho tu negativo, pero veo q sigues ahi luchando y estoy segura q con tu perseverancia llegaras a conseguir tu sueño y cada dia tu bebe esta mas cerca!
                Siav, bonita un besazo bien fuerte....
                Ailed, enhorabuena por tu embarazo, me dio mucha alegria leerte!! Te has hecho eco, ahi si me he perdido.....
                Ceci, Malajita, q os queda muy poquito para cantar vuestro positivo!!! Muchisima suerte !!!
                Tesigobuscando, me preguntabas como estaba, pues muy gordita, y mi niña deseando q nazca Marcos!!!
                Dudosa, te cuento mi caso, tengo una niña de 8 años un embarazo natural sin ningun problema y cuando decidimos darle un hermanit@ no llegaba, tras 2 FIVS con dos bioquimicos, un aborto de 14 semanas y un negativo.....decidimos hacer una adopcion de embriones....en mi caso tengo 40años me recomendaron seguir ibtentandolo con mis ovulos, hacer DGP y si no daba resultado pues ir a OVO. Pero nuestra economia se quedo tan resentida q no nos podiamos permitir otros ttos, y como tenia tan claro q queria volver a ser madre y darle un hermanito a mi princesa nos decidimos por este tto. Mi marido decia q si no tenia mis genes a el no le importaba q no tuviese los suyos. Asi q nos decidimos y en la primera transfer de dos bonitos embris me quede embarazada xe uno de ellos. Estoy de 36 semanas y te puedo asegurar q hoy por hoy soy la mujer mas feliz del mundo. Estoy deseando de verle la carita a mi pequeño....q ya antes de nacer lo quiero igual q a su hermana....q cuando mi niña me da besitos en la barriga y le habla a su hermano me derrito de amor....y podia seguir diciendote un monton de cositas. Dudas y miedos los he tenido....si te dijese q no te estaria mintiendo, pero era tan grande el deseo de volver a ser madre q poco a poco han ido desapareciendo. Ademas es verdad q no tiene mis genes pero lleva conmigo ocho meses, yo lo estoy alimentando, el esta gordito y dandome esas pataditas gracias a mi a su MAMA. Prometo cuando nazca entrar y decirte q siento. Besos
                Walkie, bonita!! Como estas??? Como fue ese viaje a la Toscana???
                Bbenito, como esta Elisa?? Me imagino q ya llevara mejor lo de la fruta no?? Un beso muy fuerte!!
                Bueno chicas, pues eso q estoy de 36 semanas, Marcos pesa ya 2,700kg, esta todo bien, el unico problema es q como estoy con heparina de 80mg dicen q si se presenta el parto necesito 24h desde q me la pincho para poner epidural si no no se puede poner....asi q la gine me ha dicho q hable con la hematologa a ver si me puedo pinchar heparina de 40mg cada 12h y asi a las 12h se podria poner la epidural.....bueno vaya rollo q os he metido.
                Un beso muy fuerte para todas!!! Y ya os contare como ha ido todo si no entro antes.
                MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!! l

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas,

                  ¿cómo vais? Dudosa, yo estoy en betaespera de adopción de embriones y para mi pareja y para mí, aunque al principio choca un poco, teníamos la decisión clara desde el primer momento. Queremos tener un hijo, y si es por adopción lo querremos igual. Desde que me dijeron que era nuestra opción lo he ido madurando poco a poco e incluso le veo lo interesante del tema: apostar fuerte, ser diferente y que te dé igual...

                  Compañeras de betaespera, ¿cómo vais? Yo sigo sin síntomas...Voy pensando en los pasos siguientes para poder levantarme de nuevo si hay batacazo el lunes. He pasado varias veces por esto y sé que a mí es lo que más me funciona: pensar en las siguientes opciones, ir a por ellas y estar activa.

                  Quería preguntar a las que habéis tenido cita con la inmunóloga del IVI, qué tal fue. Entiendo que si vives en Barcelona, la cita es online. ¿Qué pruebas os hizo? ¿Cómo se miran las NK? ¿Tardan en dar los resultados? ¿Cuándo se puede empezar el siguiente tratamiento?

                  Perdonad el bombardeo de preguntas y mil gracias.

                  Un abrazo y fuerza!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días Vida, yo soy igual, negativo y enseguida a buscar opciones
                    Con la inmunologa del Ivi tienes cita telefónica, en mi caso le envié los análisis que yo me había ido haciendo, pero te hace repetir muchos
                    Te manda una batería de análisis, entre ellos los NK, yo estos me los hice en el Ivi
                    El resto aquí al menos tardan casi tres semanas en dar los resultados

                    Espero que no te haga falta hacer más pruebas
                    Ceci, como lo llevas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas! Yo hoy trabajando que me tocaba guardia... de hecho hasta mañana no salgo de trabajar. Yo sigo tranquila, lo que menos me preocupa es si estoy o no embarazada, si no ne quedo a la primera sera a la segunda.... lo que mas me agobia es el tema economico en caso de tener que seguir repitiendo tratamientos... y mas desde q me llego la carta de hacienda....
                      Pero vamos, me han vuelto las nauseas q llevaba varios dias sin ellas, tengo las tetas como melones y duras, algun dolor ovarico q otro, y me ha salido acne....bastante por cierto.... por lo demas bastante tranquila, apenas he tenido tiempo de pensar hoy....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas:
                        Ceci, Malajita, que poquito os queda, Malajita, tienes muchos sintomas de embarazada, espero que la beta lo confirme mañana, estaremos pendientes.
                        Siav, Gunelle, me alegro que esteis mejor y mas repuestas.
                        Yo aqui esperando a la bendita regla, para por mi transfer de modo natural.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola princesas.

                          Lo primero mandar muchos ánimos y mucha energía positiva a Ceci, Malajita y Vida. Aunque no entro a menudo quiero que sepáis que me hace mucha ilusión cuando una de nosotras grita (y digo bien, GRITA) un positivo.

                          Siav, Gunelle, no hace falta que os lo diga. No desesperéis. La próxima será la buena. Todas estamos con vosotras.

                          Piluka, el 29 ya está aquí. Venga, a por ello con ilusión y esperanza. El positivismo es muy importante.

                          Bbenito, un abrazo y un beso para ti y para Elisa.

                          Evato, ya no te queda nada. Lo de la meriestra un rollo. A ver si la hematóloga te da el visto bueno para el cambio de dosis. No me extraña que tengas ganas de ver a tu niño. Qué emocionante!!!!

                          Dudosa, bienvenida. Mi caso es que tras la ultima ICSI fallida, mi marido y yo nos planteamos en serio la ovodonación. La conclusión era que si es nuestra única opción, lo haremos. Pero si te puedo decir, que al igual de Evato, no me canso de escuchar como madres con hijos anteriores (habiéndolos tenido de forma natural) están locas de amor por su hijo por ovodonación o por donación de embriones (esta opción mas barata y por eso tenida muy en cuenta). En estos momentos, como Walkie, tengo intención de dar otra oportunidad a nuestros gametos. Estamos en tratamiento con un homeópata y en lista de espere en la Seguridad Social. Es una carrera de fondo, no hay que perder la esperanza.

                          La epigenetica también era algo desconocido para mi. La primera vez que lo oí fue a la psicóloga de IVI. Por lo visto la epigenética estudia como los mismos genes se manifiestan de forma diferente en función del entrono en el que "crecen". Así dos gemelos separados al nacer que viven en lugares y sociedades diferentes, no se parecen en nada. No te puedo contar mucho mas. Seguro que el todopoderoso Google te puede ayudar.

                          Yo sigo sin novedades. Esta semana tenemos cita con el homeópata. Seguimos trabajando nuestro subconsciente.

                          Feliz semana guapísimas.

                          ¡¡¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ifa, muchas gracias por los ánimos!la verdad q ya no queda nada.Además es por donación de embriones y será mi primer embarazo y estoy feliz y encantada d la vida!!!

                            Besos!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches guapas, mucha suerte para Ceci y Vida,tiene que cambiar esta racha. Espero sus noticias.

                              Ifa, nueva cita con el homeópata, a seguir avanzando.

                              Buena semana a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Vida y Ceci!! Mucha suerte hoy!!

                                Comment

                                Working...
                                X