Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Walkie lo del dinero va a parte ya pague 1700 en concepto de donante y ahora a llevar la medicación,pero vamos que si es así no le doy más vueltas,lo que me preocupa ahora es que no termina de venir la regla,deje la píldora el 16 y hoy es 23,me fastidiarse un montón tener que empezar de nuevo,la dichosa inyección son 94 EUR.tengo que empezar con meriestra en cuanto me baje la regla.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bienvenida Amelie! Espero que alguna compañera pueda ayudarte a resolver tu duda...

      Leonesita, no desesperes, a veces de los propios nervios no nos baja cuando nos tiene que bajar, es la ley de Murphy!!

      Malajita, eso tiene muy buena pinta!! Qué día te haces la prueba?

      Muchos besos!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, ¿cómo estás? lo sentí tanto cuando lo leí.

        Walkie me alegro que el foli ya no estorbe.

        Amelie no tengo ni idea, espero que alguna compi pueda.

        Leonesita, la regla es así, nunca llega cuando necesitamos que lo haga y el resto de meses puntual.

        Ay Malajita yo ando cansada(pero en mi caso es por el Neupogen) y con hambre también; pero hoy me han visitado los demonios de la duda y los no síntomas, ya sabeís a 4 días de beta pues momento bajón, y ya no se si tengo hambre porque estoy preñi ó por la ansiedad de no estarlo, vamos lo de siempre. En fin, supongo que como dicen las mamis reincidentes, cada embarazo es diferente y con eso estoy tratando de consolarme. Ahora bien, no pienso romper mi regla de no pipitest. Ufffffff lo que daría por que mañana fuera lunes ya!!! Voy a ver si leo un ratillo y me pongo música "buen rollito" y mañana os puedo contar que he soñado que sí, que le he visto los ojos y ...

        Ailed, qué bien el lunes eco, disfrutala. Yo estaré mordiendome los padrastros!!!

        Un abrazo y bienvenidas a las nuevas, no me he quedado con todos los nombres perdonadme

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches guapas
          Walkie, bien por ese quiste que se fue y ya otra vez en marcha
          Ifa, nos tenias abandonaditas

          Ceci guapa, como te entiendo, yo en mi único positivo tuve un manchadito, en este no y claro.. empece a atar cabos antes ...y es el único en que he sucumbido al pipí test y la verdad que me alegre cuando lo hice el domingo,me desahogue y ya el lunes fue puro tramite,espero que tengas mucha suerte

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas,

            Walkie, me alegro por lo del quiste fuera

            Siav, Gunelle, ¿cómo vais? Espero que poco a poco cogiendo fuerzas para el siguiente paso. Esto es una carrera de fondo...

            Yo nerviosa por la beta que tengo el lunes...No me voy a hacer el pipitest esta vez...prefiero pasar los días que quedan pensando que hay una posibilidad. La verdad es que sigo sin síntomas, solo sueño por la progesterona...Ayer tuve un pequeñín amago de nauseas, pero yo creo que sería también por la progesterona o a saber qué...Sigo negativa, pero supongo que es por la trayectoria que llevo...

            Ceci, Malajita, ¿también la beta el lunes? ¿Cómo vais? ¿Síntomas? ¿Nerviosas?

            Un abrazo y fuerza a todas!

            -----------------------------------------------------------------------------------------
            Aborto bioquímico (a las 4 semanas de embarazo natural)

            Baja reserva ovárica

            1 FIV > 1 ovocito que no llega a transfer

            2 FIV > 4 ovocitos. Llegan dos. Beta baja y bioquímico a las 2 semanas

            3 FIV con semen donante>1 ovocito> Negativo

            Pruebas aborto repetición> Proteína C un poco alta> heparina

            histero + ERA: resultados todo ok!

            19 de abril: donación de embriones (2 blastos adjudicados). Ciclo natural

            27: beta

            Comment


              OVONENAS 2014

              Por fin es viernes chicas!!!

              Ay Vida, Ceci no saben cómo admiro la fuerza de voluntad que tienen!! Yo no pude resistirme al pipitest, de hecho me lo hice como al 6º día de la transfer... Ya no les queda nada, el lunes ya está asomando por la esquina, y estoy segura que trae buenas noticias!!!

              Nos vamos hablando...

              Besos a todas!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ceci, tranquila que ya no queda nada, igual que a Vida y Malajita ¿no?. Normal que a tan poco de la beta te entren las dudas, a todas nos pasa. Ya sabes que lo de los síntomas como que da igual, nos lo repetimos mil veces pero se que en la práctica los buscamos desesperadamente. Yo, en ninguna de mis 2 transfer, me he hecho el pipitest, lo siento.. pero no. Admiro a las que le echáis un par y lo hacéis. Yo siempre he preferido esperar al día en cuestión y que sea lo que Dios quiera. Eso si, desde que me dijeron que estoy embarazada ya me he hecho unos cuantos y es que me encuentro tan bien que no me puedo creer que estoy preñi y supongo que son los nervios que espero se calmen el Lunes cuando me diga la Dra. que todo marcha bien y pueda responderme las millones de preguntas y dudas que tengo. He pedido ya cita con un gine, pero no me la han dado hasta el 4 de Mayo, porque antes dicen que no se va a ver nada.

                Siav, Gunelle ¿Cómo estáis? Pienso mucho en vosotras ¿eh?

                Besos a todas y pasad un fin de semana estupendo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días

                  Solo desear suerte a Malajita ,Ceci y vida2015 para sus betas

                  Walkie estupendo que puedas empezar ya..Genial campeona!!

                  Ailed, entonces el lunes 27 tienes eco?, que vaya todo estupendo guapa!!

                  Siav como vas? Tienes cita con tú gine?

                  La mía me llamo el Martes por la noche pero hablo con mi chico ..."Como nos está costando dijo", pregunto por mis síntomas (que pese a haber tenido muchos y muy distinto a mis otras 6 transfer imagino que darán absolutamente igual porque mi beta fue de 0, no hubo amago de nada) , le dijo a mi chico que iba a hablar con DA y que reuniría al grupo, ¿con esto entiendo que se reunirá con el resto de equipo médico para hablar de mi caso?, ¿Intentaran buscar una solución entre todos?

                  De momento no tengo cita hasta el 8 de Mayo..espero que sea lo que sea no me digan que desista porque entonces me da algo!!

                  Un abrazo...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gunelle guapa,estas en mis pensamientos y veo que no te rindes, eso me parece super importante
                    Me alegra mucho que tu doctora se implique,no queda otra,intente buscar soluciones

                    ¿me puedes recordar tu caso y las pruebas que te has hecho?

                    La mía fue mi sexta transfer, la cuarta de ovo y solo un positivo,según mi ginecólogo eso ya no es fallo de implantacion
                    Yo he ido a inmunologo DA,a hematólogo Fariñas y me he hecho ecografía 3 D y estaba todo bien, debe entrar dentro del factor suerte
                    Yo te animo a seguir y espero que en breve estemos hablando de nuestro embarazo

                    Mi cita del 30 de abril

                    Ailed,es normal hacerte test, yo me hice dos,nos volvemos un poco locas con los tratamientos. El lunes eco, veras que emoción, ya nos cuentas.

                    Vida,yo en esta espera sentía náuseas, yo creo que me las provocaba,llegamos a tal punto y eso que estuve super entretenida. Animo en este fin de semana, programa cosas para estar entretenida que estos son los días mas duros. Suerte

                    Ceci,no te queda nada, a seguir manteniendo el positivismo. Mucha suerte guapa

                    Te sigo buscando,tu como sigues?

                    Martika en nada al lio

                    Malajita, tu beta el martes. Suerte

                    Buen fin de semana a todos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gunelle, ¿Quién es DA? Mira, que quiera reunirse con el resto del equipo es bueno, quiero decir, que no lo ven imposible pero entiendo que revisando vuestro historial médico en grupo pueden compartir conocimientos, revisar casos parecidos y quizás encontrar algún nuevo tratamiento personalizado para vosotros. POR SUPUESTO QUE NO SE VAN A DAR POR VENCIDOS Y VOSTROS TAMPOCO TENÉIS QUE HACERLO. La verdad es que, por un montón de casos que conozco, los médicos suelen ser bastante francos y si no lo ven, te lo dicen. Contigo tienen que dar en la tecla exacta, y está costando, pero seguro que finalmente lo consiguen. Tiene que ser así.

                      El 27 efectivamente es mi primera eco gestacional, muero de ganas ya, no sabes los nervios que tengo, si todo marchará bien. Ya os contaré.

                      Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav, no había leído tu mensaje, perdona. En tu caso, y si todas las revisiones que te han hecho han concluido que no hay nada mal, solo puede achacarse desde luego al factor suerte. Es así. Y en este caso, es cuestión únicamente de estadística, el éxito dependerá del número de intentos. Así que ánimo. Ya lo conseguiste una vez, y LO CONSEGUIRÁS OTRA, amiga.

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ailed... DA es Diana Alecsandru, la inmunologa del IVI. Ojala tengas razón, de verdad que deseo que pesé a que sea dificil todo esto tenga un buen final.

                          Estare pendiente de tu eco, ok?

                          Siav.. yo me hice 4 tto de ICSI con mis ovulos (5 transfer) en las que solo 1 vez me quedo 1 embri para congelar + 1 OVO (2 transfer).... el proximo sera mi seguna OVO y mi 8 trasnfer!!!

                          Nunca tuve un positivo no un bioquimico.

                          Según mi doctora el tema autoinmune es el que no me deja embarazarme pues tengo o he tenido altos varios anticuerpos (En marzo en una analitica que me hice por mi cuenta estaban todos bien por ejemplo) ,pero tambien te digo que los anticuerpos fluctuan, un mes pueden estar fatal y otro bien, de echo Juana Crespo me dijo que ella no creia mucho en temas autoinmunes, solo creia en buenos embriones.

                          Al hematologo no fui pero si me hice en Febrero la eco 3D (Todo perfecto)

                          Tengo 10.000 pruebas, excepto la histeroscopia que en la eco 3D me dijeron que no veian razon para hacermela y el test ERA.

                          A mi chico quiero que le hagan ahora el FISH, pues sus bichitos no son buenos y quiero saber 100% si debemos ir con donante o podemos seguir luchandolo con su muestra.

                          Esto son todo divagaciones mias, a la espera de mi cita.

                          Pues el 30 ya esta aqui, menos de una semanita, a ver que te dicen...yo es que el tema suerte lo llevo fatal.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas hablando de bebés con una compañera de trabajo, me comentó así por encima que a ella le diagnosticaron infertilidad y estuvo con tratamiento (no me especificó si fue IA, FIV u OVO), tras varios intentos desistió... y a los meses se quedó embarazada de forma natural!!! Ni ella se lo creía!! Los médicos ya le habían avanzado que era imposible que se quedara de forma natural... A veces no hay una respuesta a por qué no lo conseguimos a pesar de llevar unos tratamientos diseñados totalmente para nuestra necesidad, y el factor "suerte" (por llamarlo de alguna manera) es el que decide en qué momento lo conseguimos.

                            Por suerte o por desgracia el cuerpo humano no es una máquina que se pueda controlar al 100%, y por eso a veces nos juega estas malas pasadas... Pero todo es cuestión de estadística como ya decía Ailed, entre más intentos más posibilidades tenemos de conseguirlo!!

                            Muchos besitos y feliz fin de semana!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola!
                              Nunca me habia planteado la ovodonación pero la doctora nos dice que es la unics solución. No me puedo quitar de la cabeza el tema de la genetica. El hecho de que no se parezca a mi ni fisica nila personalidad

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Es como un duelo interno que no acabo de superar y me gustaria que me explicarais como lo llevais vosotras. Tengo 45 años y aunque ya tengo una hija quiero poder darle un hermano o hermana. Gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X