Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuniet q duro lo que t paso , pero me alegra saber que estas en paz contigo misma. Un abrazo y que la vida te sonria.
    A mi me vino ayer la regla, como era d esperar cuando ya en mi clinica estan de vacaciones, pero he llamado a Bilbo y ya me han dado la pauta que dejo marcada mi Dra para mi. Y tengo cita para eco de control el dia 8. Madre mia q nervios! Por fin empiezo!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuniet, chica... Vaya, lo siento. Ojalá la ciencia (que avanza una barbaridad) encuentre una solución para ti y tu utero. Hay otras vías para ser mama, la adopción o vientre de alquiler, no se si te lo has planteado. En cualquier caso gracias por tus ánimos y acordarte de las que estamos "en el tajo".
      Malajita, empieza la cuenta atrás compañera. Estaría genial si personalizaras tu firma con tu historia y proceso, dime si tienes alguna duda

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, hoy deberían haberme llamado (según me dijo mi Doctora) para decirme como va la descongelación de mi vitrificado y a que hora sería la transfer mañana. Como no he recibido noticias, he llamado al IVI y me sale un contestador diciendo que para urgencias graves llame a un móvil (pero esto no lo es). No se, a lo mejor lo descongelan mañana a primera hora y me hacen la transfer por la tarde, pero como me dijeron que me llamarían el Domingo estoy de los nervios. El problema además es que el Martes viajo fuera de España y ya no vuelvo hasta el Viernes, es decir, que la transfer tiene que ser si o si mañana o si no posponerla hasta el Sábado o Viernes noche. Porfa, ¿a alguna de vosotras que os hayan implantado un vitrificado os han llamado en el mismo día para daros información del bichín y programaros ese día la transfer? He estado mirando en internet y parece que la descongelación es rápida, pero no se si para el mismo día puede ser la transferencia. Me decís, lindas.
        Un beso

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Ailed, hasta donde yo recuerdo se descongela el mismo día y te suelen llamar para decirte hora de transferencia el mismo día, creo que no tendrás problemas
          Tienen horario especial esta semana santa y no se si próxima semana tambien

          Comment


            OVONENAS 2014

            Puf, gracias Siav. Siendo así me quedo mas tranquila. Llamare de todas formas a las 8 am en cuanto abran, para que no se olviden de mi. Besos y un abrazo especial que va a Las Palmas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ailed si todo va bien mi transfer es el Miércoles 8, en el papel que me dieron con indicaciones pone que el mismo día me llamaran para contarme que tal la desvitrificacion y decirme la hora de la transfer.
              En el anterior ciclo de conge fue igual, me llamaron sobre las 11 y me dijeron que estuviera allí a las 14.

              No te preocupes, el lunes tendrás noticias!!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Gunelle, yo creo que se les fue la pinza entonces. Me quedo mucho mucho mas tranquila. ¿Que bien tu transfer el Miércoles no? Que nervios .... Esta vez tiene que ser la buena compañera. Yo estoy deseando llegue mañana pero pienso en la betaespera anterior y lo mal que lo pase y me acojono un poco. Pero ahora mismo estoy animada, la verdad. ¿Cómo estas tu?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mis niñas, unidas al club de las acojinadas, nerviosas y demás
                  Ailed tu transfer el lunes, la de Gunelle el miércoles y la mía el viernes y después un positivo tras otro
                  Ailed me llego tu abrazo
                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gunelle, Ailed, Siav...
                    ¡os queda nada para la transfer! dentro de unos días empezarán los positivos de nuevo!

                    ¿de cuántos días os transfieren?

                    Yo sigo con manchados cada día...a ver si desaparecen y me puedo relajar un poquito...

                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lila, ánimo si ¿te han dado ya el alta en la clínica? no recuerdo si estabas en IVI. En cualquier caso ¿has preguntado si los manchaditos son habituales en este caso? Yo he oído muchos casos como lo que cuentas y parece ser que es normal. ¿Estás en reposo?

                      Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Perdona, Lila. En respuesta a tu pregunta de cuantos días son los blastos que me transfieren, a mi me quedan 3 vitrificados y los 3 son blastos de casi ¡6 días! Hoy me pongo 1.

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ailed sabes algo ya?

                          Te mando muchos ganchitos para hoy

                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

                          Me preguntas que como estoy...pues sinceramente no lo sé, es inevitable tener miedo y hacerse ilusiones en estos días, pesé a ser consciente de que lo tengo muy dificil no soy capaz de templar mis emociones, ayer de repente lloraba ante posibilidad de otro negativo, creo que no estoy preparada y me he adelantado.

                          Mi embri número 10 me espera, mi 7ª transferecia tiene fecha...sin embargo no estoy lista.

                          Es mi segunda ovo, con dexametasona bien pautada (ya comente anteriormente mi capitulo con la dexametasona en el anterior tto), con buscapina y en ciclo natural ¿Porque no tengo opciones de conseguirlo?, ¿por que pesé a que mi cuerpo esta preparado para proteger a ese pequeño nunca consigo nada...ni un amago de implantación? nada, cero.

                          Tengo los anticuerpos dentro de los margenes según ultima analitica de Marzo, tengo todo dentro de los valores...¿Otra vez tendrá que ser la suerte la que decida?

                          Ains chicas lo siento....... es el miedo, la incertidumbre, la espera la que me hace estar pesimista.

                          Lila: El mio es un blasto de 5 dias , un Brangelina según lo llamo mi gine (dice que llaman asi a los blastos buenos entre ellos jajaja)

                          ¿Entonces sigues manchando?, ¿Cuando tienes eco o revision?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gunelle, si, llamé yo esta mañana y efectivamente me llamará a lo largo del día de hoy la bióloga para darme hora de transfer.
                            Te entiendo lo que cuentas, son muchas transfer a tus espaldas pero.... ¿Por qué no va a ser esta la buena? Quiero decir, parece ser que medicamente ya reúnes todos los requisitos para recibir este embrión que encima es estupendo y que ahora ya solo depende del factor SUERTE, como nos ocurre al resto. Así que a pensar que esta es la buena, te juro que me encantaría que así sea, Gunelle.

                            Yo doy muchos ánimos ahora... pero a partir de unos días estaré para que me los den a mi [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ailed, te llamarán a lo largo del día y te darán hora. Es horroroso, pero ilusionate que tu blasto está esperándote para quedarse Sí Sí Sí. Estas horas son... no se si te relaja pasear, hacer respiraciones, etc pero visualizalo que estás preñi.

                              Gunelle, con varias transfer y diversa medicación en la mochila perdimos la inocencia hace mucho, esa es la realidad pero la puedes poner a tu favor, esa experiencia la tenemos que aprovechar en nuestro beneficio y si te relaja llorar, pues llora a raudales pero antes de transfer, ó grita ó baila ó canta ó f...con condón como loca,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero baja de la cima de la montaña.Te quedan dos días para ponerte fuertota y lo vas a lograr porque: te va a funcionar la medicación, además lo peor que puede pasar qué es: no+, que es como estamos ahora no +, pues por si te sirve yo me digo a la MIERDA EL NO+, no tengo nada y voy a lograr el ++++++++++++++++ y sólo me planteo durante la betadesespera ese resultado, de lo demás si toca que nadie ha dicho que vaya a tocar ¡eh! ya me ocuparé porque ahora no tengo fuerzas para más sólo ++++++++++++ quererme y cuidarme mucho para que mi zarzamora, que anda por el limbo ahora lo sepa, lo note y desee conocer este mundo.

                              Siav72, tu eres la siguiente.

                              Y ¿yo, para cuándo? pues esperando la llamada que nos diga cuando debe ir mi maridín y a partir de ahí, 5-6 días. De momento tranquila, en cuanto suene el teléfono supongo que me atacaré un poco, pschhhhhhhhh pero poco ¡eh!

                              Lila74, poco a poco irán remitiendo los manchaditos ya lo verás. Cuándo tienes eco?

                              Un besazo a todas y hoy especialmente a Ailed mucha mucha fuerza

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias, Ceci. No se lo podía haber dicho mejor a Gunelle de lo que tu lo has hecho. En breve recibirás tu llamada y otra preñada en el mes de Abril.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X