Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes ovonenas, yo soy de esas veteranas que sigo por aqui de vez en cuando, realmente solo participo cuando creo puedo ayudar a alguna niña con mi experiencia
    Este foro me ha ayudado tanto, tanto que por eso creo no lo abandono, y por el he visto pasar mujeres 10, y asi tiene que seguir siendo, la base de este encuentro entre mujeres con el mismo problema de fertilidad es el apoyo que damos las unas a las otras y como bien ha dicho RAI, ojalá siga porque ahora mismo hay muchas chicas que necesitan tirar de el, y luego vendrán mas y mas, no lo olvidemos
    Dejemos atras el pasado, hay que tener cuidado con lo que se dice aquí, pues a la vez que ayuda también puede hacer mucho daño
    Espero que podáis pasar página y que este foro siga haciendo su labor, que al fin y al cabo es prestar apoyo a todas las chicas que tenemos que acudir a OVO para tener a nuestros hijos, y saber que aunque dificil se consigue
    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola soy nueva por el foro.ya estuve en ivi hace 3 años para fiv por fop pero ahora es una menopausia precoz.empiezo tto de ovo y estoy un poco confusa ..me lleva la dra cerillo y tp me han dado muchas explicaciones... un poco frio todo.me gustaria conocer mas casos pork estoy un poco disgustads.
      Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tawny, a Baset creo que la lleva la doctora Cerrillo de IVI Madrid, y esta super contenta con ella.
        A ver si puede entrar y contarte un poco. Ella ahroa está embarazada de mellis, así que confía

        Trishi, gordita mia, me llevas la delantera por un par de semanas... yo estoy deseando coger la baja ya.. cada día me pesa más y hoy tengo como tirones en mis partes, y lo que nos queda! no estoy engordando mucho, apenas 3 kg, pero imagino que lo gordo viene ahora, así que a reservarse.

        Mis niñas no perdamos el foco de este foro que el de ayudar y hacer de apoyo y guía en este dificil mundo de la infertilidad y más aún en el mundo de la OVO.



        Dejemos las rencillas a un lado y sobre todo, el pasado pasado está y nunca vuelve, ok?

        Pues eso, que como diría Walkie, que la fuerza os acompañe.

        Muassss

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!!!
          Os sigo leyendo...aunque no participo mucho porque estoy en espera. Otro rato con más tiempo os cuento de mí.

          Ahora sólo quería decir...quizás me confundo y debería ser mejor dejarlo, pero bueno, allá voy para quedarme tranquila.

          Yo entiendo a Luna, que se asustó cuando a Apollonia no le parecía muy importante lo que le decia la médica. Entiendo que fue una forma de decir, vete al médico, por favor.

          Entiendo a Apollonia, que se asustó por algo que seguramente no será nada. Mucha fuerza, mi niña!!!

          Pero creo que tambien cuando domos las implicadas los nervios nos pueden. Los tenemos a flor de piel, tanto por lo vivido hasta ahora como por lo que nos queda por pasar.

          Como le dije a una amiga, cuidado con nosotras que estamos paranoico-hormonadas (y lo digo por mí, ehhh???)

          Augusta, no entiendo a quién te refieres, ni entiendo q te vayas por esto. Pero vamos, que si tienes razón ya hay que tener poca vida para leer nuestras historias sin vivirlo, hay que tener una buena pedrada, la verdad. Sobre todo con el solicitó que hace.

          Lo de ser importantes en el foro, todas lo somos. Pero yo me acuerdo más cuando tenemos historias paralelas. Transfer cercanas, betaesperas. Y tristemente las q hemos sufrido abortos. O las q hemos entrado en el foro a la vez.

          Yo ahora me acuerdo mucho de Pru, de Trishi, de Sonrisa, que están de un par de semanitas más de lo q debería estar yo. De Apollonia, Luna...que estuvieron muy pendientes de mi sangrado

          De Walkie, Ifa ...que empezaron en el foro poco antes q yo...

          No sé, y mil más, porque yo creo que todas me habéis ayudado en este camino, con una pslabra bonita, un consejo, una vivencia. Y espero que lo sigáis haciendo. Y que yo pueda también ayudar a alguien. No lo estropeemos

          Muchos besitos a todas y toneladas de buen rollo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pués si, lolasin... de eso se trata, de una palabra de ánimo cuando más lo necesitamos, de un abrazo virtual cuando estamos echas mierda, de miles de consejos y sobre todo vuestras vivencias REALES (claro), que para mi son tan importantes y me hacen creer que SI SE PUEDE.

            Gunelle, Rai..... A por la definitiva las 3 después de la Semana Santa ¿eh?

            Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lila, si no me equivoco hoy es tu transfer, verdad? Muchos ganchitos y mucha suerte.
              Ronita, te queda sólo un día. Espero poder celebrar contigo un gran positivo mañana.

              Te sigo buscando, que también estás en betaespera. Esta semana vas a estar muy acompañada. Así que mucho ánimo.
              Tawny, bienvenida y mucha suerte. Mira somos unas cuantas con fallo ovarico prematuro y muchas las que lo hemos conseguido.

              Compañeras, no perdamos de vista el objetivo del foro. A mi me sirvió de mucha ayuda cuando entré en el y me ayudasteis a conocer cosas que no me había planteado ni conocía. Fue aquí donde hoy hablar de las NK y de Alecsandru. He compartido muchos positivos, muchos negativos y también la llegada de muchos tesoros.
              Mientras pueda intentare ayudar a las ovoneras que así lo necesiten y si desde mi experiencia pueda ayudar a alguien.

              Un gran beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias chicas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas buenas tardes,entraba para desearle mucha suerte a RONITA para mañana y me he entristecido al leer lo acontecido en el foro.Estoy algo confundida y no se muy bien que decir y no ncuentro las palabras...Solamente me uno a la petición de muchas de vosotras que no perdamos la esencia y el espíritu de este foro que tanto me ayudó y me dió en su día y lo sigue haciendo.No os nombro a todas porque me dejaria alguna pero os doy las gracias por todos los mensajes conciliadores que habeis escrito a los que por supuesto me uno.Y no se que mas decir,ya os digo que me he quedado un poco confundida.Un fuerte beso a todas.

                  RONITA mi querida Ronita mucha suerte para mañana!Pensaré mucho en tí preciosa!!

                  TESIGOBUSCANDO que ya estás en betaespera!Muchos ánimos y muchísima suerte.

                  SARAH y LILA vosotras ya estáis a punto de transfer verdad?Mucha suerte y ganchitos para vosotras!

                  TAWNY bienvenida cielo!Al principio es normal que todo se nos haga cuesta arriba,pregunta lo que quieras que intentaremos ayudarte.

                  PRU cariño al principio tampoco gané mucho peso pero en el último control subí un poco y me dijeron que de momento iba bi
                  n jeje!En total creo que llevo unos seis kilos o así.

                  SIAV preciosa muchas gracias por preguntar.Cómo le decía a Pru estoy de 22 semanas y con molestias pero bien jiji!Te mando un fuerte beso para tí también.

                  LOLA me ha gustado mucho leerte.A mí también me pasa un poco lo que comentas,que me acuerdo de las chicas por ejemplo que he compartido fechas.Cómo tu,Pru,Baset,Evato,Nuniet (a la que mando un fuerte beso).
                  Pero como muy bien decis todas somos muy importantes aqui,esto se sustenta de nuestras historias,vivencias y experiencias.

                  Chicas perdónadme las que me dejo,mil besos a todas y espero que todas pasemos página.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicaaaaas

                    MUCHAS GRACIAS POR ACORDAOS DE MÍ!!!!

                    Hoy ha sido la transfer y estoy contenta y triste. Al final resulta que los llevaron a blastos porque aunque tenían buena pinta el primer día, empezaron a hacer cosas raras....y hoy solo había uno que parecía que estaba bien y dos que han dejado hasta mañana porque no tenían nada clara su evolución.

                    Así que me he quedado un poco chof, echando todo a una única carta. ¿alguna se ha quedado a la primera con un solo blasto? Espero que sí!!! (a ver si me animo un poco)

                    LLevo unos días sin entrar, así que estoy un poco sorprendida, pero yo lo que sé es que aunque las cosas malas se ven mucho, LAS BUENAS SON MUCHAS MÁS!!!

                    Así que esto está lleno de buenos sentimientos, y por mi parte, así seguirá siendo!! Y lo estamos demostrando todas las que estamos llenando esto de estos mensajes.

                    Una cosa para las gorditas...podríais hacer un repaso y decir de cuánto estáis? Es que me pierdo un poquito...Creo que unas cuantas estáis en el ecuador! Evato, Trishi, Pru...las que me dejo y las que estáis de menos tiempo también!!

                    Ronita, muchísima suerte mañana!

                    Ailed, creo que preguntabas tú por los congelados y blastos. De todo hay, algunas veces hacen transfer y con los que quedan parte congelan en día 3 y otra parte los llevan a día 5. Otras de primeras llevan todos a blastos, como ha sido mi caso. Y también a veces descongelan varios de día 3 y los llevan a blastos. Así que creo que depende de cómo los ven y cuántos hay.

                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola preciosas!!!
                      Disculpadme q lleve tantos dias sin entrar.....no queria q pasara el dia sin decirle a mi preciosa RONITA, q estamos todas contigo mi niña, q cruzo todos los dedos para q mña nos llenes de rosa el foro!!!! Muchisima suerte
                      bonita!!!

                      Yo tb estoy un poco confundida....y la verdad q no se q escribir ni q decir....solo unirme a todos esos
                      mensajes conciliadores y agradecer a
                      todas las ovonenas la calidez y la armonia con la q siempre se ha caracterizado este foro....espero de corazon q edte bache pase y sigamos como siempre.....

                      DANIA, TIAPPUCA, enhorabuena preciosas q ya sois mamis!!! Disfrutad de vuestras princesas y cuando podais contadnos vuestra experiencia!!!

                      LILA, SARAH, suerte en vuestra transferencia!!! Muchos ganchitos para q vuestros peques se agarren!! ????????????????????????????????????

                      TESIGOBUSCANDO, mucho animo con la betaespera q para mi es lo peorrrrr!!!!

                      GUNELLE, RAI, y AILED, q la semana santa esta aqui!!! Asi q en nada preñis las tres!!!!!

                      SHARON, como estas mi niña??? Fue ya tu eco?? Me he dedpistado!!

                      IRIA, SUPERBB, me alegro q esas ecos fueran genial!!! Ahora a esperar la eco del latido!!!

                      SIAV, guapa, q ya no te queda nada verdad??,

                      PRU, TRISHI, mis niñas q ya leo q estais de 20 y 22 semanitas!!! Ains como pasa el tiempo!!! Y como van esss barriguitas??? Seguro q estan preciosas!!! Me alegro muchisimo por vosotras....
                      Dadle recuerdos a VERASI, BASET....ah y a EVITA q hace muchisimo q no entra y creo q sera de las siguientes en tener a su princesita!!!
                      BBENITO, como va Elisa?? Seguro q esta preciosa!!!
                      SIMONETA, Felicidades por esa beta!!! Ahora a cuidarte mucho y a ecoesperar!!!

                      Muchos besos para todas las demas q no nombro....edtoy con el movil y es un rollo.....

                      Yo el viernes q viene 30semanitas!!! Ayer estuve con mi niña en una eco, fue muy emocionante.....ella disfruto una barbaridad, salio encantada....dice q su hermanito tiene la misma nariz q ella!!!
                      Y me preguntabas PRU, q como estaba,pues muy gordita, mi pequeño no para ni un momento y estoy feliz!!!

                      Chicas lo dicho...disculpad a las q no nombro...un beso pars todas!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LILA, cariño...yo me he quedado dos veces embarazada de un solo blasto, lo q pasa q no avanzaron pero por otros problemas.....asi q no te agobies...q tu pequeñin se va a agarrar si o si!!!! Asi q ahora a cuidarte y a confiar en tu pequeñin!!!! Un besito preciosa!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!!
                          Ronita, mucha suerte para mañana!!!
                          Lila, ahora a esperar que ese pequeñín se agarre fuerte.
                          Tesigobuscando mucho ánimo en la betaespera, en nada estaré como tú.
                          Twany bienvenida.
                          Y a todos las demás mucho besos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato, qué alegría leerte!!! Ya no te queda nada, a disfrutarlo
                            Jooo, ahora según vais nombrando me doy cuenta de que no puedo nombrar, que me dejo a mil!!! Voy a tener que hacer chuleta

                            Ronita, mucha suerte

                            Lila, cómo se dice de uno basta, lo que pasa es que nos da seguridad tener más pero no es así, porque esta vez va a funcionar!!!

                            Sarah, qué tal tú?

                            A las betaesperas, mucha paciencia

                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas
                              Evato, que poco te queda ya, como me gustaría verte esa barriguita. Sigue disfrutando del embarazo y de tu nena, un beso enorme

                              Trishi, todo bien, me alegro mucho, ya has pasado mas de la mitad del embarazo, cuando te quieras dar cuenta los tendrás en tus brazos. Que penita no ver fotos

                              Lila, estas embarazada, ya nos dirás para cuando tu beta y aquí estaremos para acompañarte en estos cambios de opiniones

                              Misuperbebe, como llevas esa espera?

                              Un beso enorme para Ronita, espero que mañana sea un SI, es de justicia, te toca, por los que hemos sufrido y por buena persona. Pensando en ti

                              Bienvenida Tawny, poco a poco iras viendo todo mas claro. Ve preguntando dudas que en la medida de lo posible te ayudaremos

                              Walkie, me encantas y te expresas divinamente, con lo mala que soy yo para esto y lo hago mejor que en persona, así que... De pena
                              Tienes razón en lo que dices y yo llevo par de días tocada y esto es justo lo que no necesito
                              Estoy centrando todos mis esfuerzos en provocar mi dichosa regla ... Y en que este todo perfecto para transfer a final de marzo y conseguir mi tan ansiado positivo (previo a espera de pena, ya lo noto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ) y embarazo cagada de miedo, pero estoy segura que tendré a mi nene en brazos al que querré como a nadie

                              Sharon guapa, en nada tu eco, que estará perfecta, espérame en ese ladino que voy para allá

                              Buenas noches a todas y espero que el buen rollo, el ánimo de ayudar al encontrarnos en esta situación tan difícil siga fluyendo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches chicas,

                                Ronita, toda la suerte del mundo mañana, estaremos pendiente de ti.

                                Lila, muchos ganchitos para que ese blasto se quede pegado a ti como una garrapatilla.

                                De los últimos mensajes no voy a opinar, solo espero que el mal rollo pase rápido.
                                Solo decir que yo seguiré por aquí para compartir con las que quieran dudas, alegrías, tristeza, miedos, etc etc etc

                                Que descansen...

                                Comment

                                Working...
                                X