Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas.

    IFA, LUNA1970, gracias por vuestra información. Pensé igual que IRIA2015, que hasta la del latido entraba dentro del presupuesto. Supongo que valdrá una pasta una eco en ivi verdad?

    BRISLI, tienes que intentar no obsesionarte tanto con el tema, eso no te beneficia en nada reina. Sé que es dificil pero no consigues nada de esta forma. Tienes que salir y pensar en ti porque va a influir en todo lo demás. Venga cielo.

    IRIA2015, bueno ... tenemos las dos la eco mañana viernes. La verdad que vaya nervios. Bueno tu por lo menos con los test de orina sabes que sigues para adelante.

    Yo mis sintomas son desde el primer día el pecho con bastante tensión, ahora algo menos y mucho sueño y bastante menos hambre, de echo he bajado ya algún kilo. (soy muy zampona en condiciones normales). Cada una somos un mundo.

    DANIA, felicidades. Me alegro que haya salido todo bien. Viva la nueva mamiiiii!!!!!!!!!!

    Gracias TRUCHA1 por informarnos.

    Vosotras sois partidarias de llevar el embarazo por lo privado o seg.social, o ambos?

    besos y abrazos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas. Me han atrasado un mes la ia porque aun no han llegado los resultados del x fragil y el cariotipo. Deberia haber empezado ayer con la medicacion pero mi medica, q tambien curra en la ss, se ha tomado la molestia de ir al laboratorio para conseguir los resultafos extraoficialmente y le han dicho q igual hasta el mes q viene nada. Asi que no ha querido arriesgarse a meddicarme para nada.... que bajon... ahora q ya tenia fecha para la ia y estaba con tanta ilusiom.....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días, preciosas!!!!!

        Y feliz rayos de sol que alumbran por la ventanaaaaaa!!!!!! (De repente me he acordado de la canción de "Chiquilla!!") Pues eso... que os deseo a todas la canción!!! "Como los rayos de luz a mi ventana yo os quiero, como los rayos de luz a mi ventanaaaaaaaa....! Ey! Chiquillas!!!" (Es que Ifa me mandá por guaxap "La Cabalgata de las Walkirias" de Wagner cuando estaba un poco plof... y lo cierto es que es buen método de ánimo, lo de la música!!! Jejejejeje!!!!)

        Bueno, en primer lugar, muchísimas felicidades por esa guapetona txikarrona de Dania!!!!! Y Achuu, muchísimas gracias por informarnos!!!!!

        En cuanto a la quedada, yo por ahora puedo todos los viernes, 7, 13, 20 y 27, aunque el viernes 20 es puente, por si alguien se va o tiene otros planes (yo me quedaré en casita, o sea que podré quedar...). Luego ya en Semana Santa sí que no estoy...... Bueno, como todo, puedo salvo contingencia contraria como punción y demás historias que qué os voy a contar que no sepáis ya..... jejejeej...... de hecho, hoy me ha bajado / me está bajando, así que llamaré al IVI para otra eco y empezaré con la siguiente estimulación..... a ver cuántos ovulines consigo esta vez!!!!

        Brisli..... tienes que salir a la calle!!!!! Pero has visto qué día más bonito? Eso lo tienes que disfrutar!!! Salir a pasear, respirar aire fresco.... no será que aquí no tienes monte a menos de 20 minutos de cualquier sitio donde vivas!!!!! Sal!!! Pasea!!! Que te dé el sol!!! Y si puedes subir un par de horitas monte arriba, mejor!!!! Haz ejercicio, las endorfinas que generas te sentarán bien!!!!! (Endorfina? O algo, no sé qué hormona es, pero me suena endorfina). Para dormir, como te ha dicho Gunelle, toma melatonina (es una hormona, y es muy segura, no te preocupes), y si lo que tienes es mucho ruido en la cabeza aunque tengas sueño, toma Inositol (es una vitamina de la familia de las B... que cualquiera de ellas es bueno para ayudarte a relajar). Te animaría a que vinieras a la quedada cuando pongamos fecha. Creo que tienes muchos fantasmas de que nadie se entere de que andáis en tratamientos y eso lo tienes que normalizar. Es algo NORMAL. No somos extraterrestres. Otra cosa es que quieras ocultar lo máximo posible lo de ovo, vale, eso lo puedo compartir o no, pero en todo caso, lo entiendo sí o sí. Pero nadie sabe si andáis en ovo, o en FIV, o en IA, o en qué cosa. El caso es que le tienes que empezar a dar la vuelta a esa situación. Venga guapa!!!!!!!!!

        Lo de pensar que no te va a ocurrir a tí, ese pensamiento también lo tengo yo, pero no porque ande en tratamientos y porque crea que no pueda, sino porque creo que es algo tan grande, que no creo que pueda vivir ese sueño, pero como un deseo. Al igual que cuando veía en la tele esos amores tan profundos que piensas que eso no te va a pasar, porque crees que es algo que le ocurren a cinco personas en el mundo... hasta que vivies tu romance y dices "No me lo creo!!! Me está pasando a mí!!!!". El estar embarazada y el dar a luz a un niño es algo TAN GRANDE, que muchas veces me digo que no lo voy a vivir.... pero sabes? Tengo ese deso y voy a luchar por ello. Y si me pasa, si lo vivo... VOY A ALUCINAR!!!! No porque me haya costado, sino porque tiene que ser algo grandioso!!!! Y si no lo consigo vivir, me hundiré, bajaré a los infiernos, y resucitaré como el Ave Fénix.

        Apolonia, hace mucho que no te digo nada, pero se te vé más animadilla!!!!

        Malajita, estos retrasos nos descomponen todo nuestro esquema mental y todos nuestros calendarios de previsiones. Es lo que hay. El resultado de esa prueba es importante, así que no desesperes, que todo es por un bien mayor!!!!!!

        Luna... hace mucho que no te digo nada, pero ya sabes que estoy aquí para cantarte todas las canciones que consigan animarte. Hoy he venido al curro con la radio a tope y han puesto una canción de los Blus Brothers, me he tenido que poner las gafas de sol de la claridad que había, los paaritos cantando como locos con la venida de la primavera.... eso ha sido un subidón!!!! Así que te digo "SHAKE IT ON BABY!!!!" En casa, ponte la radio a tope, pégate un baile de sudar hasta por el canalillo del trasero y sacúdete el pasado!!!!!!! Ánimo guapísima!!!

        Bueno, creo que hoy me he pasado con las pastillitas de colores o algo, porque estoy de un subidón, que no sé..... Solo quiero cantar y bailar!!!!!!! Y poneros a bailar a todas vosotras también!!!!!

        Feliz juernes!!!!!!!!!!!!!!!!! Muuuakkkkssssss!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          DANIA: enhorabuena preciosa. Qué alegría saber que la niña y tú estáis juntas y perfectamente de salud... Ahora a recuperarse las dos.

          TRUCHITA: corazón mío. Gracias por contarnos. Sé que estás muy feliz con Ane... Y ya nos ha contado otra ovonena que no puede ser una niña más bonita. Cuánto os lo merecéis... Disfrutad de todo lo bueno que tanto os ha costado conseguir...

          MALAJITA: qué mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, tocará esperar otro mes. Un abrazo.

          MISUPERBEBE, IRIA: suerte en las ecos de mañana

          Betaesperantes, ¿cómo va la cosa?

          Un beso a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Luna!!! Que nos hemos cruzado!!!!!

            Besitos mi reina!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              WALKIE, preciosa, que nos hemos cruzado... Me encanta leerte, eres un rayo de luz para nosotras. A mí me pasa como a ti, en cuanto veo el sol me entra como una energía especial, y muchas ganas de salir de casa... Y en cuanto cambie la hora, todavía más largos los días, y los ánimos hacia arriba. Gracias por las palabras que me dedicas siempre. Eres puro amor. Una madraza, porque ya lo eres. Claro que vas a vivir ese sueño, como todas nosotras... Y si no, al menos habremos luchado por ello, y eso ya es muy grande. Un fuerte abrazo. Y A BAILAR............

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas hoy a media mañana me han dado náuseas, me he puesto súper nerviosa, me he hecho el pipitest al mediodía y ha dado POSITIVO. No puedo parar de llorar y de reír a la vez [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Mañana confirmación con la beta. Estoy flotando y muy feliz!!!. Por favor que no pare esta racha de positivos...
                GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS mis ovonenas por estar "ahí"!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  FELICIDADES Simonnetta, qué alegría.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      OLE OLE Y OLE SIMONNETTA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Qué alegría Simonetta!!!! Mañana a la beta tranquila a confirmar el positivo.
                        Menuda racha de positivos. Que no pare!!!!
                        Iria, Misuperbb mañana vuestras ecos. Mucha suerte!!!
                        Yo mañana tengo mi eco control, a ver como va mi endometrio y si todo está bien, programarán la transfer de nuestro pequeñin para la próxima semana.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!

                          Vaya SIMONNETTA enhorabuena por su positivo, yo que entraba para darte animos y veo que no los necesitas jeje, me alegro mucho bonita, mañana solo a confirmar, disfrutalo mucho.

                          MUcha suerte tambien para IRIA, MISUPERBB Y SHARON, que veran por primera vez a sus peques, mucho animo que estaran ahi creciendo felices.

                          DANIA, que alegria preciosa que ya tienes a tu nena contigo, FELICIDADES para los papas!!!!,y cuentanos cuando puedas el hermanito lo feliz que estará.

                          LOUPER menudo susto os dio el pequeñajo, tan peque y ya haciendo travesuras, me alegro mucho que todo estuviera bien.

                          LILA en nada estas tu tambien en la montaña rusa de las emociones, SI ESTARE, NO ESTARE, NO SABE NO CONTESTA, ay dios mio que dificil es esto. Respecto a ponerte uno o dos , es dificil poder aconsejar, yo ahora voy con uno por varios motivos, mis antecedentes de aborto, DA también me lo aconsejo por los ligandos, riesgo de preeclampsia en fin muchos motivos, siempre me han dicho que existe la misma posibilidad de que se queden tanto si se transfiere uno o si son dos, yo no estoy del todo deacuerdo, pero tu sin todos esos antecedentes podrias tener un embarazo gemelar sin problemas, en fin que creo que te estoy liando más

                          SARAH suerte con tu endocontrol, tendrás la casita preparada para recibir a tus peques.

                          RAI, TE SIGO BUSCANDO no se si vais tambien pronto, perdon me he perdido un poco.

                          WALKIE, pero que maja eres, gracias por levantar los animos de esa manera, ya preparada para la tercera estimulación, esta vez con todas las cositas que estas haciendo vas a salirte de todas las estadísticas con tus guevines.

                          TRISHI, como vas bonita? que hace días que no te leo.

                          LUNA, AUGUSTA, un besazo especial para estas dos grandes mujeres.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            IFA lo que me cuentas de los intentos es surrealista, cada uno con si dinero deberia hacer lo que quisiera y luego tener derecho a los intentos en la SS. Me parece fatal, es como si por ir a un oncologo privado, no pudieras luego ir a la SS!! Sus razones tendran pero no lo acabo de entender. Deberian estarnos agradecidos y todo porque muchas lo consiguen en las privadas y no llegan a ir a la SS
                            WALKIE me alegra verte tan bien, tan positiva, supongo que lo que me ocurre es que necesito un poco mas de tiempo para asimilar esto, todo se andara!!

                            Hemos contactado con la inmunologa de IVI Madrid ( Diana Alessandreu) y vamos a hacer unos analisis mas exhaustivos de diabetes, celiaquia, y un monton de cosas mas. Asi iremos descartando cosas que igual provocan los bioquimicos.

                            Felicidades a SIMONNETTA , disfrutalo mucho y que siga la racha!!

                            Un beso a todas muy fuerte!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Simonetta, enhorabuena!!!! Mañana a confirmarlo!!
                              Que siga la racha [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas, ayer escribí un montón y se me borro, así que hoy breve
                                Mi Superbebe, enhorabuena, aunque sea con mucho retraso, perdona guapa, me entere el viernes en Madrid pero no he podido entrar
                                Si moneda, felicidades a ti también

                                A las nuevas, bienvenidas,

                                Iría, mañana tu eco, yo también voy a hacerme eco para ver si todo esta ok antes de que me venga regla

                                Buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X