Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Animo betaesperantes, un dia menos...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muchas gracias LUNA1970. ENTONCES entiendo Que Despues De La Primera eco ya empieza un Una Llevar el Embarazo Por Donde Quiera, ivi, seg.social, Privado ... verdad?

      Y en cuanto tiempo es la segunda eco?. Yo tengo la primera este viernes 6.




      Se que puedo Preguntar Esto en ivi pero se me acaban de ocurrir las preguntar




      Muuuuuuchas gracias. Que haría yo sin vosotras.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días princesas!!!!

        Ronita!!! Me alegra que ya estés aquí!!!! Nada de bajones anteriores... tu pequeño está contigo, ese bitxillo maravilloso que será tu bebé del alma!!!!

        Bueno chicas, no tengo mucho tiempo, solo daros un millón de besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola.

          Soy nueva aquí, y tengo fecha para odo, pero estoy un poco preocupada, estoy con el Doctor Bruna desde ya hace un año y en mis ultimas visitas me he dado cuenta que no hay tanta gente en la consulta, alguien sabe si la gente ya no tiene tanta confianza en este doctor. la verdad que yo lo cogí con muchas ganas, pero ahora....., el tema de la ovo no me han informado si es compartida si fuera así me cabrearía mucho.

          menuda chapa.

          bueno espero que dentro de poco os pueda decir que soy madre.

          Llevo mucho años esperando este momento(8) y esta es mi ultima esperanza.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola guapisimas!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!

              Hola a todas! Enhorabuena a todas aquellas que habéis conseguido el tan ansiado positivo, seguro que por la mañana os levantáis con una sonrisa de bobitas... jejej pero felices a que sí?y la ecoespera... pues es dura, pero diferente... mucha suerte!!

              Ronita mucha suerte en tu beta, cuentanos cada día como te encuentras y así te sentirás mas arropada por todas las que están animando cada día. Incondicionalmente si señor!

              Apollonia, cielo, me acuerdo mucho de ti, ánimo campeona, lo conseguirás ya lo verás has estado muy cerca, así que ya verás como la próxima es la tuya, descansa, coge fuerzas y a intentarlo de nuevo. Millones de besos y gracias por acordarte de mi!

              Sueño2013, cielo como vas? cuidate mucho!! millones de abrazos!!

              Yo fui a la eco de las 8 semanas y nos llevamos un gran susto, uno de ellos no se veía, no estaba, la eco fue vaginal, y uno de ellos estaba perfecto, enorme, latiendo, tan cabezón y tan bonito.. pero el otro nada, no estaba. Asi q la doctora decidió hacerla abdominal, y despues de aki, alli de sudar y de casi hacerme caquita encima... apareció, está debajo del otro y su hermano no nos dejaba verle, tan chicos y jugando al esconder!! uffff madre mia!! q susto! y alli estaba latiendo cabezon tamb y más grande que el hermano, fue muy emocinante.

              Asi que por ahora seguimos adelante y esperando a las 12 semanas a final de mes. Que sin vivir! Le tenía que haber pedio a la médica que me pintase como estaban colocaos pq todavia no me lo explico... vaya con el niño!

              Las fatigas con la cariban mejor, pero me siento agotada... a las 9 de la noche ya soy un zombi, q solo mira la cama... pero muu contenta. Alguien sabe alguna manera para poder escucharle los corazones? hay algun remedio casero? es q aun me quedan dos semanitas.. para la siguiente eco.

              Bueno muchos besos a todas, que siga la marea rosa, y a todas las barriguitas muchas caricias.

              Saludos mis guerreras!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Chicas!
                Que tal estais? Quería preguntaros un par de cosas que he leido ( ahora mismo no recuerdo quien lo ha escrito exactamente) ya que soy nueva en esto de la ovo y todavia me asaltan mil dudas:

                ¿ Que es hacer por ciclo natural o ciclo sustituido ?

                Otra cosa: ¿Es cierto que si en la SS dices que ya te has hecho tres tratamientos por la privada, están en su derecho de no admitirte? Lo pregunto porque hace mas de un año nos apuntamos en la SS y aunque todavia no nos han llamado, supongo que no deberian tardar... aunque claro, sabiendo como está la sanidad no se..

                Un beso grande a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,

                  Louper, vaya susto!! me alegro mucho que al final todo esté bien.

                  Brisli, a mi en la Seg. Social no me preguntaron nada. Tampoco en ese momento no había hecho ningún tratamiento por la privada. Yo creo que corres el riego de que te lo cuenten si lo dices, pero en este tema por lo que he leído cada clínica es un mundo, porque en algunos casos he leído a chicas que decían que era mejor contarlo porque así tenían más información para el primer tratamiento. Ya te lo aclararán las chicas del foro seguro.

                  Ciclo natural es que no tomas ninguna medicación, te haces ecografías para ver cuando vas a ovular te pinchas ovitrelle y al par de días transfer. En estos casos tienes que estar muy sincronizada con la donante, por eso solo se suele hacer con los vitrificados. En el ciclo sustituido un mes antes aprox. te pinchas el decapeptil que es para parar los ovarios, cuando te viene la regla empiezas con meriestra para engrosar el endometrio, una vez tienes el endometrio listo puedes esperar semanas por la donante.

                  Misuperbebe, Mi eco el viernes...qué bien que te vas a ahorrar unos días de espera... También me ha surgido la duda con el tema de las ecos. Yo pensaba que hasta el latido no te daban el alta en Ivi, no sabía que había que pagar la eco del latido.

                  Mis síntomas de momento son los pechos que me duelen, hasta ahora no me había pasado. Me paso el día sobándomelos así hay que veces que pienso que me duelen de tanto tocar....

                  Otra cosa super rara y que no se si tendrá que ver es que tengo el ombligo por dentro con un color de piel más oscuro, parace que tomé el sol y me quemé....

                  Se me he hecho eterno, gracias a que cada dos días me hago un test de orina y la rayita cada vez está más oscura, si no ya me hubiese vuelto loca. Creo que era Evato la que decía que también se los hacía, y me ha consolado un poco...

                  Ya entraré con más calma que estoy en el trabajo.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Brisli, guapa!!!! Espero que estés más animada!!!!

                    Yo en Cruces no lo contaría, Ifa también se ha ganado el Oscar a la despistada del año por ir de pardilla con todo lo que sabe ya!!!!! Jajajajaj!!!!! Ota amiga mía, tampoco lo dijo, e iba solapando las de Cruces con las de su privi (como en Cruces había un año de espera ente FIV y FIV...), salvo la segunda, que como ya sabía que no iba a llegar a la tercera por edad, dijo que se había echo "una" por lo privado, para dar resultados e intentar aportar información en su caso con dichos resultados.

                    IFAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Para la quedada para el viernes que viene, por mí OK!!!! A ver qué dice el resto!!!!

                    Madre mía..... hago recuento y cuánta preñi hay ya!!!!!!!!!

                    Y las betaesperantes???? Qué me decís? cómo lo lleváis????

                    Besos princesas!!!!!

                    Que la fuerza nos acompañe a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas, Dania ya ha sido mami. Ayer nació su nena. es preciosa y se parece mucho al hermanito. La mami y la nena están bien. Os quiero preciosa!!

                      a las chicas del norte. yo el día 13 no puedo, pero para la próxima me apunto. Como no suelo entrar mucho en el foro porque no tengo mucho tiempo con la nena, mrgh tiene mi correo y mi teléfono, por si os queréis poner en contacto conmigo.

                      Louper, que susto!!!!!!! me alegro de que todo esté bien. hay un doupler

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        se me ha cortado.

                        decía que hay un doupler casero llamado Angel no se que(no recuerdo el nombre) que puedes buscarlo en internet. no se debe de oir hasta la semana 10-12 y corres el riesgo de obsesionarte. Pero si eres capaz de gestionarlo bien, adelante. ánimo guapa quwesnseguida eestás de 12 semanas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          un besito a todas, especialmente a las eco y betaesperantes.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Dania 73, enhorabuena por tu pequeña.
                            Poco a poco todas tendremos nuestro bebé

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola!
                              Gracias IRIA duda aclarada!!! La verdad es que esto de querer saberlo todo no se si es bueno del todo...

                              WALKIE estoy mejor, lo de salir a la calle todavia lo llevo mal, y dormir ni te cuento, hoy a las tres de la mañana ya estaba en vela, totalmente desajustada vamos!!! A alguna le ha ocurrido esto? Es como una sensacion de estar permanentemente alerta, intento pensar en otras cosas pero inevitablemente acabo leyendo cosas en internet sobre todo este mundo, o pensando que nunca lo conseguire, esto es lo peor de todo, la sensacion que me invade de que esto es muy dificil y que sere la unica que no lo consiga.

                              En fin, miedos y mas miedos...

                              Un beso a todas, felicidades a la nueva mama, y gracias por todo vuestro apoyo y cariño.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Brisli yo me dormía encima de un alfiler, jamas he tenido problemas pues bien fue empezar el tratamiento el 28 de Noviembre y de repente no dormir,estaba tranquila pero no conseguía coger el sueño o si lo hacia no dormía mas de 1 hora u hora y media, el 4 de Enero me llamaron para decirme cuando seria la punción de la donante y sabes que? Empece a dormir mucho mejor, no como antes pues mi cabeza no para pero si que ha mejorado, hable con mi gine y me dijo de tomar Melatonina.
                                Puede ser normal, intenta no preocuparte mucho ok?

                                BSS

                                Comment

                                Working...
                                X