Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    GUNELLE q tal estas?? Tienes ya idea de para cuando vais??
    EVATO entonces para abril... que primavera preciosa te espera niña, yo tbn naci en abril, el mes mas bonito del año

    Comment


      OVONENAS 2014

      MISUPERBB ENHORABUENA!!!

      Tienes que estar loca de contenta!!

      Decia mi gine que en una o dos ovos se conseguia y yo no me lo creia pero si!

      Ahora a disfrutar y cuidarse mucho.

      Supongo que en la quedada lo estarán celebrando tambien.

      Os mando un abrazo a todas las demas, ahora no personalizo, mañana con un cuaderno voy anotando todo porque somos muchas y mi memoria no demasiado buena.

      Un beso grande.

      Comment


        OVONENAS 2014

        WALKIE estoy de acuerdo completamente contigo en lo de las pruebas. A mi me dan tranquilidad, supongo que es por tener el máximo numero de cosas ´atadas´.
        Lo de los bioquimicos a los gines les parece que dentro de lo que cabe es algo bueno, porque se supone que capacidad de implantacion sí que hay pero claro a nosotras se nos queda una cara de no entiendo nada...

        Yo sopesé mucho lo de hacer DGP pero la gine me decía que lo interesante seria tener un numero tal que 8 o así y yo en tres punciones lo que conseguí fueron 5.

        Creo que sicologicamente no puedo con 4 punciones mas, pero yo admiro tu determinacion, creo que es muy valiente hacerlo, yo no soy muy fuerte, en este momento de mi vida me siento mas fragil y vulnerable que nunca. Lo que necesito es tener un bebe y cuando se lo digo a mi sicologa ella dice que no, que necesito primero estar yo bien y luego tener el bebe, yo me conozco y se que un bebe no te soluciona la vida pero en mi caso seria un aliciente importante para seguir adelante.

        Lo de los genes es algo que me ha costado y aun me cuesta, pero suelo bromear a veces con mi pareja diciendole que como yo no soy muy guapa igual asi mejoramos la especie... tonterias para quitar hierro al asunto.

        Hoy hemos recogido unos analisis que me han repetido con Omifin y me dicen que esta todo normal, sin embargo aunque la antimulleriana y todo eso da bien parece que no son de calidad los ovocitos.

        Es dificil para mi que tengo una mente muy analitica que sii pone todo ok en un papel luego no se refleje en la realidad.

        Lo de salir a la calle lo llevo mal, vivo en un pueblo cerca de Bilbao, no muy grande y me siento cohibida

        no se, sera mi mente porque el resto no saben lo que me ocurre pero me siento así. Muchos dicen y vosotros para cuando? y es como si me dieran dos tortas.

        En fín, que voy a contar yo que no sepais ya todas vosotras no?

        Un beso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Apollonia,

          ¿cómo vas tú? muchas gracias. Sí, de momento sigo con Ivi Barcelona. Ayer fuimos y el doctor nos habló directamente de donación de embriones. Me habló del 45 o 50 % de éxito. Lo que nos comentó era muy similar en cuanto a precio y procedimiento al Instituto Marqués, aunque el lunes iremos a este último para pedir información también.

          Ahora espero la regla para comenzar con todo lo de la prueba del ERA e histeroscopia...¿Alguna experiencia? Me gustaría empezar al siguiente ciclo para la donación de embriones (abril), pero no sé si los resultados del ERA estarán a tiempo.

          ¿Seguís alguna dieta especial para preparaos para los tratamientos de ovodonación/adopción de embriones? ¿suplementos? ¿actividad física concreta? ¿acupuntura? Gracias a todas.

          ¡Enhorabuena a los positivos [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]!

          Y al resto mando mucha fuerza. Yo no paro de caerme y levantarme y volverme a caer. Me cuesta todo, desespero muchas veces, busco recursos y estrategias para tener fuerza...Es duro pero hay que mantenerse. Presiento que este es nuestro año.

          Un abrazo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRISLI,

            nos encontramos muchas en la misma situación anímica que tú...Yo lo he contado a muy poquita gente, pero todo el mundo nota que estoy triste desde hace tiempo. Hoy mismo hemos quedado con unos amigos y no sé todavía de dónde sacar la fuerza...pero hay que forzarse un poco para seguir adelante. Te mando mucha energía. ¿Empiezas ovo ahora? veo que estás con pruebas. Yo estoy igual. ¡Un saludo y mucho ánimo!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días guapísimas!
              VIDA mira esto, habla de cosas que podemos hacer para ayudar a preparar el endometrio. Aunque la medicación que nos dan (estrógenos y progesterona) ya sirve para esto, no está de más no?

              http://www.endometrio.net/revestimiento-uterino-fino-aumentar-fertilidad/

              Que tal la quedada ayer niñas???

              Comment


                OVONENAS 2014

                Brisli, yo estoy con tu psicóloga en que lo primero es que tu estés bien... Yo entre la segunda icsi y la cuarta con dgp( 100%anómalos) me introduje en la medicina alternativa, probé con una osteopata, dos acupunturistas y una terapeuta transgeneracional... Ninguna ayudo a mi positivo, porque me he quedado con ovo en la primera transfer, pero si que me hicieron sentir mejor y encontrarme a mi misma... De hecho me he quedado embarazada cuando mejor me he sentido conmigo misma... Mucho ánimo y no bajéis los brazso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MISUPERBB, felicidades!!
                  Disfruta mucho!
                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Misuperbb MUCHAS FELICIDADES!!!! y a la primera!!! espero que estés bien y más relajada!

                    Simonnetta, ¿qué tal vas?

                    Sarah72, te queda muy poquito para empezar de nuevo! mucho ánimo.

                    Solete, eres una luchadora nata, y el que lo sigue lo consigue!! Me alegra que ahora sientas que estáis por el buen camino, es verdad que vamos un poco desorientados a veces y necesitamos a alguien que nos coja de la mano y nos diga por dónde hay que seguir. Yo también estoy con el doctor Ferrando y me siento cómoda con él.

                    Ronita, maána transfer!! esta vez es la buena! mucha suerte y que disfrutes el momento. Muchas gracias por animarme, tienes razón que en estos días es muy importante estar tranquilas y confiadas en que saldrá bien.

                    Bbenito, Walkie, Ifa, Solete, Brisli, Trucha, Zorione….para cuándo entonces la quedada? A mí me queda un poquito lejos, porque estoy a más de hora y media de allí pero también me gustaría traspasar la pantalla y poder charlar en directo.

                    Pru, muchas gracias por los ánimos, que hacen falta…cuanto más se acerca el momento más miedo, claro,

                    Martama, a mí me parece que la adopción de embriones es una opción estupenda, menos tiempo, menos dinero, y enseguida estás en marcha con el tratamiento y acogiendo unos embrioncitos que están ahora esperándote. Así que mucha suerte. Siento mucho que con tu pareja no marche bien la cosa y que no entienda que las parejas estamos para ayudarnos, como tú dices, si el planteamiento es ese, quizá es mejor estar sola, y quién sabe lo que depara el futuro.

                    Rai, yo tengo una amiga a la que le recetaron synarel para el tratamiento y ahora tiene un estupendo bebe!

                    Iria, ¿cuánto te queda para la eco? Entiendo perfectamente que estés pensando en la posibilidad de que saliese mal, es una especie de herramienta que tenemos para prepararnos para lo malo, pero intenta desprenderte de esos sentimientos, que muchas chicas que han pasado por bioquímicos han tenido luego embarazos normales con final feliz. Ya sabes, cuando tengas un pensamiento negativo, cámbialo por uno positivo.

                    Niet, gracias por entrar a animarnos a todas, no te conozco, pero me alegro de que estés todo el día ocupada con tu niña!

                    Brisli, a mí me pasó también eso de darme cuenta tarde de que aunque los embriones tuviesen buena pinta podían se malísimos…me gustaría que me hubiesen informado antes. También fue decepcionante la última ICSI, obtuve 18 embriones, que no está nada mal con 40 añitos, pero solo dos llegaron a blastos…Así que parece ser que tengo muchos, pero no valen para nada. A ver si ahora que sabemos esto tenemos más suerte! Y sobre lo de relacionarse con la gente y sentirte un poco mal…creo que por eso hemos pasado todas en algún momento, no te encierres mucho, y no te preocupes que se pasará, forma parte de todo el proceso de aceptación de lo que nos ocurre, yo creo. Animo.

                    Loli, qué buena noticia! el hematoma se está reduciendo mucho! Espero que prontito ya puedas dejar el reposo y empezar a hacer una vida normal, que ya tendrás ganas, y podrás dejar de darle vueltas a la cabeza.

                    Trishi, gracias! ya tendrás una buena barriga no? Y se supone que ahora empieza lo mejor del embarazo, que lo disfrutes.

                    Lolasin, buf, entiendo que se te está haciendo interminable, pero todo esto va a servir para que estés en las mejores condiciones, ¿es muy larga la lista de histeroscopia? A ver si hay suerte y te llaman antes de lo previsto. Y yo también creo que es mejor desconectar sobre todo cuando se está esperando al tratamiento, porque a mí también me pasa que me obsesiono mucho y siempre estoy buscando cosas, como si fuese a encontrar algo que aún no sé…Pero tú ahora estás en buenas manos y tienes que mantener el cuerpo y la mente en las mejores condiciones, que la siguiente es la definitiva!

                    Evato, ¡siete meses ya! dentro de poco empezarás a fantasear con que nazca un poquito antes…con las ganas que tendrás ya de verle!

                    Yo fui a la eco y parece que por fin empieza a crecer el endometrio y estaba de 7,8mm. así que ahora ya solo me queda esperar a que me llamen a ver cuando van a descongelar, espero que sea pronto!

                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Misuperbb MUCHAS FELICIDADES!!!! y a la primera!!! espero que estés bien y más relajada!

                      Simonnetta, ¿qué tal vas?

                      Sarah72, te queda muy poquito para empezar de nuevo! mucho ánimo.

                      Solete, eres una luchadora nata, y el que lo sigue lo consigue!! Me alegra que ahora sientas que estáis por el buen camino, es verdad que vamos un poco desorientados a veces y necesitamos a alguien que nos coja de la mano y nos diga por dónde hay que seguir. Yo también estoy con el doctor Ferrando y me siento cómoda con él.

                      Ronita, maána transfer!! esta vez es la buena! mucha suerte y que disfrutes el momento. Muchas gracias por animarme, tienes razón que en estos días es muy importante estar tranquilas y confiadas en que saldrá bien.

                      Bbenito, Walkie, Ifa, Solete, Brisli, Trucha, Zorione…no sé si me dejo a alguien.¿para cuándo la quedada? A mí me queda a más de hora y media, pero estaría bien traspasar la pantalla y compartir en directo!

                      Pru, muchas gracias por los ánimos, que hacen falta…cuanto más se acerca el momento más miedo, claro,

                      Martama, a mí me parece que la adopción de embriones es una opción estupenda, menos tiempo, menos dinero, y enseguida estás en marcha con el tratamiento y acogiendo unos embrioncitos que están ahora esperándote. Así que mucha suerte. Siento mucho que con tu pareja no marche bien la cosa y que no entienda que las parejas estamos para ayudarnos, como tú dices, si el planteamiento es ese, quizá es mejor estar sola, y quién sabe lo que depara el futuro.

                      Rai, yo tengo una amiga a la que le recetaron synarel para el tratamiento y ahora tiene un estupendo bebe!

                      Iria, ¿cuánto te queda para la eco? Entiendo perfectamente que estés pensando en la posibilidad de que saliese mal, es una especie de herramienta que tenemos para prepararnos para lo malo, pero intenta desprenderte de esos sentimientos, que muchas chicas que han pasado por bioquímicos han tenido luego embarazos normales con final feliz. Ya sabes, cuando tengas un pensamiento negativo, cámbialo por uno positivo.

                      Niet, gracias por entrar a animarnos a todas, no te conozco, pero me alegro de que estés todo el día ocupada con tu niña!

                      Brisli, a mí me pasó también eso de darme cuenta tarde de que aunque los embriones tuviesen buena pinta podían se malísimos…me gustaría que me hubiesen informado antes. También fue decepcionante la última ICSI, obtuve 18 embriones, que no está nada mal con 40 añitos, pero solo dos llegaron a blastos…Así que parece ser que tengo muchos, pero no valen para nada. A ver si ahora que sabemos esto tenemos más suerte! Y sobre lo de relacionarse con la gente y sentirte un poco mal…creo que por eso hemos pasado todas en algún momento, no te encierres mucho, y no te preocupes que se pasará, forma parte de todo el proceso de aceptación de lo que nos ocurre, yo creo. Animo.

                      Loli, qué buena noticia! el hematoma se está reduciendo mucho! Espero que prontito ya puedas dejar el reposo y empezar a hacer una vida normal, que ya tendrás ganas, y podrás dejar de darle vueltas a la cabeza.

                      Trishi, gracias! ya tendrás una buena barriga no? Y se supone que ahora empieza lo mejor del embarazo, que lo disfrutes.

                      Lolasin, buf, entiendo que se te está haciendo interminable, pero todo esto va a servir para que estés en las mejores condiciones, ¿es muy larga la lista de histeroscopia? A ver si hay suerte y te llaman antes de lo previsto. Y yo también creo que es mejor desconectar sobre todo cuando se está esperando al tratamiento, porque a mí también me pasa que me obsesiono mucho y siempre estoy buscando cosas, como si fuese a encontrar algo que aún no sé…Pero tú ahora estás en buenas manos y tienes que mantener el cuerpo y la mente en las mejores condiciones, que la siguiente es la definitiva!

                      Evato, ¡siete meses ya! dentro de poco empezarás a fantasear con que nazca un poquito antes…con las ganas que tendrás ya de verle!

                      Yo fui a la eco y parece que por fin empieza a crecer el endometrio y estaba de 7,8mm. así que ahora ya solo me queda esperar a que me llamen a ver cuando van a descongelar, espero que sea pronto!

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sorry, me lo envió dos veces sin querer

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MisuperBB!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                          Ronita!!!!!! El lunes estaremos todas cruzando los dedos!!!!!!

                          Y Simonetta!!! A tí no te queda ya nada!!!!!!!!!!!

                          Vida, la histeroscopia es como una punción: te anestesian y no te enteras de nada. Supongo que la ERA algo parecido. En todo caso, si alguna vez os habéis hecho una histerosalpingografía, para mí esta prueba fue la peor de todas.

                          Brisli, no puedo leerte así. Cuando hay varios bioquímicos, a tu anterior médico no se lo ocurrió pensar que eso era un síntoma en sí mismo de algo? Con fallos de implantación o abortos de repetición, las pruebas que te hacen son de coagulación y trombofilias, de inmunología y de calidad embrionaria. Yo también me hice la histeroscopia. En todo caso, tal y como ya te ha dicho tu psicóloga y también Sernoa, nada va a hacer que te sientas mejor si tú no estás bien. Ahora crees que un hijo es lo único que te va a dar un empujón, pero si tú no estás bien, crees que criar a un hijo es fácil? Qué pasará cuando te sientas cansada y agotada, y frustada porque a tu bebé le duelen las encías porque le crecen los dientes y no para de llorar en toda la noche? Si quieres a ese niño (antes incluso de que nazca), le querrás dar lo mejor de tí, tu serenidad, la seguridad en tí misma, tu alegría y tu fuerza interna. Si no, qué quieres aportarle? Le podrías cargar en su pequeña mochila la losa de tu felicidad, y le podrías proyectar todos tus deseos y anhelos en él, y eso es demasiado para un niño. Luego te escribo un privado.

                          A las de la madriquedada... ya me he enterado del pedazo de desayuno que os habéis metido esta mañana!!! Mua!!!!!!!

                          Bueno mis niñas!!!!!! Besos pa'to'as!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas gracias ppr la bienvenida! Mañana intento personalizar porq desde el movil es un rollo! Lo de la quedada en bilbao esta echo! Yo tambien estoy a hora y media pero me gustaria conoceros en persona!
                            Vida: el test era a mi me lo hicieron con anestesia, fueron 180€ mas pero los pague sin remordimientos ya que creo q si podemos evitar cualquier dolor mejor q mejor y mi gine estuvo totalmente deacuerdo, los resultados los tienes mas o menos a los 20 dias.
                            Nosotros el jueves hicimos el test de compatibilidad genetica y hasta dentro de mes y medio no nos dan los resultados.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VIDA gracias por los animos. Sí, hemos repetido los análisis hormonales pero el próximo tratamiento no se todavia cuando haremos porque quiero verme mejor, sobre todo en el aspecto sicologico. Estoy tomando un antidepresivo y aunque dicen que no me preocupe que es muy flojito y no me perjudicara en el tratamiento, yo prefiero si es posible dejarlo antes de intentar nada.
                              SERNOA gracias a ti tambien, espero ponerme fuerte.

                              WALKIE te he mandado un privi, ahí te explico alguna cosita mas.

                              Bueno, y donde se ha metido MISUPERBB? Espero que estes super bien y disfrutando tu momentazo a tope.

                              Un beso enorme a todas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LILA que me olvidaba de ti!!

                                Lo de los embriones malos, la unica posibilidad de saberlo es con DGP pero aunque no te lo hagan a veces ellos ya intuyen por donde pueden ir los tiros. A la gine de IVI le bastaron 5 min para saberlo. Yo decia ¿ dos bioquimicos tan seguidos pueden ser mala suerte? Y ella contesto que rotundamente no.

                                Lo mas triste, como os contaba en otra entrada, es que el gine del otro sitio, no solo creia que era una cuestion de estadistica sino que sigue erre que erre con que no ocurre nada. Y es un gine muy conocido en Bilbao, con mucha fama y un CV impresionante. A mi me tiene descolocada, vamos que no se si realmente el se cree lo que dice.

                                Como dices tu, a ver si una vez visto lo visto, vamos avanzando y hay mas suerte!

                                Un beso guapa![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X