Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas,

    vengo del IVI y mi doctor me ha ofrecido enseguida ovodonación o adopción de embriones. Yo me he mostrado interesada en la adopción, han ido a ver si había compatibles con nosotros y sí, pero no nos dicen cuántos. Me ha dicho que contara con dos embriones. Creo que es la decisión que tomaremos. Si alguna necesita más detalles, que no dude en preguntar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    Antes del proceso, me haré histeroscopia diagnóstica + ERA. Así que me toca esperar...el mes de marzo las pruebas, y espero que en abril el tratamiento.

    ¿Alguna se ha hecho histeroscopia + ERA? ¿Cómo es la prueba?

    Mucho ánimo con las betas, las betaesperas y las esperas. ¡Os leo a todas!

    Un abrazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, otro +++++++++++ en esta semana. No me lo creo.
      Valor 137, me han dicho que está bien.

      En cuanto pueda me meto más tranquilamente.

      Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois las mejores.

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Enhorabuena misuperbb me alegro muchísimo

        Comment


          OVONENAS 2014

          MISUPERBB ENHORABUENA preciosa!!Me alegro muchísimo,disfruta mucho de estos momentos tan bonitos.Un beso.

          TESIGOBUSCANDO perdona que antes se me ha pasado comentarte.Yo no he ido en ciclo natural,pero lo pregunté y me lo explicaron un poquito.Me dijeron que a partir del día 10 de tu ciclo te hacen controles ecográficos para ver cómo va tu ovulación y cuando ven que el folículo dominante está por su tamaño a punto de ovular te pinchas el ovitrelle y a partir de ahí programan transfer en a los tres o cinco días.Lo que desconozco es si hacen análisis.Un beso y espero haberte ayudado ;-)trishi12015-02-27 18:32:13

          Comment


            OVONENAS 2014

            Toma ya!!! Enhorabuena superbb y sharon!!! Vivan las betas positivas sin síntomas!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Jolin FELICIDADES MISUPERBB!!!!!!!!!!!!!!! Que bien!!! Noviembre y diciembre babyboom!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                WALKIE gracais preciosa! Hoy nos han dicho que un tardaran unas 3 semanas en cruzar los resultados del test con los de las posibles donantes y tener a nuestra hadita. Asi que sera abril, un mesecito mas q espero pase volando.

                TRISHI, gracias por comentar, que mona eres.

                SIMONETTA, que tal tu?????

                Que vaya muy bien en Madrid niñas, sera la mayor concentracion de nivel personal por m2 que hayan visto en su vida

                RONITA, a pasar el finde volandoooooooooooooo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Felicidades MISUPERBB!!!!!
                  Me alegro muchísimo!!!!!
                  Disfruta del positivo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MISUPERBB, felicidades. A disfrutar del momento.
                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Felicidades MISUPERBB!! que lo disfrutes mucho! a brindar con agua!!!
                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        VIDA mucha suerte pues en tus pruebas y tratamiento.
                        Ya me contarás en qué clínica lo haces, eras de BCN verdad? ímagino que de momento estás en IVI.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MISUPERBB!!!!ENHORABUENAAAAAAAPRECIOSAAAAA!!!! Disfrutalo mucho y a cuidarte!!!!
                          RONITA, mi niña, el lunes es tu gran dia!!! Y aqui estaremos todas psra acompañarte!!! Sabes lo mucho q te queremos!!!Un besazo reina!!!
                          RAY, nena en breve estas al lio!!! Me alegro mucho guapa por ti!!! Me preguntabas de cuanto estaba, ya entroen los 7meses...me parece mentira....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Misuperbb, enhorabuena!!! A disfrutar de ese positivo.
                            Y las de la quedada, lo estaréis disfrutando a tope. Qué envidieja me dais!!! Qué pena no estar más cerca.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Misuperbebe!!!! Enhorabuena!!!! A disfrutar del positivo. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ¡¡¡ FELICIDADES MISUPERBEBE[/b] !!!

                                Comment

                                Working...
                                X