Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MARTAMA, un beso también para ti, y mucha fuerza

    Comment


      OVONENAS 2014

      vida2015 yo soy de Zaragoza y no lo he hecho con IVI. Mi clínica es AISA.

      Ronita preciosa todas contigo este lunes. No sabes cuantísima energía positiva está canalizada hacia tu personita. Esta vez es la buena cielo!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mil gracias por comentar RONITA
        El lunes transfer!! Me alegro un monton, no sabia que estabas ya tan al lio otra vez. Se que eres de las veteranas, una luchadora, tu sí. Estaras nerviosilla...Esta tiene q ser la tuya preciosa, todas a cruzar deditos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          MARTAMA, hiperabrazo y toneladas de energia positiva para ti, poco a poco guapisima. Gracias por escribir, me alegra seguir viéndote por aqui
          De adopcion de embriones yo no t puedo ayudar, pero seguro q habra mil opciones. Muchas compis podran ayudarte, por lo que se es bastante mas asumible economicamente hablando, y suele ser bastabte rapido. Te deseo toooooooooda la suerte del mundo, aqui seguiremos para acompañarte. Mua!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            IFA que bueno inteligencia cognitiva vs emocional.... es que es tal cual!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Ronita, muuuuuuchas gracias por tus palabras!! Sí que intento estar optimista, pero se parece tanto el caso, hace 3 años y pico fue un embarazo natural en el que al igual que ahora venían 2 pero uno tampoco evolucionó, en la semana 9 casi parecido a esta vez, un hematoma.....que no se recuperó...., joee y se me viene a la cabeza tanta coincidencia..., pero bueno será que la vida me da una nueva oportunidad pero la verdad que tengo el convencimiento que no puede repetirse otra vez...
              Leo que el lunes tienes transfer, mucha mucha suerte y deseo que vaya todo muy bien!!
              Estaremos muy pendientes.
              Besotes

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sharon, ENHORABUENAAA!!! Hoy es un día para recordar! Alegra mucho cada vez que una luchadora anuncia su positivo.

                Iria, ya te felicité con el pipitest, no sé si me apresuré, pero estás embarazadísima! Ahora directa a la ecoespera!

                Sobre el duelo emocional...yo también me pregunto a veces cómo me sentiría sabiendo que no es mío genéticamente, pero no dudo que después de llevarlo dentro sería tan mío como uno natural, además yo soy su madre no? creo que cuando tienes una criaturita en tus brazos que depende totalmente de ti es imposible no dedicarle todo tu amor, sin tener en cuenta de dónde ha salido. Además de perfecta no tengo nada, así que tampoco me importa que no se parezca a mí.

                Loli20, no hay dos historias iguales, es difícil no hacer comparaciones, pero no tiene por qué pasar lo mismo, como tú dices es “casi parecido”, además seguro que ahora sabes mucho más cómo cuidarte y también te tienen más controlada. Mucho ánimo, que cada día que pasa es algo bueno.

                Walkie, dijiste algo sobre quedada en el norte? Yo voy a IVI Bilbao, hay alguna chica más de la zona?

                Por cierto, ahora que hablas de esto...aquí sí que follamos todas por diversión no? jajaja. Con la de veces que miré fechas, días...veo como algo positivo haber superado al menos esa fase, ahora ya me da igual todo y hago lo que quiero cuando quiero, y ya no espero a ver si me viene o no la regla. Es algo raro, pero aceptar que no soy fértil me liberó en cierto modo, porque no espero nada, a no ser que sea a través de un tratamiento, eso ya es otro cantar...

                Misuperbb, hay muchas chicas que lo consiguen a la primera, y si piensas en los síntomas...algunas chicas piensan que les va a venir la regla y les viene, pero también muchas es precisamente lo que sienten cuando están embarazadas, cuando yo estuve embarazada, que casi ni lo esperaba , yo creía continuamente que estaba a punto de venirme la regla, por la sensación que tenía. Así que no tires la toalla, que todo puede ser. Es normal que le des vueltas a todo, te queda muy poquito, mucho ánimo.

                Yo fui a la eco para ver el endometrio y no había crecido mucho, creo que estaba en 6mm., creo que es el peor ciclo que he tenido, que ni con meriestra, en los anteriores se veía el endometrio estupendo, trilaminar...en fin. Tengo que volver el viernes y si llega a siete mm. dice que descongelarán el lunes y supongo que el miércoles o jueves la transfer, pero yo ya no sé si esto va bien o si debería esperar más o ir a otro ciclo...Yo quiero estar en las mejores condiciones, porque es mi última oportunidad...para los médicos sólo es un ciclo más...

                Un abrazo a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sharon felicidades!
                  Que feliz al entrar y encontrarme con jovan, evato, trucha, ronita, crispeta...
                  Ronita que bien estás ya lista. Necesito preguntarte por neupogen . Cómo es tu tratamiento.
                  Yo también me lo pondré pero necesito saber el protococolo.
                  Luna estás en mis oraciones.
                  Me gustaria citar a toda pero ....Desde el móvil es una lata

                  Un besito

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    SHARON corazón qué alegría!!!!!!!muchísimas felicidades, a disfrutar cada segundo, porque sí!!! es ciertooooooo!!!!!! tu bebé ya está ahí agarradito a su mami!!! Ains... qué emocionante....

                    Mañana os leo y os escribo chicas con más tiempo, buenas noches supermamis [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas entro desde el móvil, estoy en el metro..pero quería felicitar a SHARON!!FELICIDADES,
                      Tambien saludar a SONRISADESTRELLA que ayer se me olvidó :-)
                      Animar a MARTAMAMA.Please si decides ir sola, hazte de la asociación MSPE.Cuesta 25€ al año, tienen un foro privado que está muy bien pues todas están en la misma situación, y cuando se plantean dudas particulares de la maternidad en solitario, te orientan muy bien...
                      VIDA, gcias x investigar, ya contarás.
                      No descarto acudir a Marqués si tienen vitris, pues así podría ponerme uno (con dos y sola, siendo realista, sería una locura)
                      CRISPETA, el 35% me lo dijo mi doctora en IVI. Gcias de nuevo x tus ánimos.
                      LOLI guapa...ánimos...!!espero se pase pronto los manchaditos
                      Llego a mi parada.
                      Un beso a todas las que no nombro.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SHARON muchisimas Felicidades!!!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Enhorabuena sharon que racha más buena lleváis. Que alegría disfrútalo te lo mereces

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SHARON: enhorabuena, te lo mereces tanto... Que emoción¡¡¡¡¡

                            IRIA: felicidades a ti también guapa. Menuda racha más buena.

                            LOLI: mucha paciencia, y confiar, toca confiar... Seguro que todo irá bien preciosa. Venga campeona.

                            RONITA: qué alegría tan grande que podamos compartir tu trasferencia del lunes¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por entrar preciosa. Estoy segura de que lo vas a conseguir.

                            CRISPETA: eres única, especial... Tienes ese maravilloso don de la palabra que compartís unas pocas ovonenas únicas: CRISPETA, DESEO, NUNCA, PIPI. Gracias por ser capaz de llegarnos de esa forma increíble hasta la profundo del alma. Paula y Naia son muy muy afortunadas. No hay forma para pagar tu forma de describir las emociones... Muchísimas gracias por estar ahí siempre apoyándome. Te quiero.

                            TRUCHITA: se me pone una sonrisa tonta en la cara cuando te imagino acunando a Ane, y disfrutando de esos momentos únicos que tanto mereces... Mario desde ahí arriba no puede ser más feliz, viendo a sus padres y a su hermanita... Gracias por tus palabras hacia mi. Millones de gracias por entrar expresamente a apoyarme.

                            DESEO: qué poquito queda para el cumple de Fabio. Disfrutad mucho del momento.

                            ESPERA: gracias por tu precioso post. Por tu maravillosa perspectiva... Eres una madraza. Gracias por no dejarnos.

                            CUARZOBLANCO: muchas gracias por tus palabras. Eres una amor. Gracias por estar ahí. Tengo muchas ganas de que empieces tú también. Con el neupogen vas a conseguir tu sueño, ya lo verás...

                            AUGUSTA: lo siento mucho. Menuda racha más mala que llevas... Espero de corazón que pasen pronto todos estos momentos difíciles. Te abrazo fuerte.

                            SIAV: ¿ya tienes preparado todo para el viaje? Te pido que les des a todas las niñas un abrazo de mi parte.

                            INDIAS: Qué corazón tan grande tienes¡¡¡¡ IAN tiene unos padres de bandera. Gracias por seguir aquí, cerca de todas nosotras.

                            IFA: mi niña, eres una luchadora nata, y de una forma u otra lo vas a conseguir. Me encantan tus post, y es un privilegio que compartas tanto con nosotras... Eres muy generosa.

                            WALKIE: tú poco a poco, cada paso del camino hacia tu chiquitín, igual que una estación en el camino de Santiago...Sin adelantarse a las posibles complicaciones de la próxima etapa. Solo visualizando el final del camino, llegar a la plaza del Obradoiro... Pues tú solo visualizando a tu bebé/s en brazos.

                            SONRISA: Qué alegría saber que todo va bien. Y además ya te han dicho que es una niña. Disfrútalo cielo. Te lo mereces tanto...

                            BBENITO: una pedorreta para nuestra Elisa. Y otro para su mami, claro...

                            ZORIONE: ¿Cómo estáis?

                            PRU: mi niña, se te ven tan feliz... Disfruta de esas primeras pataditas.

                            TRISHI: princesa, que bien ya en el ecuador... Me encantan tus post, la enorme dulzura que desprendes... Cuida de los mellizos. Seguro que lo haces, y esa barriguita cada vez más grande...

                            RAI: pequeña, date el tiempo que necesites... Todo tiene su proceso. Mucho ánimo.

                            EVATO: ya queda menos, que gordita debes estar ya...Una caricia para Marcos.

                            DANIA: el día 7 a la vuelta de la esquina... En seguida la tienes en brazos. Me imagino que con un poco de nervios, pero disfruta de esta última etapa hasta verle la carita...

                            VIDA y SARAH: bienvenidas a este maravilloso foro...

                            YOVAN: muchas gracias por entrar a contarnos sobre tu príncipe. Recuerdo toda tu historia, y estoy muy feliz por ti.

                            ACHUU: yo también me acuerdo mucho de ti.

                            BASET: ¿Cómo te encuentras?

                            VERASSI: ¿y tú mi niña?

                            GUNELLE: me ha parecido leer que los ánimos te fallan un poco estos días... Venga, hacia adelante campeona.

                            AILED, Y VIDABELLA: creo que vuestra trasferencia también está muy cerca... Bravo. La marea roja continua.

                            MARTAMA: mucho ánimo, la lucha es dura.

                            APOLONIA: me alegra leerte. Tú mirando hacia adelante, pero poco a poco. Lo estás haciendo fenomenal.

                            LILA: seguro que el viernes ese endometrio ha engordado. De todas formas creo recordar que a DESEODEMIALMA le hicieron su trasfer con un endometrio de 6 mm. Y el resultado ya lo sabes. Se llama Fabio y está a punto de cumplir su primer año de vida.

                            MISUPERBEBE: claro que lo vas a conseguir a la primera. Estás embarazada preciosa. Confía en ello. Queda muy poco para que te lo confirmen. Ánimo en estas últimas horas.

                            SIMONNETA: ¿Qué tal ha ido la trafer? Seguro que muy emocionante. Ahora a estar tranquila durante la beta-espera, si es que eso es posible...

                            CECI: a finales de mes tu trasfer... Ya no queda nada. Y claro que vas a conseguir ese hermanito...

                            SERNOA: ¿Cómo va esa tripita, guapa?

                            GABY: ¿sigue todo bien preciosa?

                            PATRI: ¿cómo vas?

                            MALAJITA: me preocupa no leerte desde hace días. Te echamos de menos.

                            CONXICA: un abrazo.

                            LOLASIN: ¿cómo vas guapísima? Si nos lees y te apetece, cuéntanos...

                            HEIDI: ¿cómo fue?

                            LOUPER: hace días que tampoco das noticias... Espero que estéis bien.

                            NESSIE: ¿y tu tripita como va?

                            SUEÑO2013: ¿y la tuya? ¿cómo va el hambre?

                            ALMAYJAVIER: ya estarás muy gordita.

                            EVITA: igual que tú, me encantaría saber como está tu nena... A punto de nacer???????''

                            MANDARINA: ¿estando embarazada han cambiado mucho tus esculturas??

                            MARTIKKA: ¿Cómo vas? ¿Qué te dice Crespo?

                            AFRODITA: espero que tu embarazo siga viento en popa... Un abrazo

                            SUXI, DULCE, FABA, BRIDGET, OPPITA, SOMMY, PLASTILINA, MRGH, LOLAINFERTIL, MAI, MADURITA, SUPERNANI, GYMSS, MIFELICIDAD, MISUEÑO, FUTUROBEBE, NODEJES DE SOÑAR, ... Un abrazo muy fuerte para todas

                            Gracias por todas vuestras muestras de apoyo y cariño. Estoy muy emocionada. No sé que haría sin vosotras.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              espera71, gracias por lo que escribes a cerca de cómo quieres a tus 2 peques.

                              IRIA2015, felicidades por tu positivo. Te lo mereces después de tanta lucha.

                              Gunelle, mucha fuerza.

                              MISUPERBB, no te queda nada para tu POSITIVO

                              CRISPETA369, eres un amor, siempre pendiente de todas y eso que no tienes mucho tiempo con tus 2 muñecas. QUÉ BONITO ESCRIBES.

                              RAI, me alegra saber que tu pareja ha salido reforzada ante la adversidad. Eso es porque os queréis mucho. Mucho ánimo porque lo vais a conseguir.

                              AUGUSTA: siento tu pérdida. Tienes que ser fuerte.

                              Dania73; ya no te queda nada para ver la carita de tu princesa.

                              loli20: espero que los manchados vayan remitiendo.

                              Sarah72: bienvenida, aquí vas a estar muy arropada. Todas las historias te van a llenar de energía y de ganas de luchar.

                              Simonetta: espero que hayas disfrutado de tu transferencia. Es un momento mágico.

                              Walkie: eres una valiente. Al final lo conseguirás.

                              Ailed: estoy buscando, nuevamente, porque en mi clínica se va a retrasar y la espera me mata. Así que no descarto ir a cualquier ciudad (Zaragoza, Barcelona)

                              Sonrisa de Estrella: tu embarazo va genial, felicidades.

                              Ronita14: la siguiente será la buena. Si alguien se lo merece esa eres tú.Muchos besos

                              Vida 2015. Gracias por tu información. Ya nos contarás qué te ofrecen.

                              A todas las que no nombro os mando muchos besos. Hoy he tenido una tarde muy complicada y no tengo fuerzas para más.

                              Gracias a todas por estar ahí y formar parte de mi proyecto durante el último año. Me dais mucha fuerza.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Luna 1970, el beso más gordo para ti. Eres un amor.

                                Comment

                                Working...
                                X